PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidades del cuerpo humano



annagabby
19-feb.-2009, 09:44
La comida tarda 7 segundos en llegar de la boca al estómago

Un pelo de la cabeza aguanta hasta 3 Kg .

El tamaño medio del pene de un hombre es 3 veces la longitud de su pulgar.

El fémur es más fuerte que el cemento.

El corazón de la mujer late más rápido que el del hombre.

Tenemos casi un trillón de bacterias en cada uno de nuestros pies.

Las mujeres parpadean dos veces más que los hombres.

El peso medio de la piel de una persona es dos veces mayor que el de su cerebro.

Nuestro cuerpo utiliza 300 músculos para mantener el equilibrio cuando estamos parados de pie.

Si la saliva no consigue disolver algo, entonces no notamos su sabor.

Las mujeres que están leyendo este texto ya han terminado de hacerlo

Los hombres que están leyendo este texto, muy probablemente, todavía están ocupados midiéndose los pulgares.

anuchi91
19-feb.-2009, 09:53
muy interesante y estubo bueno lo ultimo.jaajja

arielo
19-feb.-2009, 09:53
jajaja!
yo no me medi los pulgares, ya me los habia medido antes,:thumbup1:
muy bueno annagabby.
y eso que ustedes terminan antes,no se no se.......

sarabareilles
19-feb.-2009, 09:57
vaya no lo sabia, que curioso todo, sobre todo lo de que el pene mide 3 veces el pulgar! :D

Señor Smith
19-feb.-2009, 10:08
dios! ya me lo digeron lo de los pulgares....

DIAVOLO
19-feb.-2009, 10:19
Muy buenos datos Anna y ultimo hahahaha

annagabby
19-feb.-2009, 10:22
Que barbaridad!!!! Que es lo que traen en la mente, sucios!!! :lol: solo comentan el último punto :lol:

arielo
19-feb.-2009, 10:23
la longitud de mi pulgar es 8 cm :001_rolleyes:

DIAVOLO
19-feb.-2009, 10:24
Que barbaridad!!!! Que es lo que traen en la mente, sucios!!! :lol: solo comentan el último punto :lol:

hahahahahahaha tú no pensaste?

annagabby
19-feb.-2009, 10:25
hahahahahahaha tú no pensaste?

Obvio que no.... que quieres que mida con mis pulgares?:001_tt2: :lol:

Señor Smith
19-feb.-2009, 10:26
este es mi pulgar, recien le saque una foto!
http://www.arteymercado.com/esculturas_inso/pulgar.jpg

arielo
19-feb.-2009, 10:34
jajaja!
que la tenes como king kong?
andaaaaaaaaaaaa!

annagabby
19-feb.-2009, 10:36
jajaja!
que la tenes como king kong?
andaaaaaaaaaaaa!

Ahora resulta que es otra curiosidad del cuerpo humano, entonces no es que seas jorobado, es que así te la acomodas?

Señor Smith
19-feb.-2009, 10:48
bueno che! yo colaboro al hilo nomas :lol:

arielo
19-feb.-2009, 10:49
queremos mas datos anna!
mas datos !mas datos!

Rey
19-feb.-2009, 12:58
Tres pulgares, justo :eek:

nahomy
19-feb.-2009, 13:04
hombres es verdad lo del pulgar, ya lo midieron diganme si, no quiero que darme con la duda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????????????????????? ???????????????????????????????????

nahomy
19-feb.-2009, 13:05
Eek! ????????????????????????

annagabby
19-feb.-2009, 13:06
queremos mas datos anna!
mas datos !mas datos!

Unos pocos más:


El cuerpo humano produce unos 18 kilos de piel inerte a lo largo de su vida, es decir, el peso aproximado de un niño de 6 ó 7 años.

El sudor sirve para refrescar la piel en épocas de calor.

No hay dos huellas dactilares iguales

La piel contiene un pigmento, la melanina, que da el color a la piel y protege del sol. Las pieles oscuras tienen más melanina.

La piel tiene un grosor de dos milímetros.

Señor Smith
19-feb.-2009, 13:07
otra data si estias los brazos en forma de cruz, y lo medis, tambien da tu altura...

lo de dedo pulgar es cierto :D

crack_2391
19-feb.-2009, 17:06
El tamaño medio del pene de un hombre es 3 veces la longitud de su pulgar.


Jaja chistoso pero falso!

annagabby
19-feb.-2009, 17:16
Insisto: por qué fijación por ese dato??? :lol:

crack_2391
19-feb.-2009, 17:18
por que los otros datos creeria veridicos menos este!

annagabby
20-feb.-2009, 11:30
por que los otros datos creeria veridicos menos este!

A ver Crack, dice que es el tamaño "MEDIO", o sea que es un promedio..... pero... acaso persivo un complejo por ahí...? :lol:

la lore
20-feb.-2009, 15:53
interesante tema anny, me puse a investigar un poco más para hacer un aporte y no seguir con eso de la medida :p encontré estos datos que son muy interesantes:

TACTO: El sistema nervioso humano envía mensajes a la velocidad de 288 kilómetros por hora

VISTA: el ojo humano es tan sensible que una persona sentada en la cima de un monte, una noche sin luna, podría ver encenderse una cerilla a 80 kilómetros de distancia.

PIEL: La piel se está cambiando continuamente… El polvo blanco que se encuentra en los dormitorios ¡son células de piel muerta!

HUESOS: Cuál es el hueso más duro de todos? La mandíbula

CABELLO: Qué hace que algunos cabellos sean lisos y otros sean rizados? Los cabellos lisos son redondos…., los ondulados y los crespos, ¡planos como cintas!

SANGRE: Los glóbulos rojos de la sangre viven solamente cuatro meses; por consiguiente, para conservarlos al nivel debido, ¡fabricamos 2.000.000 cada segundo!

Cuál es la velocidad de un estornudo? Hasta 160 Km por hora… ¡más que la velocidad de un huracán!

La tos no es tan fuerte como el estornudo, ¡pero produce ráfagas de hasta 150 metros por segundo!

Por qué te mareas al viajar? Tus ojos dicen al cerebro que estás sentado inmóvil pero unas parte especiales del oído le dicen que todo se está moviendo. Tu cuerpo se confunde…y tú te sientes mal!

Sabes cual es la enfermedad más contagiosa del mundo? El resfriado!

crack_2391
20-feb.-2009, 16:32
A ver Crack, dice que es el tamaño "MEDIO", o sea que es un promedio..... pero... acaso persivo un complejo por ahí...? :lol:

No todo lo contrario y no lo digo por que si, mejor olvida el dato, es solo que no me parece veridico.

FUHRER
20-feb.-2009, 19:03
O.T.
JE JE JE JEJEJ EJE POBRES DE LOS HOMBRES QUE POR ALGUNA RAZÒN NACEN SIN PULGARES.
EL TAMAÑO REAL DEL PENE ES LA DISTANCIA QUE HAY DE TU MUÑECA A LA PUNTA DEL DEDO MEDIO DE LA MANO, Y NO DEPENDE DEL TAMAÑO DE LA MANO, MÀS BIEN LA MANO DEPENDE DEL TAMAÑO DEL PENE.
JE JE JE JEJ EJ EJ E LA DISTANCIA QUE MARCA MI MUÑECA A LA PUNTA DE MI DEDO MEDIO ES DE 35 CM.

inikit
22-feb.-2009, 19:31
..................................

annagabby
23-feb.-2009, 09:52
Unos datos más

Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla.

Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir.

Igual que las huellas digitales, cada lengua es única.

Es imposible estornudar con los ojos abiertos (mejor no trates de hacerlo, porque se te pueden salir… no es broma).

El estomago tiene que producir una nueva capa de mucosa cada dos semanas, de otra manera se digeriría el mismo.

El esqueleto humano sigue creciendo hasta a los 35 años de edad aproximadamente, después comienza a encogerse.

La piel de los pies y de las manos se arrugan al estar mucho tiempo en el agua porque se expande. Las capas gruesas y endurecidas de piel se hinchan cuando el agua es retenida.

El frenillo que va debajo de la lengua sirve para que uno no se la trague y se ahogue con ella.

Señor Smith
23-feb.-2009, 09:58
tambien decia q si estornudas, bostesas y tenes hipo al mismo tiempo te moris.. estas cosas....

el informe de la lore, lo de la piel, no lo sabia:)

FUHRER
23-feb.-2009, 10:31
PIEL: El polvo blanco que se encuentra en los dormitorios ¡son células de piel muerta!

JE JE JE JE JEJEJEJE NO NECESARIAMENTE.
EN UNA OCASIÒN EN LA HABITACIÒN DE UN HOTEL EN AUSTIN, TEX., ME ENCONTRÈ EN EL BURÒ UN SOBRE DE POLVO BLANCO CON OLOR A ACETONA, Y NO ERA PIEL MUERTA.
JE JE JE JE JE ERA CASPA DEL DIABLO, O LA DAMA BLANCA, O POLVORETE PA' LA NARIZ, O COMO QUIERAS LLAMARLE.
ENTREGUÈ EL SOBRE A LA GERENCIA PORQUE YO NO ACOSTUMBRO PINTAR MI LÌNEA.

annagabby
23-feb.-2009, 11:43
tambien decia q si estornudas, bostesas y tenes hipo al mismo tiempo te moris.. estas cosas....

el informe de la lore, lo de la piel, no lo sabia:)

:lol: esos son mitos!!! En verdad yo creo, reitero YO creo, que eso es imposible!!!

loc05
23-feb.-2009, 13:08
jejejeje annagaby eres una picara jejeje.
Es muy interesante lo que mencionas saludos

sampavia
23-feb.-2009, 14:10
no se pero desde que estaba practicando el vipassana me he adquirido el poder de hacer todos mis pelos del cuerpo ponerse de punta quando lo quiero.. en qualquier momento.. pero no se que significa.. es raro..
pero ya no entenderias si no sabes vipassana

Belle
23-feb.-2009, 16:49
Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir.

Wow, gracias por ese dato. Yo siempre hago eso de milagro sigo viva!

« ikªL » ®
23-feb.-2009, 16:50
Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir.

Wow, gracias por ese dato. Yo siempre hago eso de milagro sigo viva!


No, el milagro es que estes aqui :)

Saludos :laugh:

Danke
23-feb.-2009, 17:13
El tamaño medio del pene de un hombre es 3 veces la longitud de su pulgar.
[/LIST]

Sabía lo de las manos pero no lo del pulgar :thumbup:

BeKi
23-feb.-2009, 20:04
u.u....ya lo habia leido de un correo

o.o! la comida dura mucho en llegar ...u,u y yo q como tan rapido xD