PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por que es importante el deporte?



IRAXALAU
15-feb.-2009, 10:50
Ya sabemos que el deporte es un medio por el cual nosotros podemos desarrollarnos, adquirir mejoras de salud, y hasta divertirnos.
Por lo menos debemos dedicar 30 minutos diarios por que es indispensable para nuestra salud.:thumbup1:

VIPER
15-feb.-2009, 10:54
mas que una diversion es importante para tenener una mejor calidad de vida y gozar de perfecta salud

ShinyVizard
16-feb.-2009, 16:06
Para Q No Qdes Asi....



http://www.luiscordero.com/homero_simpson/influencia_cultural_de_homero/homero_gordo.jpg

Natz
16-feb.-2009, 17:43
Si ingeriste mucha azucar (refresco, galletas, pastelillos etc) se te baja rapido con el simple hecho de caminar a prisa, el ritmo cardiaco se eleva y lo "calas" (quiero decir que lo acostumbras a rendir mas y soportar mas "momento") los golpes no te duelen tanto (me he doblado el tobillo al bajar escalones y aparte que no me caigo no se me hacen moretones cuando me pego) y/o te recuperas mas rapido de ellos. Se te hace un habito, evitas problemas gastricos como estreñimiento y mala digestion, etc, etc es lo que he notado (entre otras cosas) en mi.

BeKi
19-feb.-2009, 18:26
claro aunq algunas personas seamos malisimas pal deporte XDDD
me encantaria ser muy deportista...pero soy tan mala
por eso ahi de vez en cuando hago algun deporte cualkiera aunq no sea nada buena en eso XDD