PDA

Ver la Versión Completa : como crees que será el mundo de aqui a un siglo



sarabareilles
17-feb.-2009, 11:02
usen un poco la imaginación y digan como creen que será el mundo de aqui a un siglo, en tecnologias, gentes, edificios, gobiernos... etc. he aqui mi visualizacion:

TECNOLOGIAS
habrán avanzado tantito que inventarán móviles que respondan por si solos cuando te llamen, en vez de hacerlo tú. también crearán aparatos de música mas avanzados, estilo Ipod, pero que te lean el pensamiento y pongan la canción que te apetece. además seran mas chiquitos y mas estilizados.
La televisión desaparecerá por el éxito de Internet, así que mejorarán la retransmision de programas, series y filmes por la red. También desaparecerá la premsa y los periodicos se podrán leer todos por la web

EDIFICIOS
No habrán casas, solo grandes rascacielos. La gente se amontonará en grandes rascacielos de 100 plantas por lo menos, las calles serán más amplias debido a que la población aumentará, los locales publicos seran mas grandes y tendrán mas personal y servicio, como los bares, cafeterías, discotecas, centros comerciales...

ROPA
La ropa no será de tela ni otros tejidos, sino de tejidos impermeables y transpirables. Además, se adoptará perfectamente al cuerpo, asi que no habrá tallas, una prenda se la podra poner tanto una persona gorda como una delgada. el calzado será adaptable al pie también

MEDIOS DE TRANSPORTE
Los autos tendrán un sistema de aeronave, es decir, serán más planos y aerodinamicos, volarán, se desplazarán por el aire, entre los rascacielos. Los aviones serán mas grandes y rapidos, los barcos desapareceran debido a su inutilidad en comparacion a otros medios de transporte, y los autobuses y taxis serán tambien aeronaves que se desplacen por los aires, asi que sera tráfico aereo

ALIMENTOS
habrá robots que cocinen la comida por ti, asi que no te tendras que preocupar por nada. además, la comida sera de mejor calidad y si hay algo caducado y podrido, el mismo robot te lo repara y prepara para la ingestión sin problemas

Lucian
17-feb.-2009, 11:39
http://joe4life.homestead.com/WallpaperMetabee.jpgSabés lo que yo quiero, y quizá me tomen por idiota por lo que voy a decir, pero bueno
quiero que creen los Medabots!!!

Señor Smith
17-feb.-2009, 11:48
jajaja yo los transformes, como optimos primate!

y x ahy conocer a alf! o no se.. x ahy nos invadan los marcianos

o vivamos en marte

lastima q no estoy para vivirlo:crying:

nahomy
17-feb.-2009, 12:38
como LOS SUPERSONICOS la serie de hana y barbera jajajajaj quemas la tecnologui da pasos ajigantados yo me acuerdo de cuando estaba en la prepa no se conocia el celular una año despues fue el bumm que cosa a si es la mente y la tecnologuia espero me toque ver los coches voladores ya de aperdis jajajaja.

Danke
17-feb.-2009, 12:45
En un siglo las costas actuales y sus ciudades estarán inundadas, los nuevos virus y el calentamiento global reducirán la población, las trasnacionales serán los nuevos imperios y los judíos reinarán, las adelantos tecnológicos servirán para controlar a la gente y esta no tendrá acceso sus ventajas, después de la guerra nuclear y biológica habrá muchas mutaciones.

Lucian
17-feb.-2009, 12:49
http://media.salir.com/_images_/peliculas/d/5/6/9/cartel_soy_leyenda_0.jpg



Todo empieza, ahora.

crack_2391
17-feb.-2009, 12:52
http://3.bp.blogspot.com/_Fml3glz_LYc/STe43rlLSoI/AAAAAAAAAuw/cH0rNNWNPoY/s400/ASTEROIDE1.bmp

O ASÍ

http://lh6.ggpht.com/dactilar/RxXvNOXkF4I/AAAAAAAABrA/V7BoyChLBaI/s800/adac8339_510672745_b79a1a057a_o
http://www.zumacaya.com/life_after_people.jpg

Lucian
17-feb.-2009, 12:53
Y habrá mutantes?

Flavi
17-feb.-2009, 12:55
si en un futuro el mundo va a ser como la película "Soy Leyenda" rezo por quedarme sola con Will Smith jajaja ;)

Rey
17-feb.-2009, 12:55
Se producirá una singularidad tecnológica, en la que las máquinas serán lo suficientemente inteligentes como para rebelarse contra los seres humanos que las crearon.

Lucian
17-feb.-2009, 12:56
si en un futuro el mundo va a ser como la película "Soy Leyenda" rezo por quedarme sola con Will Smith jajaja ;)



jajajajajajajajajajaja!!!!!!!


ídola

nahomy
17-feb.-2009, 12:57
jajaj miran mucha TV jajajajajja, ya hay mutantes las gerras nucleares hacen mucho daño a los seres humanos y probocan mutaciones .

sarabareilles
17-feb.-2009, 12:57
Se producirá una singularidad tecnológica, en la que las máquinas serán lo suficientemente inteligentes como para rebelarse contra los seres humanos que las crearon.

eso sería emocionante :biggrin:

crack_2391
17-feb.-2009, 12:58
En un siglo las costas actuales y sus ciudades estarán inundadas, los nuevos virus y el calentamiento global reducirán la población, las trasnacionales serán los nuevos imperios y los judíos reinarán:blink:, las adelantos tecnológicos servirán para controlar a la gente y esta no tendrá acceso sus ventajas, después de la guerra nuclear y biológica habrá muchas mutaciones.

http://i202.photobucket.com/albums/aa201/uchiha2314/HITLER_EMO.jpg :lol:

Helln
17-feb.-2009, 12:59
http://www.vedrashko.com/uploaded_images/communist_mutants-740168.jpg

ellos nos conquistaran jajaja.

Lucian
17-feb.-2009, 13:00
¿Las máquinas reinarán?


FUCK!


http://i29.photobucket.com/albums/c253/theholeinthebucket/terminator_004.jpg

crack_2391
17-feb.-2009, 13:09
jajaj miran mucha TV jajajajajja, ya hay mutantes las gerras nucleares hacen mucho daño a los seres humanos y probocan mutaciones .


+ 10
Congratulations!


http://www.vedrashko.com/uploaded_images/communist_mutants-740168.jpg

ellos nos conquistaran jajaja.

Quizás si fuese así no hubiera tanta hambre, no seriamos tercermundistas, no tendríamos etiquetas y no hubiera tantas guerras, deberías estudiar más y postear menos!

Misty
17-feb.-2009, 13:11
yo creo que no voy a pensar.. no creo que esté en este mundo dentro de un siglo... :)

Helln
17-feb.-2009, 13:11
Quizás si fuese así no hubiera tanta hambre, no seriamos tercermundistas, no tendríamos etiquetas y no hubiera tantas guerras, deberías estudiar más y postear menos!

tu deberías entender los tiempos en los que se escribe "conquistarán"...en que tiempo esta crack? en presente? NO verdad?! esta en futuro!! de regreso a las clases de español, que te ves muy rídiculo insultando cuando ni entendiste.

Flavi
17-feb.-2009, 13:12
O mejor dicho miramos muchas peliculas! jaja
Igual creo que si vamos a este paso va a llegar un momento en que nos vamos a quedar sin Planeta Tierra :glare:

Danke
17-feb.-2009, 13:13
http://www.vedrashko.com/uploaded_images/communist_mutants-740168.jpg

ellos nos conquistaran jajaja.

Exacto... esa será la revolución y algunos secuestrarán a niños sin mutaciones para que la especie humana continúe aunque los detractores hablaran de las ventajas de las mutaciones para enfrentarse al contaminado medio ambiente :p

crack_2391
17-feb.-2009, 13:15
tu deberías entender los tiempos en los que se escribe "conquistarán"...en que tiempo esta crack? en presente? NO verdad?! esta en futuro!! de regreso a las clases de español.

No me refería al tiempo ni al espacio, si no a tu intención, vaaa deja tu firma lo dice todo, sos como el cavernícola que se ríe del otro por que le pego con una piedra en la cabeza, muy poco inteligente querida helln!

Lucian
17-feb.-2009, 13:16
Che, por las dudas, vamos haciendonos grupos ahora, necesitaremos de la unión para sobrevivir (Y si es necesario, un sacrificio!)

Helln
17-feb.-2009, 13:17
No me refería al tiempo ni al espacio, si no a tu intención, vaaa deja tu firma lo dice todo, sos como el cavernícola que se ríe del otro por que le pego con una piedra en la cabeza, muy poco inteligente querida helln!

Lo dije con la mejor intención crack ahora lees mentes? y pensaba que eras inteligente pero ya veo que el comunismo no te ha hecho mejor persona aún, solo un imitador y falso predicador.
Por cierto a mi tu firma no me gusta y me parece tonta, y aún así no mido tu inteligencia por eso, pero andate a cantar un rap.

crack_2391
17-feb.-2009, 13:18
Exacto... esa será la revolución y algunos secuestrarán a niños sin mutaciones para que la especie humana continúe aunque los detractores hablaran de las ventajas de las mutaciones para enfrentarse al contaminado medio ambiente :p

Otra ignorante!!! Me gusta que me hagas la contra Danke es como si fueras la hija de Bill Gates, como anda el monopolio, mucha gente muere por el apitalismo?!

Flavi
17-feb.-2009, 13:19
Bueno creo qe se fue al carajo esto che! que tiene que ver el comunismo? Creo que cada uno es libre de elegir en la vida y no por eso hay que calificar a las personas como malas o buenas personas por una eleccion politica, filosofica, etc

crack_2391
17-feb.-2009, 13:19
Lo dije con la mejor intención crack ahora lees mentes? y pensaba que eras inteligente pero ya veo que el comunismo no te ha hecho mejor persona aún, solo un imitador y falso predicador.
Por cierto a mi tu firma no me gusta y me parece tonta, y aún así no mido tu inteligencia por eso, pero andate a cantar un rap.

Entonces pido disculpas Helln! Soy hombre para saber que me equivoque, disculpame por lo que dije!
Saludos! :crying:

Helln
17-feb.-2009, 13:23
Como dicen se mide la inteligencia de una persona por los enemigos que tiene no por los amigos así que te disculpo.

Lucian
17-feb.-2009, 13:23
Bueno creo qe se fue al carajo esto che! que tiene que ver el comunismo? Creo que cada uno es libre de elegir en la vida y no por eso hay que calificar a las personas como malas o buenas personas por una eleccion politica, filosofica, etc

Mirá flavi, poné atención, empezamos hablando de cómo sería el mundo dentro de 100 años, y por una palabra que alguien posteó en el tiempo
equivocado terminamos hablando del comunismo.
¿Ya ves por qué los detesto?

crack_2391
17-feb.-2009, 13:23
Naaa, chau.

No pienso guardarte rencores, admito que quizás me movilizo el fanatismo y lo que dije fue sin pensar, pero agacho la cabeza.
Y pido perdón a los usuarios y a los MOD por desvirtuar!
Borren mis posts!

crack_2391
17-feb.-2009, 13:25
Mirá flavi, poné atención, empezamos hablando de cómo sería el mundo dentro de 100 años, y por una palabra que alguien posteó en el tiempo
equivocado terminamos hablando del comunismo.
¿Ya ves por qué los detesto?

Vos mantene una cuenta y deja de creartelas con nicks del msn!

Flavi
17-feb.-2009, 13:26
Mirá flavi, poné atención, empezamos hablando de cómo sería el mundo dentro de 100 años, y por una palabra que alguien posteó en el tiempo
equivocado terminamos hablando del comunismo.
¿Ya ves por qué los detesto?


jajajajajajajajaja me uno a tu grupo Charles! :001_tt2:

Lucian
17-feb.-2009, 13:27
jajajajajajajajaja me uno a tu grupo Charles! :001_tt2:


Buenísimo, ahora ya somos dos los "marginados"
Para qué esperar cien años, con personajes como estos
ya vamos adelantadísimos

Lucian
17-feb.-2009, 13:31
Yo ya estoy preparado para la supervivencia
¿Quien viene conmigo?

http://residentevil.neoseeker.com/w/i/residentevil/9/90/Hunk.jpg

Danke
17-feb.-2009, 13:32
Yo ya estoy preparado para la supervivencia
¿Quien viene conmigo?


¿Estás del lado de los humanos o de los mutantes?

Lucian
17-feb.-2009, 13:34
¿Estás del lado de los humanos o de los mutantes?

Humanos... tengo un corazón noble, no dejaré que personas inocentes sufran mientras yo pueda ayudarlas... está en mi naturaleza hacerlo

Furbi
11-mar.-2009, 12:22
Ummm nose. Tal vez ya no exista nada de lo de ahora xD ni siquiera el mundo mismo ;) jaja.

Saludos;)

http://4.bp.blogspot.com/_PR4HjTFnywQ/R0bjWL_vg6I/AAAAAAAAA8g/mGzOGT5itgM/s320/justice-league-logo1.jpg
el camino tiene varias piedras q te hacen caer, levantate y sigue

LadyBlue
11-mar.-2009, 21:15
Llegaremos? Claro que nosotros no, pero...con tanta cosa del fin del mundo, el calentamiento global, guerras y terrorismo...No veo futuro de aquí a un siglo.

kchak79
12-mar.-2009, 10:26
ya voy a estar podrido y carcomido por gusanos....
no me interesa mucho la verdad.

Sigma
12-mar.-2009, 20:19
pues yo creo que quien sabe..........
aunque pensandolo bien, apoyo a Ladyblu... tiene razón, a no ser que la tierra reclame su derecho y se chinge a uno cuantos millones de humanos (con desastres naturales), o que el hombre evolucione como humano y no se deje llevar por su egoismo, pero eso si que esta cabron....

Kinlob reencarnacion
12-mar.-2009, 20:23
¿Estás del lado de los humanos o de los mutantes?

yo de los cyborgs

Erick U. S. Salas
13-mar.-2009, 01:52
un siglo más viejo

pty507
13-mar.-2009, 09:36
con muchas mas enfermedades q las q hay ahora.

Natakías Wolf
13-mar.-2009, 10:50
Seguramente tecnologizado. Pero antes pienso que pasaremos una gran hora del juicio si no nos destruimos para el 2109. Si no lo hacemos, pienso que podríamos estar más tecnologizados. Pero creo que el planeta y la vida pagarán las consecuencias de nuestra relevancia tecnológica...

Natakías Wolf
13-mar.-2009, 11:36
Interesante Alucard. Lo de las corrientes marinas lo sabía. Con interrumpir la corriente del Golfo de México, toda norteamérica, y Europa Noroccidental caerían en el más absoluto congelamiento.

El Día Después del Mañana (The Day after tomorrow) es como una versión acelerada de eso. Es muy probable que tal vez suceda, pero creo que la humanidad resistirá mucho mejor el impacto. Tal vez, eso sí, el mapa geopolítico, comercial y etnográfico cambien radicalmente. Sucederá que el primer mundo migre, incluso poblacionalmente, al tercero?.

Sería loco ver cruzar lo que quede de EEUU a México,o más bien a América Latina zona que no sufriría, (salvo la Patagonia Austral) de ningún congelamiento, aunque sí un notorio cambio climático...

kikikilla
13-mar.-2009, 13:22
el gobierno lo vamos a ser por nuestra cuenta,los edificios mas grandes,sera una crisis jeje.

oldrookie
08-ago.-2014, 02:49
Che cuanto pesimismo, yo creo que va a ser mas justo y democratico, y que todos van a ser felices, muchas enfermedades seran curables.solo falta el paso de democratizar el mundo quitandole el poder que hoy poseen las multinacionales, para que las leyes salgan de la gente y no de las presiones de las corporaciones.

urielgirl
08-ago.-2014, 09:15
Tarde o temprano el mundo petará y nosotros con él, bastante está aguantando...

Zamiel
08-ago.-2014, 15:21
Yo lo sé porque del futuro vengo. Con tanto cambio de hora me lié, y claro acabé un siglo dsspués porque me trabuqué con el whatsapp.

En el futuro ese ya os digo que:

Las estatuas de Belén Esteban abundan. Por aquí es una especia de diosa, la adoran. Suele poner placas en su base con frases suyas, que pasan ya todas por ser consideradas palabras divinas.

«Fui a Roma pero no me gustó porque está aun a medio construir»
«Al Coliseo Romano le falta una mano de aguaplás»
«La edad media es hasta que los seres humanos hacen la escritura»
«Esta nueva edición de Gran Hermano nos traerá sobremesas de literatura polaca y de pensamientos tan complejos como etéreos.»
"Las oportunidades no existen sólo en El Corte Inglés".
"Pero ¿qué hago yo en el Telediario? Ni que fuera yo Bin Laden".
"Mi abuela me pregunta ¿qué es yonki? Yo le digo una secta, como los Hare Krishna"
"A mí Grecia no me gustó mucho. Todo estaba roto y era muy antiguo"
"¿Qué yo doy pena? Pues mira, como dice mi madre, Pena es la mujer del pene"

Se pasan el día embelesados cada vez que pasan cerca de su figura.
La nueva religión en su honor es "El Belenecismo". Enormes catedrales se han hecho en su honor.

el chico
14-ago.-2014, 07:39
un mundo mas digital y ajeno a lo natural, fanatico de lo artificial y poco interesado en la naturaleza, quiza para entonces el mundo este mucho mas contaminado y quiza una epidemia ... pero igual me tiene sin cuidado ya no estare en ese mundo