PDA

Ver la Versión Completa : No hay muchos hilos reflotados?



Rey
30-may.-2007, 16:17
Hay hilos de hace 2 meses en primera página :eek: :eek:

pty507
30-may.-2007, 16:31
sip, quien se encarga de resusitar a los temas muertos:confused:

Cristal del Mar
30-may.-2007, 16:38
Recuerden que llega gente nueva cada día, chicos...

shamukita
30-may.-2007, 17:31
Tal Vez Es Por La Fata De Temas Interesantes

« ikªL » ®
30-may.-2007, 18:49
falta de tema interesantes estoy de acuerdo

Rey
31-may.-2007, 04:49
De acuerdo con Cristal del Mar.... hay nuevos foreros a quienes estos temas les interesan, ademas no va contra las normas Rey, si te molesta solo ignoralos o postea algo mas interesante.... :)


Si yo posteo temas interesantes, de hecho son tan iteresantes que los reflotan meses después :D

Lo de reflotar hilos antiguos se conoce en la terminología forera como "necroposting", y en algunos foros está prohibido. En este foro por supuesto que no hay reglas, pero he abierto el post únicamente para preguntar vuestra opinión.

A mí particularmente no me gusta ver los mismo hilos una y otra vez.

Methalius
31-may.-2007, 06:26
Claro que no es bueno el necroposting. Y efectivamente son los novatos los que llegan a "levantar muertos".

Lo ideal es que el administrador o el sistea mismo, por ejemplo cerrara el thread si en... 5 días (por mencionar un número) no hay nuevos post.

Son detalles que "se le fueron vivos" al programador.

pty507
31-may.-2007, 07:45
Tal Vez Es Por La Fata De Temas Interesantes

pienso lo mismo q shaukita, y lo mismo de CdM.

[-D3v!L-]
31-may.-2007, 11:02
Claro que no es bueno el necroposting. Y efectivamente son los novatos los que llegan a "levantar muertos".

Lo ideal es que el administrador o el sistea mismo, por ejemplo cerrara el thread si en... 5 días (por mencionar un número) no hay nuevos post.

Son detalles que "se le fueron vivos" al programador.
El administrador aparece una vez al mes por unos poco minutos y no creo que se detenga a revosar cada thread para cual esta muerto o esta vivo. la idea del sistema me gusto.


saludos

Manjimaru
31-may.-2007, 11:11
La verdad que yo tengo una idea de que, un tema hecho no muere hasta que el administrador lo termine cerrando o borrando. Así que no seria justo que los nuevos usuarios no pudieran postear sus opiniones en los topicos viejos.
Ahora esta que si el topico no vale la pena revivirlo, pues nada más lo que podemos hacer los usuarios antiguos, es ignorarlo y dejarlo pasar por alto.

« ikªL » ®
31-may.-2007, 22:23
los necroposting se evitarian si solo existiera tambien el post it!(tema fijo) por ejemplo en el tema del aborto o temas de discusion o polemica por que ahi si la opinion de cada uno vale, y los demas temas que se los lleve el viento pero como no existe un orden en el foro (tierra de nadie) no se puede llevar a cabo.