PDA

Ver la Versión Completa : Grasa lateral del abdomen



chesterjavier
13-feb.-2009, 15:50
Hola a todos he estado trabajando muchos en el gim y gracias a Dios e visto resultados mucha grasa abdominal que tenia en la parte frontal la e bajando pero lo que es la parte lateral todavia me las miro muy grande es mas la gente me dice que si he rebajado pero que todavia tengo estas partes del lado que no las puedo rebajar que me aconsejan hacer haa tambien que tan sierto es eso de que
las abdominales no son tan buenas como se suponen y que es mejor hacer algo de aerobis en ves de abdominales.

la lore
13-feb.-2009, 22:32
abdominales girando hacia los lados, y ese ejercisio taaaaan común, de sostener una vara o tubo com ambas manos en alto, y girar a ambos lados....el punto es movilizar también esas laterales del abdomen.

sarabareilles
14-feb.-2009, 03:56
sigue haciendo abdominales, sino podrias ponerte mas gordo, pero aparte de eso tambien hace resultados subir y bajar las escaleras en vez de ascensor, ir caminando en las distancias cortas en vez de coger el auto o el bus, contraer el abdomen cuando estás sentado... si tienes paciencia verás que desaparece. ¡saludos! ;)

blancas
14-feb.-2009, 10:23
Las Abdominales Claro Aue Son Muy Buenas Pero Si Lo Combinas Con Uyn Poco De Aerobics Yo Creo Que Te Dara Un Poco De Mejor Resultado. Bay

Cesar28
04-mar.-2009, 00:48
Te recomiendo que complementes el deporte que está muy bien con una dieta equilibrada. Las carencias nutricionales son las que a la larga te van a causar ansiedad, y el deporte en sí quema calorías, pero también nutrientes, como vitaminas, y si no repones, en el gimnasio pierdes grasa y en casa, en el frigorífico la recuperas, como me pasó a mí hace un tiempo.