PDA

Ver la Versión Completa : Los niños de Palestina



Danke
18-feb.-2009, 14:33
Por José Steinsleger


La primera intifada (levantamiento, agitación) de Gaza y Cisjordania empezó en 1987 y acabó en 1993, con los Acuerdos de Oslo y la creación de la Autoridad Nacional Palestina, engendro político favorable a los gángsters que gobiernan Israel. Las piedras habían sido el arma principal de la resistencia en los territorios ocupados.

La segunda intifada empezó el 28 de septiembre de 2000, cuando frente al cadáver de Mohamed Dura en los brazos de su padre, llevó a los niños a pensar que la figura protectora por excelencia, poco y nada podía hacer para protegerlos. El 22 de julio de 2002, luego que un avión F-16 destruyó su vivienda matando a su madre y sus hermanos de cinco y seis años, Jihad Hwitti (14) cambió de vocación: sería kamikaze, en lugar de médico.

Durante la conquista del far west, los indios de América del Norte pegaban la oreja al suelo para oír el galope y calcular la distancia de los regimientos que venían en pos de su exterminio. En Palestina, los niños son expertos en calcular la distancia de un tanque por su sonido, y los eventuales estragos que pueden causar sus proyectiles.

En octubre de 2002, la profesora estadunidense Annie C. Higgins (profesora de árabe de la Universidad de Illinois) viajó a Cisjordania, y en Yenin elaboró un pormenorizado informe que aturde el cerebro: cuando las escuelas cambian sus horarios de inicio y fin del día escolar, los cazadores israelíes ajustan rápidamente sus planes.

Higgins cuenta cómo murió Muhammad Yusuf Quaysi (16 años) herido por un tanque en su camino al liceo Salam; Mahran Ahmad Rafia (13 años) fue alcanzada por el disparo de otro tanque a las puertas de la escuela Hittin; el niño retardado Said al-Dubi fue herido por otro tanque, cerca del mercado Hisbi; Rasha al-Salfiti (18 años), de la Universidad Americana, fue alcanzada por un disparo de tanque cuando estaba sentada esperando un autobús. Luego, el tanque impidió que la ambulancia de la Media Luna Roja pudiese llevarla al hospital.

Sigue: Adil Abu Zayad cayó herido por la metralla de un tanque que rebotó contra un muro; en la escuela femenina Khansa, las niñas se lanzaron al suelo mientras un par de de tanques disparaban contra las ventanas del inmueble. El director del Consejo de Educación transmitió un mensaje llamándolas a mantener la calma. A las 10 de la mañana, las clases retomaron la normalidad. El día escolar acabó a las 12:30 a.m. Los hechos corresponden a una sola jornada: 8 de octubre de 2002.

El 5 de octubre de 2004, un oficial israelí disparó contra Iman Alhassam, de 13 años, en momentos que se dirigía a la escuela en Rafah (Gaza). Luego, le vació el cargador de su arma cuando ya estaba en el suelo. Veinte impactos. Detenido, el oficial justificó su acción. ¿Acaso Iman no podía cargar una bomba en su mochila escolar? (Agencias Dpa, Reuters, Afp. Jerusalén, 13 de octubre.)

En diciembre del mismo año, Ziad Abbas (codirector y cofundador del Vida Cultural Center de Cisjordania), describió la prolija destrucción de una guardería en el campo de refugiados Dheished. Doce jeeps militares invadieron el campo y ordenaron la evacuación de las familias que compartían el mismo edificio de la guardería. Les dieron 30 minutos. ¿Algún terrorista se escondía en el edificio?

Pero el edificio debía ser destruido porque allí habían vivido Mahmud y Mamad Hamash. Mahumd cumplía una sentencia de 50 años, y Mamad se hallaba a la espera de juicio. Los familiares abandonaron la casa. El ejército colocó los explosivos. A distancia, 120 niños de dos a seis años observaron el operativo. Luego, como si se tratase de un juego más, corrieron junto con sus maestros a rescatar de los escombros libros, dibujos y materiales didácticos con los que aprendían a cantar y bailar.

En noviembre de 2005, la organización Médicos por los Derechos Humanos de Israel y la Comunidad para el Programa de Salud Mental de Gaza interpusieron una querella judicial a fin de prohibir los vuelos rasantes de los aviones supersónicos sobre la población civil. Los médicos comentaron el incremento de abortos espontáneos entre las mujeres palestinas, y el pánico que el estruendo causaba entre los niños. El ministerio de Defensa de Tel Aviv respondió que los vuelos eran “…una alternativa menos amenazadora al fuego de artillería y los asesinatos selectivos” (sic).

En abril de 2006, el periodista israelí Gideon Levy, publicó en Haaretz la truculenta historia de la niña Nazarin Abu Hashash (nueve años), sin padre, 11 hermanos y en la miseria total. Una bala israelí recubierta de caucho le había perforado la mandíbula. Tras increíbles peripecias con taxis y ambulancias que la llevaron de un lugar a otro, y un aparato que no podía ajustarle la mandíbula fracturada en 12 partes, la niña fue internada en el hospital israelí Hadaza.

Babeando y farfullando a causa de las heridas, Nazarín dijo a Levy: Lo que me gustaría ahora es acabar la manzana que me disponía a comer cuando recibí el disparo en la azotea de mi casa.


¿qué opinan de esta situación?
¿tienen los judíos el derecho de atacar a niños y a la población civil en su eterna búsqueda de terroristas?
¿debería haber una organización especial que castigara los asesinatos de niños (la ONU no sirve para nada)?

Yanez616er
18-feb.-2009, 14:49
http://www.consejopueblos.com/eventos/cuauhtemoc.gif



Peleando el Terromismo desde el 26 de mayo 1512

la lore
18-feb.-2009, 15:16
son hechos lamentables evidentemente, es una tragedia que no se tengan en cuenta los mismos derechos que los demás niños (de otros países) y que allá vivan siempre entre el terror y la incertidumbre de tener un momento trágico, que difícil! aunque para ellos es el pan de cada día, igual y están acostumbrados porque nunca han vivido en total tranquilidad.
creo que más bien la UNICEF es la organización que debería intervenir, por los derechos y seguridad de los niños, y en general de todos los civiles.
es difícil opinar al respecto, ya que la mayoría de nosotros nunca hemos pasado por tales situaciones, y por más que digamos, nunca entendermos a ciencia cierta como están las cosas, solo quienes las viven pueden hacerlo.

en cuanto a los terroristas pues...se valen de cualquier excusa para cometer semejantes actos, están ensimismados en su ideología que olvidan sus consecuencias, que desgraciadamente por lo general son trágicas.
yo más bien me pregunto, porque los que salen de esos países, no hacen alguna fundación o que se yo, para ayudar a los que aún viven allá?

Rey
18-feb.-2009, 15:28
A mí sinceramente la demagogia barata que se hace, llamando a Israel asesina niños, me parece de lo más ruín e impresentable.

Parece que la gente, cegada por el odio antiestadounidense y antijudío, con manifestaciones y protestas de organizaciones, se olvidan totalmente del resto de conflictos bélicos que suceden en el mundo. ¿Quién llora por la muerte de los niños congoleños? ¿por qué no se da la misma importancia a unos muertos que a otros?

DIAVOLO
18-feb.-2009, 15:35
Lo peor de todo esto es que los que quieren atacar los lideres y mujeres no son ellos lo que andan en aviones, coche bombas o en el cuerpo se ponen detonadores.
si no que le lavan la cabeza a los pobres niños con la idea de que si hacen eso se ganaran el derecho del cielo o que su familia tendran lo mejor o que volveran a la vida.
al igual que las personas adultas que mueren desde niño los entrenan para matar y le ponen las ideas en la cabeza.
y los lideres y las mujeres que los siguen, son los que tiene ganas de matar no lo hacen ellos, por que saben lo que dicen es mentira.
pobres niños que son usados y despues dicen que los aman.
pero lo usan para lo que le conviene.

la lore
18-feb.-2009, 15:46
tienes mucha razón diavolo, quizá esa es la diferencia con los demás niños que mencionó rey, a éstos los educan asi desde que nacen prácticamente, por eso es a lo que le tiran desde tan pequeños, y como los limitan de mucha información, no tienen idea de que esté mal lo que hacen los mayores, es decir, claro que sienten tristeza y sufren, pero crecen con la idea de que siempre es asi y no tiene fin (aunque lo parece :( )...

Danke
18-feb.-2009, 16:10
A mí sinceramente la demagogia barata que se hace, llamando a Israel asesina niños, me parece de lo más ruín e impresentable.

Parece que la gente, cegada por el odio antiestadounidense y antijudío, con manifestaciones y protestas de organizaciones, se olvidan totalmente del resto de conflictos bélicos que suceden en el mundo. ¿Quién llora por la muerte de los niños congoleños? ¿por qué no se da la misma importancia a unos muertos que a otros?

Es que si asesinan niños con premeditación y ventaja Rey, a mi lo que me parece ruin es que lo sigan haciendo y que sus crímenes se minimicen y las denuncias de estos hechos se desechen como antisemitas.

Bueno, es que acá hablamos de los niños palestinos pero si eso te preocupa por qué no lo traes al foro para enterarnos, y de eso va, por qué no se le da importancia a la masacre de gente inocente de cualquier lugar que sea.

Tienes razón Lore, la UNICEF debería hacer algo, y todos creen tener la razón, a todos les lavan el coco, de eso se tratan las ideologías. También lo que dice Diavolo es cierto, hay de todo, extremistas de los dos lados y gente que nada debía ni temía, inocentes.



Niños de Israel autografiando las armas destinadas a los niños palestinos:

http://www.stolenchildhood.net/images/israel_lebanon_war_israeli_children_signing_missil es_israeli_children__2.jpg

la lore
18-feb.-2009, 16:12
ay! esa foto sería justo la imagen de lo que diavolo menciona....asi los educan, con esa ideología, y obviamente mientras no tengan información externa, para ellos estará bien.

Danke
18-feb.-2009, 16:18
ay! esa foto sería justo la imagen de lo que diavolo menciona....asi los educan, con esa ideología, y obviamente mientras no tengan información externa, para ellos estará bien.

Si es escalofriante, por lo que dijo Diavolo fue que la recordé, y agregandole a eso dos años de servicio militar obligatorio para todos pues no cabe duda de por qué cuando lo hacen no les importa asesinar niños.

Esta está mejor:

http://www.israelity.com/wp-content/uploads/2008/09/arab-jew-child.jpg

DIAVOLO
18-feb.-2009, 16:29
Desde niños entrenando para matar

http://i40.tinypic.com/34snxcn.jpg
http://i39.tinypic.com/2886zqp.jpg

Helln
18-feb.-2009, 16:29
Con alevosia o sin alevosia la muerte de un niño en una guerra debe ser tratada como el crimen que es.

Es triste.

Rey
19-feb.-2009, 05:11
El victimismo es una de las principales armas de los terroristas palestinos, textos como este, contribuyen a que Hamás continúe usando a niños como escudos humanos y así vender esa imagen de víctima al mundo.
En otro hilo posteé un vídeo donde uno de os líderes de Hamás justificaba el uso de niños y mujeres como escudos, para así desafiar a Israel.

Si este fuera un hilo para protestar y solidarizarse por la muerte de los niños en cualquier conflicto bélico, yo sería primero en hacerlo, pero este texto antisemita, tan sensacionalista, recreándose en detalles del sufrimiento de niños, es realmente patético.








Ya que a la gente parece que es esto lo que le toca la fibra sensible, pongamos también un vídeo de lo que hace Hamás(aparte de lanzar cohetes contra civiles israelíes) con los niños palestinos:





eTGbP55HGi8

Yo aclaro que no soy ni pro-israelí ni pro-palestino, pero me parece increíble que haya gente defendiendo la postura de los terroristas palestinos con tanto ahínco, gritando eslogans como "Palestina vencerá", "muerte a Israel".

Tú Danke, hace poco usabas una firma con la bandera de Israel llena de sangre, lo justo sería que hubieras colocado al lado la insignia de Hamás igualmente ensangrentada.

Yanez616er
19-feb.-2009, 09:42
http://i138.photobucket.com/albums/q278/jorgeletralia/babywar2.jpg

Ninos en Guerra......?????

Danke
19-feb.-2009, 11:13
El victimismo es una de las principales armas de los terroristas palestinos, textos como este, contribuyen a que Hamás continúe usando a niños como escudos humanos y así vender esa imagen de víctima al mundo.
En otro hilo posteé un vídeo donde uno de os líderes de Hamás justificaba el uso de niños y mujeres como escudos, para así desafiar a Israel.

Si este fuera un hilo para protestar y solidarizarse por la muerte de los niños en cualquier conflicto bélico, yo sería primero en hacerlo, pero este texto antisemita, tan sensacionalista, recreándose en detalles del sufrimiento de niños, es realmente patético.

Yo aclaro que no soy ni pro-israelí ni pro-palestino, pero me parece increíble que haya gente defendiendo la postura de los terroristas palestinos con tanto ahínco, gritando eslogans como "Palestina vencerá", "muerte a Israel".

Tú Danke, hace poco usabas una firma con la bandera de Israel llena de sangre, lo justo sería que hubieras colocado al lado la insignia de Hamás igualmente ensangrentada.

Y si es que los judíos también se ponen como las víctimas, han sido las grandes víctimas del holocausto, pero cualquiera puede ver que su grado de destrucción y asesinato superan al de los Palestinos...

Claro, cualquier cosa que se diga en contra de los judíos es antisemita, por eso hacen lo que quieren, y los otros siempre serán "terroristas", tu mismo lo dices aunque te declares ni en pro ni en contra lo estás haciendo:

Palestinos: terroristas....

No creo que el sufrimiento de los niños, de cualquier lugar, sea patético Rey.

Pero lo que está haciendo Israel, copiando las mismas políticas y formas de exterminar a otro grupo los hace nazis. El que usa a niños como escudos o los asesina termina siendo igual, yo no defiendo a Hamas, hablo de los niños y la población civil.

El problema es que Israel recibe muchísimo dinero de los zionistas y con ese dinero compra el armamento y arrasa con lugares enteros, pero eso a nadie le importa porque es antisemita decirlo, pobres judíos, lo que Hitler les hizo les da todo el derecho del mundo de matar a todos los que llama terroristas, y que coincidencia que se extendió por todo el mundo.

Rey
19-feb.-2009, 13:07
Y si es que los judíos también se ponen como las víctimas, han sido las grandes víctimas del holocausto, pero cualquiera puede ver que su grado de destrucción y asesinato superan al de los Palestinos...

Claro, cualquier cosa que se diga en contra de los judíos es antisemita, por eso hacen lo que quieren, y los otros siempre serán "terroristas", tu mismo lo dices aunque te declares ni en pro ni en contra lo estás haciendo:

Palestinos: terroristas....

No creo que el sufrimiento de los niños, de cualquier lugar, sea patético Rey.

Pero lo que está haciendo Israel, copiando las mismas políticas y formas de exterminar a otro grupo los hace nazis. El que usa a niños como escudos o los asesina termina siendo igual, yo no defiendo a Hamas, hablo de los niños y la población civil.

El problema es que Israel recibe muchísimo dinero de los zionistas y con ese dinero compra el armamento y arrasa con lugares enteros, pero eso a nadie le importa porque es antisemita decirlo, pobres judíos, lo que Hitler les hizo les da todo el derecho del mundo de matar a todos los que llama terroristas, y que coincidencia que se extendió por todo el mundo.

Acabas de perder esta discusión según la Ley de Godwin (http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin)

Danke
19-feb.-2009, 14:24
Acabas de perder esta discusión según la Ley de Godwin (http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin)

Para nada Rey, todo lo contrario:


No obstante, se considera soez usarla deliberadamente con el único objetivo de acabar la discusión y, es más, existe un corolario reconocido que afirma: fracasará cualquier invocación premeditada de la ley de Godwin para concluir una disputa. Vid. infra la Excepción de Quirk.

Pero bueno, ya quedó claro tu punto:


Si hablas mal de los judíos o Israel eres antisemita
Los palestinos son terroristas que sufren de victimismo.

Gracias por tu participación.

Rey
19-feb.-2009, 15:41
No puedes usar la excepción de Quirk habiendo usado un argumento, tan gastado, falso y malintencionado, como comparar a Israel con los nazis y Hitler.

Y yo no he llamado terrrorista al pueblo palestino, pero sí están gobernados por terroristas, que ellos mismos eligieron democráticamente.

Danke
19-feb.-2009, 16:15
No puedes usar la excepción de Quirk habiendo usado un argumento, tan gastado, falso y malintencionado, como comparar a Israel con los nazis y Hitler.

Y yo no he llamado terrrorista al pueblo palestino, pero sí están gobernados por terroristas, que ellos mismos eligieron democráticamente.


¿Por qué consideras que mi argumento es falso?
Los judíos están aplicando las mismas técnicas de tortura, detención, y exterminio. Investiga, lee...

Si que los llamaste terroristas.


El victimismo es una de las principales armas de los terroristas palestinos


Sí puedo usar la excepción:


Godwin estableció la ley como un "contra-meme" sic. ipso dixit en 1994 en un artículo sobre su ley. La función memética del enunciado es advertir a los participantes sobre la propiedad de comparar con los nazis, no cancelar o "caducar" conversaciones.
Muchos la extendieron para determinar que quien los mencione como táctica argumentativa fuera del contexto bélico mundial o del Holocausto) pierde inmediatamente la discusión. La idea subyacente el mal gusto de comparar trivialidades con genocidios, etc.

Judios-holocausto-Hitler, totalmente relacionado con su victimismo como sobrevivientes, el apoyo de los zionistas, etc. Mal aplicado si hubiera comparado a los tiburones con Hitler. Al menos ahora lo llamas malintencionado y no antisemita. Pero buen intento.

Rey
21-feb.-2009, 11:38
¿Por qué consideras que mi argumento es falso?
Los judíos están aplicando las mismas técnicas de tortura, detención, y exterminio. Investiga, lee...

Si que los llamaste terroristas.




Sí puedo usar la excepción:



Judios-holocausto-Hitler, totalmente relacionado con su victimismo como sobrevivientes, el apoyo de los zionistas, etc. Mal aplicado si hubiera comparado a los tiburones con Hitler. Al menos ahora lo llamas malintencionado y no antisemita. Pero buen intento.


Evocar el holocausto y el nazismo en una discusión del conflicto isarelí-palestino está totalmente fuera de lugar, salvo que quieras hacer una mención histórica. Pero el hacer una analogía o comparación del estado de Israel con Hitler y el nazismo, es un recurso tan gastado como falso.
Si Israel actuara como en el Holocausto nazi, Palestina ya habría desaparecido hace tiempo.

Me has malentendido cuando he mencionado los terroristas palestinos, no he hecho alusión a todo el pueblo palestino, sino sólo a aquellos terroristas que hay en palestina.
Terroristas pelestinos= milicianos de Hamás.
Es lo mismo que si hablo de los terroristas vascos, hago referencia a ETA, no al pueblo vasco.

Solamente añadir un par de cosas más:

Los ataques de Israel a los terroristas Hamás son totalmente lícitos, otra cosa es que puedan ser desproporcionados, pero esa contundencia en sus respuestas, y esa política de diente por dentadura, ha sido la clave para la supervivencia del estado de Israel desde su fundación. Un estado situado en un territorio hostil, rodeado de enemigos cuyo único objetivo ha sido y es borrarle del mapa, como así lo han manifestado sus líderes.

Las bajas civiles son totalmente lamentables, sobre todos los niños, pero si un terrorista usa a un niño como escudo humano, el que ha asesinado a ese niño ha sido el terrorista, no el ejército israelí, y la sangre derramada de esa víctima inocente recae en el terrorista.

En mi primer post señalaba la importancia mediática que se da a este conflicto, por el antisemitismo y el antiamericanismo, y lo desapercibidos que pasan otras guerras en el mundo, es por eso por lo que no veremos a nadie en el foro usando como firma una bandera del Congo cubierta de sangre.

Danke
19-mar.-2009, 18:08
Si Israel actuara como en el Holocausto nazi, Palestina ya habría desaparecido hace tiempo.

Veamos:



Si el Holocausto hubiera sucedido tal y como lo cuentan los judíos, ya no quedaría ninguno.

Conmoción en Israel tras testimonio de soldados sobre ejecuciones de palestinos indefensos

Las declaraciones difundidas ahora por los medios de comunicación aparecieron esta semana en una publicación para graduados de la academia. El Ejército anunció que el fiscal general militar, Avichai Mendelblit, encargó a la policía militar investigar las acusaciones.
DPA


Tel Aviv.
Testimonios de soldados israelíes difundidos hoy jueves por medios locales sobre ejecuciones indiscriminadas de civiles palestinos y destrucción intencionada durante la reciente invasión de la franja de Gaza causaron conmoción en el país y llevaron al Ejército a anunciar una investigación.

Según las informaciones, los soldados rindieron testimonio el pasado mes durante una asamblea en una academia militar, en la que revelaron la aplicación muy laxa de los reglamentos respecto a la realización de disparos contra civiles.

Uno de los comandantes hizo referencia por ejemplo a la orden de disparar a una anciana palestina, que salió a la calle a unos 100 metros de distancia de un puesto de control israelí. El oficial habló al respecto de un "asesinato a sangre fría".

Otro comandante narró cómo un tirador de elite abatió a una mujer y sus dos hijos, después de que entraran por error a una calle distinta de la que le habían indicado los soldados que la habían desalojado de su casa. "No creo que (el tirador) se sintiera mal, porque desde su punto de vista estaba actuando de acuerdo con el reglamento".

"Yo no sé si era sospechosa o no", contó por su parte otro soldado israelí respecto a la muerte de una mujer tiroteada por las fuerzas israelíes en una calle principal. "No conozco su historia; sólo sé que mis superiores enviaron gente al tejado para que la eliminara".

En general, refirió también uno de los oficiales, entre las fuerzas israelíes impera la impresión de que "la vida de los palestinos es mucho, mucho menos importante que la de nuestros soldados", continuó. A menudo, los efectivos disparaban a ciegas y sin advertencia previa cuando tomaban las casas de los palestinos por asalto, agregó.

"Los superiores nos dijeron que estaba bien hecho, porque todo el que se queda es un terrorista", narró también un soldado en la academia. "Yo no lo entendía, ¿a dónde podían haber huido si no?", dijo el soldado, que especificó que muchos otros soldados opinan lo mismo, ya que consideran que "toda persona en Gaza es un terrorista".

"Podemos decir todas las veces que queramos que somos moralmente superiores, pero sobre el terreno eso no es así, simplemente", dijo además el mismo soldado. Muchos compañeros destruían las cosas de los palestinos de manera arbitraria, contó, "por pura diversión".

El director de la academia, Danny Samir, se mostró consternado durante la reunión. "Para nosotros fue un verdadero shock", dijo. La organización israelí Rabinos por los Derechos Humanos calificó por su parte lo ocurrido como un tsunami moral e instó a rendir luto y penitencia a nivel nacional.

Las declaraciones difundidas ahora por los medios de comunicación aparecieron esta semana en una publicación para graduados de la academia. El Ejército anunció hoy que el fiscal general militar, Avichai Mendelblit, encargó a la policía militar investigar las acusaciones. Según un portavoz militar, "se examinarán los sucesos narrados durante la asamblea".

Durante la ofensiva militar israelí en la franja de Gaza, de tres semanas de duración, murieron según el Centro Palestino de Derechos Humanos mil 434 palestinos y otros 5 mil 303 resultaron heridos. Entre las víctimas mortales se encontraban 960 civiles, afirmó la organización en un informe publicado la semana pasada.

Con la ofensiva, Israel pretendía frenar los lanzamientos de cohetes palestinos contra ciudades israelíes próximas a la franja de Gaza. Sin embargo, dichos ataques continúan.

Rey
20-mar.-2009, 10:13
Si el Holocausto hubiera sucedido tal y como lo cuentan los judíos, ya no quedaría ninguno.



El Holocausto sucedió tal y como lo cuentan judíos, eslavos, soviéticos, polacos, prisioneros políticos (entre ellos españoles), así como ex-soldados nazis. No sé si te habras leído alguno de esos textos negacionistas que pululan por internet, pero vamos, eso es otro tema diferente. Además el negacionismo está tipificado como delito en varios países

Sobre la noticia: en todas las guerras se han cometido y se cometen atrozidades, igualmente en Irak vimos las torturas por parte de algunos soldados estadounidenses a prisioneros iraquíes. Lo que me parece destacable es que soldados israelíes denuncien estos hechos, la policía militar abra una investigación y que estas declaraciones hayan causado tal conmoción.

Volviendo al tema del hilo, son lamentables las muertes de niños palestinos, de niños israelíes y de niños de cualquier nacionalidad en cualquier conflicto bélico mundial.

Lo que es aún más triste es que si palestinos amasen a su niños más de lo que odian a Israel, estaríamos mucho más cerca de vislumbrar la paz.

Danke
20-mar.-2009, 11:59
El Holocausto sucedió tal y como lo cuentan judíos, eslavos, soviéticos, polacos, prisioneros políticos (entre ellos españoles), así como ex-soldados nazis .... Además el negacionismo está tipificado como delito en varios países

Polacos=Eslavos...
Exacto, está la Historia oficial, y bueno, no puede investigarse sobre el tema porque es delito.

Precisamente, tal y como lo cuentan los que lo vivieron, y que raro que algunos tienen otras versiones ¿verdad? oops, no, olvídalo, esos no pueden hablar, se van a la cárcel.


Sobre la noticia: en todas las guerras se han cometido y se cometen atrozidades, igualmente en Irak vimos las torturas por parte de algunos soldados estadounidenses a prisioneros iraquíes. Lo que me parece destacable es que soldados israelíes denuncien estos hechos, la policía militar abra una investigación y que estas declaraciones hayan causado tal conmoción.

Y en eso se va a quedar, en conmoción.

Y tienes razón, ya no queda la menor duda que a los soldados de Israel se les permitió y ordenó disparar a palestinos civiles desarmados y abrir fuego en forma indiscriminada.


Volviendo al tema del hilo, son lamentables las muertes de niños palestinos, de niños israelíes y de niños de cualquier nacionalidad en cualquier conflicto bélico mundial.

En esto si estamos de acuerdo. Más lamentable que a los actuales responsables no se les lleve ante las cortes internacionales para que sean juzgados.

minombreesmay
20-mar.-2009, 12:20
terrible....todo lo malo que tenga que ver con chicos me pone muy mal....

Rey
20-mar.-2009, 12:21
Polacos=Eslavos...
Exacto, está la Historia oficial, y bueno, no puede investigarse sobre el tema porque es delito.

Precisamente, tal y como lo cuentan los que lo vivieron, y que raro que algunos tienen otras versiones ¿verdad? oops, no, olvídalo, esos no pueden hablar, se van a la cárcel.



Y en eso se va a quedar, en conmoción.

Y tienes razón, ya no queda la menor duda que a los soldados de Israel se les permitió y ordenó disparar a palestinos civiles desarmados y abrir fuego en forma indiscriminada.



En esto si estamos de acuerdo. Más lamentable que a los actuales responsables no se les lleve ante las cortes internacionales para que sean juzgados.

Fíjate qué diferencia, soldados israelíes conmocionados que declaran que se han cometido algunas injusticias, ante lo cual el ejército israelí ordena una investigación para que se aclaren los hechos, y en el otro bando qué tenemos, terroristas que festejan cada muerte civil con cánticos y flores, sin el menor remordimiento, enfermos mentales.

Mujeres que se enorgullecen de traer niños al mundo para la guerra santa contra los infieles, padres orgullosos de que sus hijos den su vida en el nombre de Alá. ¿Eso es querer a sus hijos?
Romper treguas y atacar a un estado que sabes que no se anda con chiquitas y que que responderá con contundencia.
¿Por qué ponen en peligro a sus niños de esa manera?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
20-mar.-2009, 12:35
¿qué opinan de esta situación?
¿tienen los judíos el derecho de atacar a niños y a la población civil en su eterna búsqueda de terroristas?
¿debería haber una organización especial que castigara los asesinatos de niños (la ONU no sirve para nada)?

YO puedo comentar de mi propio testimonio. YO he estado en Israel varias veces y la ultimavez que fui hace algunos meses cruce la frontera hacia Belen, y mire a los ninios palestinos muy abatidos, tristes, hambrientos, y acorralados. YO pregunte al guia de turismo y me contesto que Israel oprime a los palestinos y por esa causa los ninios viven asi........realmente esa gente vive pobre.........olvidate de mexico y peru y el resto de centro america, alli si hay pobreza y mucha hambre......yo puse a prueba si esto era verdad, le di dinero a un ninio y yo esperaba que se guardara ese dinero o lo fuese a entregar mas delante............pero para mi asombro, se fue corriendo al puesto de comida que estaba justo al curzar la calle, y compro comida para el y para todos sus amiguitos.......esto quebro mi corazon.......y ahora estoy buscando la manera de ayudar a los ninios palestinos de Belen.......estoy por ir a finales de Agosto.....y voy dispuesto a ayudarles.........espero que ustedes tambien puedan encontrar la forma de ayudar a esas personas.

muy buen post.........te felicito..........

Danke
20-mar.-2009, 12:36
¿Por qué ponen en peligro a sus niños de esa manera?

Si, y todo en nombre de HaShem.


¿Y no son niños también muchos esos soldados de Israel?
¿Por qué obligan a niños a hacer dos años de servicio militar?
¿Por qué no tienen la opción de negarse?

Entonces, está de acuerdo con que limpien Palestina e Israel siga creciendo ¿verdad? Muerte a los árabes, err, terroristas.

Creo que no has leído bien: abrir fuego de manera indiscriminada, órdenes para disparar a civiles desarmados, como que ese argumento que has venido usando y repitiendo sobre los terroristas no tiene ya mucho sentido Rey.

Danke
20-mar.-2009, 12:47
YO puedo comentar de mi propio testimonio. YO he estado en Israel varias veces y la ultimavez que fui hace algunos meses cruce la frontera hacia Belen, y mire a los ninios palestinos muy abatidos, tristes, hambrientos, y acorralados. YO pregunte al guia de turismo y me contesto que Israel oprime a los palestinos y por esa causa los ninios viven asi........realmente esa gente vive pobre.........olvidate de mexico y peru y el resto de centro america, alli si hay pobreza y mucha hambre......yo puse a prueba si esto era verdad, le di dinero a un ninio y yo esperaba que se guardara ese dinero o lo fuese a entregar mas delante............pero para mi asombro, se fue corriendo al puesto de comida que estaba justo al curzar la calle, y compro comida para el y para todos sus amiguitos.......esto quebro mi corazon.......y ahora estoy buscando la manera de ayudar a los ninios palestinos de Belen.......estoy por ir a finales de Agosto.....y voy dispuesto a ayudarles.........espero que ustedes tambien puedan encontrar la forma de ayudar a esas personas.

muy buen post.........te felicito..........

No hay nada mejor que un testimonio de primera mano ΛLΞXΛΠDΞЯ.

Es un tema muy complejo, lleno de conceptos tales como terroristas, holocausto, antisemitismo. El punto es que Israel hace lo que quiere y no hay nadie que pueda detenerlos.

Edito:

Algunos han dejado de comprar productos de compañías que apoyan a Israel para la compra de armamento, etc. Aquí está la lista (http://www.islam-shia.org/boycott_israel/Zionist_companies.htm). Otra para España (http://www.nodo50.org/csca/palestina/campanya_boicot-2002.html).

http://www.nodo50.org/csca/imagenes/barcode_boycott2.gif

Rey
20-mar.-2009, 13:02
Si, y todo en nombre de HaShem.


¿Y no son niños también muchos esos soldados de Israel?
¿Por qué obligan a niños a hacer dos años de servicio militar?
¿Por qué no tienen la opción de negarse?
.

Sí vamos, igualito que lo que ho he dicho. Y no sé para ti qué es un niño, a lo mejor tú a tus ventipocos sigues considrándote una niña.:p

Esta claro que es una salvajada y totalmente inexcusable que se ordene disparar a los civiles, pero fíjate la diferencia, el propio estado de Israel pide el ajusticiamiento contra los responsables, mientras que para Hamás eso sería motivo de celebración y de elogios.



Pienso que este tema debería titularese los niños muertos en el conflicto Israel-Palestina.

Danke
20-mar.-2009, 13:30
Sí vamos, igualito que lo que ho he dicho. Y no sé para ti qué es un niño, a lo mejor tú a tus ventipocos sigues considrándote una niña.:p

Esta claro que es una salvajada y totalmente inexcusable que se ordene disparar a los civiles, pero fíjate la diferencia, el propio estado de Israel pide el ajusticiamiento contra los responsables, mientras que para Hamás eso sería motivo de celebración y de elogios.


¿Ves? ¿Es igualito no? Muy bien Rey, vamos avanzando, excelente tu argumento, gracias por las fuentes.

La diferencia entre el terrorismo judío y el de Hamás es la siguiente:


In 1983, the United States and Israel established a Joint Political Military Group, which convenes twice a year.

Both the U.S. and Israel participate in joint military planning and combined exercises, and have collaborated on military research and weapons development. Additionally the U.S. military maintains two classified, pre-positioned War Reserve Stocks in Israel valued at $493 million.

Israel has the official distinction of being an American Major non-NATO ally. As a result of this, The US and Israel share the vast majority of their security and military technology.

Since 1976, Israel had been the largest annual recipient of U.S. foreign assistance.

In 2004, Israel was receiving $2.16 billion a year in Foreign Military Financing (FMF) grants from the Department of Defense.[26] This amount has increased in recent years due to non-military economic aid being shifted to military aid.

A large proportion of this military aid is for the purchase of American military equipment only.

Sigue pensando, ¡saludos!