PDA

Ver la Versión Completa : deseos que se hacen realidad



sarabareilles
15-feb.-2009, 13:40
El Secreto, de Rhonda Byrne, es un increible libro que habla de la felicidad. Según lo que pone en sus lineas, da a entender que todo lo que deseamos, si lo deseamos con fuerza y optimismo, acaba cumpliendose, ya que existe una ley en el universo similar a la ley de la gravedad, llamada ley de la atracción, que consiste en que tus pensamientos y sentimientos llegan como ondas al universo, que las recibe y te las devuelve en forma de acontecimientos, personas, etc. en resumen, todo lo que piensas y sientes acaba manifestándose. yo apenas acabo de leer el libro y me he renovado interiormente, en serio, además pienso en poner en práctica todo lo que dice en el. ¿crees en que las cosas que deseas acaban cumpliéndose? saludos :001_cool:

ninia_angelical
15-feb.-2009, 13:44
Mira, yo he leido el libro y es una monumental mentira, q t sube el animo, sí... pero mira los ejemplos que pone:
- Segun ellos, si kieres conseguir dinero, debes centrarte en que te vas a encontrar un billete en un sitio, pensar en ello una y otra vez... ir al sitio, y el billete va a estar alli... juas juas.
- Otra más gorda: que si quieres una casa, vayas a una inmobiliaria (o algo asi) y cuando veas una casa q t guste, vayas a visitarla, pienses en como decorarla, q t imagines viviendo alli y TACHAN TACHAN... aunque estés sin un puto duro, en el paro, muert@ de asco... los astros se alinearan y conseguirás la casa... (seguro que te la regala el banco por ser el cliente 2929343227890... anda anda... que la tienen blanda...

Unchain My Heart
15-feb.-2009, 15:08
El Secreto, de Rhonda Byrne, es un increible libro que habla de la felicidad. Según lo que pone en sus lineas, da a entender que todo lo que deseamos, si lo deseamos con fuerza y optimismo, acaba cumpliendose, ya que existe una ley en el universo similar a la ley de la gravedad, llamada ley de la atracción, que consiste en que tus pensamientos y sentimientos llegan como ondas al universo, que las recibe y te las devuelve en forma de acontecimientos, personas, etc. en resumen, todo lo que piensas y sientes acaba manifestándose. yo apenas acabo de leer el libro y me he renovado interiormente, en serio, además pienso en poner en práctica todo lo que dice en el. ¿crees en que las cosas que deseas acaban cumpliéndose? saludos :001_cool:



Esa parte me interesó mucho, igual ella y yo ya estamos practicamdnte juntos

sarabareilles
16-feb.-2009, 06:39
mmm en cuanto a lo que dice ninia angelical, hay cosas como el dinero que son mas dificiles de creer, pero hay otros detalles chiquitos como el amor, la amistad, un examen... que puede que si lo deseas muchito se te cumple, ¿por que no? ya me cansé de ser una escéptica de la vida, con mi famosa lógica... :( asi que desde que lei el libro he decidido empezar a ser mas positiva, lo mismo me cambia algo la vida, porque mi mentalidad ya ha dado un giro de 360º. saludos :)

crack_2391
16-feb.-2009, 07:47
Que esto no deberia ir en Literatura!? Va seguro ya lo borran por que cuando les hago notar que se postea en unja seccion inapropiada borran mi post jaja es como esconder la mugre debajo de la alfombra!

Flavi
16-feb.-2009, 08:27
Yo estoy de acuerdo en que si vos te propones algo, como meta, y te esforzas; logras tu objetivo, pero eso de pensar mucho en algo que vos queres y que aparezca por cuestiones de los astros emmm... :huh: ¿?¿? somos grandes, eso lo podria creer a los 4, 5 años!

crack_2391
16-feb.-2009, 10:24
Yo estoy de acuerdo en que si vos te propones algo, como meta, y te esforzas; logras tu objetivo, pero eso de pensar mucho en algo que vos queres y que aparezca por cuestiones de los astros emmm... :huh: ¿?¿? somos grandes, eso lo podria creer a los 4, 5 años!

O sea que Papa Noel no me trae regalos, este año?!

Flavi
16-feb.-2009, 11:44
Capaz que en una de esas, la técnica del libro funciona y todos volvemos a creer en Papá Noel y nos volvemos millonarios, nunca se sabe! ;)