PDA

Ver la Versión Completa : Todo tiene un limite



Señor Smith
16-feb.-2009, 17:58
Bueno esto surgio, primero, primero con una charla entre amigos y despues con una charla con Isis

digamos el tema es "parejas gays"... No veo mal por ejemplo que se casen, que sean felices y q esten dentro de la comunidad, viviendo con nosotros!
Opino q son gente como nosotros, tienen sentimientos al igual q nosotros, ect ect ect...

PEro ahy algo q la verdad estoy en contra: que parejas gays puedan adoptar un crio.

¿porque manifiesto esto?
Mis amigos (hombre y mujer) dicen q no lo ven mal, plantearon que entre dejar a un crio en manos de una familia mala o una pareja gay, ellos prefieren mas que esten con la pareja gay, ya q tienen muy lindos sentimientos, que son mejores personas q los mism@s hombres y mujeres.

Pero mi planteo fue que el chico, a medida q cresca al entorno ( en este caso gay), podria tener problemas psicologicos, ya que sera mal visto por sus amigos y compañeros del colegio, tendra solo padres( un hombre es un hombre) y cambiara mucho su comportamiento al ver como dos hombres estan juntos.
Ustedes x opininan con esto, estan a favor o en contra de que las parejas gay puedan adoptar?

Alucard™
16-feb.-2009, 18:35
en total acuerdo contigo

Helln
16-feb.-2009, 18:53
¿porque manifiesto esto?
Mis amigos (hombre y mujer) dicen q no lo ven mal, plantearon que entre dejar a un crio en manos de una familia mala o una pareja gay, ellos prefieren mas que esten con la pareja gay, ya q tienen muy lindos sentimientos, que son mejores personas q los mism@s hombres y mujeres.

Pero mi planteo fue que el chico, a medida q cresca al entorno ( en este caso gay), podria tener problemas psicologicos, ya que sera mal visto por sus amigos y compañeros del colegio, tendra solo padres( un hombre es un hombre) y cambiara mucho su comportamiento al ver como dos hombres estan juntos.
Ustedes x opininan con esto, estan a favor o en contra de que las parejas gay puedan adoptar?

Bueno, entonces será mejor que el padre viole al niño, o que le pegue a la madre, o que la madre golpeé al niño, simplemente por que a ojos de los compañeros del colegio todo estará bien?, creo que eso le causará mas problemas psicológicos al niño. Aunque si, tener 2 papás o 2 mamás cuando todos sus amiguitos no los tienen, será un poco raro para ellos, el mundo aunque se diga que hay mas personas de mente abierta no esta listo para esto, ya que se necesitaría que los padres de los niños amigos de parejas gays hablen con ellos sobre lo que significa, y creo que todavía esto no pasará.

Danke
16-feb.-2009, 19:03
A estas alturas ya no debería asustarnos o preocuparnos porque cada vez lo veremos más y la familia se ha transformado, ya es no es el papá y la mamá nada más, ahora son cada vez más dos mamás o dos papás.

Si educan bien al niño y como dice Hell le digan qué significa no creo que tenga problemas pero se verá en el futuro.

Ni a favor ni en contra pero hay muchos niños en la calle y sin padres así que por qué no.

Señor Smith
16-feb.-2009, 19:32
Bueno, entonces será mejor que el padre viole al niño, o que le pegue a la madre, o que la madre golpeé al niño, simplemente por que a ojos de los compañeros del colegio todo estará bien?, creo que eso le causará mas problemas psicológicos al niño. Aunque si, tener 2 papás o 2 mamás cuando todos sus amiguitos no los tienen, será un poco raro para ellos, el mundo aunque se diga que hay mas personas de mente abierta no esta listo para esto, ya que se necesitaría que los padres de los niños amigos de parejas gays hablen con ellos sobre lo que significa, y creo que todavía esto no pasará.

oka, supongamos q los padres les pegan, yo les pondria una familia sustituta!
mmm no me gustaria, x lo menos a mi, que me crien dos padres o dos madres. no puede ser xq me cuidaron mi papa y mi mama. pero = no me parece que un chico este en mados de dos personas del mismo sexo. El chico estaria muy traumado. pensa esto. te gustaria tener dos padres q se esten besando delante tuyo?... entre otras cosas. pero pensalo en q " que me pasaria a mi si me toca" y no que le pasa a X y quiza veas mejor las cosas.
saludos

Natakías Wolf
16-feb.-2009, 19:46
No creo que estén capacitadas, ni ellos para criar chicos, ni la sociedad para aceptarlo. Posiblemente podrían salir ciudadanos decentes, bien educados, formados y con valores morales aceptables, e incluso sobresalientes. Pero hasta qué punto podrían tener un concepto de familia que ayude a la sociedad, eso sí es una interrogante. Considero que la familia como tal es el núcleo de la sociedad. Si se la modifica sustancialmente, los resultados pueden no ser buenos.

Planteo mis serias dudas...

Helln
16-feb.-2009, 21:22
oka, supongamos q los padres les pegan, yo les pondria una familia sustituta!
mmm no me gustaria, x lo menos a mi, que me crien dos padres o dos madres. no puede ser xq me cuidaron mi papa y mi mama. pero = no me parece que un chico este en mados de dos personas del mismo sexo. El chico estaria muy traumado. pensa esto. te gustaria tener dos padres q se esten besando delante tuyo?... entre otras cosas. pero pensalo en q " que me pasaria a mi si me toca" y no que le pasa a X y quiza veas mejor las cosas.
saludos

No, Diego es que no me refiero a eso, no me refiero a que si le pegan cambien de familia, no me metí tanto a eso,me refiero al tema moral, a la hipocresia de muchas personas de que mientras la familia sea una familia nuclear típica todo esta bien, ya que por lo regular las desgracias ocurren adentro de esta, los problemas no salen a relucir, y si un niño es criado por una familia gay, como esto esta a la vista de todos, salen a criticar y juzgar. Bueno y sobre lo de si a mi me hubiera gustado, no tengo idea! quizá te llegas a acostumbrar, es como cuando naces ciego, no sabes que es no estar ciego. Pero bueno si sería raro verlo ya que los niños nacen de las mujeres por naturaleza, los hombres no creo que ni lleguen a sentir poquito el amor de madre, y dos madres sería como pelearse entre ellas, jaja, y esta sociedad no esta lista, y mira que no es que este a favor de los gays, simplemente veo las cosas de una manera mas fria, pero en realidad como Danke no estoy a favor ni en contra.

Danke
17-feb.-2009, 00:15
Pero bueno si sería raro verlo ya que los niños nacen de las mujeres por naturaleza, los hombres no creo que ni lleguen a sentir poquito el amor de madre, y dos madres sería como pelearse entre ellas, jaja, y esta sociedad no esta lista, y mira que no es que este a favor de los gays, simplemente veo las cosas de una manera mas fria, pero en realidad como Danke no estoy a favor ni en contra.

El otro día pasaron un programa creo que en Discovery, y era una pareja, dos mujeres, pero una de ellas decidió ser hombre (oficialmente ya lo era) y comenzó a tomar hormonas, su cuerpo cambió, voz, vello, músculos, el clítoris creció y se tornó un pene, etc. Decidieron tener un hijo, así que él dejó de tomar las hormonas y se embarazó con esperma de un donante anónimo, tuvo al bebé, después regresó a las hormonas...

Por eso digo que en estos tiempos las familias son distintas y eso de los homosexuales no están capacitados me parece retrógrado, veamos al mundo ahora y la familia tradicional no ha producido esos valores morales o creado esos ciudadanos ejemplares, tal vez una pareja homosexual que ha aprendido el significado de la tolerancia y el respeto sea más capaz de educar y contribuir a que la sociedad sea un lugar mejor.

Sobre eso Sr. Smith de dos madres criando pues qué tal las madres solteras y la abuela.

Eso de los conceptos de lo que es la familia es chocante, como este presidente que se da de santos y culpa al divorcio y a los homosexuales por todos los males de la sociedad.

annagabby
17-feb.-2009, 09:14
Obviamente el tema es complicado y para muchos delicado, estadísaticamente, el porcentaje de maltrato en niños con padres "naturales" y padres del mismo género es exactamente el mismo, no existen estadísticas que afirmen que el niño que es criado por padres del mismo género, opte por hacer lo mismo, no las hay tampoco las que demuestren que el niño será homosexual. Sin embargo, si se ha estudiado que los padres del mismo género están más ocupados (conste, digo "Ocupados", no preocupados), en el desarrollo, educación y atención de sus hijos, esos niños tienen un razonamiento para algunas cosas, superior al de niños de su misma edad, tienen menos morbo y son más atentos a las señales de peligro a su integridad. Otra estadística es contundente, la de abuso de padres sobre el menor, los padres del mismo género abusan muchísimo menos del menor que los padres "normales"...... Si, son solo datos, la moral, la conciencia y la educación de cada uno de nosotros es quién dicta la manera en que vemos "el problema".....

Isis Angelick
17-feb.-2009, 09:32
Las Instituciones que se dedican a dar en adopcion a los niños se fijan en muchos aspectos no solo en lo economico y lo afectivo sino en lo Psicologico y creo que ese es uno de los puntos mas importantes para ellos, por eso hacen estudios a los padres para que el niño se desarrolle bien y no vaya a sufrir un daño Psicologico que le afecte a los largo de su vida.
Entonces me imagino como un niño se podria desarrollar bien Psicologicamente viviendo una vida no muy comun al resto de la sociedad, es muy respetable las preferencias sexuales de cada quien incluso el que vivan juntos pero ya involucrar a una tercera persona se me hace demasiado egoismo por parte de estas personas, ellos posiblemente llenaran ese afecto que andan buscando el de sentirse padres, pero no se ponen a pensar que es mejor darle a ese niño la oportunidad de desarrollarse en una vida mas normal entre una mujer y un hombre pues al igual que ellos le pueden llenar sus necesidades economicas como afectivas.
Dicen que muchas veces los hijos pagan los errores de los padres, entonces debemos ver normal una situacion asi? posiblemente no nos afecte porque no somos nosotros los que estamos viviendo la situacion pero si realmente fuera nuestro caso lo veriamos tan normal? seria normal que ese niño se desarrollara en un ambiente gay? pues al final de cuentas ese seria el mundo de sus padres.
Claro tambien existe la posibilidad que el se desarrolle en otro ambiente muy diferente pero el solo hecho de que sus padres adoptivos vivan otra vida muy diferente a la suya ya lo hace diferente ante el resto de los demas que a la larga le pesara y le afectara.

annagabby
17-feb.-2009, 09:45
Las Instituciones que se dedican a dar en adopcion a los niños se fijan en muchos aspectos no solo en lo economico y lo afectivo sino en lo Psicologico y creo que ese es uno de los puntos mas importantes para ellos, por eso hacen estudios a los padres* para que el niño se desarrolle bien y no vaya a sufrir un daño Psicologico que le afecte a los largo de su vida.
Entonces me imagino como un niño se podria desarrollar bien Psicologicamente viviendo una vida no muy comun al resto de la sociedad**, es muy respetable las preferencias sexuales de cada quien incluso el que vivan juntos pero ya involucrar a una tercera persona se me hace demasiado egoismo por parte de estas personas, ellos posiblemente llenaran ese afecto que andan buscando el de sentirse padres, pero no se ponen a pensar que es mejor darle a ese niño la oportunidad de desarrollarse en una vida mas normal entre una mujer y un hombre pues al igual que ellos le pueden llenar sus necesidades economicas como afectivas.
Dicen que muchas veces los hijos pagan los errores de los padres, entonces debemos ver normal una situacion asi?*** posiblemente no nos afecte porque no somos nosotros los que estamos viviendo la situacion pero si realmente fuera nuestro caso lo veriamos tan normal? seria normal que ese niño se desarrollara en un ambiente gay****? pues al final de cuentas ese seria el mundo de sus padres.
Claro tambien existe la posibilidad que el se desarrolle en otro ambiente muy diferente pero el solo hecho de que sus padres adoptivos vivan otra vida muy diferente a la suya ya lo hace diferente ante el resto de los demas que a la larga le pesara y le afectara.

* Obviamente por eso le otorgan la custodia de un menor, hablando de adopciones, es por eso que se las dán.

** Una vida común? No juega, o tiene amor, protección, atención, etc.???

*** Por qué no?

**** Este es el verdadero problema, la percepción ¿ambiente gay? Que es lo que imaginan?

Isis Angelick
17-feb.-2009, 11:03
Mira Anny como lo dije anteriormente no dudo que recibiria todas las necesidades necesarias tanto economicas como afectivas, pero creo que el planteamiento del tema es sobre el daño Psicologico de por si ya el niño traeria una carga emocional por el solo hecho de saberse un niño adoptado ahora ver que sus padres son dos hombres? o sea es mas que obvio que no es muy normal, no es tanto que si el niño juega o reciba proteccion, es mas que eso, posiblemente siendo niño no se de cuenta mucho de la situacion pero al llegar a la adolecencia posiblemente es cuando mas le afecte.
Que percepcion tengo del mundo gay? En realidad no tengo un mal concepto de ellos
siempre los he respetado, se que es gente trabajadora y responsable de buenos sentimientos y nobles eso no esta en discusion, en lo unico en que no estoy de acuerdo es que se les permita adoptar niños.

annagabby
17-feb.-2009, 11:06
Si Isis, pero yo no estoy de acuerdo conque se le dañe psicológicamente, inclusive, repito, es percepción y bueno, tu mencionas 2 hombres pero...... y si son 2 mujeres? Siento que nos hace falta conocer mucho más para poder calificar esto.

Isis Angelick
17-feb.-2009, 11:14
Si Isis, pero yo no estoy de acuerdo conque se le dañe psicológicamente, inclusive, repito, es percepción y bueno, tu mencionas 2 hombres pero...... y si son 2 mujeres? Siento que nos hace falta conocer mucho más para poder calificar esto.


Seria lo mismo, al final de cuentas es una pareja Gay no importa si son hombres o mujeres, anteriormente se planteaba sobre las mujeres solteras y que los niños eran educados por ella y la abuelita y que el niño se podria desarrolar muy bien pero creo que ahi seria un caso muy diferente, el tema es sobre parejas de gays.

annagabby
17-feb.-2009, 11:16
Dale, obvio no llegaremos a un punto de encuentro... así que no adoptaré :lol:

pablo ramos
17-feb.-2009, 11:17
Una vez mas, choca la sensibilidad -amamantada en cierta "cultura"- con la razón.

nahomy
17-feb.-2009, 12:18
Yo No Lo Miro Mal Que Una Pareja De Hombres O Mujeres Sehan Madreo O Padre En Adoccion, El Problema Es Que Vivimos En Un Mundo Donde Es Reguido Por La Sociedad Y Es Te Punto Es Mal Visto Por Lo Tanto El Niño Sera Afectado De Sierto Modo, En Ese Caso No Se Si El Gey, La Lesbiana Nasen O Se Hacen No Se Ha Encontrado Cual Es El Factor En Tos Pues Lo Mas Seguro Que El Niño Cresca Con Este Gusto, Se Dise Que Los Hijos Son El Reflejo De Los Padres Asi Que El Creseria Con La Idea De Lo Que Mira En Su Hogar.

Helln
17-feb.-2009, 12:33
Ya lo dije antes y todo gira alrededor de la hipócrita sociedad moralista, un niño no tiene por que crecer confundido si los padres le explican claramente que es lo que esta sucediendo, y le advierten que quizá algunas personas no lo entiendan. Pero mientras tanto en otras familias el papá viola a la hija, la niña no entiende nada, pero ahi la "moral social" no se mete ya que a ojos de todos es una familia normal, cuando esa niña si esta siendo dañada psicológicamente. No sé, es un juego de morales, morales superficiales y morales profundas.

nahomy
17-feb.-2009, 12:44
pues si pero todo tiene un precio en este mundo corrompido por las ambiciones de la misma sociedad y las malas cabezas que en ferman alos demas

annagabby
17-feb.-2009, 12:45
Ya lo dije antes y todo gira alrededor de la hipócrita sociedad moralista, un niño no tiene por que crecer confundido si los padres le explican claramente que es lo que esta sucediendo, y le advierten que quizá algunas personas no lo entiendan. Pero mientras tanto en otras familias el papá viola a la hija, la niña no entiende nada, pero ahi la "moral social" no se mete ya que a ojos de todos es una familia normal, cuando esa niña si esta siendo dañada psicológicamente. No sé, es un juego de morales, morales superficiales y morales profundas.

Comparto tu opinión Helln, solo que yo omitiría también la descalificación que haces a la familia "nomal"

Helln
17-feb.-2009, 12:49
Comparto tu opinión Helln, solo que yo omitiría también la descalificación que haces a la familia "nomal"

Si creo que no me explique bien annagaby lo que quise decir es que como nosotros no vemos lo que sucede en las otras familias la mayoría de las veces, y es una familia de padre y madre, parece ser una familia normal, pero no sabemos que pasa dentro, y es igual con las familias de gays que adoptan nadie sabe lo que pasa dentro de ella pero ahi luego luego entra el morbo, y la moral hipócrita, pudiendo ser una famila que le esta dando mas educación y valores al niño.

GlOrY•BoX
17-feb.-2009, 12:54
todo gira alrededor de la hipócrita sociedad moralista, .

Totalmente deacuerdo, ahora el ser unos buenos padres no tiene nada que ver las preferecias sexuales, que el niño cresca con algun tipo de trauma le puede pasar si sus padres son heterosexuales oh peor aun un divorcio...pero pues me imagino que si un niño no tendra un hogar "normal" con una pareja gay.....entonces TODAS las parejas heterosexuales los van adoptar no? :confused1: digo porque le bien estar del infante es lo principal.

annagabby
17-feb.-2009, 13:00
Lo único cierto de todo esto, es que la adopción por si misma ya es un trauma para el niño, sea por el motivo que sea, la adaptación a un nuevo hogar, nuevas personas, nuevas cosas es muchas veces traumática, mucho más cuando el niño tiene ya algunos años..... Quizá una pareja, sea la que sea, conciente de ello, dedique su amor, apoyo y atención a resolver este trauma y después a lo que venga

FUHRER
17-feb.-2009, 16:35
NO DEBEN DE EMBARRAR A INOCENTES CON SUS COCHINADAS.
SI APENAS LA SOCIEDAD LOS ESTÀ ACEPTANDO Y YA QUIEREN EXIGIR MÀS.

CronoMox
17-feb.-2009, 16:50
Una vez mas, choca la sensibilidad -amamantada en cierta "cultura"- con la razón.

aquí la única razón es... que si los homosexuales adoptan niños.. estos querrán aprender lo que vean... y si a los papichulos les gusta que les tallen atrás con la varilla.. ¡los niños también querran experimentarlo! que asco! luego les dan infecciones por tener el pirulí lleno de excremento

pablo ramos
18-feb.-2009, 01:16
¿Y de donde sale eso? ¿Es una elaboración intelectual o una experiencia personal?

pana
18-feb.-2009, 06:29
Bah!!! Desconozco cuales son las razones que inducen a la homosexualidad, lo cierto es que siempre han existido; al igual que los niños mal tratados, los huérfanos y los abandonados por sus padres. Ahora pretendemos erigirnos como jueces e imponer una serie de condiciones para esto o lo otro, demasiada hipocresía me parece a mi. En fin, cualquier cosa menos mirarnos a nosotros mismos y reconocer nuestra propia mediocridad.

Pensar que el niño de una pareja de homosexuales querrá hacer lo mismo que sus padres, ya que eso es lo que ha visto, es una estupidez, ¿acaso quien lo menciona ha visto a sus padres en plena acción marital?

Por otra parte, el homosexual ¿no es acaso un ser humano semejante a cualquier otro? ¿Acaso no esta dotado de valores y de sentimientos?

Pues eso, puede parecerte mal la homosexualidad, incluso puedes no comprenderlo, como a mi me pasa, pero de ahí, a poner limitaciones a personas iguales que nosotros, creo sinceramente que es algo que no nos corresponde.

A fin de cuentas, lo que un niño necesita es cariño y afecto. Lamentablemente en muchas familias tradicionales no obtienen ni una cosa, ni la otra.

Danke
18-feb.-2009, 12:20
Bah!!! Desconozco cuales son las razones que inducen a la homosexualidad, lo cierto es que siempre han existido; al igual que los niños mal tratados, los huérfanos y los abandonados por sus padres. Ahora pretendemos erigirnos como jueces e imponer una serie de condiciones para esto o lo otro, demasiada hipocresía me parece a mi. En fin, cualquier cosa menos mirarnos a nosotros mismos y reconocer nuestra propia mediocridad.

Pensar que el niño de una pareja de homosexuales querrá hacer lo mismo que sus padres, ya que eso es lo que ha visto, es una estupidez, ¿acaso quien lo menciona ha visto a sus padres en plena acción marital?

Por otra parte, el homosexual ¿no es acaso un ser humano semejante a cualquier otro? ¿Acaso no esta dotado de valores y de sentimientos?

Pues eso, puede parecerte mal la homosexualidad, incluso puedes no comprenderlo, como a mi me pasa, pero de ahí, a poner limitaciones a personas iguales que nosotros, creo sinceramente que es algo que no nos corresponde.

A fin de cuentas, lo que un niño necesita es cariño y afecto. Lamentablemente en muchas familias tradicionales no obtienen ni una cosa, ni la otra.

Exacto, es que no encuentro ni una sola razón válida o argumento lógico en este tema para oponerse a que los homosexuales adopten. Solo las mismas razones moralistas y gente asustada que no soporta que una familia sea distinta.

Que tontería pensar que porque los padres son homosexuales el niño lo será también. Si es una pareja estable, casada y con los recursos económicos suficientes para adoptar entonces tendrán al niño, de cualquier forma es muy difícil hacerlo, siempre hay muchas trabas y trámites, es más fácil que alguna mujer se preste para dar a luz al hijo de alguno de los dos.

Yanez616er
18-feb.-2009, 12:41
Primeramente de todo, No estoy enconta de los homosexuales en ningun sentido, segundo, creo que la base familiar esta constituida por Hombre y una Mujer con los hijos, ahora tratar de cambiar las normas y el fundamento de nuestra sociedad... a donde nos conduciria? que pasaria dentro de unas decadas mas? en mi opinion seria como quebrar el mayor pilar de una sociedad ya decadente. seguimos con la mentalidad y las esperanzas de que alguien mas venga a solucionar algo que viene desde uno mismo, es facil quejarse y decir que no avanzamos pero, seguimos dando "mordia" al policia y seguimos haciendo todo lo contrario de lo que decimos, los valores bien inculcados a un menor son indispensables para su formacion sin importar preferencias sexuales, a mi parecer primero debemos de reparar nuestra sociedad, comenzando con nuestra familia, nuestros hijos y solo asi los problemas sociales seran menos y podremos dar un paso hacia nuestro futuro, pero si seguimos esperando que los seres extraterrestres salven nuestro paneta y los Homosexuales salven la famila, estamos Toatalmente Perdidos.

GlOrY•BoX
18-feb.-2009, 13:55
Yanez en realidad no creo que la base familiar este constituida por hombre y mujer, si no en la educación y el respeto a los demás que les enseñes a tus hijos, una pareja heterosexual no es mejor que una homosexual en las dos existen fallas , ahora porque mejor no volteamos la pregunta .....Deverian las parejas heterosexuales adoptar? si la respuesta es positiva entonces tendría que ser igual para las que no lo son.

Yanez616er
18-feb.-2009, 14:59
Yanez en realidad no creo que la base familiar este constituida por hombre y mujer, si no en la educación y el respeto a los demás que les enseñes a tus hijos, una pareja heterosexual no es mejor que una homosexual en las dos existen fallas , ahora porque mejor no volteamos la pregunta .....Deverian las parejas heterosexuales adoptar? si la respuesta es positiva entonces tendría que ser igual para las que no lo son.

Bueno a lo que yo me referia es que desde mileania se a establecido asi la familia, Empieza Hombre y mujer luego vienen los hijos que es lo que constituye hasta hoy a una familia, como lo dije antes que sera dentro de unas cuantas decadas? como se constituira la familia entonces si no hacemos nada por remediar nuestros propios errores? por que el punto es la adopcion, ok de donde vienen los infantes que se dan en adopcion? de una familia rota, entonces, donde estan los valores de los padres biologicos del infante? es a lo que yo me refiero, hacer conciencia y tratar de enmendar eso, elimanrlo si fuera posible, ahora hay al igual muchas parejas heterosexuales que no pueden procrear, entonces ellos deben ser privados de tener familia por que el concepto de "famila" que tenemos ya no es igual? o dudarias tu en su habilidad de encaminar y proteger a sus hijos adoptivos? como lo dije antes esto que vivimos ahora son las concecuencias de muchos errores de las generaciones anteriores, el respeto por los demas es nulo, la defensa de los debiles es por demas, mi opinion es que se debe reparar la familia que tengamos, empezando desde uno mismo.

la lore
18-feb.-2009, 16:09
ah que buen debate se armó......

en mi opinión....nada de malo tiene, todas las respuestas tienen alguna validéz, pero como dicen: nadie experimenta en cabeza ajena.
sinceramente a mi las personas gays (hombres y mujeres) son como cualquier otro ser humano, con distintas preferencias claro, pero eso se respeta, tienen los mismos derechos que cualquier ciudadano.
y la educación de sus hijos (en este caso adoptados) y de como asimilan las cosas, solo de ellos depende, o acaso porque no son "normales" educarían de manera distinta? no lo creo. el punto solo es, que los sepan educar, que les inculquen valores, y claro! que les otorguen el amor que un hijo requiere.
ahora me entra una interrogante.....volteando las cosas. y los gays y lesbianas de padres heterosexuales?....
ahi es donde no podemos decir que siendo hijos de una pareja homosexual, aprenderán lo que miran en su ambiente.

resumiendo: no estoy en contra de la adopción dentro de una pareja homosexual, pues la calidad del ser humano que están criando, de lo que menos depende es de sus preferencias.

GlOrY•BoX
19-feb.-2009, 10:10
Bueno a lo que yo me referia es que desde mileania se a establecido asi la familia, Empieza Hombre y mujer luego vienen los hijos que es lo que constituye hasta hoy a una familia, como lo dije antes que sera dentro de unas cuantas decadas? como se constituira la familia entonces si no hacemos nada por remediar nuestros propios errores? por que el punto es la adopcion, ok de donde vienen los infantes que se dan en adopcion? de una familia rota, entonces, donde estan los valores de los padres biologicos del infante? es a lo que yo me refiero, hacer conciencia y tratar de enmendar eso, elimanrlo si fuera posible, ahora hay al igual muchas parejas heterosexuales que no pueden procrear, entonces ellos deben ser privados de tener familia por que el concepto de "famila" que tenemos ya no es igual? o dudarias tu en su habilidad de encaminar y proteger a sus hijos adoptivos? como lo dije antes esto que vivimos ahora son las concecuencias de muchos errores de las generaciones anteriores, el respeto por los demas es nulo, la defensa de los debiles es por demas, mi opinion es que se debe reparar la familia que tengamos, empezando desde uno mismo.

Claro eso seria lo IDEAL arreglarlo todo desde raíz, pero sabes mientras eso pasa seguirán huérfanos,ahora lo que para unos fue un error por llamarlo así y no poder hacerse responsables de sus hijos, para otros es la oportunidad de ser padres,aquí el punto mas importante es el niño(a) muy independientemente la sexualidad de sus padres adoptivos, y si tienes razón que deberíamos tomar conciencia y enfocarnos en la unidad de la familia....pero eso esta muy lejos de la realidad, quizás en un mundo perfecto.

malvado
19-feb.-2009, 10:37
Ah tema repetido: http://www.elforo.com/showthread.php?t=670

asi es, aqui tambien hay otro hilo similar, aqui pueden conocer las opiniones de otros foreros que alguna vez platicamos sobre el tema... ¡imperdible! :p

http://www.elforo.com/showthread.php?t=3599&highlight=adopcion


y pues de pasadita encontre este otro hilo, pero planteado por nuestros amigos de la sección gay del foro... obvio que conocer su propia opinion es necesaria:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=15507&highlight=adopcion

cesar fernando
20-feb.-2009, 19:16
Solo Te Piedo Decir Q Q Pena

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
21-feb.-2009, 03:59
es un tema la verdad , la idea es q el niño no elige esta situacion y despues cuando empieza la escuela tiene q hacer frente a algo q no le corresponde , me parec q no es justo la verdad q no ,apart las personas en general no lo ven tan normal osea no no creo q sea bueno para el niño .

pana
21-feb.-2009, 06:29
×´)¤··;339770']es un tema la verdad , la idea es q el niño no elige esta situacion y despues cuando empieza la escuela tiene q hacer frente a algo q no le corresponde , me parec q no es justo la verdad q no ,apart las personas en general no lo ven tan normal osea no no creo q sea bueno para el niño .

Ningún niño elige nada, unos tienen la suerte de nacer en el seno de una familia amorosa donde el amor y las buenas relaciones familiares lograran que sea educado de una manera extraordinaria, otros tienen la fortuna de nacer en el seno de una familia adinerada, donde las carencias afectivas (si se diera el caso) podrán ser suplidas por la complacencia de obtener todos los caprichos que se le antojen. Otros por el contrario serán hijos no deseados que sufrirán todo tipo de carencias (tanto afectivas como materiales). Y algunos acabaran en orfanatos o sitios peores. Puede que envueltos en redes de trata de blancas, prostitución, pedofilia, etc.

Pues que quieres que te diga, es posible que cualquier de los niños pertenecientes al ultimo grupo, por mucho que tenga que pasar en la escuela o, donde se te ocurra, un rato bochornoso; estará mejor en compañía de un matrimonio o pareja homosexual, por muy mal vistos que estén en esta sociedad nuestra, tan cargada de hipocresía.

Salud.

vickmeme
07-ago.-2009, 20:53
Lo mismo y como dijeron repetido, y los mismos open mind, que ir contra lo establecido es la moda simplona, "arriba los gay abajo Dios", "moral hipocrita", "sociedad retrograda", bla, bla, bla, que han de saber que necesita un niño si ni siquiera han de tener uno, lejos estan de lo que se creen que saben, malo es tragarse todo lo que se lee, no es natural para nadie y todo lo que no es natural, no encaja, que si son personas nadie dice que no lo sean, pero que culpa tiene el niño adoptado, que quiza ya grande reproche el porque fue su adopcion asi, y no de una pareja (hombre mujer), o que en realidad le va a ir de maravilla, nadie sabe, pero mientras tanto, que el niño se las arregle, pues los mas entendidos asi lo han dispuesto, por eso estamos como estamos, SEÑORES DE LOS PLATILLOS VOLADORES.........S.O.S........YA AYUDENOS A ARREGLAR ESTE MUNDO

ANGELCAIDOP4
08-ago.-2009, 00:13
El catalogo de prejuicios mas extenso que he visto, tal vez sile preguntan a un niño de la calle de esos que viven en alcantarillas (si es que puede responder a causa del thiner) que prefiere ¿vivir entre alcantarillas o ser adoptado por gays?
Si pudieran sentir un poco de empatia por alguien que sufre probablemente pudieran entenderlo.

Señor Smith
08-ago.-2009, 12:25
Bueno. Leamos y entendamos.
Muchos quieren y esta bien que los bebes adoptivos estén en manos de un alma o almas caritativas y que tenga un buen futuro, total que importa si son de mismo sexo, no?
Ahora me gustaría saber de aquellas personas que opinarían si sus padres son dos hombros o dos mujeres?
Yo mantengo esto: Si un hombre es atraído o le atraen a los hombres, es porque le gusta sexualmente, y después lo conocen como persona. Digamos ellos quieren estar así porque se disfrutan sexualmente, si no porque otra cosa? Siempre el comienzo de amor se da por la primera impresión o casos de amigos desde la infancia que se conocen tanto que ven que son tal para cual. Porque comencé hablando de esto? Porque de pasar a una atracción sexual, quieren mas y hasta adoptar a un bebe quieren.
Ahora pasamos a los chicos o bebes abandonados, porque sucede? Estamos en un mundo capital, donde no sos nadie sin dinero, ni siquiera a las necesidades primarias, muchas familias desamparadas por el gobierno... ect ect ect... Es culpa del gobierno? En parte, porque también esta la culpa de los progenitores que le escapan a su realidad mediante el sexo sin cuidarse, caso los pendejos que tienen sexo en un boliche y por calentura van a una esquina y lo tienen sin ponerse un protector... Pero que ignorancia señores!, a los 16 años ser padres (o menos), y después abandonan al chico en una sanja o iglesias. Y le sumamos a la crianza de homosexuales. No les tengo nada contra ellos, podrán casarse, tener casa y muchas cosas... pero un hijo? solo porque una mujer no les satisface y buscan a un hombre?... por qué castigan también al chico?...
La naturaleza es así, todos los animales son así. El macho y la hembra cuidan de los críos y les enseñan como desembloverse en la naturaleza.
No se, esto creo que ya va mas por la moral, y no tiene la culpa el chico de que sus padres no lo quieran, es ahí donde decimos falta de educación.

ANGELCAIDOP4
08-ago.-2009, 20:15
Bueno. Leamos y entendamos.
Muchos quieren y esta bien que los bebes adoptivos estén en manos de un alma o almas caritativas y que tenga un buen futuro, total que importa si son de mismo sexo, no?
Ahora me gustaría saber de aquellas personas que opinarían si sus padres son dos hombros o dos mujeres?
Yo mantengo esto: Si un hombre es atraído o le atraen a los hombres, es porque le gusta sexualmente, y después lo conocen como persona. Digamos ellos quieren estar así porque se disfrutan sexualmente, si no porque otra cosa? Siempre el comienzo de amor se da por la primera impresión o casos de amigos desde la infancia que se conocen tanto que ven que son tal para cual. Porque comencé hablando de esto? Porque de pasar a una atracción sexual, quieren mas y hasta adoptar a un bebe quieren.
Ahora pasamos a los chicos o bebes abandonados, porque sucede? Estamos en un mundo capital, donde no sos nadie sin dinero, ni siquiera a las necesidades primarias, muchas familias desamparadas por el gobierno... ect ect ect... Es culpa del gobierno? En parte, porque también esta la culpa de los progenitores que le escapan a su realidad mediante el sexo sin cuidarse, caso los pendejos que tienen sexo en un boliche y por calentura van a una esquina y lo tienen sin ponerse un protector... Pero que ignorancia señores!, a los 16 años ser padres (o menos), y después abandonan al chico en una sanja o iglesias. Y le sumamos a la crianza de homosexuales. No les tengo nada contra ellos, podrán casarse, tener casa y muchas cosas... pero un hijo? solo porque una mujer no les satisface y buscan a un hombre?... por qué castigan también al chico?...
La naturaleza es así, todos los animales son así. El macho y la hembra cuidan de los críos y les enseñan como desembloverse en la naturaleza.
No se, esto creo que ya va mas por la moral, y no tiene la culpa el chico de que sus padres no lo quieran, es ahí donde decimos falta de educación.


Tus "argumentos" son totalmente prejuiciosos aunque pretendan ser objetivos mejor di que no te caen bien los gays y ya, intententa sobrevivir como lo hace un niño de la calle y tus niñerias homofobicas desapareceran.

Garrick
09-ago.-2009, 02:08
Ufffffffffffff... temazo.... :tongue_smilie:


Intentaré ir por partes, espero poder explicar mi opinión de forma clara...

Primero, respecto al estar de acuerdo con que una pareja homosexual pueda adoptar, estoy completamente de acuerdo... Aclaro, al escribir la palabra pueda quiero dar a entender en que exista dicha posibilidad; de la misma forma en que me gustaría que existiera la posibilidad de que cualquier solter@ pudiese adoptar (Al menos, hasta donde estoy enterado, en México es necesario estar casados para poder realizar y concretar los trámites de adopción).

Ahora, vamos en búsqueda del "hilo negro"... :blushing:

Creo que se han hablado de diversos elementos en éste debate, muchos de ellos se me hacen acertados, otros extremistas y muchos con grandes cargas de prejuicios (desgraciadamente, muchos bien fundamentados).

Creo que, uno de los elementos más importantes en éste tema es la estructura familiar. Tienen razón al plantear que dicha estructura ha ido cambiando para adaptarse a las nuevas circunstancias que estamos viviendo. Si bien, biológica y moralmente hablando, una familia está conformada por un macho (no en el sentido peyorativo) y una hembra, no es limitante para formar un grupo social de convivencia distinto; sólo es limitante en el sentido reproductivo. Ahora, desde mi amoral (que no es lo mismo que inmoral) punto de vista, se está generalizando al valorar a las parejas homosexuales como cabeza de una entidad familiar; una pareja homosexual no es mejor o peor que una heterosexual en lo referente a la crianza de los hijos, si tuviesemos que juzgarla se debería partir de valorar a los integrantes que la conforman por sus vicios y virtudes particulares, no por ser una pareja con inclinación sexual diferente a la mayoría existente.
Otro de los puntos, que creo no se han considerado, sería la permanencia de las parejas homosexuales... Como es bien sabido para muchos, la mayoría de parejas homosexuales tienen una menor duración en comparación con las heterosexuales; son pocas las parejas que superan los 5 años de convivenca. Éste punto si me preocupó más al momento de tomar una decisión al respecto. Sin embargo, he conocido muchas parejas que llevan juntas hasta más de 30 años, aligual que las heterosexuales, con momentos de paz y momentos de guerra, sin embargo no existe el documento o atadura moral que les presione a seguir juntos; sólo por ese hecho, me parece que las parejas homosexuales "de alta duración" son más honestas en cuanto a su permanencia, pues están juntos por una verdadera convicción.

Con respecto a la integridad psicológica del infante :blink:... Estoy de acuerdo en que su estabilidad puede verse afectada de igual forma que dentro de una pareja heterosexual... Reiteraré: Todo depende de los individuos que conformen dicha pareja. Cierto es que son necesarias para la formación de nuestra personalidad las imágenes paterna y materna, sin embargo los roles pueden ser suplantados y adaptados dentro de esa nueva entidad familiar.
Con respecto al impacto que pueda tener el niño por los comentarios negativos hacia el ser hijo adoptivo de una pareja gay, dichos comentarios sólo sería el reflejo de una gran falta de educación y prejuicios existentes hacia los homosexuales... Recordemos que, entre más pequeños somos, son predominantes nuestras reacciones instintivas; el agredir es una forma de cimentar una valía propia. Si un niño ve que existe un vituperio (sea racial, homófaba, económica, etc.), lo utilizará... este... pues... mmmmm... creo que los adultos somos los responsables de informarles de dichos vituperios... :blushing:

Por último, no es necesario pensar en un niño de la calle para reflexionar sobre la posibilidad de adopción por las parejas gay... Cualquier niño en situación de abandono sufre las de Caín.
Por mi profesión, me ha tocado visitar algunos orfanatos y me he enterado, por boca de los mismos niños, de todo lo que padecen en dichas instituciones... Les juro que, después de escucharlos, cualquier persona con un mínimo sentido de humanidad no dudaría en otorgar su voto para que esos infantes salieran de tan abominables lugares... Tal vez, algún día, me anime a escribir una historia sobre los amigos, de unos amigos, de los tíos, de los primos, de unos vecinos que no vinieron a leer éste post; les juro que es impactante el conocer lo que haría un niño después de salir de un orfanato, con el fin de ser querido y permanecer en esa familia...

Atte.

Garrick


ps. Disculpen si ofendo alguna mentalidad moralina; me gusta llamarle al pan: pan; y, al vino: vino. :001_rolleyes:

Señor Smith
09-ago.-2009, 08:58
Tus "argumentos" son totalmente prejuiciosos aunque pretendan ser objetivos mejor di que no te caen bien los gays y ya, intententa sobrevivir como lo hace un niño de la calle y tus niñerias homofobicas desapareceran.

Desde ya no tiene nada que ver al ser homofóbico y explicaré abajo...


Ufffffffffffff... temazo.... :tongue_smilie:


Intentaré ir por partes, espero poder explicar mi opinión de forma clara...







Creo que, uno de los elementos más importantes en éste tema es la estructura familiar. Tienen razón al plantear que dicha estructura ha ido cambiando para adaptarse a las nuevas circunstancias que estamos viviendo. Si bien, biológica y moralmente hablando, una familia está conformada por un macho (no en el sentido peyorativo) y una hembra, no es limitante para formar un grupo social de convivencia distinto; sólo es limitante en el sentido reproductivo. Ahora, desde mi amoral (que no es lo mismo que inmoral) punto de vista, se está generalizando al valorar a las parejas homosexuales como cabeza de una entidad familiar; una pareja homosexual no es mejor o peor que una heterosexual en lo referente a la crianza de los hijos, si tuviesemos que juzgarla se debería partir de valorar a los integrantes que la conforman por sus vicios y virtudes particulares, no por ser una pareja con inclinación sexual diferente a la mayoría existente.

Con respecto a la integridad psicológica del infante :blink:... Estoy de acuerdo en que su estabilidad puede verse afectada de igual forma que dentro de una pareja heterosexual... Reiteraré: Todo depende de los individuos que conformen dicha pareja. Cierto es que son necesarias para la formación de nuestra personalidad las imágenes paterna y materna, sin embargo los roles pueden ser suplantados y adaptados dentro de esa nueva entidad familiar.
Con respecto [al impacto que pueda tener el niño por los comentarios negativos hacia el ser hijo adoptivo de una pareja*1 gay, dichos comentarios sólo sería el reflejo de una gran falta de educación y prejuicios existentes hacia los homosexuales... Recordemos que, entre más pequeños somos, son predominantes nuestras reacciones instintivas; el agredir es una forma de cimentar una valía propia. Si un niño ve que existe un vituperio (sea racial, homófaba, económica, etc.), lo utilizará... este... pues... mmmmm... creo que los adultos somos los responsables de informarles de dichos vituperios... :blushing:


Y aquí mi explicación general: Desde ya no me molestan las pare gay homosexuales, las puedo ver por la calle de la mano y no pasa nada. Lo que voy y apunto es que estamos justamente en una sociedad donde es muy discriminativa, desde la época de la colonización que estos factores se ven claramente, como en 1914 la amalgama Social de los estados unidos (de ve claramente los prejuicios y discriminación), pero no hablaré del tema porque desvirtúo.
Yo no es que discrimine, pero la población no esta preparada para ver una pareja homosexual con un hijo adoptivo. Ahora no me digan que soy discriminativo, pero si se lanza una encuesta se verán los resultados. Por qué lo digo? Salio en el diario que en las escuelas hay un alta cantidad de alumnos que discriminan, por ejemplo, por ser inmigrante y yo pienso en eso.*1 Por ahí cité a Garrick donde es verdad que el que discrimina por prejuicios y falta de educación, pero en la escuela son muy duros, yo veo como los chicos discriminan por ser "bolivianos", lo vi y escuché. Los chicos utilizan ese sistema para ser el predominante en el curso y distinguirse. Si sucede eso con los inmigrantes, que pasaría con hijos homosexuales...
Mi punto no es discriminativo, a mi no me gustaría que una pareja homosexual críe a un hijo, porque no me gustaría que me críe a mi tal pareja, lo que no significa que yo voy a discriminar a una persona hija de parejas homosexuales.
Ahora hablando de los chicos de la calle: Sí, a mi me preocupa verlos así, y te cuento que volvía de mi casa en tren, y un pibe estaba repartiendo targetitas, donde me la dejo en la mano, y cuando pasaba a buscar sus tarjetas porque casi nadie le daba monedas, saqué yo las que tenía y se las dí, y me dijo gracias!. Me apenó mucho porque me dijo gracias por un par de monedas... Me hubiera gustado mucho que esa mismo pibe (debería tener entre 5 años o 6) si se le hubiera ido la pelota lejos y yo pasaba y le alcanzaba la pelota, o bien se le va la pelota a un árbol y me pidiera que se la alcance y yo treparme al árbol para bajársela y que de dijera gracias. Es aquí que digo que es el sistema que deja que halla tanta gente pobre, y mas con padres que nos les importa un comino y dejan trabajar así a los chicos, o bien sí se preocupan pero esta sociedad o el gobierno les complican la posibilidad de trabajo...
este sistema no da a mas, y hay que cortarlo o este mundo, el día de mañana será un caos.

ANGELCAIDOP4
09-ago.-2009, 18:57
entonces no deberian permitir a los gordos tener hijos por que los mios se burlaran de ellos

ese razonamiento no es muy "brillante" (es el adjetivo mas suave que pude encontrar) en la practica un niño preferira estar bien comido y educado por un par de gays que por una pareja que lo maltrata o que lo abandona.

"discriminacion" a cualquiera se le puede discriminar por cualquier cosa

Señor Smith
10-ago.-2009, 07:35
entonces no deberian permitir a los gordos tener hijos por que los mios se burlaran de ellos


Desde ya no se lo discrimina a los gordos, sino, a los obesos. Segundo, que la obesidad es una enfermedad que la puede tener cualquier ser humano porque es biológico. Y en este tema se esta tratando la tenencia de un hijo por una pareja gay. Si hablamos de los chicos de síndrome de Down, también es genético, causado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21.
Por eso repito, una cosa es la discriminación de una formación genética, que lo aborrezco, pero es muy distinto a la tenencia de una pareja homosexual, que podría (para no hablar de una totalidad) ocasionar problemas psicológico.

Pos, si en tu otra vida (si es que lo existe), naces y tengas que ser adoptado, estaría bueno que seas adoptado por una pareja homosexual, así nos das un buen ejemplo a la sociedad.:thumbup1:

Isis Angelick
10-ago.-2009, 18:40
El catalogo de prejuicios mas extenso que he visto, tal vez sile preguntan a un niño de la calle de esos que viven en alcantarillas (si es que puede responder a causa del thiner) que prefiere ¿vivir entre alcantarillas o ser adoptado por gays?
Si pudieran sentir un poco de empatia por alguien que sufre probablemente pudieran entenderlo.


Tus "argumentos" son totalmente prejuiciosos aunque pretendan ser objetivos mejor di que no te caen bien los gays y ya, intententa sobrevivir como lo hace un niño de la calle y tus niñerias homofobicas desapareceran.



Ya que mencionas a los niños de las calles te he decir que la mayoría de esos niños tienes padres, viven en la calle por diferentes razones ya sea por maltrato etc. así que no tan fácil se podrían adoptar así como tu dices, una cosa es que algunas personas al ver su situacion se conduelan de ellos y les den su ayuda desinteresadamente dandoles comida y vivienda y posiblemente estudios, pero también hay instituciones que se encargan de eso de prestarles ayuda a niños de la calle, pero irónicamente o contradictoriamente algunos niños no aceptan esta clase de ayuda les gusta vivir asi, vivir libres no tener ataduras etc. asi que aunque suene triste y dificil de creer son felices asi o posiblemente estan tan acostumbrados a vivir solos o metidos en las drogas que quieren seguir asi. Ahora el decir es mejor que una pareja de gays se haga cargo de ellos como si solo ellos se pudieran hacer cargo de este tipo de niños cualquier persona lo puede hacer no solo ellos.
Pero bueno como este tema se enfoca a la adopción legal asi que nos tendremos que referir a niños huerfanos no niños de la calle que legalmente tienen padres, ahora porque te refieres a las personas que aceptan la realidad que hay en este mundo y te refieres como que son personas inmaduras u homofobicas solo porque ellos si ven la realidad y no quieren tapar el sol con un dedo? si efectivamente asi es hay demasiada descriminacion en este mundo y no solo para los gays hay a todos los niveles y es una realidad y aunque vivamos en el siglo XXl y pensemos que hay mas libertad de pensamiento, todavia hay muchos tabus sobre la adopción en parejas gays y es respetable si algunas lo hacen pero no se trata de llenar
solo el 50% de las necesidades de la persona que adopten que seria vivienda , comida, estudios, posiblemente también entre el cariño, pero y el otro 50% entraría, vida social, prejuicios, adaptación, realidad.
Así que se tendría que trabajar mucho en el ultimo 50% para que el niño este preparado muy bien psicologicamente para vivir una realidad que ni el mismo escogió.

ANGELCAIDOP4
12-ago.-2009, 01:15
les gusta vivir asi, vivir libres no tener ataduras etc. asi que aunque suene triste y dificil de creer son felices asi o posiblemente estan tan acostumbrados a vivir solos o metidos en las drogas que quieren seguir asi.

definamos "gustar" es un poco arriesgada esa palabra ¿a cuantos les has preguntado? yo a ninguno

Garrick
12-ago.-2009, 01:47
definamos "gustar" es un poco arriesgada esa palabra ¿a cuantos les has preguntado? yo a ninguno

Yo he trabajado con y para ellos... desgraciadamente, en ése punto Isis tiene razón.... :(


Pero, sigo afirmando que también es por las casa hogar, su administración, manejo y personal...

:(

ANGELCAIDOP4
12-ago.-2009, 01:52
Yo he trabajado con y para ellos... desgraciadamente, en ése punto Isis tiene razón.... :(


Pero, sigo afirmando que también es por las casa hogar, su administración, manejo y personal...

:(


entiendo, pero sigo pensando en que seria mas saludable que tuvieran un higar gay a tener nada

Señor Smith
12-ago.-2009, 07:37
definamos "gustar" es un poco arriesgada esa palabra ¿a cuantos les has preguntado? yo a ninguno

Se nota que miras en la TV realitis, pues todo el mundo lo mira, los chicos de hoy en día prefieren andar en la calle antes que a ir a estudiar! enciende la TV, mira todos los canales informativos, y no esos truchos que quieren que mires lo que vos queres mirar. Es mas, yo conozco de esos chicos que no les importa los estudios, están en 8vo año y repitieron 3 veces, sabes lo que me dicen? voy porque me obligan!
Pero algunos son peores, pues como prefieren la droga, prefieren la calle. Hace 3 meses vi un documental de TV, donde fueron a las villas "la Liga"(que gano premios) donde los chicos hablaban de que en la calle se aprende mas que en el colegio, que fueron y aprenden cosas aburridas, preferían estar en una esquina y tomar cerveza, y robar que entran en la cárcel por un día. No se si por allá en México pase, pero en la argentina, pregúntale a cualquiera para que veas que no te miento, en la argentina roban mas los chicos menores de 18 que adultos.

ANGELCAIDOP4
12-ago.-2009, 18:04
Se nota que miras en la TV realitis, pues todo el mundo lo mira, los chicos de hoy en día prefieren andar en la calle antes que a ir a estudiar! enciende la TV, mira todos los canales informativos, y no esos truchos que quieren que mires lo que vos queres mirar. Es mas, yo conozco de esos chicos que no les importa los estudios, están en 8vo año y repitieron 3 veces, sabes lo que me dicen? voy porque me obligan!
Pero algunos son peores, pues como prefieren la droga, prefieren la calle. Hace 3 meses vi un documental de TV, donde fueron a las villas "la Liga"(que gano premios) donde los chicos hablaban de que en la calle se aprende mas que en el colegio, que fueron y aprenden cosas aburridas, preferían estar en una esquina y tomar cerveza, y robar que entran en la cárcel por un día. No se si por allá en México pase, pero en la argentina, pregúntale a cualquiera para que veas que no te miento, en la argentina roban mas los chicos menores de 18 que adultos.

no veo television y que lamentable que en base a un reportaje definas tu criterio, demasiadas lineas

Señor Smith
12-ago.-2009, 18:17
no veo television y que lamentable que en base a un reportaje definas tu criterio, demasiadas lineas

Yo me basé en dar mi explicación tanto en TV como en vida real. Pero mira aunque sea discovery que merece la pena mirarlo.

Pos, aunque parece ser que tu postura (con fundamentos falsables) es recta, no discutiré mas contigo.
Saludos

ANGELCAIDOP4
12-ago.-2009, 18:42
Yo me basé en dar mi explicación tanto en TV como en vida real.

¡¡¡QUE CIENTIFICO!! no sabia que te habias tomado la molestia, si me das un argumento concreto y contundente te tomaria en cuenta

WENDY MOTE ROMERO
13-ago.-2009, 16:45
todo tiene limite en la vida desde que eres un bebe cuando haces berinche por que no te dieron lo que tu querias y tu papas te lo dan

Dilian
13-ago.-2009, 17:03
Yo no tengo nada en contra de las personas gays, pero la verdad es que es una desviacion sexual que no esta bien, no es normal... El que se casen de por si esta medio loco, y la verdad es que adoptar a un hijo pienso que seria algo malo para el niño puesto que es obvio que con esa educacion creceria con traumas y pienso yo que no llevaria una vida normal... De dejarlo con una familia mala a una familia de gays pues pienso mejor que sera mejor que la pareja gay se hiciera cargo de el.. pero la verdad es que esto seria en el ultimo de los casos.

soñadora romantica 21
13-ago.-2009, 17:14
verdaderamente siento que en este mundo lo que nos hace falta es respoetar las reglas las normas los valores ya que si no lo hacemos nuestro mundo no se donde va a parar es mas ya no hay moral