PDA

Ver la Versión Completa : el falso profeta, este saldrá de la iglesia católica?



gedeon
18-feb.-2009, 16:56
al menos en lo personal tengo muchas razones para penasr que así será, hay puntos relevantes que habría que analizar en torno a esta forma de cultos y mentiras en la cual estra situada esta iglesia ...bueno hasta luego este es un primer acercamiento.

LadyBlue
22-mar.-2009, 21:31
La Iglesia (como cualquier otra) está formada por las personas, son ellas las imperfectas y humanas. Miralo de este modo: la Iglesia primitiva Cristiana quizo seguir las enseñanzas de Cristo, poco a poco y con el tiempo éstas se tiñieron de cosas en el camino. Pienso que como todo, se tiene una época de esplendor, poderío y apogeo y otra época de decadencia (vida/muerte). Soy creyente, no estoy de acuerdo con muchas cosas, no lo juzgo, pero todo cumple un ciclo...

Losang
23-mar.-2009, 21:44
Toda institución una vez creada, su única meta es su preservación en el tiempo; dando así de lado a todas las ideas que en su día la construyeron; esto se puede aplicar a cualquier institución.

jesus super star
24-mar.-2009, 19:39
al menos en lo personal tengo muchas razones para penasr que así será, hay puntos relevantes que habría que analizar en torno a esta forma de cultos y mentiras en la cual estra situada esta iglesia ...bueno hasta luego este es un primer acercamiento.
"tan obvio; como que el universo no es un espacio baldio"

"de lo propio lo impropio y de la mugre quizas; el esplendor de las luces"
mis respetos

jesus super star
24-mar.-2009, 19:40
La Iglesia (como cualquier otra) está formada por las personas, son ellas las imperfectas y humanas. Miralo de este modo: la Iglesia primitiva Cristiana quizo seguir las enseñanzas de Cristo, poco a poco y con el tiempo éstas se tiñieron de cosas en el camino. Pienso que como todo, se tiene una época de esplendor, poderío y apogeo y otra época de decadencia (vida/muerte). Soy creyente, no estoy de acuerdo con muchas cosas, no lo juzgo, pero todo cumple un ciclo...
"toda iglesia o templo ereguido para la idolatraccion y dogmas es de caracter y estructura primitiva"

nota importante:la cristianidad es una adopccion de actitud y de identidad mento-personalidad y creencia, en EL CRISTO ( SIMBOLOGIA DE LA PRESENCIA HUMANA DEL UNGUIDO O LUZ DE LA SABIDURIA), lo cual es de tendencia especulatoria proveniente, de la antigua monarquia e inquisicion catolica.
mis respetos

jesus super star
24-mar.-2009, 19:44
Toda institución una vez creada, su única meta es su preservación en el tiempo; dando así de lado a todas las ideas que en su día la construyeron; esto se puede aplicar a cualquier institución.
"las instituciones en algun entonces fueron ideas, estas prevaleceran siempre,lo que se detiene es el fundamento erroneo de su aplicaccion"

"obviamente todas las iglesias,religiones,sectas, instituciones ;se aferran a su lucha de preservaccion en el tiempo,lo cual en realidad; forja la decadencia y la auto-destruccion"

florido75
10-may.-2009, 20:37
Gedeon, no me digas eres Testigo de jehova o cristiano, antes de estar tirandole a la iglesis catolica conoce a tu iglesi, si quieres conocer la verdad de tu iglesia, contactame. P.D No tengas miedo no soy el diablo, usa el cerebro, no la fé.

JohanaRoa
10-may.-2009, 21:18
bueno en mi pais el mal... presidente quiere quitar las iglesias catolicas.... no soy catolica pero hay q respetar las creencias.... ohhh no el apocalipsis....

vickmeme
05-jul.-2009, 07:39
hay que tomar en cuenta que no son las iglesias las que salvan, ni muchomenos las personas que las dirigen, lo importante aqui es el mensaje y las ideas que tratan de enseñar a la gente, el ser bueno o malo es decision de cada quien, y no tiene nada que ver tal cual iglesia. gracias

15-jul.-2009, 19:20
"falsos profetas"hay en todas las religiones y lamentablemente hay muchos...y se acentuan mas en las evangelias y sectas y/o templos dnde el movimiento economico es mucho,y se "inventan"pastores o paes que se creen que por comprar un libro ya saben todo o por "saber"interpretar la Biblia ya son "dirigidos"por Dios..y su unico dios es el dinero y destruir a la persona o porque no destruirse asi mismo...son pocos los que de verdad ayudan a la gente espiritualmente con el corazon hay mucho chanta..esta en uno mismo saber diferenciar y no meterse de lleno por desesperacion yo ya lo vivi...por eso para mi lo mejor es arrodillarme y hablar con Dios en mi soledad a la noche o en cualquier momento del dia...disculpen si alguien se sinto mal pero es mi opiñon...gracias

Spector
20-jul.-2009, 17:36
mmm... no creo que sea de la Iglesia, es mas, ultimamente han salido, Rusos, Otro loco Japones que se suicidó pensando que era el mesias y al tercer dia resucitaria.. y pues se lo llevaron al quinto dia porque nunca resusitó y apestaba demasiado, otro Indú..etc.. mas bien creo que el faso profeta se refiere a un personaje que se hará pasar por una persona de bien.. pero moral y financieramente nos tendrá como esclavos