PDA

Ver la Versión Completa : En que piensan cuando tienen sexo!??



meteleconpepas
18-feb.-2009, 19:28
Buenoo algunos creeran que es una pregunta medio estupidaa, pero no lo creo tan asi!!.. Se que en plenoo acto sexual.. uno no piensa en otra cosa que en lo que esta haciendo, en su pareja..y en hacerlo lo mejor posible para poder disfrutar... peroo cuando no lo hicimos con tantas ganas o hace horas y horas que estamoss o simplementee se desconcetraron! ja.. en que piensan??.. Nunca les da ganas de reir???

la lore
18-feb.-2009, 21:28
pues tienes razón, parece una pregunta estúpida pero no lo es, justo por lo que mencionas....yo creo que de hecho en esos momentos siempre hay cosas que te pueden distraer facilmente, pero, todo sale sobrando cuando las ganas están al tope ;)

yo la neta....alguna que otra ocasión me he desconcentrado, pero la que más recuerdo (y todavía me da risa :D) fué una vez que mi esposo y yo fuimos a un hotel, y ya saben los canales para adultos son libres...total que estabamos en el meollo del asunto, y dejamos la tele encendida, (la verdad ni la estabamos viendo :p) y de pronto escuchamos a los actores que empezaron a hablar, no se que idioma sería, parecía polaco, alemán, hungaro, no se! el caso es que se escuchaba taaaaaaan chistoso! como si se estuvieran peleando, en fin...nos ganó la risa y ya ni le seguimos :D
por eso, es preferible no tener la tv encendida jejeje.....es mucho mejor y más sensual escuchar música, algo tranquilo, o bien como me encanta....un buen rock a todo volúmen! yeahhhhh!!!!!

erika993
19-feb.-2009, 11:28
Excelente pregunta. Yo he tenido todo tipo de pensamientos. Cuando mis primeras veces solía pensar "guau, estoy haciendo cosas de mujer, ya no soy una niña" En mi primera relación romántica, por así decirlo pensaba "Que lindo, él adentro mío, unidos, ahh". Cuando no es romántico pero me provoca, pienso constantemente en el hecho y busco formas de encontrar más placer.

Yanez616er
19-feb.-2009, 13:59
mm.... merecuerdo que la segunda vez que tuve un encuentro sexual, mi pareja en ese entonces yo estabamos en pleno agasaje y pues no se yo era muyyy joven aun y se me ocurrio decirle. Vamos a hacer cosas de Adultos" y me dijo "si quiero"... pero ya en punto de desvestirse y yo le dije anda pues vamos a pagar el recibo del telefono! jajajaja
pense que seria gracioso en ese momento por supuesto ella se molesto muchisimo.

Ahora ya en mi edad actual cuando estoy en ese acto pienso mucho en el cuerpo desnudo de mi pareja.

ninia_angelical
19-feb.-2009, 16:15
Pues de reir no... cuando he tenido sexo cn personas q no me hacian ni fu ni fa abstraía mi mente y pensaba en la lista de la compra, por ejemplo... no es que yo kisiera pensarlo, esq se me iba la mente a otro sitio...
Con uno de mis ex tenía q recurrir a la fantasía porq por él mismo no me daba placer, por su actitud. Fantaseaba con cualquiera, cn hombres q ni siquiera me atraían o que despues miraba y no me hubiera acostado cn ellos ni por millones...
Pero cn mi pareja nunca recurro a nada, cn mirarle y sentir lo que hacemos me vale... será el amor...

meteleconpepas
20-feb.-2009, 15:42
Bueno ahora respondoo yo!! jajaja.. ya q saque el tema..
La verdad q a mi siempre me da ganas de reir¡¡¡¡!!!! siempre en esos momentooss me acuerdoo d algo gracioso¡¡!! o sus caras de placer me dan gracia... pero me aguantoo las ganas d reir , por q se q es feo q alguien se ria en pleno acto¡¡!! a mi ex parejaa le molestaba muchisimo!! ( y lo entiendo).. debe creer q hace algo mal¡¡ o nose jajaja...

Peroo creo q esoo esta mal¡¡ :sad:... no es normal q siempre me quieraa reir¡¡ :001_unsure:... algoo estare haciendoo mal?? jaja

rorschach
20-feb.-2009, 16:14
Mmm Aun Lo Recuerda Y Se Ataca De La Risa.....!!!!!!!!

la lore
20-feb.-2009, 16:16
Mmm Aun Lo Recuerda Y Se Ataca De La Risa.....!!!!!!!!

aish! a poco a ti no? bien que te acuerdas :p
ya no hagamos mas o.t.

vaive00
20-feb.-2009, 20:53
distraerme ????? no que va !!!!!!!!!!!!!! estoy aplicado en la tarea, eso si algunas ocaciones me ataca la carcajada......si, enserio carcajada cuando eyaculo y mi mujer sigue con movimiento es raro de verdad incluso a ella ya le gusto ver como me gana el ataque de risa, que risa, carcajadas mejor dicho

meteleconpepas
21-feb.-2009, 13:42
aish! a poco a ti no? bien que te acuerdas :p
ya no hagamos mas o.t.

No entendiii nada¡¡¡.. :bored: .. o no puedoo entendeR?? ja:001_rolleyes:

Zarpa!
21-feb.-2009, 16:26
en alguna forera de x aqui.... en fin:001_tongue:

meteleconpepas
21-feb.-2009, 22:46
en alguna forera de x aqui.... en fin:001_tongue:

Que es lo que te existaa d algunaa foreraa de aquii che??????????.. :001_tongue:

Sonia85
22-feb.-2009, 10:01
jajaja. Cierto, normalmente pienso en lo que estoy haciendo, pero no puedo negar que en alguna ocasión se me ha ido la cabeza por ahí

<<kike>>
22-feb.-2009, 14:22
generalmente no pienso en nada, solo hago mi parte disfrutando lo que se pueda sin olvidarme de mi pareja

Cheche
22-feb.-2009, 18:51
yo pienso en pasarla de lo rico

Areuz_The_RioT
27-feb.-2009, 00:50
q distrae mas que ponerse un cond&#243;n?

jaja una ves pues se escucho graciosisimo cuando mi novia se sube ensima de mi y pss el aire y todo, pues ruidos graciosisisimos y pues no lo pudimos evitar y empezamos a cagarnos de la risa...

myspacelost
27-feb.-2009, 15:52
Pues en esos momentos se piensa todo, pues hay distracciones, lo primero en lo que pienso es en que voy a hacer despues. BYE

meteleconpepas
27-feb.-2009, 22:44
Pues en esos momentos se piensa todo, pues hay distracciones, lo primero en lo que pienso es en que voy a hacer despues. BYE

jajaja... y q es lo que haces depues... por ejemploo... ?...

soy_hombre_doy_amor
28-feb.-2009, 15:27
a mis i me toco en una ocacion y m gano la risa

Figue
01-mar.-2009, 14:51
No sé si les llega a ofender mi comment pero yo soy lesb y para ser sincera no he tenido mucha práctica en la cama, las pocas veces que he estado me gusta tomarmelo muy en serio pero siempre llega el momento en que trato de hacer algo nuevo pero siempre pensando en que a mi pareja le guste....... presto mucha atención a sus movimientos y si parece que no le agrada, me empieza, diría yo, el pánico y empiezo a pensar: "no le gustó, ¿qué hago?, a lo mejor la lastimé" o cosas como esa y la verdad la calentura se me empieza a apagar y termino preguntando si estuvo bien.... ¡¿qué loco no?!

fabiamda
23-feb.-2010, 22:17
En el placer sexual, que estoy sintiendo y en el momento cumbre de la relación.

nahomy
24-feb.-2010, 12:23
en la inmortalidad del cangrejo

Shagrath
24-feb.-2010, 13:45
Pues yo sin dejar de prestarle interés en lo que estoy haciendo trato de poner mi mente en algo mas es una buena técnica para correrme cuando quiera, porque si le meto la cabeza de lleno al folleto puedo terminar rápido y para mi, mi primera prioridad es mi pareja, jejejejeje.

Sasusky
24-feb.-2010, 14:24
puues pienso en el y en lo que estoy haciendo en ese momento
o simplemente dejo la mente en blanco !

dharp
24-feb.-2010, 14:50
en como se escribe milochomil

neo865
24-feb.-2010, 20:18
Depende si es muy prendido el asunto, pues en ella nadamas, si no es asi muy prendido el asunto, no se en cualquier cosa jaja, o nos da risa por cualquier tonteria jaja...