PDA

Ver la Versión Completa : Diversion Y Maltrato!!!!



Isis Angelick
18-feb.-2009, 18:38
La mayoria de nosotros mas de una vez hemos acudido a un circo, vemos el espectaculo y nos divertimos, nos maravillamos de las gracias que algunos animales llegan hacer, pero alguna vez nos hemos puesto a pensar como es que los domadores logran que los animales les obedezcan para que logren hacer todo lo que vemos en el circo?
Aqui les dejo unos videos para que se den cuenta de la realidad de como maltratan a los animales hasta llegar a la crueldad!! valdra la pena un rato de diversion a cambio de todo el maltrato que ellos reciben?


HjgN_CYj1Lo



2vnKG2serfg

Yanez616er
18-feb.-2009, 23:24
asi deberian de tratar a los duenos de los circos y luego preguntan porque los animales atacan a sus duenos

Rey
19-feb.-2009, 05:39
No creo que se pueda domar animales salvajes evitando que sufran, y no creo que valga la pena su sufrimiento para la diversión del público.

Payasos, trapecistas, equilibristas...etc, es suficiente para pasarlo bien en el circo.

Señor Smith
19-feb.-2009, 06:48
las personas q hacen eso, es xq, o de chico las an maltratado, son realmente asquerosas.

veamoslo de una manera crsitiana. En semana santa no se corme carne xq supuestamente, hay un alma de algun niño encarnado en un animal, todos saben el relado de que sabian q venia el mesias, y por eso los bebes eran perseguidos... no voy a ese echo, el tema es q ellos mismos estan diciendo con eso q los animales tienen alma, y que( los que creen en la reencarnacion) puede haber un amla de un ser humano y estan maltratando al mismo. pero a la vista del ojo humano, como no tiene estetica humana, es un animal, lo golpean.... algo parecido pasaba con los negros, los golpeaba para que trabajen, en la epoco migratoria cuando america era un lugar muy cultivable...
aqui ponemos claramente que el hombre es un animal mas sobra la tierra, que tiene la capasidad de pararce, de agarrar objetos y, si se puede decir, de pensar.
La tierra es un extraño, dia a dia se esta notando que va a desaparecer, tenemos muchos errores, mas q todo catastroficos, creo q la vida de los animales es mucho mas pasifica, porque ellos no tiene esas capacidades q tenemos nosotros.
Son debiles, y frente a nosotros no pueden hacer nada lamentablemente... y desgraciados q se aprobechan de su ignorancia, de su poco poder, de su desinteligencia... pero de algo estamos seguros, no les hace mal a nadie... pero nosotros si.
saludos

crack_2391
19-feb.-2009, 08:56
Es la época del 5x1 como en el mandato de Perón, por cada peronista se acecinaran 5 de la oposición, ahora por cada león maltratado 5 domadores devorados.

http://www.fondosdepantalla.biz/images/wallpapers/Leon_se_come_a_Domador-1024x768-606124.jpeg

nahomy
19-feb.-2009, 09:19
es realmente cruel, en mexico salio una noticia de un elefante que se escapo de un sirco al final el elefante murio atropellado, las investigaciones se hicieron y el resultado fue el elfante se escapo por que era maltratado al final los dueños del circo pagaron la multa y sigen trabajando en su circo las leyes no funcionan en mi pais, es una lastima y ojala todas esas personas que maltratan alos seres vivo les hagan lo mismo me puso trist este tema, yo amo alos animales y meduele ver que son maltratados .

DIAVOLO
19-feb.-2009, 09:24
Eso pasa en muchos circos del mundo.
no en todos pero en la mayoria si, aqui en chile se dio el caso que los circos pagan a las personas si traen gatos o perros para darcelos de alimentos a los animales del circo.
tambien vi en un video como entrenan al elefante para que baile en la función
ponen al efelante en una piso de metal
abajo de ese metal ponen fuego y como se calenta el elefante empieza a quemarce los cuatros pies y entonces empieza a dar unos pequeños saltos o sube un pie y luego el otro.
en ese momento le ponen música.
despues eso lo repiten tantas veces.
ya que despues cuando esta en la función ahi le ponen música para que baile.
y cuando escucha la música recuerda el pobre elefante el metal caliente.

de seguro cuantas cosas mas ocultan los circos.

Andreatraviesa
22-jun.-2009, 13:16
Lamentable de verdad !!!!

La naturaleza de un animal no es atacar, sino defenderse que no es lo mismo !!!!

No creo que estos tipos vayan a dormir tan tranquilos sabiendo sus fechorias y si lo hacen algún día tendrán su castigo, pareciera que no pero tarde o temprano la vida te pasa la factura.

En mi vida sólo he llevado a mi hijo una vez al circo pues afortunadamente no le gusta, y bueh.... en lo personal no pienso engordarle los bolsillos a seres tan crueles y despiadados como estos