PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con windows live messenger



lorenaileana
14-feb.-2009, 14:22
Hola

quiero instalar messenger 8.1 en mi compu lo que pasa es que la computadora era de un cyber y no puedo instalarlo x la configuracion de la hora y es q no me deja cambiarla me dice q no tengo permiso para hacerlo
como lo soluciono

GeraLink
23-feb.-2009, 19:43
Muchas veces en los cyber tienen las configuraciones para que ningun usuario instale programas, solo el administrados, y lo unico que puedes hacer es conseguir el messenger live portable....

vale-hudson
28-feb.-2009, 16:29
mira, este no va a ser el unico problema que tendras, puesto que si la configuracion de tu sistema es que no se instalen ni descarguen archivos con terminacion .exe
entonces esto tiene dos lados, el lado bueno, es que sera mas dificil que algun virus autoejecutable entre en tu sisteme, pero el lado malo es que no podras instalar gran cantidad de programas que son muy utiles para el uso del sistema.
Bueno yo te recomiendo que mandes formatear tu computadora y que el administrador te lo den sin contraseña, con solo un usuario, y con derecho a todo, puesto que a veces te bloquean el administrador de tareas, pero pues siendo una computadora de casa no es necesario que este tipo de funciones esten bloqueadas, por algo existen...


si tienes alguna dificultad contactame.. : )

moradomx
02-mar.-2009, 09:30
chale vatos locos denle esperanza al chavo mira la cosa esta asi pues efectivamente ahi conflicto con la horfa pro wey osea sabes que estas logeado como administrador o como invitado osea we metete en mod aprueba de fallos y lo checas afuerzas ahi te da la cuenta de adminstrador y pues ahi nomas le cambias la hora al sistema y le checas las cositas a tu messenger jaja esta chido no por eso cambiate a linux we jaja si no puedes claro chale we no manches vato hazle asi

promueve el software libre ubuntu 8.10

Keny
02-mar.-2009, 09:41
Al igual que el usuario de arriba te recomiendo Formatear tu Computadora y poner la configuracion que desees, ya que las computadoras de Cyber estan sumamente restringidas.

gordoReloaded
04-mar.-2009, 02:04
Acá:


"—¿Qué hago si accidentalmente borré mi Windows Live Messenger?" (http://foro.canalperu.net/index.php/topic,528.0.html)