PDA

Ver la Versión Completa : No llores porque te sientes sol@



annagabby
17-feb.-2009, 10:22
Porque eso no es cierto, siempre hay alguien que quiere estar contigo...

Si te enamoras de verdad lucha por ese amor, contra el mundo si es posible.

Si estás en dificultad sólo pide ayuda y la encontrarás más rápido de lo que lo imaginas.

Cuando pienses que no puedes volver a ser la misma persona del pasado por los golpes de la vida, y que nadie te quiere, piensa bien que para alguien eres un un ser especial.

Tus verdaderos amigos siempre tienen la mano extendida para ti, en la buenas y las malas.

Si tienes que cruzar un océano en busca de la persona que amas, crúzalo y no pienses. Un océano no es nada si te quedas por miedo de cruzar y pierdes de verdad lo que quieres.

Si hay personas malas a tu alrededor aléjate, para que no sufras después, para que siempre estés sonriente.

Lucian
17-feb.-2009, 10:25
Atte: La iglesia de Jesús de los últimos tiempos.

annagabby
17-feb.-2009, 10:32
Atte: La iglesia de Jesús de los últimos tiempos.

:lol: :lol: Tenías que ser tu Lucián.....:thumbup1:

Quieres curzar el océano junto a mi?

Lucian
17-feb.-2009, 10:37
Depende, si es uno verde, entonces, andando

sarabareilles
17-feb.-2009, 10:38
ay como me hizo recordar mi sensibilidad amorosa... :( me emocionó

Señor Smith
17-feb.-2009, 11:32
jajaaj yo tengo q tomar un bondy!

hablando serio, muy lindos escritos

navegador
17-feb.-2009, 15:08
Suena lindo, esperanzador y optimista pero la realidad dice otra cosa. Vamos con el primer párrafo:

"Siempre hay alguien que quiere estar contigo" Todo depende en qué es lo que tienes para esa otra persona y que es lo que busca esa otra persona: romance, compañia o sólo sexo. Pueda que la persona que buscas sí exista y que sí busca alguien como tú; el problema es saber si algún día se cruzarán sus vidas, si sabes cómo buscar, y dónde buscar a esa persona.

Lucian
17-feb.-2009, 20:27
"Tus verdaderos amigos siempre tienen la mano extendida para ti, en la buenas y las malas."



¿Aún hay gente que cree en eso?

benboy
18-feb.-2009, 16:28
todo esto es muy bonito y ayuda mucho a la gente que esta sola aunque la vida no esta de rosa.