PDA

Ver la Versión Completa : Lágrimas



annagabby
20-feb.-2009, 12:40
Todavía lloramos? Y qué bueno que así sea. Las lágrimas rara vez hacen mal, Son siempre una catarsis, una liberación, una forma de decir que nadie es auto-suficiente.

En esta confesión de franqueza humana, se esconde un acto de humildad de quien reconoce que llegó a una encrucijada y, cuando esto hiere demasiado, los ojos dicen lo que la boca no consigue pronunciar

Hay lágrimas de dolor, lágrimas de amor, lágrimas de alegría incontenible, lágrimas de tristeza, lágrimas silenciosas de paz y de ternura lágrimas de gratitud por un elogio realizado en el momento preciso, lágrimas de esperanza, lágrimas de inocencia

Pero también hay lágrimas de vergüenza, de necedad, de desafío, de chantaje, de egoísmo por no haber conseguido lo que se quería. Hay quien llora por cualquier cosa y hay quien tiene vergüenza de llorar, cuando llorar era la única cosa decente que podía hacerse

Es muy probable que existan cosas mucho más bonitas que una persona llorando en paz, pero, después de las siete maravillas del mundo, muy bien se podría proponer la que sigue como la octava:


Un monumento a la persona que todavía llora por amor y que además no tiene vergüenza de mostrar que dentro de ella habita un sentimiento noble.

De las cosas más bonitas que conozco, una de ellas es la sonrisa de una persona... Y otra, la lágrima silenciosa de alguien que desea comenzar de nuevo...

http://i36.tinypic.com/15d046f.jpg

sarabareilles
20-feb.-2009, 12:43
las lágrimas lo que hacen es que te desahogas y liberas tu energía negativa a través de ellas, luego te relajas y lo miras todo de otra manera.

Lucian
20-feb.-2009, 13:06
Me recuerda mucho a Madrigal Triste, de Baudelaire. Aunque, claro, eso es más extremo.

DIAVOLO
20-feb.-2009, 13:23
Lagrimas de alegría, de tristesa son descargas del corazón y de la mente.
Siempre despues de llorar nos sentimos mejor, el desahogo.

FUHRER
20-feb.-2009, 19:10
BELLA, PUSISTE LA FOTO DE GRIZ, LLORANDO.

gamex
21-feb.-2009, 11:24
Lagrimas de alegría, de tristesa son descargas del corazón y de la mente.
Siempre despues de llorar nos sentimos mejor, el desahogo.

pues tus sueños no son tan grandes como la rialedad

gamex
21-feb.-2009, 11:28
no conoces lo desconocido solo

luz diana ponce pacheco
21-feb.-2009, 11:32
pz las lagrimas son una forma de poder desahogarte y pz pueden ser por muchas razones ya sea dolor, amor, sentimiento, o ya sea por decepsionamiento

gamex
21-feb.-2009, 11:36
eso cres por que no

Juanito de la O'
21-feb.-2009, 11:40
que lindo tema anna, la verdad yo soy de lagrima facíl:crying::crying:nunca reprimo mis sentimientos

21-feb.-2009, 11:41
pz las lagrimas son una forma de poder desahogarte y pz pueden ser por muchas razones ya sea dolor, amor, sentimiento, o ya sea por decepsionamiento

las lagrimas son buenas

21-feb.-2009, 11:43
quien eres

Rodolfo martinez diaz
21-feb.-2009, 11:45
las lagrimas son el desahogo por cualquier cosa que pasa en tu ser al liberarlas te hace sentir bien a tu persona es bueno dejarlas salir no importa ni el sexo , posicion social, es bueno pra todo :thumbup1:

Lucian
21-feb.-2009, 11:46
jajajajajaja son unos "$·&($T"$!%%!&·/


bannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

annagabby
21-feb.-2009, 14:33
pz las lagrimas son una forma de poder desahogarte y pz pueden ser por muchas razones ya sea dolor, amor, sentimiento, o ya sea por decepsionamiento

:scared::blink: Eso que quiere decir??:huh:

Lucian
21-feb.-2009, 14:34
Que no prestó atención en la escuela

inikit
22-feb.-2009, 19:25
...............................

Natakías Wolf
22-feb.-2009, 19:32
Ultimamente tengo muchos motivos para llorar. Realmente me cuesta, me duele, porque no me gusta mostrar mis sentimientos y turbulencias... son síntoma de debilidad que odio sinceramente mostrar... pero hace tiempo es como si se hubiera quebrado una resistencia que necesité mucho siempre y necesitaré por lo que me queda; eso en verdad que me inquieta...

annagabby
23-feb.-2009, 09:46
Ultimamente tengo muchos motivos para llorar. Realmente me cuesta, me duele, porque no me gusta mostrar mis sentimientos y turbulencias... son síntoma de debilidad que odio sinceramente mostrar... pero hace tiempo es como si se hubiera quebrado una resistencia que necesité mucho siempre y necesitaré por lo que me queda; eso en verdad que me inquieta...

:scared: En verdad crees que sea un síntoma de debilidad? Acaso en verdad piensas que eso de que "los hombres no deben llorar" aplica en la actualidad, en lo personal y quizá hablo por algunas mujeres más, me encantan los hombres que no ocultan sus sentimientos, sean cuales fueren..... pero bueno, estamos en latinoamérica......:glare:

Flavi
23-feb.-2009, 10:24
Yo también soy de lágrima facil, muchas veces me han dicho "lloras por cualquier cosa", y me duele mucho, a veces siento que es un defecto, porque se que es bueno llorar, pero ser demasiado sensible, muchas veces no ayuda :(

FUHRER
23-feb.-2009, 10:36
:scared: En verdad crees que sea un síntoma de debilidad? Acaso en verdad piensas que eso de que "los hombres no deben llorar" aplica en la actualidad, en lo personal y quizá hablo por algunas mujeres más, me encantan los hombres que no ocultan sus sentimientos, sean cuales fueren..... pero bueno, estamos en latinoamérica......:glare:

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON WOLF, LAS LÀGRIMAS SON SINÒNIMO DE UN CARÀCTER DÈBIL Y SENSIBLE, Y LOS MACHOS SOMOS DUROS COMO EL ACERO, UN MACHO DE VERDAD POR NINGUN MOTIVO LAGRIMA, Y MUCHO MENOS LLORA.

annagabby
23-feb.-2009, 10:37
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON WOLF, LAS LÀGRIMAS SON SINÒNIMO DE UN CARÀCTER DÈBIL Y SENSIBLE, Y LOS MACHOS SOMOS DUROS COMO EL ACERO, UN MACHO DE VERDAD POR NINGUN MOTIVO LAGRIMA, Y MUCHO MENOS LLORA.

Completamente de acuerdo, nunca he visto un perro, un caballo o un burro llorar:lol:

FUHRER
23-feb.-2009, 10:41
Es un mecanismo automático para tener limpios los ojos todos los vertebrados.

Aunque en especial, nosotros los humanos, le damos el toque personal y único que nos distingue de todos los demás vertebrados.

LAS LÀGRIMAS SON LA DIFERENCIA ENTRE LO RACIONAL Y LO IRRACIONAL.
LOS ANIMALES IRRACIONALES LAGRIMAN, LOS ANIMALES RACIONALES LLORAN.
LOS MACHOS ESTAMOS FUERA DE ESTE TABULADOR PORQUE NO LAGRIMAMOS NI MUCHO MENOS LLORAMOS.

annagabby
23-feb.-2009, 10:43
Preguntabas por qué no conoces el amor????

Misty
23-feb.-2009, 10:44
que bonito anna..te felicito por ello..

FUHRER
23-feb.-2009, 10:50
Preguntabas por qué no conoces el amor????

BELLA, BELLA, ¿ PORQUÈ ME ENCUADRAS ?
NO NECESITO SER UN CHECHO ( PA' LOS QUE NO SEPAN ESTE TÈRMINO, ES REFERIDO A LOS QUE LLORAN POR CUALQUIER MOTIVO ) PARA AMAR.
CUANDO UN MACHO SE ENTREGA A UNA HEMBRA, LO HACE A PLENITUD.
Y YO LO HAGO A DIARIO.

annagabby
23-feb.-2009, 10:51
Con razón se hace llamar Sr. Tigre.... en fin

lorelove16
23-feb.-2009, 12:54
ami me gusta llorar xq siento q cuando pasa el sentimiento brota x mis ojos ;)