PDA

Ver la Versión Completa : ¿si alguna amiga(o) te falla te vengarias?



Nancyta Alejos
18-feb.-2009, 16:39
:thumbup1:, Que harias si una de tus amigas(os) te falla y se va con un chico que te cae mal y que te ha hecho la vida imposible, pero tu tienes un as bajo la manga para vengarte de los 2, pero ´màs del ultimo lo harias?:confused:

anuchi91
18-feb.-2009, 16:48
Lo dejaria total no existe un as para mi si perdi a unna amiga y al amor de mi vida.
Que ganaria yo con vengame? Lo mejor es no verles nunca mas en la vida y seguir viviendo.

Zarpa!
18-feb.-2009, 17:37
me importa un bledo. si sigue fastidiando. pues tomare las medidas q sean necesarias

RoKeriTa
18-feb.-2009, 19:50
.................................

sarabareilles
19-feb.-2009, 06:24
mmm a mi me ha fallado mucha gente, por desgracia :( pero nunca me he vengado, aunque lo deseo profundamente, pero por la sencilla razon de que no se como hacerlo! pero creo que lo mejor es no vengarse, porque asi no se vengan de ti...

DIAVOLO
19-feb.-2009, 08:31
Par de veces me paso, en ves de vengarme lo deje pasar y con el tiempo todos los que nos rodean se dieron cuenta los mal que actuo.
y ya despues no era tomada encuenta.
hay veces que dejar y ver que el tiempo te da la razón es la mejor venganza.

Flavi
19-feb.-2009, 11:51
No hay mejor venganza que la indiferencia ;)

ANGELCAIDOP4
19-feb.-2009, 12:04
dependeria de la "falla" y del amigo

guelech
19-feb.-2009, 12:57
ps para empezar creo que esa no seria mi amiga, yo soy muy selecta para eso. Si eso llegara a pasar, ps no me vengaria, pq "aqui la haces... aqui la pagas".

arielo
19-feb.-2009, 13:25
pero claro,me las paga
se va arrepentir de haber nacido.
jajaja!
hablando en serio,nadie se puede dar el lujo de perderme.

(?)

Natakías Wolf
19-feb.-2009, 17:07
Depende en lo que falle. Si considero la falla como una traición... podría llegar a vengarme si eso ha causado daño a otros que quiero... las ofensas a mí persona no las tomo tan personal, tiene que ser algo que me degrade mucho como para que empuñe las armas de la venganza... aunque mis pasiones son capaces de llevarme a vengarme si realmente estoy propenso en ese momento y la razón no puede sobre la pasión.

Soy rencoroso, y esa es una cara de la moneda. La otra es la venganza; un rencoroso es generalmente vengativo.

crack_2391
19-feb.-2009, 17:16
Obvio que si pero venganza quedaría corta, primero los raptaría y los atarías en un sótano de una casa en construcción a él le conecto los genitales a una batería y a ella los pezones, luego los raparía y les metería la cabeza adentro de un panal, por último los ato a mi auto y me voy a dar un paseo a 170 por la autopista viendo como dejo un rastro de sangre por donde voy! Eso querías escuchar!?

Mira si te vas a vengar! Cada uno hace lo que se le antoja, para eso existe el libre albedrio. Y además a ti no te agrada el/la tercero/a, pero por que no le puede agradar a tu amiga/o?

annagabby
19-feb.-2009, 17:20
Pues yo me busco a otro y me "vengo" una y otra vez :lol:

crack_2391
19-feb.-2009, 17:24
Aaaa! YO YO ACA! JAJA!

inikit
19-feb.-2009, 22:05
La venganza es satisfactoria, pero tiene sus consecuencias negativas.

¿tienes corazón de hierro para soportar consecuencias contraproducentes?

Furbi
11-mar.-2009, 12:06
Umm... yo no me vengaria. Creo.. jeje depende lo que haya pasado, o como haya pasado. Si se fuese con alguien qe en verdad me cae muy mal ,,emm bueno.. qe se yo ,, no le puedo elegir las amistades a mi amiga.Pero si se pone en contra mio con "el qe me cae mal" .. emm bueno aii pensaria de otra forma las cosas;P jej

Saludos

http://4.bp.blogspot.com/_PR4HjTFnywQ/R0bjWL_vg6I/AAAAAAAAA8g/mGzOGT5itgM/s320/justice-league-logo1.jpg
el camino tiene varias piedras q te hacen caer, levantate y sigue

MARIANA26
11-mar.-2009, 12:50
si me ha pasado una vez pero no es necesario la venganza con que no la veas mas es suficiente

emely
11-mar.-2009, 16:43
bueno si una amiga(o) me a fallado pues yo creo que la vengansa no es buena es dar los por su lado y dejar lo que tenga que pasar.

FUHRER
11-mar.-2009, 17:20
YO, CUANDO ME VENGO, SOY INSACIABLE.
LO HAGO UNA Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, HASTA QUE ELLA DICE : ¡¡ BASTA !!

BeKi
11-mar.-2009, 18:17
a mi me han fallado peor...y esas personas intentan de maneras estupidas hacerme la vida imposible
asi q no tengo de q vengarme...pero si tubiera un as bajo la manga, una manera dolorosa inteligente, astuta y q pase por inadvertido si lo haria jejeje

loc05
11-mar.-2009, 19:31
Absolutamente no me vengaría les demostraria con astusia e inteligencia el gran amigo que an perdido si me traicionaron es por que en verdad no conocian el verdadero sentimiento de la amistad y no eran verdaderos amigos

LadyBlue
11-mar.-2009, 21:05
No vale la pena. Olvido la cuestión y ya. Por gusto me atormento con la idea de la venganza. Si pide perdón se lo doy pero NO vuelvo confiar de la misma manera, las cosas no se arreglan tan fácil...:blushing:

Kinlob reencarnacion
11-mar.-2009, 21:08
noooooo soy todo bn con ellos

AngelSlayer
11-mar.-2009, 21:10
yo si me evngaria, soy algo vengativo...