PDA

Ver la Versión Completa : " adios al foro"



jesus super star
17-feb.-2009, 13:32
sin embargo por la participaccion y las discusiones.
GRACIAS;ME DESPIDO:
SR JESUS SUPER STAR

Flavi
17-feb.-2009, 13:36
Creo que de discusiones se hace un foro. Por más que no te conozco, suerte!

Kousin
17-feb.-2009, 13:36
No te vayas, cotorreas a todo dar.

GlOrY•BoX
17-feb.-2009, 13:47
Señor Baby Jesus Super Star......suerte!

http://i119.photobucket.com/albums/o151/vivalajess/attempting.gif

Keny
17-feb.-2009, 13:50
buenos sere lo mas breve posible en lo que quiero decri..

Adios..

DIAVOLO
17-feb.-2009, 13:51
Chao, buen viaje

Amaryllis
17-feb.-2009, 13:58
Soy de los que opina que también ud al igual que otros, tiene temas para dar al foro desde su perspectiva y su óptica personal sr. jesus super star, no debería irse. Se que el banneo fue quizá injusto para ud. Pero lo principal es que ya esta otra ves aquí y se puede tratar de comenzar de nuevo como ya se lo han sugerido algunos moderadores.

Parece que se va haciendo regla que los nuevos tengan que soportar algunos berrinches de los que se creen eruditos de diferentes materias. Pero ignore los aspavientos y tome lo positivo que este foro también ofrece. A los que le ofenden aplique este refrán tan útil y popular: "A palabras necias oídos sordos"

Saludos

sarabareilles
17-feb.-2009, 14:00
y porque te has de ir? me caias bien, no te vayas :( el baneo de los modes no fue justo, reconozcamoslo

jesus super star
17-feb.-2009, 14:22
Creo que de discusiones se hace un foro. Por más que no te conozco, suerte!
las discusiones son proyecciones intercomunicadas que pretenden ennaltecer el vocablo o el intelecto,mas si estas pertenecen a los linderos de lo cientifico o inteligente.la bejaccion y los insultos son indice de sectarismo,lo cual induce a maayores problematicas virto-sociales como la agresion constante.sin embargo se aprecia su interes.
lo que podria aportar con mi presencia virtual ya usted lo ejecuta.
saludos y adios

jesus super star
17-feb.-2009, 14:26
Señor Baby Jesus Super Star......suerte!

http://i119.photobucket.com/albums/o151/vivalajess/attempting.gif
Se aprecia lo de baby aunque solo usted sabe por que manipula mi nombre,si es en la linea del aprecio aunque de inconciente respetuosidad,se acepta,si al contrario es una burla mas, con lo exelente de los efectos especiales , alrededor de su nick ,seria lamentable e incomprensible.
sin embargo saludos

jesus super star
17-feb.-2009, 14:27
buenos sere lo mas breve posible en lo que quiero decri..

Adios..
interesante proyeccion.
saludos ,adios

jesus super star
17-feb.-2009, 14:27
Chao, buen viaje
se aprecia su interes.
saludos,adios

shamukita
17-feb.-2009, 14:28
Adiós a usted y a usted y a su "yo virtual"

la lore
17-feb.-2009, 14:34
bueno, es tu decisión jesus, que te vaya bien en todos lados.....

Flavi
17-feb.-2009, 14:38
las discusiones son proyecciones intercomunicadas que pretenden ennaltecer el vocablo o el intelecto,mas si estas pertenecen a los linderos de lo cientifico o inteligente.la bejaccion y los insultos son indice de sectarismo,lo cual induce a maayores problematicas virto-sociales como la agresion constante.sin embargo se aprecia su interes.
lo que podria aportar con mi presencia virtual ya usted lo ejecuta.
saludos y adios

No toda discusión debe necesariamente acompañarse de insultos o de vejación (que creo que fue lo que qusiste decir) hacia una persona.
Y no se que tiene que ver el sectarismo.. Pero en fin, creo que deberías pensar nuevamente en quedarte.

jesus super star
17-feb.-2009, 14:50
srta amarillys.
obviamente el foro es de gran interes ,en algunos espacios,pero definitivamente o estoy fuera de en la sintonia general del foro o no existe sintonia y por ello desentono aca.
usted en lo virtual y personal mi aprecio y agradecimiento virtual ,ya que de no existir en las diferentes ponencias una particpaccion como la suya el foro seria otro,tengo otras actividades que me niegan el tiempo de tratar de colaborar mas con algunas personalidades virtuales del foro. que pienso estan en la linea directa de liberaccion.
cada foro del mundo es un apendice exelentemente planificado por matrix . usted quizas sonreira,pero no vine a este planeta y foro a discutir acerca de cuantas veces tal cosa o quien fue el mas loco de la historia, tal o de cuantos romances tal,etc etc.
mi email esta a su disposiccion.
a todas estas estoy convencido de que usted junto a otros personeros de gran eficiencia y caracter intelectual arrivaran a proyectar una figura indestructible virtual de respeto,libertad y poder.
mucha energia y vida para usted.
agradecido y adios

jesus super star
17-feb.-2009, 14:57
bueno, es tu decisión jesus, que te vaya bien en todos lados.....
Siempre tan diplmatica como moderador y especial como personero virtual, sus deseo seran retroproyectados 10.000 veces, no solo pienso que le ira perfectamente,tambien lograra superar hasta lo que usted pudiere pensar es imposible.
mi aprecio y gratitud.adios

Kousin
17-feb.-2009, 15:08
Pero seguimos siendo amigos, verdad señor don jesus?

Pixeled Soulja'
17-feb.-2009, 15:56
Porque cará esto esta en noticias? Voto a favor que se haga un sub-foro de despedidas, jaja!

malvado
17-feb.-2009, 16:09
y porque te has de ir? me caias bien, no te vayas :( el baneo de los modes no fue justo, reconozcamoslo

bah!, pamplinas!!... el banneo fue justo, ¿eso es lo que queria super star?, ¿huir de modo tal en que quedaras como la victima?...,los martires como tu suelen dar lastima y ahi tienes las lagrimas de sarita como ejemplo, lagrimas que se conmueven igual que una veleta en el viento, ... ok a ella le das lastima pero a mi me das asco... LARGATE DE UNA VEZ LLORON!

agradece que te banne y yo quede como el malo, pero si tu hubiera dejado la propia comunidad te hubiera hecho pedazos.

Señor Smith
17-feb.-2009, 16:30
hola señor jesus s e

bueno me despido yo tambien...


vaaa encontraba buenas charlas con usted

CronoMox
17-feb.-2009, 16:40
ñaaaaahh!!! ñaaaaaahhh!!! porqué te vas??? no ves que.. que.. el foro depende de tu sencillez plasmada en expresión literaria? me entiendes mendez lo que digo rigo?

rorschach
17-feb.-2009, 17:28
a ok que le valla bonito!!!

y quien era jesus super star????

mimi
17-feb.-2009, 17:35
bye y que te vaya bien en tu vida "real"

mis respetos.....pero para los que te comprenden.....

Kelly♥
18-feb.-2009, 08:26
bah!, pamplinas!!... el banneo fue justo, ¿eso es lo que queria super star?, ¿huir de modo tal en que quedaras como la victima?...,los martires como tu suelen dar lastima y ahi tienes las lagrimas de sarita como ejemplo, lagrimas que se conmueven igual que una veleta en el viento, ... ok a ella le das lastima pero a mi me das asco... LARGATE DE UNA VEZ LLORON!

agradece que te banne y yo quede como el malo, pero si tu hubiera dejado la propia comunidad te hubiera hecho pedazos.

:mellow::ohmy:
y los moderadores tienen derecho de tratar a los
usarios asi? digo, no me daba cuenta de eso :bored:

j.supertar= si te vas, ellos ganan. suerte y saludos

Kousin
18-feb.-2009, 09:48
O sea que si eres moderador nadie te puede caer mal? Por muy patético que sea? Ja, no jodan... Como les laten esas ondas de quejarse por todo, hueva.

rorschach
18-feb.-2009, 10:01
esa no era la forma de correcta de responder por parte de un moderador...


pero cabe suponer que todos tenemos un tope de paciencia y malvadin le salio el nick...

malvado
18-feb.-2009, 11:25
:mellow::ohmy:
y los moderadores tienen derecho de tratar a los
usarios asi? digo, no me daba cuenta de eso :bored:

j.supertar= si te vas, ellos ganan. suerte y saludos

sorry... es que como dice mi maestra "andaba en mis diablos" :thumbup: :blushing:

rorschach
18-feb.-2009, 11:38
en tus dias????

eres malvado ho malvada?

malvado
18-feb.-2009, 11:52
en tus dias????

eres malvado ho malvada?

malvado :001_huh:

sarabareilles
18-feb.-2009, 12:26
voten para que jesus no se vaya! no es que lo quiera retener, pero valia la pena :(

Danke
18-feb.-2009, 13:49
voten para que jesus no se vaya! no es que lo quiera retener, pero valia la pena :(

:confused1: :crying: :crying: :ohmy: :sad:

Sara ya se fue, por favor no abras una encuesta, estuvo 3 segundos en el foro, pero si te gusta hablar de la aberraccion o crees que vale la pena puedes seguirlo a esos foros que posteó o escribirle por correo para que te ilumine con su sabiduria y evoluccion :p

Que dramáticos esos que abren temas para decir adios, me voy, no regreso, el que mucho se despide... y de pronto se aparece... :D

rorschach
18-feb.-2009, 13:53
no otra encuesta de sara NOOOOO!!!!!!!!!

arielo
18-feb.-2009, 13:59
espero que cuando yo me vaya lloren por mi,abran encuestas
me pidan por favor que me quede,y todas esas cosas,es lo menos que merezco
jajaja!

bye jesus,saludos.

la lore
18-feb.-2009, 14:01
bueno ya fué suficiente, ya jesus se despidió, y están empezando a desvirtuar ésto, asi que el tema se cierra.