PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que puedo hacer, si mi hermana parece enamorada de mi?



Back In Black
18-feb.-2009, 16:18
Se que suena extraño, pero es real. Mi hermana y yo siempre hemos sido sumamente unidos, ella tiene 21 años y yo 19 y siempre la he querido y ha cuidado de mi. Pero en las ultimas semanas siento que las cosas se fueron profundizando mas. Siempre que estamos juntos se pega mucho a mi y me da muchisimos besos por toda la cara, se la pasa diciendo cuanto me quiere y un dia incluso me dijo "te acuerdas qu cuando eras niño dijiste que te ibas a casar conmigo?". Cuando me abraza se quda un largo rato asi y lo que es mas, un dia me corte un dedo y preocupada agarro mi mano y me dijo que me iba a curar, me dio un beso en la cortada, y luego comenzoa darle pequeñas lamidas, hasta que se lo metio en la boca y comenzo a chuparlo un rato, con sus ojos cerrados y hasta con pequeños gemidos!
No se que hacer, lo cierto es que ella es muy bonita pero no se...

Cristiano Ronaldo
18-feb.-2009, 16:38
Toma una pala y entierrate.

Pixeled Soulja'
18-feb.-2009, 16:51
Mirá te voy a dar un consejo, que a los incestuosos como vos les ha funcionado: ANDÁ AL PSICOLOGO!

la lore
18-feb.-2009, 16:52
ahhhhhh eres el mismo que pide una técnica para llevar a tu hermana a la cama!
entonces? ahora resulta que es ella quien te quiere llevar a la cama?.......mejor postealo en ese mismo tema, es relacionado......cierro.