PDA

Ver la Versión Completa : Reparar disco duro usb transcend 120



vsanchezj
19-feb.-2009, 17:48
Hola tengo un gran problema con mi disco duro usb, en miPC encuentro la unidad USB ( E: ), despues de dos clip me dice el disco de la unidad E no tiene formato.

si hay alguna informacion que pueda ayudarme para resolver esto se los agradezco, de antemano graicas

Keny
19-feb.-2009, 17:52
claro
solo dale Formato al Disco duro.. que otra cosa?

moradomx
20-feb.-2009, 12:39
ha pues si tienes mucha informacion necesaria podrias probar dandole un formato con el partition magic y despues respaldar tu informacion, si no pues formatea y luego con el tuneup 2007 recuperas tu informacion. si no se puede pues ya ni pex sale vato

promueve el software libre usa linux

vsanchezj
20-feb.-2009, 15:39
ha pues si tienes mucha informacion necesaria podrias probar dandole un formato con el partition magic y despues respaldar tu informacion, si no pues formatea y luego con el tuneup 2007 recuperas tu informacion. si no se puede pues ya ni pex sale vato

promueve el software libre usa linux



Brother no puedo ver informacion solo se que cuando ver las propiedades del disco la informacion se encuentrea ahi.
No me da la oportunidad de respaldar, por eso pido ayuda y si tu puedes te adradezco

vsanchezj
24-feb.-2009, 19:20
Bueno la situacion es la siguiente.

en mi pc no puede leer el disco duro transcend de 120g. porque un dia antes lo use con windows vista y ahi trabaje bien con windows vista pero cuando lo cheque en xp ya no funciono.

no se que paso, cual es la falla de un windows a otro, ok

bueno despues de 4 dias que de nuevo conecte a xp funciono.

gracias por la atencion.