PDA

Ver la Versión Completa : por un hijo, lo que sea.... pero el fin justifica los medios?



Señor Smith
19-feb.-2009, 08:43
no sabia si habrirlo aqui, en solo jovenes, o mas de 30....
Creo q una madre tiene el deber de hacer todo por su hijo, de protegerlo, dalre cariño, afecto, ect... lo que sea para que el crio este bien.
pero ahora, ¿el fin justifica los medios?


acaso esta bien destruir una familia a cauda de que este bien su hijo?
que me dirian si una madre de una hija de 1 año y medio de edad, practicamente desempleda(busca trabajo pero no lo encuentra, con unos pocos ahorros en el banco... intenta seducir a un padre de familia, por el simple echo de que trabaja y gana bien?

bueno esto le paso a mi viejo,¿porque lo se? porque me lo conto, y él no callo, xq a mi vieja la ama y seria incapaz de meterle los cuernos( yo haria lo mismo).
mi viejo se hiba al laburo como siempre(4am) y en eso mi vecina le habrio la puesta, y ella estaba algo probocativa parece, él apenas vio lo q ella queria, se fue. Despues ella le queria regalar su bici para mi, la muy descarda y vulgar, queria quedar bien con él y con migo, hasta utiliza a su hija! habre la puesta para estar con nosotros, para luego buscarla.
Yo se que mi viejo es super fiel. Aparte me cuenta todo, ahy confianza!

ahora bien, esta "mujer" quiere a un macho q la mantenga, esta claro q x su hija, aparte ella pensaba q ella teniendo 34 años y mi viejo 56 le hiba a dar bola.... esta famila es solida!

ahora bien, para ustedes, q piensan de esto? esta bien o lo ven mal o tienen otra postura?

lorelove16
19-feb.-2009, 09:50
ps q bn q tu papa sea un hombre fiel..y veas q hay personas en este mundo q lo buscan a uno yle hcen daño solo para satisfacerse . osea parasitismo

Danke
19-feb.-2009, 11:00
Que vieja tan loca tu vecina, con tantos hombres por ahí le tira directamente a un señor casado y padre de familia, yo creo que más bien piensa en ella porque está usando a su hija.

Respetos para tu papá y para tu mamá también, yo le habría ido y arrancado los pelos a esa vecinita.

Señor Smith
19-feb.-2009, 11:13
Que vieja tan loca tu vecina, con tantos hombres por ahí le tira directamente a un señor casado y padre de familia, yo creo que más bien piensa en ella porque está usando a su hija.

Respetos para tu papá y para tu mamá también, yo le habría ido y arrancado los pelos a esa vecinita.

sabes q tengo ganas, pero soy hombre y no le puedo hacer nada, mas x respeto.

erika993
19-feb.-2009, 11:17
No sé porque no soy madre y espero no serlo por un buen tiempo, pero sin irse a extremos, si tuviera un niño o niña chica pondría en la balanza un hombre estable en sentido económico con mas ventajas, pero no casado ni destruir a nadie.

Danke
19-feb.-2009, 11:24
sabes q tengo ganas, pero soy hombre y no le puedo hacer nada, mas x respeto.

Claro me lo puedo imaginar y que bueno que pienses así, darle cuerda a esa vieja loca es seguramente darle entrada o un pretexto para cualquier cosa, mejor ignorarla, ni verla, no saludarla en lo absoluto.

Yanez616er
19-feb.-2009, 14:09
no se...... perdon por mi opinion si en algo te ofende. mira pienso que tal vez la mujer veia algo mas que estabilidad econimica en tu padre, no se talvez la forma de el conducir su familia o la forma de ser de el, ahora como dices que el es un hombre recto y jamas le faltaria al respeto a tu madre, eso tambien se heche de ver, me imagino que siendo tu vecina debe averse dado cuenta esas cosas, y me imagino que penso que seria inutil un insinuamiento de su parte, me imagino que la mujer le atrae tu padre no tanto por cuestiones economicas o por darle una buena vida a la hija, sino por cuestiones de atraccion fisica, por que si asi fuera hay millones de hombres solo y con posibilidades, asi que me imagino que el coraje no te deja ver claro pero piensa un poquito y trata de razonalizar la situacion mi estomado Mr Smith. Un gran saludo desde aqui hasta la argentina para ti.

ninia_angelical
19-feb.-2009, 16:11
Uff pues si yo me desespero cuando no tengo trabajo... no me kiero imaginar esa madre, sin nada q darle a su hija... no justifico lo que hace, pero comprendo su desesperación... dile a tu madre q la contrate de asistenta, darle un sueldo si podeis y asi dejará de intentar seducir a tu padre...
De todas formas si tu padre es fiel... no hay problema no?

Danke
19-feb.-2009, 16:18
comprendo su desesperación... dile a tu madre q la contrate de asistenta, darle un sueldo si podeis y asi dejará de intentar seducir a tu padre...


¿cómo crees? La loca se quiere tirar al padre y quitárselo a la madre y pretendes que después de lo que ha intentado hacer la familia afectada la acoja y le resuelva la vida?

Que se las arregle sola y que deje de buscar casados para que la mantengan.

Lo peor que podrían hacer es meterla a su casa... :scared:

la lore
19-feb.-2009, 16:21
pues que desesperación de esa mujer, aunque al igual que yanez, opino que tampoco hay que descartar que siente atracción por tu padre debido a otras cosas, no en lo económico.
porque si pensamos más a fondo en ese "ofrecimiento" pues, cuantas no se hubieran ya prostituído? o mejor aún, ya hubiera tomado algún trabajo aunque no le guste y sea mal pagado, lo que sea por sacar adelante a su hijo será válido para muchos, pero en este caso pues, por la confianza que hay en tu familia es lógico que lo tomen a mal, creo que cualquiera en la situación de ustedes lo pensaría asi.

pero bueno, esa situación es difícil porque utilizar a su hijo como justificante (eso ya está mal) solo denota su desesperación o descaro.....
pero sabes smith? ese tipo de cosas, demuestran la solidez de tu familia, eso es el mejor lado de ver las cosas, mientras ustedes sigan con esa confianza y cariño, nadie ni nada podrá repercutir en la unión familiar ;)

Señor Smith
19-feb.-2009, 17:49
jajajaja grax x sus opiniones, si destaco a alguno se enoja el otro.

pero no justifico nada de q hace. tiene a familia a quien acudir. asi q, si quere, puede darle a la nena a los tios a hermanas.. lo q sea....

si siente atraccion x mi viejo, dudo demaciado q le de bola, él mismo de dijo q es una gata, y q no me le hacerque... x eso tengo la moral en alto.

En fin la mujer tiene un juicio x deudas, asi q mucho tiempo mas dudo q este!
no es de malo, pero espero q tenga q vender la casa!

saludos y gracias!

la lore
19-feb.-2009, 17:53
osea, en pocas palabras es una facilitera y floja, por algo no acude a sus familiares no? quizá ellos que la conocen bien no quieran ayudarla porque es peor de lo que aparenta, pero en fin, eso es otro tema.

personas asi, es mejor tirarlas a lucas, hay cosas mucho más importantes y valiosas que atender, que darle importancia a gente arguendera, nisiquiera la merecen...