PDA

Ver la Versión Completa : ¿te han multado alguna vez?



DIAVOLO
13-feb.-2009, 14:37
A mi me paso solo una vez, fue 5 años atras me estacione de emergencia por problemas del carro.
fui en busca de un telefono para llamar y cuando llegué tenia la multa en el auto.
despues cuando fuí apelar por la multa hable y dije que estaba ahí por problemas del auto y mostrando papeles y boletas por los arreglos del auto así que me salve de la multa pero fue incomodo por que el pago en dinero era alto para mi.

Danke
13-feb.-2009, 14:48
Claro, es que ahora con las cámaras por toda la ciudad es el mejor negocio.

Me dieron como 5 multas en el segundo piso del periférico (DF zona sur) pero lo peor de todo es que tres multas tenían 1 minuto de diferencia ??!!! y la velocidad a la que ponían no era a la que iba..(jamás voy tan rápido y menos en el carril de baja) es la autopista de cuota más cara ... es decir, que si ponen 5 cámaras, las 5 te toman y te multan al mismo tiempo... y pagas por lo mismo 5 veces...

rorschach
13-feb.-2009, 16:52
una ves me aparecio tres multas....
una por exceso de velocidad en zona escolar
otra por no traer papeles
y otra por no detenerme cuando lo señalo el transito......

lo raro fue exceso de velocidad de donde se levanto la multa, nunca habia pasado por ahi. por ser una zona que ni en cuenta de la cd. ya despues pasando por la zona ni habia escuela ni nada de casas ala vista....
si segun no me detuve como sabia que no traia papeles
fui a reclamar y me la hicieron valida... ya que estaba incoherente la multa....
y si era un buen billete..

Helln
14-feb.-2009, 08:59
Claro, es que ahora con las cámaras por toda la ciudad es el mejor negocio.

Me dieron como 5 multas en el segundo piso del periférico (DF zona sur) pero lo peor de todo es que tres multas tenían 1 minuto de diferencia ??!!! y la velocidad a la que ponían no era a la que iba..(jamás voy tan rápido y menos en el carril de baja) es la autopista de cuota más cara ... es decir, que si ponen 5 cámaras, las 5 te toman y te multan al mismo tiempo... y pagas por lo mismo 5 veces...

jajaja en serio? no, no, no! ya las tranzas van llegando cada vez mas lejos!

A mi aquí en México nunca me han multado, fuera si, una vez, y por una razón bien tonta... por quedarnos dormidos en el auto, bueno y además por estar estacionados en lugar prohibido, pero bueno es que casi toda la ciudad era lugar prohibido!

lorelove16
14-feb.-2009, 10:32
Mmsolome Han Multado En La Biblioteca Pero Nunkpague Jeje

Isis Angelick
14-feb.-2009, 13:38
Si varias veces casi todas las multas han sido por estacionarme en lugares prohibidos o en llimite de estacionamiento, pero es que con las prisas pues ya me estaciono donde caiga nadamas que si es una lata ir a sacar la placa y pagar la multa, pero eso era antes ahora ya no me pasa siempre busco bien donde estacionarme o de plano busco un estacionamiento para poder dejar el carro ahi

Un dia una señora me echo pleito porque me habia pasado tantito del limite para poder pasar cuando el semaforo esta en rojo jajaja bueno pero esa ya es otra historia.......

shamukita
17-feb.-2009, 14:37
sólo por estacionarme en lugares prohibidos

... ah por no traer licencia cuando me chocaron grrrrr, esa fue bastante cara

Rey
18-feb.-2009, 09:17
Nunca, soy un conductor responsable.

Pacope
27-feb.-2009, 06:35
Yo ya ni me acuerdo cuantas veces me han multado hace ya tiempo trabajaba en una tienda de cachucas importadas aqui en chihuahua y era el que traia las cajas con mercancia de el aeropuerto o paqueterias y como yo conducia una pick up en aquellos entonces chocolata pues no faltaba el motivo para detenerme y quitarme la licencia, tantas infracciones tuve que la señorita que estaba donde entregaban las licencias ya me conocia porque casi iba una ves por semana como por 2 años.

jazrael
01-mar.-2009, 21:50
Toco Madera!!! O sea espero no me suceda.... aunque aca en México la corrupcion esta tan en grande que antes que multa primero te piden una MORDIDA.....:blushing::blushing::blushing:

ShinyVizard
02-mar.-2009, 12:26
Espero Q No...


http://3.bp.blogspot.com/_0QX8IeM68YQ/R4UMWclu21I/AAAAAAAAAxo/OQGWLVauqbc/s400/multa-por-velocidad.jpg

marco antonio aguero cota
23-mar.-2009, 18:53
muchas veces uno por estar mal estacionado y otra por manejar en estado de ebriedad pero ya pase por todo eso y ahorita ya no tengo ese problema ya casi no tomo y trato de estacionarme en franja verde

Isildur
23-mar.-2009, 21:11
Pues, se puede decir que si y no.

Ya se que es malo fomentar y ser parte de la corrupción, pero los policias de transito tienen razon, la multa era por el triple de lo que me pedía. :001_rolleyes:

malvado
24-mar.-2009, 09:47
pues no, jamas me han multado :D

Alastor Moltisanti
24-mar.-2009, 13:50
NOp no me han multado siempre e llegado a arreglos rapidos con los señores oficiales =/

Isildur
24-mar.-2009, 21:36
Por eso digo, el soborno fomenta la corrupción, no es bueno.

Guanako
24-mar.-2009, 22:40
jeje, a mi hasta me suspendieron la licencia por 3 meses por acumulacion de multas :D

Pero fue ya hace mucho, tengo bastante ya de no recibir "tickets"

Erick U. S. Salas
25-mar.-2009, 01:12
si, algunas, hasta que decidí no volver a pararme

Alucard™
25-mar.-2009, 17:49
No, pues siempre cambio de ruta cuando veo agentes de transito pues yo ni licencia cargo.

Kinlob reencarnacion
26-mar.-2009, 09:33
Realmente ellos solo paran que los sobornen tombos malditos

mar80
13-mar.-2010, 19:40
si, pero no me di cuenta porque fue un velocimetro, cuando intente comprar la tarjeta de circulacion me aparecio la dicha multa por correr un poquito, hay que tener cuidado cuando conduscas por las carreteras. hasta pronto.

maria soledad
17-mar.-2010, 21:13
siiiiiiiii, por exceso de velocidad

LIEFER
18-mar.-2010, 22:16
a mi también me multaron y fué por no atender una señal de tránsito que estaba despues de un cruce y lo más gracioso que iba contra la via:laugh:

carlosh
19-mar.-2010, 19:19
pues afortunadamente nunk me an multado y tengo casi 2 años de tener carro y ni siquiera me a parado la pnt.

JorgeOS
06-may.-2010, 05:06
La verdad que he tenido suerte y no me han multado nunca, aunque alguna vez he llegao a tener los huevos de corbata porque nada mas saltarme un semaforo o hacer alguna tonteria han aparecido los guardias, a quien no le habra pasado esto jaja, es lo mas típico.

Viento del Norte
06-may.-2010, 05:26
Muchas veces, siempre por exceso de velocidad y encima ahora hay que tener cuidado que te van quitando puntos del carnet..

Natz
09-nov.-2010, 14:24
No, nunca. Me acostumbre a manejar en USA y ahi si hay que ponerse las pilas, en Mexico todo mundo hace lo que le da la gana, sobre todo los taxistas, pero yo me quede acostumbrada a respetar primero mi integridad y luego la de los demas, la reglas se cumplen de pasada.

Arakano
11-nov.-2010, 14:56
Las veces que he saludado a la cámara con flash por exceso de velocidad... pero solo eso en las épocas en donde hacía rally {creo que era la emocion...}
Las veces que me han querido sacar "coima" (soborno, en Argentina), con frases como por ejemplo: "Yo también tomo mate..." je, je... jamás he caído en ese juego pasando directamente a la multa; era mi culpa.

victor_0bk
09-dic.-2010, 13:47
les cuento era un viernes tenia claces en la universidad pero en distintos campus separados por muchas cuadras sali rapido de mi primera clase por que tenia exposcion en el cueso siguiente hiba por la avenida viro hasi la izquierda y un vehiculo se atraviesa y en eso me gana la luz roja vino la policia de transito me pidio los papeles la licencia le di pero no llevaba los lentes y los puse en mi maleta asi que no tenia otra que aceptar la multa pero se me prendio el foquito como el carro tenia palca de otra provincia le dije ala señorita policia que por si era muy guapa que no era de la ciudad que estaba solo aca y que estudiaba en la universidad y que estaba muy paurado porque tenia que exponer, la policia se rio al menos le cai en gracia , le dije un fabor no me ponga la papeleta que sabia lo que habia hecho y que no lo volveria hacer le dije señorita si me perdona la invito a almorsar o cenar y ella sorio y me dijo esta muy bien te perdono pero no te olvides de la cena te doy mi numero y cuando puedas me lalmas ok. esa es la manera que me salve la invite a cenar a bailar y de ahi nos volvimos novios ahora cualquier problema que tengo con la justicia la llamo y ella me ayuda jeeeee prueben lo que hise talves les liga y se salvan de una buena...

Miriápoda
07-ene.-2011, 06:15
¿Las de la O.R.A. cuentan?

Dos veces, ambas por exceso de velocidad; aunque en una de ellas me paró un Guardia Civil y me dio todo tipo de información para que pudiera deshacerme de la sanción, cosa que no pudo ser y pagué como no podía ser menos.

Dªriªnª
06-feb.-2011, 16:36
Por estacionarme afuera de un colegio en lugar prohibido, por lo tanto no hubo descuento... ¬¬ Un niño me había dicho que no había problema porque era domingo y no había clases, cuando regrese tenia el papelito y del niño ni sus luces ¬¬

sleepe
07-mar.-2011, 22:09
una ves, en el 2010 por ecceso de velocidad, rumbo a acapulco por la carretera del sol, en una moto kawazaki 650, me alcanzo policia federal en un dodge charger, ni modo no siempre se gana.....

Rafita24
07-mar.-2011, 22:15
Muchas veces por estacionarme en lugares prohibidos, en esta ciudad no hay donde estacionarse, o todo mundo te kiere sacar dinero, y lo peor fue el alcoholimetro el año pasado pero lo peor fueron los puntos que me quitaron en mi licencia y el tiempo de arresto.

claudio19892712
25-may.-2011, 12:57
una ves por no tener licensia y ahora que la saque no me an parado para nada

JOHNFRA
17-ago.-2011, 12:07
Unas cuantas.

vaness
23-nov.-2011, 12:06
Hasta ahora no, creo soy buena conduciendo.

William2
23-nov.-2011, 13:33
Hasta ahora no, creo soy buena conduciendo.

Eres buena conduciendo o conduces poco.
A mi cada vez que me han multado es por exceso de velocidad. :lol:

Kenshi
23-nov.-2011, 13:39
muchas veces, pero en ninguna tenia un auto

vaness
23-nov.-2011, 13:52
Eres buena conduciendo o conduces poco.
A mi cada vez que me han multado es por exceso de velocidad. :lol:






Soy buena conduciendo, y condusco mucho, o bueno solo lo necesario todos los dìas.


Y ya te imagino has de ser de los que no quieren llegar al final, o no?

William2
23-nov.-2011, 14:26
Soy buena conduciendo, y condusco mucho, o bueno solo lo necesario todos los dìas.


Y ya te imagino has de ser de los que no quieren llegar al final, o no?

No entiendo a que te refieres con eso de llegar al final:confused1:. Pero te dire algo me gusta manejar, y cada vez que lo hago lo disfruto. :001_tt2:

vaness
23-nov.-2011, 22:35
No entiendo a que te refieres con eso de llegar al final:confused1:. Pero te dire algo me gusta manejar, y cada vez que lo hago lo disfruto. :001_tt2:


Pues sí, porque aceleras tanto como se pueda que parece que a donde vas no llegaras, tal vez de tanto que lo disfrutas no te das cuenta a que velocidad vas, me entiendes??

xXMaximoXx
25-nov.-2011, 11:58
Huy si muchas pero muchas veces por exceso de velocidad y por carreras clandestinas!

MKissifu
26-nov.-2011, 18:28
A mi ni, pero una vez tuve que ir a sacar de Cepol a mi ex, x andar manejando con alcohol en la sangre y a alta velocidad....
$3,000 en un ratito, nos quedamos pobres =(

maxi_liserre
04-dic.-2011, 18:01
Solo una vez por suerte!! exceso de velocidad, y mucha!! no se repite, jajaja

Neuris
05-dic.-2011, 13:33
Si, por montones, se perdieron las cuentas, tengo una que no e pagado......

javi11
13-dic.-2011, 14:56
para nada!!! es tan gracioso porq en carretera le meto al acelerador y nunca me han detenido