PDA

Ver la Versión Completa : Consulta a las mujeres ;)



Flavi
20-feb.-2009, 08:06
En realidad va destinada a las mujeres porque supongo que son las más informadas en éste tema.
Mi consulta es de qué depende que una mujer tenga más o menos pechos?
Es algo hereditario?

Keny
20-feb.-2009, 08:10
eso preguntaselo a un Doctor el te dara mejor respuesta..

Señor Smith
20-feb.-2009, 08:14
si quieres tomar mi opinion...

osea tengo amigas q si, tienen grandes pechos, y sus madres tambien lo tienen... asi q si, es genetico..... todo lo q es estetica humana, es gracias a al ADN.... color de pelo, altura, cara.... en el caso de tu pregunta si, los pechos tambien.

nahomy
20-feb.-2009, 08:38
si es como dise el Sr.Smith es genetico o hereditario

arielo
20-feb.-2009, 08:47
tiene razon smith, influyen los genes y el medio que nos rodea.
el tamaño del busto es una expresion del genotipo de la persona, a eso se denomina fenotipo.

pero no siempre si la madre tiene mucho busto,la hija lo va heredar,
cada ser humano es unico.

sarabareilles
20-feb.-2009, 12:17
dicen que es hereditario, además depende de la alimentación, el estilo de vida y el nivel hormonal que se tenga, aunque hay chicas que tienen mucho pecho a los 12 o 13 años, nada mas empezar la pubertad, y ya no les crecen mas, y otras que tienen casi nada a esas edades y a los 18 ya tienen incluso mas pecho que las mas adelantadas. todo depende de la persona y su genetica :D

shamukita
20-feb.-2009, 12:38
de que tan bueno sea su cirujano...

naaa son los benditos genes, como todas las demás partes de tu cuerpo

Lucian
20-feb.-2009, 12:49
de que tan bueno sea su cirujano...

naaa son los benditos genes, como todas las demás partes de tu cuerpo




¡jajajaajajajaajaja!


Yo tengo entendido que... con cierto tipo de "estimulación" a esa edad (13, 14) se van..desarrollando.

Keny
20-feb.-2009, 13:07
entonces Flavi tienes los pechos peques?.....

Danke
20-feb.-2009, 13:13
¡jajajaajajajaajaja!


Yo tengo entendido que... con cierto tipo de "estimulación" a esa edad (13, 14) se van..desarrollando.


Nooo, jaja, si fuera así yo tendría tremendos melones :p

Tiene que ver la genética como muchos ya han dicho, aunque mucha gente piensa que tomando anticonceptivos crecen pero creo que no es cierto, tan solo se inflaman los pechos pero no aumentan..

Aunque se puede hacer algo para que se desarrollen más o menos, como las bailarinas y las gimnastas que se vendan para quedar como tablitas y evitar el incómodo rebote, y las que hacen muchos ejercicios presionando las palmas de las manos para que el músculo pectoral las haga parecer más grandes...

A mi me encantaría tener unas grandes de aquellas pero nunca me operaría, una vez me compré unas pastillas naturales que supuestamente hacían el milagrito pero no pasó nada, dinero a la basura, pero si alguien sabe cómo que me diga.

DIAVOLO
20-feb.-2009, 13:37
Tengo dos amigas.
Una se queja por tener poco y la otra se queja por tener mucho.
que cosas de la vida verdad?
y si como se dice depende mucho de los genes y del hereditario, pero no siempre.

la lore
20-feb.-2009, 16:42
como que no siempre? claro que solo depende de los genes hereditarios....
igual y podría darse el caso, de una hija "plana" con una madre frondosa, pero resulta que la abuela o bisabuela si era planita, más bien es, que no siempre depende de los genes directos...
y también está el caso de las mujeres que están embarazadas...sus senos crecen logicamente por la producción de leche, pero cuando dejan de amamantar, los senos regresan a su tamaño de siempre.

arielo
20-feb.-2009, 16:47
no depende solo de los genes lore,
el medio es otro factor a tener en cuenta.
siempre fue y es asi.

Flavi
20-feb.-2009, 16:51
entonces Flavi tienes los pechos peques?.....

jajajajajajajajaja :lol:
No en realidad tengo un buen tamaño de pechos pero me vino la duda porque nunca supe a que se debe el crecimiento si es algo hormonal o algo hereditario, y veo que es un conjunto de todo!

arielo
20-feb.-2009, 16:52
la verdad no se ven nada peques.......
con todo respeto...
jaja!

la lore
20-feb.-2009, 17:14
no depende solo de los genes lore,
el medio es otro factor a tener en cuenta.
siempre fue y es asi.

haber, explicame eso?.....que tipo de medios o como? no te estoy retando eh! solo tengo la curosidad, igual y no estoy tomando en cuenta otras cosas...

arielo
20-feb.-2009, 18:00
claro:no me queria meter mucho en el tema porque es un poco denso......

Las variaciones fenotípicas son aquellas particularidades visibles en los organismos, es decir, la sumatoria de todas las características observables de un individuo y que son el resultado de la interacción entre genotipo y el ambiente. Entre ellas podemos señalar. El color de los ojos, la estatura, el color del pelo, la forma de la nariz, etc etc
Las variaciones fenotìpicas que presentan los individuos guardan estrecha relación con el ambiente donde estos se desarrollan; por ejemplo el color de la piel es una condición genotípica que poseen los individuos y esta determinación por el contenido de melanina, pigmento contenido en una célula de la epidermis llamada malanocitos, que dan la coloración de la piel. La distribución y la cantidad de melanina en la piel esta controlada por los factores genéticos y ambientales, la luz solar por ejemplo, oscurece la piel humana debido a que los albinos carecen de cedulas formadas de melanina y por eso presentan ese color exageradamente blanco.
el ambiente se refiere a lo que nos rodea como individuos.
la caracteristicas especial de cada persona,
el rol hormonal juega otro papel importante,la constitucion de cada individuo,la condicion fisica, etc etc..
podria seguir pero esta bien creo.

FUHRER
20-feb.-2009, 18:27
VIVÌ ALGÙN TIEMPO EN LOS RANCHOS DE TABASCO, Y LAS CHICAS TABASQUEÑAS GENERALMENTE SON PECHUGONAS, PERO HAY NIÑAS QUE A LOS 16 AÑOS AÙN NO PRESENTAN CARACTERÌSTICAS DE DESARROLLO, ENTONCES LAS HIEBATERAS DEL RUMBO LE RECOMIENDAN QUE SE LAVE LOS PECHOS POR LAS NOCHES CON AGUA DE LAS FLORES BUGAMBILIA, Y PARECE ALGO EXAGERADO, PERO A LOS POCOS MESES EMPIEZAN A DESARROLLAR COMO FRUTA MADURA.
SIN QUE CAUSE MOLESTIA ALGUNA, LOS SENOS DE LA CHICA QUE CARECÌA DE ÈSTOS ATRIBUTOS, LLEGA A SER UNA CHICA MUY BIEN DOTADA.
OTRO DE LOS SECRETOS DE LAS HIERBATERAS ES QUE CUANDO UNA MUJER ES MUY AMPLIA DE VAGINA, A CAUSA DE HERENCIA O POR TENER MUCHOS PARTOS SEGUIDOS, SE LAVAN FRECUENTEMENTE CON AGUA DE VINAGRE, Y LA VAGINA DE LA MUJER SE CONTRAE PARA BENEPLÀCITO DEL MARIDO.

lorelove16
20-feb.-2009, 19:30
jajaja notiene nada q ver jajaj mi mama no tiene pero naaaaaada jajajaja y yo tengo ps normal jejej

crack_2391
20-feb.-2009, 21:35
claro:no me queria meter mucho en el tema porque es un poco denso......

Las variaciones fenotípicas son aquellas particularidades visibles en los organismos, es decir, la sumatoria de todas las características observables de un individuo y que son el resultado de la interacción entre genotipo y el ambiente. Entre ellas podemos señalar. El color de los ojos, la estatura, el color del pelo, la forma de la nariz, etc etc
Las variaciones fenotìpicas que presentan los individuos guardan estrecha relación con el ambiente donde estos se desarrollan; por ejemplo el color de la piel es una condición genotípica que poseen los individuos y esta determinación por el contenido de melanina, pigmento contenido en una célula de la epidermis llamada malanocitos, que dan la coloración de la piel. La distribución y la cantidad de melanina en la piel esta controlada por los factores genéticos y ambientales, la luz solar por ejemplo, oscurece la piel humana debido a que los albinos carecen de cedulas formadas de melanina y por eso presentan ese color exageradamente blanco.
el ambiente se refiere a lo que nos rodea como individuos.
la caracteristicas especial de cada persona,
el rol hormonal juega otro papel importante,la constitucion de cada individuo,la condicion fisica, etc etc..
podria seguir pero esta bien creo.

Despues explicale a Annagaby sobre el tamaño de pene y los Pulgares jaja!

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
21-feb.-2009, 04:20
mi mama tiene cero y yo tengo bastante de lo mio jajajja nada q ver

arcangel_blind_10rudolf
21-feb.-2009, 11:30
yo opino q por part si porq es adn gentica pero tngo una amiga q tiene mucho pecho pero su mama esta pobre jejeje

Helln
21-feb.-2009, 11:38
Es que la génetica no solo se refiere a tus padres! Hay mucha mas ascendencia!

Y si el tamaño del pecho tiene que ver mucho con la genética, y he oido que también tiene que ver con que saludable eras en la etapa del desarrollo, es decir que no fumaras ni bebieras mucho y comieras bien, pero no sé si sea verdad.

Danke
21-feb.-2009, 11:39
VIVÌ ALGÙN TIEMPO EN LOS RANCHOS DE TABASCO, Y LAS CHICAS TABASQUEÑAS GENERALMENTE SON PECHUGONAS, PERO HAY NIÑAS QUE A LOS 16 AÑOS AÙN NO PRESENTAN CARACTERÌSTICAS DE DESARROLLO, ENTONCES LAS HIEBATERAS DEL RUMBO LE RECOMIENDAN QUE SE LAVE LOS PECHOS POR LAS NOCHES CON AGUA DE LAS FLORES BUGAMBILIA, Y PARECE ALGO EXAGERADO, PERO A LOS POCOS MESES EMPIEZAN A DESARROLLAR COMO FRUTA MADURA.
SIN QUE CAUSE MOLESTIA ALGUNA, LOS SENOS DE LA CHICA QUE CARECÌA DE ÈSTOS ATRIBUTOS, LLEGA A SER UNA CHICA MUY BIEN DOTADA.
OTRO DE LOS SECRETOS DE LAS HIERBATERAS ES QUE CUANDO UNA MUJER ES MUY AMPLIA DE VAGINA, A CAUSA DE HERENCIA O POR TENER MUCHOS PARTOS SEGUIDOS, SE LAVAN FRECUENTEMENTE CON AGUA DE VINAGRE, Y LA VAGINA DE LA MUJER SE CONTRAE PARA BENEPLÀCITO DEL MARIDO.

¿con agua de bugambilia? .. vinagre.. jamás había escuchado eso, y qué, ¿las tienes que hervir? :blush:

Lucian
21-feb.-2009, 13:41
che, una pregunta, digamos, ¿por qué yo no tengo pechos?
está todo plano...no es justo!

la lore
21-feb.-2009, 20:53
claro:no me queria meter mucho en el tema porque es un poco denso......

Las variaciones fenotípicas son aquellas particularidades visibles en los organismos, es decir, la sumatoria de todas las características observables de un individuo y que son el resultado de la interacción entre genotipo y el ambiente. Entre ellas podemos señalar. El color de los ojos, la estatura, el color del pelo, la forma de la nariz, etc etc.............
.

pues me dejaste igual arielo ??? entiendo muy bien que ciertos factores ambientales si contribuyen en algunos detalles como el color de piel, el cabello, etc...pero, me explicaste de todo menos lo que queremos saber :p

vale-hudson
22-feb.-2009, 00:01
depende en un 50 y 50 entre genes y tu nivel hormonal.. creeme yo a los doce trece años no tenia nadaaaaaaaaaaaaaaaa.. : |y mi mejor amiga sii tenia unos GLOBOTES!!:O... peeroo ya entrando alos qince años ella se quedo igual i los mios siguen creciendo.. jaja no son la gran cosa.. pero sii es gran diferencia:P

« ikªL » ®
22-feb.-2009, 22:23
Que tengo más o tenga menos, a quien le importa???

...

No respondan

:lol:

Pues si creo que se deba primero a lo hormonal y luego se situe lo hereditario.

Lo que me pregunto y no se que tan cierto sea ¿el factor sexo puede aportar algo al crecimiento de pechos?

vale-hudson
24-feb.-2009, 10:29
Que tengo más o tenga menos, a quien le importa???

...

No respondan

:lol:

Pues si creo que se deba primero a lo hormonal y luego se situe lo hereditario.

Lo que me pregunto y no se que tan cierto sea ¿el factor sexo puede aportar algo al crecimiento de pechos?


jaja si si seguro... a nadie le importa el tamaño de los pechos....:001_rolleyes:... jajaja!

(es sarcasmo, para el qe no lo entienda)

« ikªL » ®
24-feb.-2009, 22:23
De veras... no entendí :mellow:

Medussa
25-feb.-2009, 09:49
xD

Ammm.
Es como preguntar, porque unos tienen pelo rizado y otros lacios..
Porque el color de la piel es este o este...

En fin.. :P

Hay que agradecer, que... Aunque la Naturaleza no repartio parejo, Repartio! xD
Jajajaja

Slds.

lorelove16
05-mar.-2009, 14:47
si kieres tener algo mas de pechos...toma anticonceptivos...pero los q te mande el medico vale... yo tome , no para eos pero me aumento un poco jaja y la cola tambn..como e skuestion de hormonas