PDA

Ver la Versión Completa : San Valentín....



ninia_angelical
14-feb.-2009, 06:24
Al final va a ser verdad eso de la magia de San Valentín... anoche de madrugada, le escribi un email a mi novio para que lo leyese hoy, contándole lo que siento por él... como en su casa no tiene internet y tiene q mirarlo en un ciber (y no siempre va) pues esta mañana le mandé un sms diciéndole que le había mandado un mail... me ha dicho, sin leer el mail, que me pase esta tarde por su casa porque tiene algo para mí... me lo ha dicho sin leerlo, supongo que para q vea q la idea ha salido de él sin estar influenciado por lo que lea... y yo estoy que floto, que vuelo, me importa una mierda lo que me regale, sólo verle es el mejor regalo, que me bese, caminar juntos de la mano... hablar durante horas y horas... dios... estoy deseando que llegue la hora... una semana y pico sin verle, sin haber hablado apenas cn él...
Recuerdo q decia q este dia para él era una tontería, que a tu pareja se la demuestra q la kieres a diario... y sin decirle nada, sin haberle visto ni hablado... le va a dar significado a este dia... y espero q a muchos más.
Lo malo es que yo no le he comprado nada, y me da cosa ir cn las manos vacías, así que pararé por el camino en el carre4 y le cogeré un peluche o algo, q no hay dinero para mas...
Gracias, S.Valentín...

fliflo
14-feb.-2009, 10:27
creo que realmente nunca encontraras algien que siempre te complasca en todo pues seria aslgo aburrido es como si solo fuera un espejo tuyo a quienes aman a los espejos porque se4 reflejan ellos mismos asi es que asi es mejor no tener una imagen prediseñada y creo es mejor creer solo en lo que sientes tu y no lo obligues a sentirlo mismo

sarabareilles
14-feb.-2009, 12:53
eso de la magia de san valentín es relativo. hay algunos que no hacemos más que esperar...

ninia_angelical
14-feb.-2009, 21:04
Eh, yo tambien tuve que esperar, cuando iba al insti jamas se fijaba en mi ningun tio, estube 18años esperando a un S.Valentin... de momento no me puedo quejar, no se ha portado tan mal conmigo... pero tampoco yo cn él.

Helln
15-feb.-2009, 00:03
y bueno cómo te fué ninia_angelical? estuvo lindo todo?

sarabareilles
15-feb.-2009, 04:00
jo pos si ese fue tu caso, pienso no desanimarme :D me alegro por ti, y espero que me pase a mi

ninia_angelical
15-feb.-2009, 13:40
++++++++++++++++++++++delete message+++++++++