PDA

Ver la Versión Completa : Como superar la separacion teniendo una bb de 4 meses y queriendo todavia al ex.



maideth
19-feb.-2009, 20:08
Estuve con mi novio 8 años y nos amabamos mucho teniamos planes y eramos felices, me llevaba bien con su familia y el con la mia.
La cosa es q quede embarazada y decidimos vivir juntos pero como no habia donde me fui para la casa d su familia y al principio todo iba bien pero despues su mama me tiraba indirectas y me trataba mal, yo le contaba a el pero no me creia sino a ella.
Como a los 4 meses d embarazo decidimos irnos para un apartamento q nos dio mi papa, a partir de alli todo era pelea, su mama ya no me trataba igual, cuando tuve a la bb pense q todo cambiaria pero no fue asi las cosas empeoraron ya que su mama queria q mi hija le dijera mama a ella cosa q me indigno y le dije q no, el se molesto tanto q hasta me levanto la mano y me insulto, una noche estabamos en el cuarto y yo le estaba dando pecho a la bb y casi me pega xq estabamos discutiendo.
Bueno un dia su mama llamo a la mia para ponerle quejas d mi le dijo a mi mama q yo no debia seguir la universidad porque yo no servia para nada y que aunque a mi me molestara le iva a decir a la bb q le dijera mama a ella y le cerro el tel a mi mama.
Al dia siguiente yo le mande un mensaje via celular diciendole q la q estaba d adorno en la universidad era ella y que era yo la q decidia sobre mi hija no ella.
Ella me dejo de hablar al igual q toda su familia mi pareja me reclmaba y me echaba la culpa de todo. Un dia me dijo q lo mejor era que yo me fuera para mi casa y el para la suya y se fue a trabajar, entonces agarre mis cosas y me fui. Ya tenemos 2 meses separados y aunque no me siento enamorada creo q si lo veo con otra me va a doler, lo extraño a pesar de todo ya que el fue mi primer amor con el estuve 8 años q no se fuman en pipa y no se como olvidarlo necesito que me aconsejen que debo hacer, para rematar lo tengo q ver cada semana porq el viene a ver a la bb y se me hace imposible olvidarlo. Por favor aconsejenme. :(

Danke
19-feb.-2009, 20:27
Oye que mal, que triste lo que te está pasando pero que bueno que tu familia te apoya.

¿8 años de novios y no se casaron? Seguro que la madre tuvo algo que ver y cuando los vio juntos y a ti embarazada le salió la verdadera personalidad porque estaba muy cómoda contigo de novia nada más y cada quién por su lado, cómo se atreve esa mujer a meterse en tu vida e intentar apropiarse de tu identidad como madre, eso jamás se lo debes perdonar ni tampoco a él por no poner a su familia primero: tú y la bebé, y ponerse de parte de su madre.

Ese hombre no se merece ni ver a la bebé, y si puedes ponle una demanda por algo, por intentar golpearte por ejemplo, para que en un futuro él y su madre no intenten quitartela o tener algo que ver en su vida e intentar ponerla en tu contra. Hiciste bien en irte y dejarlo, pero este es mi consejo, alejate y aleja a tu hija de esa gente, ve a hablar con algún abogado y pronto.

Mucha suerte

maideth
20-feb.-2009, 08:25
Gracias a los 2 por sus consejos. La verdad si fueron 8 años y pensabamos en casarnos pero cuando terminaramos la univerisdad pero al parecer Dios quiso mandarnos un regalo primero: nuestra bb.
Mi ex suegra es muy orgullosa y me ah mandado a decir que no quiere saber nada de mi y que tampoco quiere verme mas nunca en su casa, es mas hace unos dias fui de compras con mi bb y dentro en el almacen estaba mi ex cuñada me vio y salio corriendo, ni siquiera miro a la bb q es su sobrina y eso q yo nunca le hice nada a ella, es mas eramos grandes amigas. Ella era la madrina de mi bb pero me mando a decir q ya no queria ser la madrina porq ella no era hipocrita.
La cosa es q mi ex es demasiado apegado a su mama al punto que el no es feliz si no hace lo que su mama le pide ya que para el lo mas importante es hacerla feliz a ella, una vez me dijo q nadie estaba por encima de su mama, ni yo ni la bebe.
Entonces aunque sienta y tenga la fe de que estemos los 3 juntos algun dia en el fondo se q no es asi porq yo no quiero vivir amargada al lado de un hombre q no me valora ni m ama, pero es problema es q siento celos cuando me entero q sale a pasear ya sea con su familia o amigos y no se q hare el dia q me entere q ya tiene otra relacion, me va a doler.
Como se puede olvidar a una persona.:o

nahomy
20-feb.-2009, 08:53
solo el tiempo lo cura todo, por lo que miro en tu escrito ese hombre no te merese ni ati ni a la bebe, y si llegaras aregresar con el seria el mismo caso, cuando los hombres cresen con la madre pegada a sus faldas es difisil que logres despegarlos, ademas el no te ama tanto pue si fuera a si primero te pondria ati y a la bebe trata de olvidar dedicate atu bebe, y muy importante consulta un abogado pues luego las suegar son tan malas que vaya a tratar de hacerte una jalada adelantando se ella con un abogado, no lo dejes, es inportante consulta a un avogado orientate, en estos casos por que los problemas vienen despues,y trata de terminar tus estudios ya mas adelante podsras pensar en rehacer tu vida con alguien que si te ame de verdad, y lo mas importante no te deprimas sal tu con tus amigas disfruta de tu bebe que es una bendisionde DIOS salo y presume atu bebe no te ensierres nos es bueno y suerte y recuerda no hay nada que el tiempo no cure.

Yanez616er
20-feb.-2009, 14:07
es lo malo de confiar en ninos que se sienten adultos, obviamente unca dejo ni dejara las faldas de su madre, sabes que? asi estas mejor tu lo que necesitas es un verdadero hombre que te respete y te de tu lugar, se que el sentimiento no te deja ver estas cosas pero confia en que la vista se te aclarara pronto, se feliz cuida a tu bebe, hechale ganas a la escuela, demuestrale que estas mejor sin el, tu vales demaciado aprende eso y nunca jamas dejes que alguien te diga lo contrario, Un abrazo desde aqui y cuidate

amelibe
20-feb.-2009, 21:07
Bueno amiga debes pensar antes que nada solo en tu Bebe, piensa como madre primero y luego como mujer. Es un tonto ese hombre y no valdria volver con el, si te insulta y te trata de golpear por dios, que esperas a lado de el, tambien debes pensar si en realidad vale la pena que tu hija tenga un papa asi, por que te aseguro que si el tipo encuentra a otra mujer y se llega a casar, dejara de ver a tu Bebe y al final, le hara daño

Cortalo en sano, no necesitas de el para ser feliz.

Suerte.

aliciareyes88
21-feb.-2009, 07:40
hola amiga, al principio se siente mal pero ya veras que el tiempo lo cura todo

suerte http://hospedajefotos.info/smile.gif

maideth
21-feb.-2009, 09:52
Muchas gracias a todos por sus consejos me son de gran ayuda especialmente en estos momentos en los que estoy pasando por una gran depresion que me ah hecho bajar de 110 a casi las 95 libras. Lo que mas me duele es que el dia del parto cuando mi ex vio a la bb por 1 vez me dijo que me amaba mas q nunk y que seriamos una familia los 3 y nada mas pasaron 4 meses y ya esta con otra, me acabo de enterar por unas fotos q puso en su facebook, entonces me dijo mentiras porq q yo sepa uno no deja d amar asi de rapido cuando se ama de verdad. Pero yo se que el no vale la pena y ojala el tiempo y Dios me ayuden a olvidarme de el.

Isis Angelick
22-feb.-2009, 08:14
Bueno pues ya te diste cuenta que no vale la pena estar esperando por alguien que ya empezo a hacer su vida por otra parte, ademas ya supiste lo que fue vivir con el y viste que no resulto no te aferres a algo que lejos de hacerte feliz te hara sufir, mira ahora tu bb no se da cuenta de la situacion y de los problemas que tienes con el pero cuando crezca te gustaria que viera que el te golpea y te insulta? quieres una vida asi para tu hija? piensalo y veras que no vale la pena, el no va a cambiar pues esta muy apegado a su familia y dudo que la deje, lo mejor es que tu trates de superarte piensa en ti y en tu hija trata de buscarte un mejor futuro, demuestrale que no necesitas de el y que puedes ser feliz, ya veras que con el tiempo a ti tambien te llegara una persona que sepa valorarte y quererte como te lo mereces.

Sonia85
22-feb.-2009, 10:16
Estás mejor sola que con semejante elemento.

Si te sirve de algo, mi madre me crió ella sola con el apoyo de su familia y tan mal no salí. Cuando era pequeña a veces notaba la falta de un padre, no por que tuviese carencia afectiva alguna, sino por lo que veía a mi alrededor. Sin embargo, como te digo, nunca me faltó nada de cariño y echando la vista atrás, prefiero que las cosas fueran como fueron a haber crecido con un hombre que nos hubiese hecho la vida imposible.

Ahora debe ser todo muy difícil, pero debes ser fuerte y apoyarte en tu familia.

Respecto a la universidad, no sé qué situación tendrás. Si ahora tuvieses que aplazarlo por tus obligaciones como madre, piensa que nunca es tarde para retomar los estudios una vez las cosas se te hayan estabilizado un poco.

maideth
22-feb.-2009, 13:57
De verdad que es muy dificil el momento por el cual estoy pasando y yo se que el ya no me ama porque si me amara no me hubiese hecho tanto daño.
El caso es que ahora el me pide que le de a la niña para el llevarsela a la mama que no la a visto desde hace ya 2 mesesy la verdad yo no quiero que la vea porq me da miedo que pongan a mi bb en mi contra o peor aun que ese señora cumpla su amenaza y le inculque a la niña a decirle mama y eso si q me da coraje nada mas de pensarlo, la vedad yo le dije a mi ex que le daria a la niña para q pasee con ella pero cuando ella ya camine antes no pero el dice q falta mucho para eso y que la bb no lo va a conocer, mis padres tampoco quieren que el se la lleve dicen que "ellos" no se la merecen y yo aunque pienso que tambien tienen derecho a verla porq al fin y al cabo son su familia creo q no vale la pena que mi bb se encariñe con ellos si total para su bautizo, cumpleaños, graduaciones y todo momento especial en su vida ellos no van a estar por el simple hecho de no verme la cara a mi asi es q dudo mucho d ese disq amor q sienten x ella porq estoy segura de q si la bb se enferma Dios no quiera, ello no vendran a verla ni llamaran para saber como esta sino q le preguntaran a su papa.
Mi ex aprovecha cada oportunidad q tiene para ver a la bb para pedirme q se la de para llevarsela a su mama y hermanas pareciera q eso es lo unico q le importa como ya les dije para el lo mas importante es darle felicidad a su familia. Por favor diganme que opinan ustedes, que harian si estuvieran en mi lugar, dejarian q el se llevara a la bb??? :sad:

Danke
22-feb.-2009, 14:47
No mujer, no se las dejes, en serio que te la pueden quitar, y mucho menos a la madre esa lagartija de rincón oscuro... pero qué se piensan, que tienen derechos, no para nada, ser padre es algo más que donar esperma, ese hombre es un infeliz, no le dejes la niña y como ya te hemos aconsejado ve con el abogado, el juez, para que te den la custodia completa, él te tenga que dar manutención y ya con esto arreglar que él la pueda ver -en tu casa- una vez a la semana o así, pero ya... por favor, jamás les dejes a la niña!!!

maideth
22-feb.-2009, 19:52
claro q voy a consultar con un abogado porque aunque el me ah dicho q no me va a pelear a la bb, su mama le puede meter ideas total ella lo maneja como a un titere asi que lo mas pronto posible buscare a un abogado.
Yo pensaba que estaba siendo egoista y mala al no dejarles ver a la niña pero tu tienes razon ellos no van a enseñarle nada bueno y no tienen tampoco derechos sobre ella. Muchas gracias :biggrin:

maideth
23-feb.-2009, 09:16
hola fausto, la verdad la familia de mi ex no son ni ladrones ni violentos y viven a 10 minutos de mi casa en verdad son una familia muy bonita y siempre me trataron bien cuando era novia de mi ex pero te digo que solo hice que quedar embarzada para que ese cariño q sentian por mi especialmente mi suegra, se convirtiera en odio, ella me hizo llorar mucho durante mi embarazo sin importarle el bb y mi ex no hacia nada al respecto solo darle la razon a ella, yo tengo mucho rencor hacia ella, se que es malo pero no lo puedo evitar hasta siento que la odio y la verdad no quisiera que viera a mi hija nunca pero tu dices algo q es verdad que el odio llama al odio y que quizas algun dia la bb me reproche esto q hago, sinceramente no puedo aceptar que esa señora quiera borrarme d su vida y pretender amar a mi bb sin pensar q es por mi q ella esta viva, ella no puede asi nada mas ignorarme y creerse q la bb vino sola al mundo ademas que tu crees q mi hija piense y sienta cuando sepa q su "abuela" me odia eso no le va a gustar.
Y respecto a lo de que no tiene nada d malo q la bb le diga mama a ella, al principio de mi embarazo yo aceptaba la idea d que mi hija le dijera mama pero al pasar los meses y ver que esa señora lo unico q hacia era hacerme la vida de cuadritos le dije a mi ex que ni soñaran q permitiria q mi hija le dijera mama a esa señora, entonces el se molesto tanto que ese mismo dia revento un poco de papas en la pared d la cocina porq estaba bravo, fue y le dijo a la mama y sabes q dijo su madrecita que "con mas razon que se que a maideth le molesta que la bb me diga mama ahora con mas razon lo voy a hacer duelale a quien le duela, se lo voy a decir cuantas veces me de la gana" entonces como crees q voy a aceptar despues d eso ¿acaso ella esta por encima de mi como madre? o yo debo rebajarme a aceptar sus peticiones.:huh:

Danke
23-feb.-2009, 11:56
¿acaso ella esta por encima de mi como madre? o yo debo rebajarme a aceptar sus peticiones.:huh:

Claro que no, lo que ella tiene es que se siente que su hijo es su hombre y ya está claro la influencia que tiene sobre él y todos los de su familia, su palabra es la ley para todos y se hace lo que ella dice.

Cómo es posible que ante una recién nacida se porten así, empezando por él que ya está saliendo con otra mujer, que le da la razón a la madre, por supuesto que la bebé siempre sabrá quién es su mamá pero si ahora ya tienes problemas con esto imagínate en un futuro, cuando vaya con ellos le van a hablar mal de ti y la niña va a crecer entre mucho odio, conflictos, te va a ver sufrir, no es justo para ti ni para ella.

El tipo no dió el ancho, es un títere de su madre posesiva y celosa, qué más necesitas saber, es tu hija y tú no eres una máquina que le hace hijos a la señora esa, no eres una cosa, tienes sentimientos y piensas, que se busquen otra tonta para dominar y usar.

Lo que dice Fausto es profundo y tiene sentido pero si este hombre fuera realmente un hombre, pero no lo es. Sientete orgullosa por haber traído a un hijo al mundo, por tener la fortaleza de enfrentarte y no ser rebajada, por ser madre soltera y usa esa energía que viene de la ira (que te indica que algo no está bien) y haz lo que tienes que hacer para protegerla, el tener a un títere al lado pensando que es lo mejor no sirve para nada, esperando a que vea la luz, eso no pasará, ese hijito de mamá no va a cambiar y le va a hacer la vida un infierno.

Suerte

Helln
23-feb.-2009, 14:36
Solo pensar que no necesitas a un hombre así para salir adelante,al que le ira peor es a el por que cuando su madre ya no esté no sabra como pensar por si mismo, o si lo hace lo hará de la peor manera, es así como se forjan las malas personas. Y también saber que el tiempo solo el tiempo lo cura todo.

Natakías Wolf
23-feb.-2009, 15:51
El tiempo cierra casi cualquier herida... algo así, supongo, tardará mucho en cicatrizar. Pero deberías ver a tu hijo recién nacido y darte cuenta que ya no solo peleas por tí. Es duro, cierto, pero las responsabilidades ya son otras, y no puedes volcarte o lanzarte al abismo y a la desesperanza; no debes hacerlo sola, menos debes hacerlo con una criatura contigo. Además, la vida es larga, y sus caminos inciertos, para bien y para mal. Nada te priva de encontrar el amor otra vez, aunque te sea dificil o le tengas miedo. Ahora, a capear la tormenta. Siempre que ha llovido paró...

maideth
24-feb.-2009, 07:23
Yo se que el tiempo es mi unico aliado en este momento ademas de Dios, pero es tan dificil no odiar a esa señora y mucho mas dificil es aceptar que mi ex ya esta con otra, a veces pienso en ir a hablar con la señora para decirle que dejemos la pelea por el bien de la bb ya que al final de todo ella sera la mas perjudicada pero entonces me imagino llegando a la casa de la señora y ella insultandome y largandome de alli la verdad no creo que ella sea lo suficientemente madutra a pesar que tiene 45 años, para perdonar y dejar todo atras porq a ella lo que le gusta es la pelea, entonces no se que hacer, tambien e pensado en mudarme, irme a vivir sola al interior de mi pais (panama) asi estaria a 6 horas en carro de ellos y se les haria dificil ir a hacerme la vida imposible, yo tengo 23 años y me puedo valer por mi misma, el unico problema es que mi hija esta muy chiquita y no me atrevo a dejarla al cuidado de otras personas, actualmente vivo con mis padres y es mi mama la que la cuida cuando yo estoy fuera, yo estoy en la universidad estudio la lic en psicologia estoy el III año voy para IV este año y estoy pensando el salirme de la U ya que necesito dinero y lo que me da mi ex no es suficiente, el me da 30 dolares cada 15 dias, la verdad mi situacion es dificil pero espero que algun dia todo mejore. :wink:

Sonia85
24-feb.-2009, 07:32
¿Te da 60 dolares mensuales y después viene con exigencias paternales? Vete por vía judicial, expón tu caso y que el juez decida los horarios de visita. Si quiere ser padre que lo sea para lo bueno y para lo malo.