PDA

Ver la Versión Completa : cuànto debo esperar?



Johnz
19-feb.-2009, 14:26
Kiero tener relaciones con mi novia, pero creo que a ella le preocupa que sea muy pronto porque llevamos 3 meses de novios.

¿Cuànto esperan normalmente antes de tener relaciones si es la primera vez?

ella tiene 18 años, chavas por fa, respondanme porque a ella si la perturba, ambos somos virgenes

togdomil
19-feb.-2009, 14:48
No hay un tiempo definido es algo que se tiene que dar entre los dos, fijate vos conoces tus tiempos, trata de buscarla y ahi te fijas en como ella se siente y si no esta preparada te lo dira.
Si aun no esta preparada, esperala, no la apures y por las dudas estate preparado, siempre usa preservativo, sabe que "cuidar es amar".

Si ella no tiene problemas vayan para adelante...
o para adentro :biggrin:

Saludos y buena suerte.-

la lore
19-feb.-2009, 15:36
3 meses de novios y ambos virgenes aún.....está de más decir que se cuiden si deciden hacerlo, pero más que nada, si ella aún no tiene la confianza para hacerlo pues respeta su desición, no se compliquen porque eso pude repercutir en la relación, conozcanse más y permitanse quererse más, lo demás llegará en su momento, no hay prisa...

ninia_angelical
19-feb.-2009, 16:08
Pues si, lo mejor es esperar por ti y por ella, porque creo q la relacion es muy corta como para superar bien un fracaso... porq siendo virgenes los dos es mas probable q pase algo "inesperado" como por ej. q a ti por los nervios no se te levante, o que ella no te deje seguir porq le duele, o q se eche atrás en un momento dado...
De todas formas lo q t digo es relativo, no tiene por q salir nada mal....

<<kike>>
19-feb.-2009, 16:17
tenes que esperar todo el tiempo que sea necesario, pero ojo, sin presionar. no sirve eso de " no queres hacerlo por que no me queres", o cosas por el estilo. no le aflojes a estimularla que ya se te va a dar.

nahomy
20-feb.-2009, 09:05
para eso no hay tiempo, solo cuando estenseguros los dos y quieran no la presienes, y mientras amigo calma tu calentura.

sarabareilles
20-feb.-2009, 12:26
mmm 3 meses es muy poco tiempo para tener relaciones, espera un poco m&#225;s para que tenga m&#225;s confianza y entonces estar seguro de que ella va a querer, no la asustes... y si tienes muchas ganas, diselo suavemente, no seas brusco. saludos

Yanez616er
20-feb.-2009, 14:42
ingue asu.....3 meses y virgenes si que es un lio me imagino que deben platicar mucho de esto antes de ir pa'lante sobre todo cuidense bastante no por infecciones en su caso pero por embarazos no deseados, trata de decirle lo que sientes con amor y respeto sobre todo hazla sentir como mujer no como un pedazo de carne para que su primera vez sea memorable. Salu2