PDA

Ver la Versión Completa : mi compu se queda en color azul! ayuda



verolile
13-feb.-2009, 21:16
hola tengo un gran problema es que compre hace un tiempo una loptop hp para regalar a mi sobrina y cuando le prendemos solo se queda la pantalla en color azul, es la primera vez que la prendemos y la compu es nueva.
que puedo hacer, talvez necesite cargarse la bateria???? pero le deje cargando como 20 0 30 minutos antes de prender.

gracias por la ayuda:confused1:

Manjimaru
13-feb.-2009, 22:26
¿El sistema operativo que tiene instalado?.
Me imagino que debe ser Windows Vista Home.
Puede ser problema de arranque del sistema operativo.
Si la compraste donde un distribuidor autorizado, deberías llevarla a que te la revisen para efectos de garantía. Si crees que es la batería, dejala conectada a AC con el adaptador de corriente para salir de las dudas.

verolile
15-feb.-2009, 19:09
hola gracias por la ayuda pero me podrias explicar que es AC????
y si el sistema operativo es windows vista home.

gracias\
bye

Manjimaru
15-feb.-2009, 23:57
hola gracias por la ayuda pero me podrias explicar que es AC????
y si el sistema operativo es windows vista home.

gracias\
bye

AC = CA osea 'Corriente Alterna'. En éste caso me refiero a que conectes la laptop al enchufe de la corriente de tu casa por medio del adaptador de energía. De ese modo no dependerá de la batería a la vez que la va cargando.
A mi me late que es problema del sistema operativo que no termina de cargar. Yo haría una reinstalación pero mejor para efectos de garantía, que la revisen en el lugar que la compraste y planteales el problema para que te den una solución.

Keny
16-feb.-2009, 08:09
hola tengo un gran problema es que compre hace un tiempo una loptop hp para regalar a mi sobrina y cuando le prendemos solo se queda la pantalla en color azul, es la primera vez que la prendemos y la compu es nueva.
que puedo hacer, talvez necesite cargarse la bateria???? pero le deje cargando como 20 0 30 minutos antes de prender.

gracias por la ayuda:confused1:

Las baterias Nuevas no se deben de cargar antes de usarlas por primera vez no menos de 8 o 10 horas...

Si da el pantallaso azul antes de ver aunque sea el BIOS, no creo que sea problema del SO, la corriente puede ser un factor, pero si la cimpu es nueva mejor has valer la garantia