PDA

Ver la Versión Completa : Programa para drogarse



Pixeled Soulja'
14-feb.-2009, 15:33
Bueno jovenazos si ustedes son adictos a cualquier tipo de estupefacientes, les traigo la novedad del día (vas querer, vas llevar) un programa que (supuestamente) trae una gran variedad de efectos y sonidos de audio que le hacen a la persona que los escucha por los audifonos o headphones alucinar como si hubiera consumido drogas reales!

Si ustedes son curiosos les va a interesar esta Canabbis Binaria, aunque tambien pueden encontrar: Opio, Peyote y la infaltable Cocaína.Se las dejo y no me hago responsable por las reacciones que tengan o si resultan convulcionando jaja!


http://img01.picoodle.com/img/img01/7/1/27/f_Untitled1i_117am_d4057fd.jpg

Tampoco soy responsable si se vuelven (más) adictos!

Saludos.

Danke
14-feb.-2009, 16:01
:crying: :crying: :crying: us$16.95 :crying: :crying: :crying:

Pixeled Soulja'
14-feb.-2009, 16:33
:crying: :crying: :crying: us$16.95 :crying: :crying: :crying:

Si quieres puedo pasar el link para bajar el programa (http://rs306.rapidshare.com/files/133330297/I_-_Doser.rar), la cuestión es que no se si los mods. dejen. :laugh:

Danke
14-feb.-2009, 17:06
Gracias mil, ya lo abrí :D

Señor Smith
14-feb.-2009, 19:40
osea q si escucho y veo esas imagenes, tambien se me queman las neuronas?....

bueno, mañana me virtualdrogo:D

Pixeled Soulja'
15-feb.-2009, 12:24
osea q si escucho y veo esas imagenes, tambien se me queman las neuronas?....

bueno, mañana me virtualdrogo:D

Solo son sonidos Smith, yo anoche lo probé y la verdad si te aturde un poco. :laugh:

NikoB31
15-feb.-2009, 15:35
Voy a empezar a usarlo ke "droga" me recomiendan

Pixeled Soulja'
15-feb.-2009, 16:00
Voy a empezar a usarlo ke "droga" me recomiendan

Bueno aquí les dejo las dosis a los interesados!


5HTP:
Es un aminoácido que regula los niveles de serotonina en el cuerpo. Esta dosis se encarga de regular los niveles de este aminoácido. Duración = 25 min
A Migraine:
Previene las migrañas. Duración = 20 min
A-BOMB:
Simula muy diversas sensaciones, como si explotara una bomba en tu interior. Duración = 30 min
Absinthe: simula los efectos de la absenta verde. Duración = 45 min
Acid
Va cambiando de estado de animo, felicidad, tristeza, irritabilidad, ira, ansiedad. Distorsión de la realidad. Duración = 30 min
Adrenochrome:
Causa desorientación y alucinaciones. Duración = 30 min
AfterGlow:
Simula un estado de relajación que se produce después de un orgasmo. Duración = 30 min
AfterMath:
Simula los efectos de esta droga, entre los que se encuentra la euforia. Duración = 30 min
Alcohol:
Recrea los efectos de este psicoactivo. Duración = 35 min
Anesthesia:
Causa efectos similares a los de una anestesia general. Duración = 30 min
AntiSad:
Imita a un potente antidepresivo. Duración = 30 min
Astral:
Simula una proyección astral. Duración = 30 min
Beta
Sirve para estar alerta, mas despierto y tener un mayor coeficiente intelectual. Duración = 30 min
Black Sunshine:
Produce un efecto similar a "White Crosses". Duración = 35 min
Brain+:
Estimula el cerebro, lo que puede llevar a plantearse preguntas trascendentales (según los autores). Duración = 30 min
Bufo)
Toad:
Produce alucinaciones similares a las producidas al chupar algunas clases de Bufo. Duración = 35 min
CalmMe:
Es un calmante y relajante. Duración = 20 min
Chakra
Estimula el cerebro, siguiente nivel de conciencia, gran comprensión, instinto supremo y gran nivel de sexualidad. Duración = 30 min
CliffHanger:
La sensación es similar a la que sentirías si te acercaras al borde de una colina muy alta. Con los ojos cerrados, no puedes ver nada, pero sientes que hay un barranco a un paso de tí. Duración = 35 min
Cocaine:
Imita los efectos de la cocaína. Duración = 30 min
Content:
Es un sedante que te proporciona una leve sensación de placer. Duración = 20 min
Crystal Meth:
Proporciona efectos similares a los de el "cristal" (clorhidrato de metanfetamina). Duración = 35 min
Delta Sirve
Sirve para la meditación, podría alcanzarse el nivel típico de los monjes budistas. Sirve para curar traumas y experiencias cercanas a la muerte, como el coma. Duración = 30 min
Demerol:
Es un analgésico. Duración = 30 min
Dexies:
Recrea los efectos de esta droga. Duración = 35 min
Divinorium:
Simula un viaje espiritual. Duración = 30 min
DMT
Alienación del mundo, carga el universo en un cañón, apunta al cerebro y dispara! Duración = 35 min
Downer:
Es un sedante que te proporcionará una agradable sensación de tranquilidad. Duración = 20 min
DXM:
Recrea los efectos de este medicamento, como la euforia, el olvido, carcajadas y disasociación del cuerpo de la mente. Duración = 45 min
Ecstasy:
Recrea los efectos del éxtasis. Placer. Duración = 30 min
Energizer:
Es un potente estimulante. Para estar despierto, Ideal para estudiantes. Duración = 30 min
Excite:
Produce excitación sexual. Duración = 50 min
Extend:
Esta diseñada para prepararte para una experiencia sexual. Duración = 20 min
F Roast:
Es un rápido estimulante, con efectos similares a los de un vaso de café (cafeína). Duración = 5 min
FirstLove:
Causa efectos similares a los del enamoramiento. Duración = 30 min
Gamma
Es el sistema operativo del cerebro, estado maximo de conciencia. Duración = 30 min
Genesis:
Es como notar el big-bang en tu interior. Duración = 30 min
Grey-B-gone:
Dosis experimental que trata de devolver el color natural a tu pelo, sin canas. Debido a que el cerebro funcionando a 1.05hz deja caer la hormona del crecimiento. Duración = 30 min
Hand Of God:
Es su dosis más misteriosa, a la vez que cara. Sus efectos son inexplicables. Sacudidas en el cuerpo, sobre todo en brazos, osible lágrimas cayendo por la cara. Duración = 30 min
Hanover Cure:
Puede recuperarte de algunos estados de dolor. Duración = 30 min
Hash:
Recrea los efectos del hachís. Duración = 45 min
Heroine:
Recrea los efectos de la heroína. Duración = 30 min
Inhalant:
Puede simular los efectos de haber inalado algun gas. Duración = 30 min
Imsomniac:
te ayuda a superar estados de imsomnio. Duración = 45 min
Inspire:
Puede proporcionar una rápida inspiración. Duración = 30 min
JuiceIt!:
Tiene efectos similares a los de los esteroides. Perfecto para deportistas; incrementa el tiempo de respuesta, la receptividad y aprender rapido. Duración = 30 min
LSD:
Trata de imitar los efectos psicodélicos de esta droga. Duración = 35 min
LucidDream:
Puede ayudarte a recordar o a controlar tus sueños. Duración = 30 min
Marijuana:
Simula los efectos de la marihuana. Duración = 45 min
Masochist
Sientes unas ondas que duelen, hasta que el dolor desaparece y se convierte en placer. No apto para cardiacos. Experiencia sublime. Duración = 30 min
[]Morphine:
Tiene efectos sedantes, como la morfina. Duración = 30 min
MultipleO:
Recrea un orgasmo múltiple. Duración = 30 min
Nicotine:
Con efectos similares a los de la nicotina. Duración = 30 min
Nitrous:
Con numerosos efectos como la eufória, pérdida del equilibrio, distorsión de sonidos y alucinaciones. Duración = 10 min
Opium:
Trata de simular los efectos del opio. Duración = 30 min
Orgasm:
Recrea una sensación similar a un orgasmo. Duración = 50 min
OutofBody:
Recrea sensaciones "OutofBody", como si tu alma dejara tu cuerpo. Duración = 30 min
Oxy:
Recrea los efectos de la oxicodona. Duración = 30 min
Peyote:
Recrea los efectos de esta seta. Duración = 35 min
Prozium:
Es un potente estimulante. Ya sea para bien o para mal, pero lo sentirás como nunca. Duración = 30 min
QuickHappy:
Es una dosis rápida que puede simular un efecto plácido de felicidad. Duración = 5 min
QUIT!:
Dosis experimental, puede ayudarte a dejar de fumar. Duración = 30 min
RAVE:
Simula una Rave Duración = 30 min
Reset:
Sirve para que una dosis recien tomada pierda sus efectos. Duración = 20 min
S Angel:
Es un potente sedante que puede ayudarte a dormir mejor. Lo más parecido al Valium. Duración = 25 min
Serene:
Produce una sensación de profunda tranquilidad. Sedante. Duración = 30 min
Speed:
Es un estimulante. Duración = 30 min
Theta
Gran meditación, ideal para hacer experimentos con los sueños. Duración = 30 min
Tranquil:
Es otro tranquilizante, aunque los autores lo definen como "tranquilizante para el alma". Duración = 30 min
Trip:
Tiene efectos alucinógenos similares a los del peyote, pero más débiles. Duración = 35 min
Vico:
Es un analgésico que simula los efectos de la vicodina. Duración = 30 min
Victory:
Crea una sensación de euforia, como si acabases de ganar algo que deseabas mucho. Duración = 30 min
White Crosses:
Produce una sensación de expansión mental. Duración = 30 min
YaBa:
Es un dos en uno: alucinógeno y estimulante. Distorsiona el sonido, colores vivos y efectos visuales. Duración = 30 min
You Choose:
Es una dosis peculiar. En la que tu eliges cuando acabar, va pasando por Alpha, betha,delta, gamma y tetha. Duración = 60 min


I-Doser Dosis (http://rapidshare.com/files/102051052/IDS4.rar)

NikoB31
15-feb.-2009, 19:30
orale k bien, me "metere" unno de cada uno... jaja stoy provando el opio y no siento mucho aun llevo como un 65%. Xk no me siento diferente?
Solo me duele un poco la cabeza x el ruidito k hace

Pixeled Soulja'
15-feb.-2009, 20:56
orale k bien, me "metere" unno de cada uno... jaja stoy provando el opio y no siento mucho aun llevo como un 65%. Xk no me siento diferente?
Solo me duele un poco la cabeza x el ruidito k hace

Disfrutalo amigo, recordá que es solo una simulación, si querés experimentar de vdd, podés ir a la "tiendita" de la esquina.

:)

mimi
15-feb.-2009, 21:06
jajaja no manches oye Lian y tu ya lo probaste?

cual nos recomiendas? XD

Pixeled Soulja'
15-feb.-2009, 21:10
jajaja no manches oye Lian y tu ya lo probaste?

cual nos recomiendas? XD

Asi es Mimizita, ya lo probe el que mas me gusto fue la Marihuana y la Coca, jajaja estoy por probar las demas dosis, Mimi así como tu que eres una universitaria estudiosa deberias de probar el "Energizer"

jaja.. :)

Juanito de la O'
15-feb.-2009, 21:33
Orale este foro tambien hace milagros??
A ver si mañana me animo a cyber-rolarme jajaja

« ikªL » ®
15-feb.-2009, 23:25
Se podría decir que el sentido de la vida ya nos la quito la tecnología... :(

Checking... :laugh:

Alastor Moltisanti
15-feb.-2009, 23:36
Interesante =D

señor pixeled, proovedor de alegrias virtuales, quiero drogas fuertes e intravenosas que dosis me recomiendas? te puedo dejar empeñado el reloj?

« ikªL » ®
15-feb.-2009, 23:43
Cierto, la Cyber-Marijuana esta logrando un ligero efecto relajante...

Empezare a lucrar y hacerme millonario... :)

el Zar de la diversión: Snicker :laugh:

Pixeled Soulja'
16-feb.-2009, 21:57
El día de hoy estoy estoy probando la Heroína, con el 20% del camino recorrido no logro experimentar nada... aún.

:(

Alastor Moltisanti
16-feb.-2009, 22:01
Amigo Pixel de la buena onda, onde pues es que consigo las dosis por separado? quiero probar ese tal Masochist y no esta en la lista que trae incluida ;__;

Pixeled Soulja'
16-feb.-2009, 22:13
Amigo Pixel de la buena onda, onde pues es que consigo las dosis por separado? quiero probar ese tal Masochist y no esta en la lista que trae incluida ;__;

Doses :
Hand Of The God ( Esta Cuesta $200)
A-BOMB
Anesthesia
Black Sunshine
Cocaine
Crystal Meth
Divinorum
Ecstasy
Excite
Masochist - NEW!
You-Choose - NEW!
Extend
French Roast
Genesis
Heroin
Inspire
JuiceIT!
LucidDream
Marijuana
Absinthe - NEW!
Hangover Cure - NEW!
Brain+ - NEW!
QuickHappy - NEW!
Speed - NEW!
Morphine
Opium
OutofBody
Peyote
YaBa - NEW!
Prozium - NEW!
!RAVE! - NEW!
Reset
Sleeping Angel
Tranquil
Trip
White Crosses
Nitrous - NEW!
Cliff Hanger - NEW!
Alcohol - NEW!
Content - NEW!
YaBa - NEW!
Prozium - NEW!
!RAVE! - NEW!
Dexies - NEW!

http://rapidshare.com/files/77542527/IDoser_v4.5_NuevasDosis.rar

Pass:[email protected]


Disfrutala Philco!!

;p

Alastor Moltisanti
16-feb.-2009, 22:19
:w00t::w00t: Es usted mi dealer de confianza, ahora mismo me pongo, y depues les cuento si sovrevivi auqnue ahora quiro prbar el de 200 varos ja,

Chido Men¡

Alastor Moltisanti
16-feb.-2009, 22:25
Grax por el Pass justo a esto venia :)

malvado
17-feb.-2009, 09:32
uhhh... ya hasta están compartiendo drogas proyecto-virtuales? :blink:

esto cada vez se parece mas a la realidad :tongue_smilie:

GlOrY•BoX
17-feb.-2009, 11:59
Sr Pixeled gracias a usted ahora siento bichos por todo el cuerpo...:001_smile:....esta usted en mi speed dial list! ;)

sarabareilles
17-feb.-2009, 13:08
¿y apoyas a los que se drogan? deberias estar en contra digo yo, no fomentar su adicción...

Danke
17-feb.-2009, 13:19
¿y apoyas a los que se drogan? deberias estar en contra digo yo, no fomentar su adicción...

Es el futuro Sara, lee el menú, no todo es drogarse, además es virtual, es para propiciar otros estados de conciencia, como la meditación, la aromaterapia y cosas similares.

NikoB31
17-feb.-2009, 13:23
Oye existe la posibilidad d convertir esos sonidos de las drogas a un archivo como el mp3 o el wav, lo k pasa es k kiero llevar las drogas en mi Ipod, asi en cualkier momento podre meterme algo. :-)

Pixeled Soulja'
17-feb.-2009, 15:43
¿y apoyas a los que se drogan? deberias estar en contra digo yo, no fomentar su adicción...

Esta es solo una simulación, de lo que se siente si consumes las drogas reales Sara.

Pixeled Soulja'
17-feb.-2009, 15:48
Oye existe la posibilidad d convertir esos sonidos de las drogas a un archivo como el mp3 o el wav, lo k pasa es k kiero llevar las drogas en mi Ipod, asi en cualkier momento podre meterme algo. :-)

1. Abrir el I-doser, cargar la dosis deseada y reproducirla.
2. Mientras se reproduce, entrar a la carpeta del I-doser, buscar el archivo de nombre “temp.xqp”, hacer una copia y pegarla en otro lado.
3. Abrir la copia con el bloc de notas, y encima de todo el texto escribir “-SE” (sin comillas), ejemplo:
4.

-SE

alpha10: pink/40 300+10/60
alpha12: pink/40 300+12.25/60

5. Guardar el documento con el nombre que tu quieras pero con la extensi&#243;n .SBG, as&#237;: “<nombre>.sbg”
6. Bajar el programa SBaGen (http://uazu.net/sbagen/#dl_win), instalarlo, y una vez instalado, dar click derecho sobre el archivo “<nombre>.sbg” que fue creado, saldran varias opciones y se deber&#225; elegir la opci&#243;n “write to WAV”
7. Se crear&#225; un archivo de nombre “out.wav”, y listo!!, ahi lo tienes :D

Ya este archivo puede ser manipulado por cualquier oto convertidor de audio como para hacerlo .MP3 o .AVI o cualquier otro formato de audio.

« ikªL » ®
17-feb.-2009, 17:53
Hace unos momentos termine mi sesión de LSD y vi mis ojos en un espejo y tenía las pupilas dilatadas, ciertamente puede producir síntomas pero no creo que todos.

:w00t: :w00t: :w00t:

:lol:

Pixeled Soulja'
17-feb.-2009, 18:49
Hace unos momentos termine mi sesión de LSD y vi mis ojos en un espejo y tenía las pupilas dilatadas, ciertamente puede producir síntomas pero no creo que todos.

:w00t: :w00t: :w00t:

:lol:

Los resultados varian según la persona Ikal, tienes que estar concentrado, muchos factores externos influyen en los síntomas.

« ikªL » ®
17-feb.-2009, 18:51
Los resultados varian seg&#250;n la persona Ikal, tienes que estar concentrado, muchos factores externos influyen en los s&#237;ntomas.

jajaja cierto, justo al 30&#37; de la sesi&#243;n empez&#233; a silbar y se o&#237;a extra&#241;o :001_unsure: al igual cuando me empezaron a hablar :scared:

Mejor las tomare cada dos d&#237;as :closedeyes:

NikoB31
17-feb.-2009, 20:06
Ok gracias, asi podre llevarme mis drogas a cualquier lado jajaja aunke creo k en wav es muy pesado y en mp3 se va perder la calidad, bueno no importa con tal d sentirme asi.

por cierto estan muy buenas las dosis se siente bien jejeje.
Gracias x el post.

Pixeled Soulja'
31-mar.-2009, 11:40
Ok gracias, asi podre llevarme mis drogas a cualquier lado jajaja aunke creo k en wav es muy pesado y en mp3 se va perder la calidad, bueno no importa con tal d sentirme asi.

por cierto estan muy buenas las dosis se siente bien jejeje.
Gracias x el post.

Niko, creo que recibiste una sobredosis, jamas te vi postear de nuevo. :001_rolleyes:

tackler
31-mar.-2009, 13:13
jajaja cierto, justo al 30% de la sesión empezé a silbar y se oía extraño :001_unsure: Al igual cuando me empezaron a hablar :scared:

Mejor las tomare cada dos días :closedeyes:

io no creia pero si parecen reales jjajajaja

splash
02-abr.-2009, 09:09
que onda estoy de ocioso y quero provar pero
me sale esto

can't open audio divice(16-bit stereo, 44100Hz):
el formato especificado no es compatible o no se puede traducir. use la funcion capacidade para determinar los formatos compatibles

k configuracion d audio nesesito tengo el ral teck k m da varias opciones
saludos

Erick U. S. Salas
02-abr.-2009, 09:33
yo amo a cristo




+ mejor busquenlos en youtube ya est&#225;n casi todos...

Kinlob reencarnacion
02-abr.-2009, 11:09
http://www.panchosoft.com/blog/wp-content/2007/03/computer_addiction_by_crazyormental.jpg

dgp88
03-abr.-2009, 08:54
GENIAL, SE SIENTE COMO :drool::drool::drool::lol::lol::lol::001_rolleyes: :001_rolleyes::D:D UUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUU

Pixeled Soulja'
03-abr.-2009, 16:47
yo amo a cristo




+ mejor busquenlos en youtube ya están casi todos...

:confused1:

Creo que ya no escucharé las delicias binaurales, no quiero terminar idiota.

Erick U. S. Salas
03-abr.-2009, 17:30
:confused1:

Creo que ya no escucharé las delicias binaurales, no quiero terminar idiota.

pixeled saca los cristos man !

Pixeled Soulja'
03-abr.-2009, 20:27
pixeled saca los cristos man !

No actues, yo conozco que ese retraso ya es natural. :)

lorelove16
03-abr.-2009, 20:52
enserio sirve>?