PDA

Ver la Versión Completa : Señora pierde el vuelo.



DIAVOLO
18-feb.-2009, 13:59
Este video fue grabado en el aeropuerto de Hong Kong , muestra a una mujer que al enterarse que ha perdido su vuelo a San Francisco , se pone a llorar , se tira al piso y grita en forma desesperada.


ozigT-5xz3o

Lo único que le entiendo a la mujer que dice "Me quelo il de este luga"

Helln
18-feb.-2009, 16:07
Arggggggggggggggh! vieja loca...jajaja.

Isis Angelick
18-feb.-2009, 19:16
jajaaja o sea no era para tanto!! igual se hiba a encontrar con el amor de su vida y si no llegaba lo perderia para siempre hahhaha bueno no encuentro otra razon logica para haberse puesto asi jajajaa

« ikªL » ®
19-feb.-2009, 07:06
No se lo que dice, pero esta muy molesta :laugh:

anuchi91
19-feb.-2009, 10:08
Quien sabe que le habra pasado? capaz q tenia parientes enfermos alla y no queria faltar o tenia una buena oportunidad ede trabjo, pero pobre un poco mas y la queda le da un sincope.

nahomy
19-feb.-2009, 10:23
jajajaja esta bueno, pero si no es para tanto alomejor gasto su ultimo dinero en ese vuelo pue si de Hong kong a de salir re caro y creo que pierdes parte del pago de voleto nimodos hay que levantarse temprano. hay me que do el saco (sienpre me deja el buss ami buuuuuuuuuu)

GlOrY•BoX
19-feb.-2009, 10:26
Que señora tan revoltosa......un golpe en la cabeza y a dormir!:lol:

Danke
19-feb.-2009, 10:52
Seguro vendió la casa y todo lo que tenía para pagarse la visa, el vuelo... y lo pierde.
Adios a la esperanza de una nueva vida con los muchos muchos chinos de San Francisco, jaja, que reacción... como si fuera el único o último vuelo del mundo.

Flavi
19-feb.-2009, 12:16
jajajajajajajajaja!! no puedo parar de reirme!
Unas pastillitas y al manicomio, eso no tiene cura

kchak79
20-feb.-2009, 02:00
pero existe nomás luego gente estúpida.....

si tengo que viajar estoy por lo menos 4 horas antes en el aeropuerto llego hago el check inn y soy el primero en sentarme en la gate para tomar el vuelo esta vieja loca ya veo, se fué primero a hacer cosas innecesarias comer perros antes de irse y ahi está el resultado....
ahora va a aprender a ser puntual....

Misty
20-feb.-2009, 10:50
una histerica, en la vida hay cosas mas importantes que perder un vuelo...

sarabareilles
20-feb.-2009, 12:19
ay pobrecilla... pero tampoco es para tanto, que espere a la proxima hora, que no la han matado :D