PDA

Ver la Versión Completa : Carta a Esquizofelia



pablo ramos
17-feb.-2009, 11:38
Estimada Lcda.: Primero que nada, agradezco tu agradecimiento sobre alguna época en que tu hijo -y tu misma- era atacado por un "círculo de amitgos" que bastante daño hicieron en su momento a este foro. Si hay algo que me saca, es la injusticia. Se aplique con quien se aplique.
Segundo que todo: decidí no hace mucho dejar de participar en tu hilo: me parece que estabas siendo injusta en muchas cosas. Las crisis -esas que no son estructurales pero lo son, horizontales o verticales, personales o sociales- hacen aflorar cosas que a veces ni uno sabe que lleva dentro. Pero sobre todo, nos desequilibran: así pasamos de, un día construir una flia., a abandonarla a la semana por un quitame allá esas pajas. Y pongo este solo ejemplo porque podría poner muchos más. Y a poco que te pongas a pensar -creeme, tu puedes- lol vas a ver, aunque sé también que cierta soberbia de la sangre canarinha -y tanto peor si corre por las venas de la especie hembra, no alientan a esperar reconocimiento alguno de tales circunstancias: no lo espero.
Quiero decirte tres cosas:
1) Tu hilo me pareció siempre útil. Y como creo que bello es lo útil -incluso lo estético, me apresuro a decir-, tenía esa cosa encantadora que es la que rompe los moldes que, claro, a veces a algunos moldeados les rompe los huevos. Dejando de lado la última etapa -las aventuras tarzanescas no me parece te hayan sentado bien, las crisis tienen esa mierda de que siempre se amontonan-, creo sin haber votado que era de lo mejorcito del área. Y más allá de las intenciones de Pana, si no estás, no va a ser igual, aunque yo pasé a ser un lector.
2) Como te lo he dicho por alguna otra vía y reitero aquí, yo entro al foro a ver si aprendo alguna cosa. Y creéme que he aprendido varias. Y creeme también que de la persona que más aprendí, fue de vos. No lamento tu ida por los demás: la lamento por mí.
3) Había otra cosa... había otra cosa.... pero no me acuerdo.

Te mando un beso, te quiero mucho.
Y chau

pana
17-feb.-2009, 12:03
Coño Pablo!! ¿es eso una declaración de amor?

Bromas aparte, estoy de acuerdo con Pablo querida Ofelia, que el hilo sin ti no va a ser lo mismo. No consigo comprender a que se debe ese arranque de genio que en ocasiones sueles gastar, no obstante, cierto es que das al oponente la oportunidad de replica.
Entiendo algunos posicionamientos, concretamente creo que tienes razón en estar molesta con Pablo, pues no ha llegado ha comprender del todo bien, el significado de lo que escribes, pero bueno, ya ves que el te quiere.
A mi me encantaría que volvieras a retomar el tema, aunque sea de manera esporádica, cada dos semanas, o cada tres. En cualquier caso es cosa tuya, de la misma manera que te animo a que sigas adelante te pido también que pases un poco de esa actitud revanchista e infantil que en ocasiones aflora hacia afuera. Ten en cuenta Ofelia que esto es un foro de entretenimiento, si realmente estas harta, es mejor que lo dejes, porque para pasarlo mal ya esta la vida ahí afuera.

Sabes que yo también te quiero mucho.

Danke
17-feb.-2009, 12:40
Yo entendí que quería hacerse de una familia en el foro, virtualmente, porque bien pudo abrirse un blog y escribir ahí.

Yo estaba aquí en el foro cuando anunciaba que cumplía un año y que se iba pero no me gustó la forma nada elegante con la que se despidió atacando a otro usuario, quiero decir, si ya había decidido irse, porque ya se fue, debió hacerlo mejor y no dejar esa impresión tan desagradable.

Alastor Moltisanti
17-feb.-2009, 13:02
Yo entendí que quería hacerse de una familia en el foro, virtualmente, porque bien pudo abrirse un blog y escribir ahí.

Yo estaba aquí en el foro cuando anunciaba que cumplía un año y que se iba pero no me gustó la forma nada elegante con la que se despidió atacando a otro usuario, quiero decir, si ya había decidido irse, porque ya se fue, debió hacerlo mejor y no dejar esa impresión tan desagradable.

No hubo falta de elegancia en su despedida, fue lo justo considerando la forma en que fue atacada y acechada por algunos usuarios que nunca toleraron que su hilo se mantuviera en las primeras paginas y con tantas visitas, en fin no queda mas que esperar que regrese y se inicie la tercera temporada de los Bueyes y perdidos

Rey
17-feb.-2009, 13:08
Una lástima que nos abandones, supongo que buscarás otro foro en el que seguir con los bueyes. Puede que en ese nuevo lugar también encuentres dificultades enemigos, contrariedades, y tengas que emigrar de nuevo a otro sitio.
No existe el foro perfecto, puedes tirarte la vida entera buscándolo.

Lo que sí es seguro es que ningún otro foro de la red tendrá jamás la magia, el carisma y el encanto que tiene elforo.com

pablo ramos
26-feb.-2009, 10:11
Vamos a ver. Entro ya muy poco por aquí, pero un ojito voy echando. De hecho, una de las primeras miradas acude presurosa y esperanzada a "los bueyes", pastando desorientados ante la ausencia de su pastora. Dado que no hice la carta con que se inició este hilito para decir solo "ayy, como te extraño...", sino como fuerte reclamo para el retorno, bien haría ya la fulana en pegar media vuelta y volver al redil. Porque bien es cierto que las homilías de Pana son atractivas, pero que querés que te diga, lcda., no es lo mismo leerlo al tipo mirando su foto, que imaginarte a vos delante del teclado.
Y tenés el campo orégano para un regreso plácido a la conducción de tu manada. algún/a mod/a lamenta tu fuga. Algún/a mod/a si bien de tanto en tanto coloca pìedritas
es nada que ver con tiempos ha. Hay gentes nuevas y no tanto que se extrañan de tu retiro, y confesiones de lectúras sistémicas aunque sean sin letras, etc., etc. Lo dicho: el campo orégano.
Para mejor, en lo que se refiere a mi modesta pero no por ello menos confusa presencia e interpretaciones, ya he dicho que no perturbaré más tus enseñanzas con incomprensión alguna. Porque me contó un pajarito que no las entiendo, especialmente cuando vienen encriptadas de gorilas, chicos/as con metralletas de juguete o abuelos que se dedican a perseguir nietitas. Es posible: soy duro de entendederas, los últimos disparos son siempre difíciles y cuesta atinarle a una vaca montada en un burro, y hay senderos por los que la pila (de años) me lleva a perderme. Solo como muy elemental defensa podría argüir que no hay mejor modo para evitar el desarrollo de un curso de accion, que tratar todos los acontecimientos como episódicos.
No obstante, quiero que tengas la seguridad, lcda., que iré a olisquear con asiduidad tu cueva (y entiéndase esto como una figura literaria, que jamás se me ocurrirían las chanchadas de J.L. Guerra de andar haciendo burbujas). Aunque no te entienda, iré, iré, leeré, me desasnaré, primeto aprenderme el catecismo versión Richard Neuhauss (finado ilustre si los hay), olver a leer a Ionesco e ir a ver Las Sillas si algún dia la reponen, etc. Y sin fumar, decir palabrotas, ni comer cacahuetes, ni eructar, ni....
Mayor ofrenda a tu presencia no pujedo hacer: la ausencia (atenta) de la mía.
Dicho todo esto.... dejate de romper los huevos...¡¡¡Volvéeeeeeeeeee...!!!
Y chau

pana
26-feb.-2009, 10:25
Coño Pablo! en serio, de verdad que esto no es una declaración de amor??

Gilmarzo
27-feb.-2009, 12:20
De verdad que no habia leido "los bueyes perdidos" antes, y tampoco ahora, pero por lo que expresan los buenos lectores se pierde una buena colaboradora de esta pàgina.

malvado
27-feb.-2009, 12:29
(y entiéndase esto como una figura literaria, que jamás se me ocurrirían las chanchadas de J.L. Guerra de andar haciendo burbujas).

... ♫quisiera ser un pez para mojar mi nariz en tu pecera♫, ajam, esas frases son solo para papás y mamás que se quieren mucho :001_wub:

y sobre exquizo yo creo que de que vuelve vuelve,... para mi que nadamas anda de parranda.