PDA

Ver la Versión Completa : q musica les gusta



ratoncito
30-may.-2007, 15:53
a mi rebelde y britney spears

« ikªL » ®
30-may.-2007, 17:59
te diste una vuelta por la seccion de musica....? Creo que no

Estuardo
30-may.-2007, 20:34
ikl deja de putear a la mara por la gran puta, nadie te dice que putas hacer pizado

Hiosiquæi
30-may.-2007, 21:15
cccccccccccccccccccccccccc

« ikªL » ®
30-may.-2007, 21:26
ikl, ¿por qué no te postulas para moderador y pones algo de orden? Pareces ser uno de los que más se pasean por aquí, y no vendría mal alguien que vigile, borre temas basura, banee usuarios indeseados ... Bueno no me hagas caso :P

Me gusta el rock, la clásica, y los BSOs mayormente. Pero de todo un poco :)

para moderador ps como que si me gustaria pero tambien analizemos que hay otros foreros que tambien tienen esa oportunidad, ademas quien me colocaria como moderador si ni el administrador se aparece por aqui, echate un vistazo en un tema que dice Propuesta ahi leeras sobre el problema en si que hay en este foro. y gracias

El_Tri
30-may.-2007, 21:26
Ya habia un post parecido no?

DIAVOLO
31-may.-2007, 21:43
ASI ES HAY UNA PARECIDO A ESTE...
PERO IGUAL RESPONDO ...

SODA STEREO, U2 GUNS N' ROSES Y RED HOT CHI...

WazteR
31-may.-2007, 22:27
ikl deja de putear a la mara por la gran puta, nadie te dice que putas hacer pizado

En ningún momento el señor IKL insultó, así que lea bien antes de saltar a lo loco..

Pd: REPOST

ChinoMoreno
01-jun.-2007, 23:11
¿ Cuándo dejarán de serguir pensando que son moderadores improvisados ?

Vamos, dejen de criticar los tópicos, que si posteas esto, que si posteas aquello. Este es un foro libre, si no te gusta, NO LO RESPONDAS.

No me agradaría entrar a un lugar y mis semejantes me pongan reglas sobre mis comentarios, sobre mis ideas, lo que sea.

Si deseas lo pones en un sub-foro, pero recuerda que éste sub-foro es genérico, está dividido por edad. Quizá el quiere la respuesta de gente de edad simil a la de él.

Ya dejense de decir dónde va esto, dónde va aquello.

Buena onda, muchachos.

Saludos!

ChinoMoreno
01-jun.-2007, 23:13
Me gusta la variedad, depende de mi estado de ánimo, antes era más cerrado y sólo escuchaba rock, pero ahora hasta el reggaeton escucho de vez en cuando =P


Vico C es muy bueno eh!

Jojojo...

pty507
01-jun.-2007, 23:42
¿ Cuándo dejarán de serguir pensando que son moderadores improvisados ?

Vamos, dejen de criticar los tópicos, que si posteas esto, que si posteas aquello. Este es un foro libre, si no te gusta, NO LO RESPONDAS.

No me agradaría entrar a un lugar y mis semejantes me pongan reglas sobre mis comentarios, sobre mis ideas, lo que sea.

Si deseas lo pones en un sub-foro, pero recuerda que éste sub-foro es genérico, está dividido por edad. Quizá el quiere la respuesta de gente de edad simil a la de él.

Ya dejense de decir dónde va esto, dónde va aquello.

Buena onda, muchachos.

Saludos!

no solo esta mal puesto el tema sino q tambien esta repetido, si no hay mod de alguna forma hay q poner cierto orden.
todos los temas de ratoncitos hablande de RBD:o

« ikªL » ®
02-jun.-2007, 10:20
Ademas este foro ya esta en un kaos tremendo, es cierto son nuevos en esto pero el mismo desorden lleva a que actuemos asi.

ferdy
02-jun.-2007, 10:37
Nicki Clan

ferdy
02-jun.-2007, 10:42
¿Que canción de ''Nicki Clan" es la más padre?
R=No me digas que no

bloga
02-jun.-2007, 12:35
me gusta casi de todo pero mas la electronica