PDA

Ver la Versión Completa : musico mas grande de la historia



sarabareilles
17-feb.-2009, 10:54
¿cual es el musico mas grande de todos los tiempos para ti y por qué?
yo creo que es Beethoven porque escribio grandes obras ademas muy armonicas, y se quedo sordo pero aun asi siguio componiendo... contesten :001_tongue:

lejos
17-feb.-2009, 11:12
...compositor excelente! Escucho a una amplia variedad de música, pero siempre regreso a J.S. Bach en la categoría de la música clásica.

Aunque fuera de moda hace tiempo me fascinan los Beatles todavía por su impacto en la música moderna y sus inspiraciones todavía sorprendente.

En la categoría de música tradicional J. Jaramillo y la música de los Andes (especialmente de la sierra de Perú) merecen la nominación.

anuchi91
17-feb.-2009, 15:09
Mozart ya desde chiquito tocaba como los dioses.Fue 1 en 1 millon. Niño prodigio.

jorge duvan verano
04-mar.-2009, 16:53
me gusta Beethoven, vivaldi, mozart me parecen escepcionales

Perceval
04-mar.-2009, 23:31
El mejor para mí es Mozart, sin demeritar a Beethoveen y a Bach.

malvado
05-mar.-2009, 09:10
pues yo creo que Mozart o Bach, pero como a mi lo que me gusta es la guitarra clásica voto por Francisco Tárrega.

umm no, esa pregunta no tiene respuesta.

Danke
05-mar.-2009, 12:52
yo creo que es Beethoven porque escribio grandes obras ademas muy armonicas, y se quedo sordo pero aun asi siguio componiendo... contesten :001_tongue:

¿Cómo cuáles Sara?

Definitivamente la sordera incidió en las composiciones de este romántico (clásico en su primer época), fue cuando compuso la mayoría de sus sonatas, cuartetos y sinfonías pero yo no usaría el calificativo "armónico" sino complejo y extenso, con grandes cambios estilísticos entre una y otra obra.

Para apreciar y entender a este genio tienes que escuchar todas sus sinfonías porque son como continuaciones unas de las otras, pero a mi las que más me gustan son la sinfonía Heroíca y la 5º, yo las llamaría dramáticas.


...compositor excelente! Escucho a una amplia variedad de música, pero siempre regreso a J.S. Bach en la categoría de la música clásica.

:) Nada como una fuga, a eso si le llamaría melódico... El barroco me gusta también, seguro te agrada Händel.

Vaya, ahora que recuerdo Bach y Händel murieron ciegos, y después Beethoven sordo.

Pixeled Soulja'
05-mar.-2009, 13:04
Daddy Yankee















OK No!



U.U

Don Titiux
06-mar.-2009, 12:04
Cada uno de ustedes están equivocados... sin duda alguna es la amapolita de Arahuay... para muestra un botón.
tN1qdrrQZtw

minombreesmay
06-mar.-2009, 17:50
beethoven!!!y su 5ta sinfonia...claro de luna...hermosa...

Don Titiux
07-mar.-2009, 14:56
Órale beto anda arrasando las votaciones... apoco si será el mero bueno?

Cristiano Ronaldo
07-mar.-2009, 22:38
ey pixeled!, daddy yankee no es mala opcion. El mismo dijo que tocaba temas de delincuencia, sociales, y etc en sus temas y que el es lo que es ahora gracias a la musica que el creaba.

Pero bueno, es obvio que el mejor era bethoven.(o como se escriba xD)El era sordo y se guiaba por las vibraciones.

lejos
20-mar.-2009, 11:00
Mozart ya desde chiquito tocaba como los dioses.Fue 1 en 1 millon. Niño prodigio.
hola anuchi91,
para mi la obra mas destacada de Mozart, es la flauta mágica.

Dejo un enlace para todos: http://www.goear.com/listen.php?v=6fddd75. ¡Qué lo disfruten!
saludos