PDA

Ver la Versión Completa : Mi Novio Quiere Que Me Vista De Hombre



Stefania Denis
19-feb.-2009, 18:34
La historia es esta:

Un dia un grupo de amigas me invitaron a ir a un show solo para mujeres en donde salen chavos bailando y se quitan la ropa, mi novio al enterarse pego el grito en el cielo y obvio no queria que fuera, es un poco celoso y me decia que no se que buscaba llendo a este tipo de espectaculos, le explicaba que solo era ir a ver el show que no se imaginara otra cosa, pero pues me armo un lio y total que acabe diciendole a mis amigas que no, tampoco se hiba a acabar el mundo por no ir pero me molestaba la actitud de mi novio y el noto que andaba enojada.
LLego la fecha del dichoso Show me habla mi novio y me dijo que pasaria por mi para que lo acompañara a comprar unas cosas que necesitaba, cual seria mi sorpresa que cuando llego mi novio venia vestido de mujer :scared:jajaja no lo podia creer y me dijo bueno como no quiero que te enojes decidi acompañarte pero como se que solo pueden entrar mujeres pues decidi vestirme de mujer :blushing: me dio tanta risa verlo vestido con sus tacones y su vestido y sus labios pintados y una peluca jajaja asi que se me olvido el enojo y su desconfianza, fuimos y nos divertimos como locos ese dia
creo que no me hubiera podido divertir tanto como me diverti con el.
Pero ahora el problema es que el quiere ir a un table dance y quiere que lo acompañe :confused1: dice que quiere repetir la experencia pero que ahora quiere que la que se vista de hombre sea yo :001_unsure: me dice que sera igual de divertido pero no se que hacer no me late ir a un lugar de esos, el me dice que seria su primera vez que va y que quiere que yo vaya con el.
No se que hace que opinan de esto ire? o mejor le digo que se vaya con su amigos :sad:
Ayudenme!!

Danke
19-feb.-2009, 18:42
jaja, pues él lo hizo por ti, ahora es su turno :D

Mejor ve con él para que se porte bien y te toque a ti el premio!

Casanova666
19-feb.-2009, 18:45
jA MUY BUEN IDEA, POES YO TE RECOMIENDO KE LO HAGAS AUNQUE SI EN REALIDAD E SIENTES INCOMODA NO HAY POR KE HACERLO, PERO ESA ES UNA ESTRATEGIA PARA SALIR DE LA RUTINA

Danke
19-feb.-2009, 20:29
Me temo que no te queda otra. Tú lo provocaste. Procura que la 'locura' se pare aquí, después de su desquite, sino te veo haciendo tríos y otras cosillas que no le van a venir nada bien a vuestra relación.

En esto tienes toda la razón.

Juanito de la O'
19-feb.-2009, 20:30
jaja, pues él lo hizo por ti, ahora es su turno :D

Mejor ve con él para que se porte bien y te toque a ti el premio!

jaja si ve con el danke tiene la razón, asi ni te aburres sales completamente de la rutina, como dice pelé "yo lo haria":thumbup:

WazteR
19-feb.-2009, 21:32
Ojo por ojo.

Eso.. o tu novio es medio trolo.

Señor Smith
20-feb.-2009, 07:32
jajaaja... sabes q, yo tengo una amiga q tiene novio, pero la onda q si, el novio se queria vestir como mujer y se la queria agarrar vestido de mujer!

existen esas personas q hacen eso, es mas, ella me mostro una foto de el, encima colegial!

x dios, quiza esa amigo de tu chavo, no mentira! jajaaja

nahomy
20-feb.-2009, 08:57
jaja esta bueno lo k realizo tu novio y ahora te toca ati claro si quieres si no no jajajjajajajaj

togdomil
20-feb.-2009, 09:43
Yo pienso que esta bien.. no lo sé..
Lo que si es un poco raro
y es más dificil que una mujer se
vista de hombre que un hombre se
vista de mujer..
Es decir..
un hombre solo tiene que ponerse una peluca y ya..
sin embargo.. a la mujer le va a costar más xD

suerte

la lore
20-feb.-2009, 10:13
mmmm espero equivocarme pero eso me parece más bien otra cosa....primero se viste de mujer y luego te pide que te vistas de hombre....no has pensado que quizá tenga tendencia homosexual o bisexual y aprovechó la situación para luego confesarlo? :S

arielo
20-feb.-2009, 10:26
opino como lore,para mi tenia algo oculto y con todo esto lo saco a flote
aprovecho la volada y dijo ma si..........ahora o nunca.

estan transitando limites muy finos...cuidado.

Yanez616er
20-feb.-2009, 13:57
me imagino que no estanto como venganza si no mas bien ese dia el fue con la intencion de cacharte con las manos en la masa pero como las experiencia fue muy grata me imagino que la quiere repetir, eso es algo que en vez de incomodarte deberias ver que te tiene la confianza suficiente y te aprecia tanto como para ir contigo en vez de con sus amigos.

rorschach
20-feb.-2009, 14:41
mmm lo raro es que el se vistiera de mujer?????
y tambien anduviera en el argunde..... tus amigas que dijeron???
el tambien anduvo agarrando.... y ahora quieres que tu tambien vallas y agarres????
que fantasias...

amelibe
20-feb.-2009, 21:01
jajajaja que cosas tan diveritdas pasa, bueno amiguita, antes de ir a ver hombres debiste pensar que el te pediria lo mismo algun dia. pero si no quieres ir y eso no vayas nadie te obliga hacerlo.

y para ir a un table dance, no solo a hombres dejan entrar no inventen,

aliciareyes88
21-feb.-2009, 07:47
jajaja bien por tu novio, ahora regresale tu el favor :001_tt2:

FUHRER
21-feb.-2009, 17:39
JE JE JE JE JE JE VIO LA PUERTA ABIERTA Y AHORA LE ES FÀCIL SALIR DEL CLOSET.

jazrael
21-feb.-2009, 18:06
Jajajaja me parece divertida la experiencia.... hazlo!!! pero guiate por tus sentimientos...
Un saludo!!!

Helbirah
21-feb.-2009, 18:54
Pues parece divertida la experiencia.

Yo hice algo similar, pero por travesura. Para convencer a mis hermanos menores de que se vistieran de mujer, yo me vestí de hombre. Claro que nadie nos vió, sólo estabamos en la casa.

Saludos.

Natakías Wolf
22-feb.-2009, 18:57
Parece que el Clóset está demasiado pequeño y quiere salirse a toda costa...

Sonia85
24-feb.-2009, 08:20
O tal vez el novio es muy travieso.

eltoro
25-feb.-2009, 19:23
La historia es esta:

Un dia un grupo de amigas me invitaron a ir a un show solo para mujeres en donde salen chavos bailando y se quitan la ropa, mi novio al enterarse pego el grito en el cielo y obvio no queria que fuera, es un poco celoso y me decia que no se que buscaba llendo a este tipo de espectaculos, le explicaba que solo era ir a ver el show que no se imaginara otra cosa, pero pues me armo un lio y total que acabe diciendole a mis amigas que no, tampoco se hiba a acabar el mundo por no ir pero me molestaba la actitud de mi novio y el noto que andaba enojada.
LLego la fecha del dichoso Show me habla mi novio y me dijo que pasaria por mi para que lo acompañara a comprar unas cosas que necesitaba, cual seria mi sorpresa que cuando llego mi novio venia vestido de mujer :scared:jajaja no lo podia creer y me dijo bueno como no quiero que te enojes decidi acompañarte pero como se que solo pueden entrar mujeres pues decidi vestirme de mujer :blushing: me dio tanta risa verlo vestido con sus tacones y su vestido y sus labios pintados y una peluca jajaja asi que se me olvido el enojo y su desconfianza, fuimos y nos divertimos como locos ese dia
creo que no me hubiera podido divertir tanto como me diverti con el.
Pero ahora el problema es que el quiere ir a un table dance y quiere que lo acompañe :confused1: dice que quiere repetir la experencia pero que ahora quiere que la que se vista de hombre sea yo :001_unsure: me dice que sera igual de divertido pero no se que hacer no me late ir a un lugar de esos, el me dice que seria su primera vez que va y que quiere que yo vaya con el.
No se que hace que opinan de esto ire? o mejor le digo que se vaya con su amigos :sad:
Ayudenme!!

no sera que es punal o puto ese cabron

Sexy_Lady
25-feb.-2009, 21:53
jajaja puess sii te toka jajajaja

Medussa
25-feb.-2009, 23:57
xD

Buena Historia.
Cumplele al chico y deja que se divierta.

Si pide de nuevo. Corta con el. xD

luis hernandez gomez
28-feb.-2009, 16:25
Lo que hace la Tecnologia y nuevos niveles culturales. Con esto estan demostrando un alto criterio multiplicado por 1.000.

Bueno, los unicos hombres que , visten con faldas son los escoseses y los policias que se visten de mujeres en las seriales de TV.

Realmente lo siento, no logro entender estas tendencias, yo soy de una generacion antigua, en las cuales los hombres se visten de hombres y las mujeres se visten como mujeres .

diablo23
04-mar.-2009, 19:40
mi Humilde Opinion Es Que Lo Acompañes Por Que El Lo Hizo

CARSU-K
05-mar.-2009, 09:35
Yo no creo que haya algo de tendencia homosexual... (Y espero no equivocarme de verdad) Solo lo hizo por desmadre... La verdad a mi me parece divertido... Hazlo amiga aprendete unos pasos y luego nos cuentas.

Yo me imagine algo mas perverso algo asi como que te vistieras de hombre durante el acto de seducción... y eso si no me lateria para nada asi si siento que habria una tendencia.


Saludos.

sarabareilles
05-mar.-2009, 11:34
habla con tu novio y dile muy claramente k no kieres vestirte d hombre, porque claro, te parece absurdo, y lo es... y si insiste, dejalo xke t kiere dejar en ridiculo nada mas... o sino es k es gay. saludos