PDA

Ver la Versión Completa : Como superar una infidelidad?



andi hada verde
19-feb.-2009, 11:12
Sera cierto que existe el perdon en estos casos?Y poder seguir con la misma pareja como si nada? O mas bien aplicara el te perdono pero ya no quiero mas contigo? Que es mas fuerte el perdon o el ego?......

anuchi91
19-feb.-2009, 11:31
me parece a mi que si estas con alguien que te engaña lo mejor para ambos seria romper la relacion, porque por experinecia si t engañò una vez lo va a volver a hacer.
Yo no me creo eso de que es la ultima vez que lo va a hacer, aparte el unico lastimado si sigue la relacion es al q lo engañan.

inikit
19-feb.-2009, 22:19
.................................

arielo
20-feb.-2009, 09:18
concuerdo con inikit.
cuando se pierde la confianza en la otra persona no tiene sentido seguir
intentando,siempre el tema va a salir,van a salir los reproches
los reclamos,las discusiones.es necesario darle un corte
por la salud mental de cada uno.

la lore
20-feb.-2009, 10:42
totalmente de acuerdo con inikit y arielo.....

pero centrandome en la pregunta: como superar una infidelidad?
pues lo mejor es no perder también la confianza en ti misma, pensar positivamente (por ejemplo: que bueno que conocí ese aspecto de él antes de un compromiso mas formal).
no es fácil superarlo puesto que te sientes defraudada, eso es normal, pero debes poner las cosas en una balanza y analisar bien como es la relación, si no fuiste tú quien falló, pues con la pena pero eso es problema suyo, es decir, no es una persona de valores y mucho menos alguien que merezca la pena en cuanto a confianza...

DIAVOLO
20-feb.-2009, 14:09
Despues de una infidelidad quedas como un papel lo doblas en lo que mas se puede y cuando lo estiras siempre quedan las marcas.
La traición es dificil de superar ya que siempre quedará guardada en la mente de la mujer como la del hombre.
si lo perdonas tiene que olvidar pero eso es lo dificil del engaño.

Yanez616er
20-feb.-2009, 14:12
Sera cierto que existe el perdon en estos casos?Y poder seguir con la misma pareja como si nada? O mas bien aplicara el te perdono pero ya no quiero mas contigo? Que es mas fuerte el perdon o el ego?......

dejaste a un lado el amor pienso que si el sentimiento es suficientemente grande y fuerte puedes perdonar mas no alvidar, no lo se creo que la confianza se pierde en su totalidad y es dificil de recuperar. pero pues es cierto lo que dicen "perro huevero ni quemandole el Hocico"

cesar fernando
20-feb.-2009, 19:10
Solo Se Tiene Que Superar

FUHRER
20-feb.-2009, 19:16
SE SUPERA UNA INFIDELIDAD CUANDO LE LLEVAS FLORES A TU AMADA AL PANTEÒN DONDE LA ENVÌASTE POR SU TRAICIÒN Y PISAS LA SANGRE SECA DEL MALDITO QUE LA DERRAMÒ A CAUSA DE UN DISPARO 9 MM QUE LE PARTIÒ EL CORAZÒN EN DOS.

pana
21-feb.-2009, 06:36
SE SUPERA UNA INFIDELIDAD CUANDO LE LLEVAS FLORES A TU AMADA AL PANTEÒN DONDE LA ENVÌASTE POR SU TRAICIÒN Y PISAS LA SANGRE SECA DEL MALDITO QUE LA DERRAMÒ A CAUSA DE UN DISPARO 9 MM QUE LE PARTIÒ EL CORAZÒN EN DOS.

Si, siendo así, creo que no te queda mas remedio que superarlo, si.

aliciareyes88
21-feb.-2009, 07:53
despues de una traicion se pierde la confianza y al final se termina la relacion, asi que mejor terminarla de una

Biby
21-feb.-2009, 09:53
La infidelidad es una cuestión netamente personal..
Yo no le puedo ser infiel a alguien ajeno a mi..
Porque a la primera que le debo fidelidad es a mi misma..
Si falto a la fidelidad de mi misma.. entonces no me lo perdonaría nunca..
Se vive una sola vez en la vida..
Si empezamos a sernos infieles a uno mismo.. mala vida estamos teniendo..
La fidelidad mas sagrada es la que nos brindamos a nosotros mismos..

Nadie me puede ser infiel.. porque yo no soy dueña de nadie..

He dicho..!! :thumbup:

shadai princess
21-feb.-2009, 11:22
hola, la verdad estoy en una clase y esto es una mera pràctica, pero he leìdo la primera pregunta de que hacer o como sobrevivir a una infidelidad? tal vez mi criterio parezca tonto pero hasta este momento no he conocido un hombre que sea 100 por ciento fiel a su novia, esposa o lo que sea, desafortunadamente en pleno siglo XXI vivimos en medio de seres machistas y realmente creo que este problema lo padece toda mujer aunque algunas no se den cuenta jamàs (que es distinto a que su hombre jamàs le haya puesto el cuerno) tal vez no sea prudente generalizar pero te puedo aconsejar que si quieres quedarte siempre sola porque no eres capaz de perdonar una infidelidad entonces dejame decirte que asì serà de por vida, ademàs si tu hombre esta contigo despuès de haber tenido una aventurilla pues eso significa que te ama y la otra "distracciòn" solo fue ocasional y no significa nada, no te estreses y pon los pies en la tierra, no quiero parecer nefasta pero realmente no creo que esos hombres en toda la extensiòn de la palabra se encuentren a la vuelta de la esquina si no tienen un defecto tienen otro pero lo de mujeriegos yo creo que todos. A quièn le dan pan que llore?

Danke
21-feb.-2009, 11:34
ademàs si tu hombre esta contigo despuès de haber tenido una aventurilla pues eso significa que te ama y la otra "distracciòn" solo fue ocasional y no significa nada, no te estreses y pon los pies en la tierra, no quiero parecer nefasta pero realmente no creo que esos hombres en toda la extensiòn de la palabra se encuentren a la vuelta de la esquina si no tienen un defecto tienen otro pero lo de mujeriegos yo creo que todos. A quièn le dan pan que llore?

Pero tuvo una aventura, y a veces regresan a ti porque con la otra no le funcionó o por la costumbre y a lo seguro. Lo que nos duele mas podría ser la intención ya que tenemos ese pequeño momento en que seguro nos acordamos del novio y escogemos seguirle o pararle y si se atrevió yo creo que la próxima vez que se encuentre en la misma situación lo hará de nuevo.

Helln
21-feb.-2009, 11:40
hola, la verdad estoy en una clase y esto es una mera pràctica, pero he leìdo la primera pregunta de que hacer o como sobrevivir a una infidelidad? tal vez mi criterio parezca tonto pero hasta este momento no he conocido un hombre que sea 100 por ciento fiel a su novia, esposa o lo que sea, desafortunadamente en pleno siglo XXI vivimos en medio de seres machistas y realmente creo que este problema lo padece toda mujer aunque algunas no se den cuenta jamàs (que es distinto a que su hombre jamàs le haya puesto el cuerno) tal vez no sea prudente generalizar pero te puedo aconsejar que si quieres quedarte siempre sola porque no eres capaz de perdonar una infidelidad entonces dejame decirte que asì serà de por vida, ademàs si tu hombre esta contigo despuès de haber tenido una aventurilla pues eso significa que te ama y la otra "distracciòn" solo fue ocasional y no significa nada, no te estreses y pon los pies en la tierra, no quiero parecer nefasta pero realmente no creo que esos hombres en toda la extensiòn de la palabra se encuentren a la vuelta de la esquina si no tienen un defecto tienen otro pero lo de mujeriegos yo creo que todos. A quièn le dan pan que llore?

Pues yo mas bien creo que cada quien habla como le fué en la feria :p seguro escojes a puros hombres mujeriegos y crees que todos son así, al menos yo quiero creer que no todos.

Juanito de la O'
21-feb.-2009, 11:44
Pues yo mas bien creo que cada quien habla como le fué en la feria :p seguro escojes a puros hombres mujeriegos y crees que todos son así, al menos yo quiero creer que no todos.

exacto helena, hay hombres puros y castos como tu servidor:001_smile:

Biby
02-mar.-2009, 14:55
SE SUPERA UNA INFIDELIDAD CUANDO LE LLEVAS FLORES A TU AMADA AL PANTEÒN DONDE LA ENVÌASTE POR SU TRAICIÒN Y PISAS LA SANGRE SECA DEL MALDITO QUE LA DERRAMÒ A CAUSA DE UN DISPARO 9 MM QUE LE PARTIÒ EL CORAZÒN EN DOS.


Muy drástico.. pero muy cierto... una infidelidad ni se perdona ni se olvida.. menos si es de un esposo o esposa.. poca autoestima tendríamos de olvidarlo o perdonarlo.. humillante y sometido de verdad..

si es de un o una novia.. next..!!

Pero si es de una persona que te juró fidelidad ante el altar.. está muy cañón..

Pero yo me pongo a ver este problema desde el punto de vista del infiel..

Se perdonará a si mismo.. el haberse faltado en su capacidad de serse fiel ante un sentimiento que lo arrastró a la infidelidad..?

Cuando alguien vive la infidelidad de su pareja.. no lo debe de tomar personal.. es un problema exclusivo del infiel.. un dilema afectivo que lo desgastará y le hará sentirse muy mal por faltar a sus propios sentimientos.. y tomar determinaciones que necesitan de mucho valor para renunciar a todo por ello.. (la gran mayoría son unos cobardes comodines que prefieren no moverle mucho al atole..)

Cuando solo es un colchonazo.. no se le debe dar mas importancia que la que tiene.. con tal de que no traiga a casa infecciones..

Pero cuando se trata que el infiel tiene su corazón atrapado en otra persona.. eso si que está muy mal.. por involucrarse con otra persona de tal manera que tiene dividida su alma.. entre el amor de su vida.. y su esposa..

Bien dificil..

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
02-mar.-2009, 15:58
bue q puede decir soy una santa y mi marido un santo re fieles .

Staber
03-mar.-2009, 10:20
Creo que sólo tú sabes las respuestas... cada uno es un mundo, o SU mundo...

Me han y he sido infiel. No he perdonado y pido que no se me perdone...

Biby
08-mar.-2009, 10:36
Creo que sólo tú sabes las respuestas... cada uno es un mundo, o SU mundo...
Me han y he sido infiel. No he perdonado y pido que no se me perdone...


Wow..:ohmy:


He aquí a un ser congruente..

Sonia85
08-mar.-2009, 11:29
Yo no sé si podría

Dwayne
08-mar.-2009, 17:16
La infidelidad abarca muchos tipos de ramas. La mas fuerte de ellas es la infidelidad de tipo sexual, muchas veces insuperable.

Todos hemos sido alguna vez infieles o la mayoría, me atrevo a decirlo de esta manera. Pero siempre ha existido la tendencia a generalizar lo infiel con lo sexual. Yo pongo una tachita a este concepto mal explicado.

Muchas veces somos infieles al trabajo, tambien se dan los casos en que la infidelidad hace acto de presencia en los tratos establecidos con el padre y el hijo. Hasta en los mismos estudios académicos con los demás compañeros se cuela este complejito término.

MAMONEITOR
10-abr.-2009, 13:45
El o la que te engaña 1 vez, te engañará 1000 veces mas, eso está 200% comprobado. No estoy de acuerdo con Shadai princess, yo se que no me creerá pero yo no soy infiel. Mi Madre sufrio de muchas infidelidades de parte de mi Padre y por lo mismo se divorciaron. Ella a mi me educo a ser siempre fiel, desde niño bien lo recuerdo. Y hoy es día que no puedo ser infiel, iría en contra de uno de los valores que me inculcaron. Aunque ud. no lo crea!.

CARSU-K
12-abr.-2009, 16:08
Quisiera ver las cosas como mi sobrino de 5 años, que el otro dia me pregunto ¿que eran los celos? cuando yo le explique me dijo:

"A mi no me gustan los celos y si cuando sea grande veo a mi esposa platicando con otro no me darian celos, pero si se besaran en la boca si, me enojaria, y sobretodo me pondria muy triste... pero no la dejaría. Pero si ella se fuera con el otro le diria que no se fuera, y si de todas formas se fuera pues me quedaria muy triste y no me volveria a casar porque yo siempre la querria a ella"

nomeasombro
13-abr.-2009, 22:48
valorandote un poco mas y buscando una motivacion que no tenga nada que ver con el amor , por ejemplo dedicarte a algo nuevo, estudiar algo que siempre hayas querido y nunca hayas podido, dedicandote mas a tu trabajo , y sobretodo que quien cometio la infidelidad no merece que te deprimas por el o ella ya que te decepciono y esa persona no merece que derrames ni una lagrima por el o ella , aparte que de asi hacerlo te autonegativisarias y haria que eso te traiga experiencias negativas similares como una cadena., . suerte

LATINA323
14-abr.-2009, 09:12
PIENSO Q NO TE RECUPERAS,O TE CUESTA MUCHO,PERO ALGO SI NINGUN HOMBRE SOBRE LA TIERRA MERECE LAS LAGRIMAS D UNA MUJER:p,NOSOTRAS VALEMOS MAS Q UNA MUJER Q ASEPTA A UN HOMBRE COMPROMETIDO,UNA MUJER ASI,SERA FELIZ UN TIEMPO,PERO COMO DICE EL DICHO NADIE ES FELIZ A LA DESGRACIA DEL PROJIMO,NO TE PREOCUPES A LA VUELATA DE LA ESKINA ESTA EL HOMBRE Q VALE LA PENA,POR Q ESE INFIEL NO TE MERECIA,ES UNA BASURA D LA CIUDAD Y PARA ESO MI AMOR ESTAN LAS ESCOBAS,NOSOTRAS LAS MUJERES ESTAMOS PARA ESCOJER NO PARA Q NOS ESCOJAN:closedeyes:

Darys
14-abr.-2009, 15:22
pienso q es muy dificil de superar sobre todo si la persona q t decepciono era muy especial...., es dejarcelo al tiempo

arielo
14-abr.-2009, 18:02
la unica manera de superarlo es buscandote otra persona.
yo ni ahi seguiria con un mujer que me fue infiel.

Medussa
14-abr.-2009, 18:33
Sera cierto que existe el perdon en estos casos?Y poder seguir con la misma pareja como si nada? O mas bien aplicara el te perdono pero ya no quiero mas contigo? Que es mas fuerte el perdon o el ego?......

Existe el perdon, sí.
Pero no trata de decirlo y dejar pasar las cosas como si nada. Es aceptar el hecho como tal, una traición. En que demeritaron tu confianza y sobrepasaron tu integridad de ahí tu decidirás si cortar de raiz o dar un intento más

El ego viene cuando cegados (o a conciencia) por el dolor hacemos la famosa frase de "me la hiciste, me la pagas"...

Pero bueno.
No hay formula mágica para superar algo así.
Eso se va aprendiendo y no todos aprendemos de la misma manera.

H.M
14-abr.-2009, 18:40
Alejandote de aquella persona que no supo darte el valor necesario y sucumbió ante el deseo cayendo en la traición. Ese hombre o mujer..simplemente no sirven. Quien ha sido infiel alguna vez volverá a hacer infiel otra vez y otra vez y otra vez...Cuando el amor se daña es mejor cambiarlo antes que repararlo escuché por ahi...

josa15
16-abr.-2010, 13:27
Lo que no es normal que a una mujer la llamen por telefono para decirla que su pareja le es infiel y conteste que no quiere saber nada por lo menos escuchar no? eso quiere decir que hay mujeres que les da igual que les sean infiel no tienen dignidad acostandose con el cuando a estado con la otra mientras ella esta trabajando lo hace por su hija? o por que tiene miedo a encontrarse sola si le pide la separacion y le cree todas las mentiras que le cuenta? es increible lo de algunas mujeres esto es cierto lo he visto y no lo llego a entender y el seguira siempre con su amante por que trabaja con el y se ven a diario ahi gente para todo en esta vida.

charpe
16-abr.-2010, 13:49
Lo que no es normal que a una mujer la llamen por telefono para decirla que su pareja le es infiel y conteste que no quiere saber nada por lo menos escuchar no? eso quiere decir que hay mujeres que les da igual que les sean infiel no tienen dignidad acostandose con el cuando a estado con la otra mientras ella esta trabajando lo hace por su hija? o por que tiene miedo a encontrarse sola si le pide la separacion y le cree todas las mentiras que le cuenta? es increible lo de algunas mujeres esto es cierto lo he visto y no lo llego a entender y el seguira siempre con su amante por que trabaja con el y se ven a diario ahi gente para todo en esta vida.

Las personas tenemos diferencias entre nosotros asi que reaccionaremos diferente, sobre todo ante situaciones tan dificiles como es la infidelidad. No hay manera ni equivocada ni correcta de reaccionar ante algo asi.

la lore
16-abr.-2010, 14:07
asi es charpe, todos reaccionamos distinto según la mentalidad y carácter que tenemos.
pero algo básico es...valorarte y amarte más a ti mismo.

humberto gomez montero
16-abr.-2010, 17:10
La infidelidad, se perdona, pero nunca se olvida, mas cuando forman pareja.
Muchas veces se quedan juntos, por los hijos, tratando de olvidar " el trago amargo".
Pero con el paso del tiempo, no es ningun remedio, se pierde la confianza.
Lo mejor, es separarse y terminar la relacion

CarlitosLS
17-abr.-2010, 03:03
La superas con autoestima; Y con tiempo...

No hay otra manera. Las infidelidades, con las debidas proporciones, son como la perdida de un familiar, caes en un duelo por la confianza perdida, requieres mucho espacio para pensar muy bien lo que vas hacer.

Algunos otros factores ayudan, como hacer pequeños cambios en tu vida cotidiana. Por ejemplo, mover los muebles de tu casa, usar otro tipo de ropa,etc. Son detalles que no te sanearan, pero que te revitalizan un poco.

kashia
19-abr.-2010, 20:23
como superarla? pues preguntate a ti mismo
q quiero? me quedo con esta persona o lo dejo y me busco otra pareja?
uno mismo sabe lo q quiere y la verdad hay gente q si esta dispuesta a perdonar a su pareja y seguir con la relacion
y como superarla? pues si t quedas con tu pareja aprenderas a perdonarla
y si la dejas aprender a desprenderte del pasado de lo q fue para empezar lo nuevo

xoxo

Hayra
19-abr.-2010, 23:20
Con un buen abogado que le saque hasta la risa..
(broma y no tanto)

La verdad es que uno tiene que comenzar a amarse mas de lo que ama a los demás.

No es justo sentirse culpable por las decisiones y falta de compromiso del otro y si de plano ya nos dimos cuenta de que tenemos problemas de autoestima, lo mejor es acercarse a un profesional, un buen psicologo ayuda (A MI ME AYUDO DE SOBRE MANERA)...

si ya metimos las 4 (como una servidora) y nos casamos... es donde entra el buen abogado... no pueden simplemente ponernos el cuerno y vivir como si nada...

Y OJO... si lo pasas 1 vez, lo pasarás siempre.. AMENSE MUCHO

sam204744
22-abr.-2010, 02:13
no se supera quiza se perdona pero no se olvida se lleva la confianza consigo

kashia
22-abr.-2010, 03:38
no se supera quiza se perdona pero no se olvida se lleva la confianza consigo

superenlaaaaaaaaaaaaaa si amas a tu pareja superanla juntos amandose

besos
xoxo