PDA

Ver la Versión Completa : quiero una opinion! es importante



Zarpa!
17-feb.-2009, 18:36
hola gente, si, hoy vine xq lo q necesito es una opinion urgente!
hoy no estoy tam bien que digamos, pero con la chica con la que salgo viste muy bien, usa mini faldas , escote en V. toda una hermosura.
el tema es q cuando ando x la calle, todos los hombres las miran a ella. estabamos paradada del colectivo, nos estabamos besando, y en eso nos gritaban , " linda put* que tenes".
dentro del colectivo, la miran como si no hubieran visto una put* mujer en su vida!
mis amigos la relogean mal, y yo les digo q no la miren, pero ellos me dicen, "hermano, te envidiamos". ya nos peleamos varias veces de este tema, estoy cansado ya" no se si cortarle xq pelamos mucho.
hoy mismo peleamos xq la vi con un "amigo", no hicieron nada, pero como son "amigos de toda la vida"

que tengo q hacer. la dejo o lo hablo?

por favor, la veo pasado mañana y ahy nos vamos a decir todo.:(

Pixeled Soulja'
17-feb.-2009, 18:43
Lo primero que tenés que hacer es postear una foto.

No ya en serio, es como dicen: La belleza es como una maldición, pero si tenés la confianza suficiente pues no hay problema. Eso de que le esten diciendo vulgaridades el la calle es algo jodido, no se como no te has partido la cara con algun tipo, pero deberias de hablar con ella para ver si puede vestirse menos provocativa no? Al fin y al cabo es con vos con quién esta!

Danke
17-feb.-2009, 18:46
Hombre, no seas celoso, se vale mirar pero no tocar, esos son solo envidiosos y morbosos, y si tu novia es guapa y levanta miradas tómatelas como cumplidos, porque ella está contigo ¿o no?

Eso es pelearse por tonterías, ¿a poco quieres una novia fea-fea o vestida como monja?

Si vas a hablar algo con ella mejor que te disculpes por los celos y por la inseguridad que te causa estar con ella y las opiniones de tus supuestos amiguitos, digo, ¿qué clase de amigos son esos?

pupen
17-feb.-2009, 19:04
pues parcerito..
mira .. te felicito. pero pues
1 tienes que confiar en ella .. yo se que eso te da inseguridad .. pero es el precio que tienes que pagar por tener lo que quieres
2 tienes que estar seguro de ti mismo de las cosas que vos le odes ofreser.. y nada de celos. si se llega a ir pues suerte . no era para ti.. eso algunas ocasiones uno no lo entiende, pero si la persona no esta agusto con vos es mejor que la dejes ir
3 tienes que respetar su estilo para vestirse . es ella y nada vos no sos su papa ni nadie para reprochale como lo hace. lo que puedes hacer es hacerle sabes que te incomoda solo eso y si ella e entiende va a cambiar su modo de vestir para que te sientas mejor!

pero pues nada hermano.. sientee mejor orgulloso de tener una mujer asi!.. y no te crrees inseguridades.. que si ella esta con vos... es por algo parce!

suerte !

pupen
17-feb.-2009, 19:06
cuentame que signo es ella para ayudarte mejor!

FUHRER
17-feb.-2009, 19:15
MIRA COMPADRE, LA CUESTIÒN ES SENCILLA.
SIÈNTETE ORGULLOSO DE LLEVAR UN FORRO EN LA MANO Y QUE TODOS TE LA ENVIDIEN, PERO A CUALQUIER HIJO DE LA CHINGADA QUE SE LE QUEDE VIENDO, TU HAZ LO MISMO PARA INTIMIDARLO, SIN DECIR NI UNA PALABRA.
SI EL BATO TE LANZA BRONCA, NO DIGAS NADA, ACÈRCATE A ÈL, Y DALE UN GOLPE CON LA PALMA DE LA MANO EN LA NARIZ PARA ROMPERLE EL TABIQUE NASAL, LA HEMORRAGIA SALPICARÀ POR DOQUIER, PERO NO ES UN GOLPE MORTAL.
SI EL BATO ES MUY BRAVO, DALE CON LOS NUDILLOS POR DELANTE EN LA TRÀQUEA, LO SUFICIENTE PARA QUE SE ASFIXIE Y CAIGA EN DESESPERACIÒN, TAMPOCO MORIRÀ.
SI ES UN TIPO CORPULENTO Y ALTO, PATÈALE LOS BAJOS, UN GOLPE SECO, YA VERÀS SI SE MANTIENE EN PIE, SE REVOLCARÀ POR UN BUEN RATO.
Y SI NI ASÌ LO DOMINAS, YA CUANDO ESTÈ EN RODILLAS POR LA PATADA EN LOS.... LE DAS UN RODILLAZO ENTRE CEJA Y CEJA, VERÀS COMO CAE PRIVADO EN SEGUIDA.
AHORA SI LO QUE QUIERES ES QUE TE TENGA MIEDO TODA SU PINCHE VIDA, CONSÌGUETE UN ARMA, LO ENCAÑONAS Y LE SUELTAS UN TIRO CERCA DEL OÌDO, ESO LO GRABARÀ TODA SU MALDITA VIDA.
ENSÈÑALES A RESPETARTE.

sarabareilles
18-feb.-2009, 06:44
mmm yo lo que haria seria hablar con ella, si cortas sin decirle nada no lo va a comprender y será peor. dile que te molesta que esté con un amigo con demasiada confianza y si te dice que es solo un amigo, tomatelo a bien. si siguen llamandola pu**, no hagas ni caso, como dices, te tienen envidia, pero peor para ellos. y si siguen... pos metete tu con sus novias. facil, ¿no? saludos :D

WazteR
19-feb.-2009, 21:30
Todavía que te la alagan te enojas.

kchak79
20-feb.-2009, 01:21
úsala bien, excibete por un tiempito más y luego desechala....

Ahora la pregunta del millón si solo es bonita y no sabe ni cocinar, ni planchar y de lo único que habla es de la disco del fin de semana....Estás perdiendo tu tiempo una mujer así no vale la pena

slipkorn
20-feb.-2009, 07:01
Ami me paso algo parecido con una ex novia ,
hablamos del problema le comente loque no me gustava y
tratamos de mejorar la relacion duro tres años porque ella se fue
para otro pais ,
la onda es si ella te quiere tratara de que no te sientas mal .

COCHINANGAS
20-feb.-2009, 12:20
Lo Q Importa Es Q Estes Con Ella, Si Los Demas Hablan Es D Envidia Nomas, Igual Vos Sos Es Q T La Estas Comiendo!!!!

DIAVOLO
20-feb.-2009, 13:28
Hay un dicho que es muy sierto.

Como te ven te tratan, si le dicen así hasta de tratarla de puta... conversa con ella es lo mejor, pero si ella se viste así es por que le gusta, tambien le puede gustar que le digan cosas. una buena conversación es lo mejor y plantearle el problema que ella tiene.
y creo que lo sabe por que tiene que darce cuenta de las cosas que le dicen y lo de tus amigos.

la lore
20-feb.-2009, 16:47
si ella se viste así es por que le gusta, tambien le puede gustar que le digan cosas. una buena conversación es lo mejor y plantearle el problema que ella tiene.


coincido con diavolo.....ya si hablando del tema con ella, sigue asi pues, entonces preguntate tú, si puedes sequir soportando la situación.
pero bueno, ojalá y no se moleste y comprenda lo que tu piensas y sientes y si no pues piensale bien...

vale-hudson
22-feb.-2009, 00:22
Pues si se viste de esa manera, es porque a ella le gusta la atencion de los hombres.. asi que ..8-) no se yo no confiaria en ella, no hay nada como ser descente u.u.. pero si tienes confianza en ella.. no veo porque las peleas

Isis Angelick
22-feb.-2009, 07:39
Deberias de hablar con ella una cosa es vestirse sensual y otra vulgar, dile que eso les esta trayendo demasiados problemas, si le interesas y te quiere ya veras que no dudara en cambiar su manera de vestir.

Zarpa!
22-feb.-2009, 17:17
grax gente! ahora esta bien la relacion. ella se viste como siempre, y veo. si es un flaco o dos, les hago frente, si son varios y bueno los mirare mal... no trato de no merme en kilombos xq ella me lo pide. pero estamos bien. grax

Alastor Moltisanti
22-feb.-2009, 17:51
Amigo solo te hago incape en el asunto de las fotos para poder externar una opinion...

La confianza bro, somos seres vanidosos que gustamos de la atencion, pero si confias en tu chica no le veo problema al contrario disfrutalo, todos la podran admirar y hasta desear pero esta contigo hombre¡...

Natakías Wolf
22-feb.-2009, 18:33
Como ha dicho arriba una chica, que creo debe tenérsela en cuenta, una cosa es la mujer que se viste sexy. Algo que complace al ojo masculino, y otra vestirse como dice mi vieja, "a lo groncha". Una cosa es lo sexy, y estético, y otra es lo vulgar y lo provocativo en vano. Si es de esas, mejor alejate. Por otra parte, necesitás reconocer otros aspectos; primero, si es una hueca, segundo, si además de vestirse provocativamente tiene otras cosas que te vinculen con ella.

lorelove16
23-feb.-2009, 13:04
mmmmmmmmmmmmmmmmmm no elprestes atenciona esos celos piensa..si es tna bella comodices q todos se mueren x ella ..y ella anda contigo..no hay razones dee celos xq podrian esta rcon otro mas lindo y esta contigo noelbusques pleitos xq la haras dudar

nahomy
23-feb.-2009, 16:27
Lo primero que tenés que hacer es postear una foto.

si hay que ver como biste por que una cosa es la bellesa y sensualidad y otra la bulgaridad eh de ahi que le yaman puta pero bueno habla con ella dale tu punto de vista, hay formas de verse bien y sexi sin llegar ala bulgaridad tomale un afoto y posteala y te daremos vien que ? va

Furbi
11-mar.-2009, 11:58
Pupen tiene razon ;)

http://4.bp.blogspot.com/_PR4HjTFnywQ/R0bjWL_vg6I/AAAAAAAAA8g/mGzOGT5itgM/s320/justice-league-logo1.jpg
el camino tiene varias piedras q te hacen caer, levantate y sigue

minombreesmay
11-mar.-2009, 12:10
zarpa....primero..orgulloso de vos mismo de estar con una hermosa mujer...segundo,es asi vas a tener q acostumbrarte a ese tipo de cosas...ELLA ESTA CON VOS...y si es linda que mejor que tener una novia hermosa...o me equivoco??....ademas ella se va a sentir mal si le reclamas eso...ella no tiene la culpa de que los demas la piropeen..
arriba el animo zarpa!