PDA

Ver la Versión Completa : esto me sucedió en verdad



kinlobo
17-feb.-2009, 16:41
Os escribo este relato que, en verdad es real.
Yo nací en Rumania, soy de Transilvania, aunque ahora vivo en España, tengo 17 años.
De pequeño solía ir cada mes a casa de mis abuelos (Vidolm, Transilvania) el cual era un sitio verdaderamente misterioso y a la vez bello. Mis abuelos me contaron que en Vidolm y en otras comarcas de al lado ocurrieron cosas muy extrañas, como por ejemplo la transformaciones de los hombres lobo "Varcolaci" en rumano, y muchísimos casos de exorcismos y posesiones. La historia de aquel lugar era conocida por muchísimas personas de todo el pais.
Las visitas a casa de mis abuelos eran normales en las que no ocurrian nada, pero aquel dia de 1997 iba a ser el peor dia de mi vida.
Estabamos yo, mi hetrmana, mis primos y mi tio, que por aquel entonces eramos pequeños. Nos dirigíamos a la iglesia como cada domingo por la mañana. Por el camino hablabamos de los misterios que rondan la zona sin tener ni idea de lo que iba a suceder en nuestra iglesia.
Al llegar, como siempre todos nosotros, los que antes he nombrado, nos quedabamos por fuera de la iglesia, es decir, por los alrededores. Por alli solo habian tumbas, nada importante, como cualquier iglesia rumana. Me acuerdo muy bien de aquel momento: "Hey, habeis escuchado eso?", dijo mi tio.
Nosotros, la primera vez no lo oímos pero la segunda vez si. Era una especie de grito, pero muy raro. La iglesia tenia unas ventanillas arriba del todo y por ahi oímos aquellos gritos.
La primera vez pensamos que alguien se hubiera caido, asi que no le hicimos caso. Mi hermana estaba muy asustada porque habiamos hablado antes de misterios y ese tipo de cosas...
Mi tio se fue a ver lo que pasaba, y cuando llegó no tardó ni un segundo en volver asustado y llamandonos rápido. Cuando entramos en la iglesia se escucharon dos voces: mujer y hombre. Al principio no habia visto lo que pasaba pero al rato me asome delante y ví que ¡sólo habia una mujer! que estaba hablando con dos voces. Me entró el pánico, pero por suerte mi madre esaba atras sentada. Corrí rapido a ella, me senté a su lado y la agarré fuertemente del brazo y me quedé mirando a la mujer rara. Mis primos tambien se sentaron por alli atras pero ellos no estaban asustados porque ya habian visto esas cosas antes. Mi hermana estaba atras con mi abuela agarrándola del brazo.
Me acuerdo muy bien de haber mirado atras y ver la cara de mi hermana: estaba pálida y muerta de miedo. Mi hermana se quedó unos cuantos segundos con la boca abierta y luego empezó a llorar diciendo a la abuela que la sacara de alli. Mi abuela se la llevó para casa. Yo me quedé mirando junto a mi madre y a mis primos , pero eso si: aterrorizado, en mi vida habia sudado tanto, y ni siquiera hacia calor.
El caso es que la mujer estaba gritando al cura, insultandole, escupiendole, tirandose del pelo, hablando con dos voces, era espeluznante. Cuando el cura se acercaba con la cruz, parecia salir mas voces de su interior, parecia un coro, pero un coro del infierno. Tambien cuando se acercaba con el agua bendita, le tiraba agua bendita y ¡salía humo!, algo parecido a la pelicula de "El exorcista", pero sin efectos especiales, ademas no era ficcion, era todo verdad.
Despues de todo esto, el cura le gritó una frase de nosequé y la mujer se calló. Despues unos hombres (2 o 3) la cogieron y la pusieron en una silla de ruedas llevándosela fuera.
Os digo que lo que te imaginas ahora en este momento no es nada comparado con lo que yo he visto.
Ese dia no lo olvidaré jamas.
Desde entonces empezé a sentir curiosidad por los misterios y lo paranormal.
Os advierto que ver un ritual de exorcismo en directo y real no es buena cosa, que digamos.
En todo caso os agradezco muchisimo por haber gastado vuestro tiempo en leer mi relato.
Gracias.

Señor Smith
17-feb.-2009, 16:48
la verdad q miedo, dicen q en africa hacen algo parecido, pero los curanderos de alli les escupe la cabeza para sacar el alda diavolica.... no se si creer o no.
como dicen ver para creer.
saludos

malvado
17-feb.-2009, 16:50
como decian en la mano peluda..."vaya relato",... a mi nunca me ha tocado ver algo tan increible como eso pero pues que miedo.

Danke
17-feb.-2009, 17:21
Que experiencia, y que suerte haber estado ahí para ver ese exorcismo y que no los sacaran porque se supone que no debe haber personas presentes en esos momentos ya que te pueden poseer a ti también.

crack_2391
17-feb.-2009, 17:41
http://www.peoriadefense.com/photo_host/BuildingaBetterCorn.PopcornThatis_C73D/popcorn.jpg

mimi
17-feb.-2009, 17:50
orale imaginate que en ese momento la mujer te clave la mirada y te diga cosas =S

vaya relato, en mi familia han pasado eso de los exorcismos... con 2 de mis tias....

cuando estaba peque una de mis tias se quedaba a cuidarnos, ya que mis padres siempre estan de viaje y en ese tiempo estaba de moda la peli del "exorcista" la estaba viendo con mis hermanos cuando una de mis tias nos dijo apaguen la tele que yo no puedo ver es tipo de peliculas prque me altero (ella de adolescente fue poseida) y nosotros NO esta genial la peli....

cuando de pronto vimos que mi tia se quedo parada y empezo a tirar las cosas y a hablar en un lenguaje super extraño....

el chiste es que salimos corriendo de la casa y nos fuimos con los vecinos, que tambien fueron testigos... nos quedamos afuera con ellos, y mi tia se quedo en la puerta hablando sola, hasta que se le paso....

de ves en cuando le dan como que sus ataques, creo que por lo mismo en que estuvo poseida o nose.... el chiste es que cada vez que nos acordamos con mis hermanos nos da risa, pero en su momento si nos dio miedo tanto que ni queria de cerca a mi tia XD

Kousin
17-feb.-2009, 22:03
http://blog.pharmalive.com/wp-content/uploads/2008/06/o_rly.jpg

Danke
18-feb.-2009, 00:49
http://blog.pharmalive.com/wp-content/uploads/2008/06/o_rly.jpg


:rolleyes:


http://www.eyje.com/images/emimages/jun2008/not-really-owl.jpg

Kousin
18-feb.-2009, 06:24
:rolleyes:


http://www.eyje.com/images/emimages/jun2008/not-really-owl.jpg

http://images.encyclopediadramatica.com/images/a/a6/Owlilold.gif

Yanez616er
18-feb.-2009, 12:19
Muy buena historia, entretenida, tiene una trama basada en leyendas populares y hace cita de stios miticos, el hecho de ser relatada desde el punto de vista de un ni~o lo hace mas interesante.

Alucard™
18-feb.-2009, 12:56
Porque los "sustos" siempre le suceden a los que no los quieren ver!

Cuando me pasara algo así a mi

nahomy
18-feb.-2009, 16:18
eso que cuentan si da mello mucho mello ......con estos relatos nos damso cuenta de que si existe el bien y el mal asi que portense bien