PDA

Ver la Versión Completa : .:. >ciber Sexo<.:.



[-D3v!L-]
29-may.-2007, 21:31
http://www.laneta.apc.org/zocalo/img_uploads/1bbff2d54340c81debe25b5918ff9be0/kemsch.jpg


Como ya sabemos el ciber sexo es lo que muchos buscan en este foro y en elchat.com.. Y no unicamente es esta dos web, tambien hecho pupular por todo el internet con las paginas de webcams. enfin lo quiero saber si alguien a tenido ciber sexo y que tal le hido o asi hacido una buena experiencia o mala?

DIAVOLO
30-may.-2007, 11:20
YO SI, 2 VECES CON LA MISMA MUJER.... PERO LA VERDAD NO TIENE MUCHA GRACIA... PREFIERO MIL VECES MAS EL OTRO ESE EL DE EN VIVO Y EN DIRECTO

gabyta
31-may.-2007, 14:24
wolaz ai aguien busco amigoz por fa respndan busco amigoz..! plz..!

apolosg23
31-may.-2007, 16:42
Es bueno el cybersexo cuando no puedes encontrar a alguien de verdad con quien estar, no hay nada mejor que lo real

[-D3v!L-]
31-may.-2007, 17:25
Es bueno el cybersexo cuando no puedes encontrar a alguien de verdad con quien estar, no hay nada mejor que lo real

abueno nada es mejor que lo real, yo voy al que el cibersexo se hecho muy popular, en muchas paginas siempre me encuentro de banners de webcams y me pregunto quienes son lo que pagaran para ver a una mujer desnudarse por la webcam, para mi es algo estupido.

axel__01
04-jun.-2007, 21:58
yo si he tenido cibersexo, por webcam o por tel y como dicen a veces es buena experiencia a veces no, pero si, es mejor cuando es real...............y que la hayas conocido en elchat.com ;) jejejejeje

monteriano30
06-jun.-2007, 13:32
S&#236;, todas las semanas! jeje

Jaime_Duende
10-jun.-2007, 00:37
Yo he tenido cibersexo, pero con chikas de mi ciudad para despues de hacerlo por cam o tel... Lo llegamos hacer en vivo y a todo color.

Hacerlo con chikas, de otros paises no tiene mucho chiste, es de hueva.

BALU
19-jun.-2007, 16:03
Kiero Tener Ciber Sexo Kon Una Chika

[-D3v!L-]
19-jun.-2007, 16:37
Kiero Tener Ciber Sexo Kon Una Chika

Has fila, no te puedes meter en la cola asi no mas. :rolleyes:

Ellenna
19-jun.-2007, 21:49
Para mi, el ciber sexo es una manera de aflorar las fantas&#236;as que en ocasiones son reprimidas y solo se logra una manera de "masturbaci&#242;n gramatical"; es decir que NO creo que un ciber sexo te proporcione el placer deseado, simplemente te permite "ensayar" lo que deseas y no haz logrado o el aprender por temor a preguntar en vivo lo que ignoras.

[-D3v!L-]
20-jun.-2007, 14:05
Para mi, el ciber sexo es una manera de aflorar las fantasìas que en ocasiones son reprimidas y solo se logra una manera de "masturbaciòn gramatical"; es decir que NO creo que un ciber sexo te proporcione el placer deseado, simplemente te permite "ensayar" lo que deseas y no haz logrado o el aprender por temor a preguntar en vivo lo que ignoras.


:eek: lo mejor que e leido en los ultimos dias.

muy buena opinion



saludos.

diabliyo
12-ago.-2007, 20:35
me gustaria tener cibersexo...

si alguna xika kiere ya sabeis ;)

daniel_juy
13-ago.-2007, 06:42
tener cybersexo es una manera de pasar un rato pero no es una adiccion ya que el contacto que se debe tener se pierde y si uno no toma conciencia termina no disfrutando de tenerlo en la vida real.

omar_19
13-ago.-2007, 11:32
cool

es bueno el siver sexo lastima que nunca falta un traidor que grabe el video sniffff hhahah saludos gabyta





adios...

[-D3v!L-]
14-ago.-2007, 11:39
cool

es bueno el siver sexo lastima que nunca falta un traidor que grabe el video sniffff hhahah saludos gabyta





adios...

jajajaja que buena broma

con este software te la puedes desquitar : http://www.elforo.com/showthread.php?p=39721#post39721

Flaco
14-ago.-2007, 19:01
Yo no tengo cibersexo por dos cosas:

1) Es bien f&#225;cil que mientras tengo cibersexo, est&#233; distra&#237;do leyendo las noticias, haciendo c&#225;lculos, comprando en l&#237;nea; cosa que no ocurrir&#237;a en una relaci&#243;n T&#234;te &#224; T&#234;te.

2) &#191;Qu&#233; te garantiza que mientras est&#225;s "fornicando virtualmente", si eres hetero lo est&#225;s haciendo con un homosexual que se dice mujer, o si eres mujer no lo est&#233;s "haciendo" con una lesbiana? Dir&#225;n que es lo mismo, pero para m&#237;, nones.

3) Eso d&#233;jenselo a los chavitos de 30 para abajo, nosotros somos adultos responsables, sabemos de limpieza, condones, revisiones m&#233;dicas, etc&#233;tera para tener sexo a plenitud; ellos si, que se cuiden por andar de jariosos. Nosotros somos m&#225;s calculadores aunque no por eso menos entregados a la hora de la hora... am&#233;n. :-D

la lore
16-ago.-2007, 20:36
flaco y ellenna....mis respetos, no hubiese encontrado mejores palabras para describir lo que tambi&#233;n es mi opini&#243;n...saludos!

armando miguel
15-dic.-2007, 14:34
mas ke nada el ciber sexo mas bien diria yo es uan manera de satisfacerse emocionalmente

linda22
15-dic.-2007, 22:52
Hola! Pues como dicen anteriormente el cibersexo es un entretenimiento, no hay duda que lo real es mejor... es solo una forma de masturbaci&#243;n a mi parecer.

Por cierto, primera vez que entro a este foro =)

bioka
17-dic.-2007, 03:08
me parece una sandez muy grande l el ciber sexo, y lo del sexo telefonico tambien

William2
03-nov.-2011, 03:56
Para mi eso no tiene sentido.

vaness
03-nov.-2011, 11:55
Es una aberración, e inmadurez pero bueno de todo hay en esta viña del Señor, no faltan los que aferrados a sus locuras quieren hacer de lo virtual algo real.

JoseAntonio1
03-nov.-2011, 14:08
Nunca lo intente ni por curiosidad. Yo diria que no es mas que simple masturbacion pero llamada por otro nombre.

Spes
03-nov.-2011, 14:08
es una aberración, e inmadurez pero bueno de todo hay en esta viña del señor, no faltan los que aferrados a sus locuras quieren hacer de lo virtual algo real.
+10000000000000000000000

charpe
03-nov.-2011, 16:13
Es una aberración, e inmadurez pero bueno de todo hay en esta viña del Señor, no faltan los que aferrados a sus locuras quieren hacer de lo virtual algo real.

Empezando por la viña del señor, supongo.

No estoy deacuerdo con que se considere al sexo virtual algo falso. Creo que el error es considerar que es lo mismo que el sexo fisico, simplemente se esta identificando mal el fenomeno. Por eso puede resultar inconveniente para los practicantes que busquen algo que esta actividad no tiene. Pero eso suelen hacer las personas en la mayoria de los ambitos de sus vidas, por eso las complicaciones indeseadas.

Mªndrªg°rª
03-nov.-2011, 16:32
Es una aberración, e inmadurez pero bueno de todo hay en esta viña del Señor, no faltan los que aferrados a sus locuras quieren hacer de lo virtual algo real.

Todo esta en la proporciòn de la gente que lo practica, muchos se espantan y lo tipifican, tachandole de todo, el sexo por internet es como culaquier otra practica, conoces a alguien si lo vale practicas con èl si no cual es el problema, la actitud esta en cierta gente que se quiere colgar de otra para hacer a su conveniencia ciertas practicas.

¿Què es una locura hermana? no prejuicies.

Ekto
03-nov.-2011, 17:05
Considero que esto es imposible debido a qué cómo penetras un monitor?

Es como algo ilógico no?:thumbdown:

O al menos que hables de la masturbación.
----

Neuris
08-nov.-2011, 09:08
el ciber sexo para mi no tiene sentido, es ilogico.

H.M
08-nov.-2011, 09:18
Todo esta en la proporciòn de la gente que lo practica, muchos se espantan y lo tipifican, tachandole de todo, el sexo por internet es como culaquier otra practica, conoces a alguien si lo vale practicas con èl si no cual es el problema, la actitud esta en cierta gente que se quiere colgar de otra para hacer a su conveniencia ciertas practicas.

¿Què es una locura hermana? no prejuicies.

Muy de acuerdo con usted.

Nos vemos más tarde por la cam.

Mªndrªg°rª
08-nov.-2011, 17:39
Muy de acuerdo con usted.

Nos vemos más tarde por la cam.

Esa es una leyenda del foro, algún día se la platicaré, aún me rio de lo que dijo la rata.