PDA

Ver la Versión Completa : Padre a los 13 años



Rey
13-feb.-2009, 13:00
Alfie Patten tiene 13 años, aunque por su cara aniñada no aparenta más de 7 u 8. Aún así, acaba de convertirse en padre de una niña, Maisie Roxanne, que al nacer pesó algo más de tres kilos y medio en el Hospital East Bourne de East Sussex (http://maps.google.es/maps?q=East%20Sussex&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl), en Inglaterra. A pesar de que su novia, Chantelle Steadman, tiene 15 años, ambos aseguran que nunca pensaron en el aborto al enterarse de su embarazo, tal y como recoge The Sun (http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article2233878.ece). Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras

Alfie creyó que "sería algo positivo tener un bebé", aunque reconoce que no pensó en "cómo podíamos afrontarlo económicamente. Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras "(unos 10 euros). La joven pareja reconoce que tuvo miedo de la reacción de sus padres. "Queríamos tener el bebé", explica Alfie, "pero nos preocupaba cómo podía reaccionar la gente".

De momento, Chantelle y su bebé viven con los padres de ésta, y sus cinco hermanos en una casa de alquiler en Eastbourne (http://maps.google.es/maps?q=East%20Sussex&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl). La familia vive de la pensión de desempleo del padre, que se encuentra en el paro. Alfie, que vive en la otra punta de ciudad con su madre, pasa muchísimo tiempo en el hogar de su novia. Suele quedarse a dormir con su nueva familia, e incluso tiene allí un uniforme escolar para poder ir directamente a la escuela por las mañanas.
Embarazada

La pareja descubrió el embarazo de Chantelle cuando ésta comenzó a sentir dolores de estómago. Fueron al médico, quien le preguntó a la joven si mantenía relaciones sexuales. Ella reconoció que sí y que además "no se cuidó" en una ocasión junto a Alfie.
Tan sólo piensas que tus padres van a matarte

Chantelle sabe que ella y Alfie, que no tienen ingresos propios y viven todavía bajo la tutela de sus respectivos padres, podrían ser acusados de irresponsables. "Sabemos que hemos cometido un error, pero ahora mismo no cambiaría por nada del mundo. Seremos unos buenos padres", afirma la joven madre.
El momento más crítico fue cuando tuvieron que contárselo a sus padres, no lo hicieron hasta los seis meses de embarazo. "No pensamos que necesitáramos la ayuda de nuestros padres. Realmente no piensas en ello cuando descubres que estás embarazada", asegura Chantelle, "tan sólo piensas que tus padres van a matarte".
Apoyo familiar

Sin embargo, el apoyo familiar fue incondicional desde un primer momento. Dennis, padre de Alfie y de otros ocho niños más, afirma que cuando se enteró de la noticia se quedó alucinado. “Cuando hablé con él comenzó a llorar, Me dijo que era la primera vez que tenía relaciones sexuales, que no sabía lo que estaba haciendo y las complicaciones que podría conllevar.
El padre de Alfie cree que su hijo no entiende del todo la enormidad de la situación, pero que parece desesperado por ser un padre responsable."Podría encogerse de hombros y marcharse a cada a jugar con la Playstation, pero estuvo en el hospital todos los días", añade con una nota de orgullo.

Por su parte, Penny, la madre de Chantelle le dijo a su hija que era "maravilloso tener un bebé pero que me gustaría que fuese en otras circunstancias. Tenemos cinco hijos ya, así que supone una gran carga económica. Pero somos una familia y lucharemos juntos para salir adelante".



Aquí el vídeo:


http://estaticos.20minutos.es/player/player20090122.swf?status=200&dynconf=http://www.20minutos.tv/videoconfig/afyEMW01/&still=http://estaticos.20minutos.es/20minutostv/img/2009/02/13/imsQS4.jpg

Porcia
13-feb.-2009, 13:10
En mi país hay muchísimos casos de preadolescentes que son papás y mamás.
Más se da en el caso de las mujeres: niñas de 13, de 14 incluso ha habido casos de niñas de 12.

Por lo general pertenecen a sectores sociales vulnerables.

Kousin
13-feb.-2009, 13:48
pero lo bailado nadie se lo quita

Danke
13-feb.-2009, 13:58
Afortunadamente la familia está feliz y el bebé es bienvenido, ese pequeñito pues ya está aquí en el mundo y merece ser amado, es cierto que su papá es otro niño pero la mamá no tanto, ojalá todo les salga bien pero nos deja pensando que las escuelas necesitan poner más énfasis en la educación sexual, explicarles bien, desde la primaria y no quedarse en: estos son los órganos reproductivos y sus nombres...

mimi
13-feb.-2009, 14:43
orale de hecho, en lugar de su padre parece un niño cargando a su hermanito..... en fin ojala y les vaya bien con su bebe.....

GlOrY•BoX
13-feb.-2009, 21:37
El chico este parece un niño de 8 años......y porque diran los grupos anti-aborto que estos pequeños muy valientes...:blink:....humm a nadie se le ah ocurrido que quizas el ni siquiera es el padre? no se porque pero me da esa imprecion.....

la lore
13-feb.-2009, 22:16
vaya, un caso más de miles......
menos mal que ahora piensen asi, a pesar de su corta edad, han sido responsables (ahora).....
y claro, la educación sexual les faltó, por parte académica y sobretodo por parte de sus padres.....
pero claroooo a la hora del canchis canchis lo demás que importa!.....típico de pubertos calenturientos que no saben ni limpiarse los mocos, pero pa' esas cosas están más puestos que un calcetín....
a mi sinceramente no me agaradan naaada este tipo de casos, con tanta información que hay de sobra, pero evidentemente se la pasan por el arco del triunfo.
aish!

GlOrY•BoX
17-feb.-2009, 12:18
Al parecer ya esta otro joven que dice ser el padre de esa infante.......a que cosas y seguimos en las mismas...

Misty
17-feb.-2009, 12:23
segun dicen han salido varios chicos diciendo que es posible que el niño no sea el padre por que en el tiempo que el estaba con la chica, ellos tambien mantuvieron relaciones con ella... me temo que la polemica estña servida

Danke
17-feb.-2009, 12:26
nooo, jajaja... ahora se pelean por ser el padre, que cosas o es que quieren publicidad, tendrán que hacer el test de paternidad.

Helln
17-feb.-2009, 12:35
jajaja en ese tipo de países se aburren y se inventan cosas, no digo que no suceda, pero no sé por que esta noticia me parece una farsa.

lorelove16
17-feb.-2009, 12:55
jaja diske salieron 2 niños am,s alegando ser su padres osea??? si yo se q la mam aes una bitch y sale embarazada la verdad ni me interesariasaber si esmi hijo aparte soy un chico todavia....nose q estaran bucando los otros fama???? decirq ya lo han hecho??? y este niño q tiene 13 años osea ni parece q se ha desarrollado jajajajajaja q le vera la niña esta? como q es la chica q les enseña cosas a sus amigos jejej sorty si le paresco cruel pero me kiero burlar hoy amaneci burlona

sarabareilles
17-feb.-2009, 13:03
wow que fuerte :D no se como se les pudo ocurrir ser padres tan chiquitos, no tienen ni la madurez ni la edad para ello. se pensaran que es jugar a papas y a mamas como con los muñecos

Helln
17-feb.-2009, 13:03
jaja diske salieron 2 niños am,s alegando ser su padres osea??? si yo se q la mam aes una bitch y sale embarazada la verdad ni me interesariasaber si esmi hijo aparte soy un chico todavia....nose q estaran bucando los otros fama???? decirq ya lo han hecho??? y este niño q tiene 13 años osea ni parece q se ha desarrollado jajajajajaja q le vera la niña esta? como q es la chica q les enseña cosas a sus amigos jejej sorty si le paresco cruel pero me kiero burlar hoy amaneci burlona

Ya no veas tantas telenovelas!!

navegador
17-feb.-2009, 13:10
jaja diske salieron 2 niños am,s alegando ser su padres osea??? si yo se q la mam aes una bitch y sale embarazada la verdad ni me interesariasaber si esmi hijo aparte soy un chico todavia....nose q estaran bucando los otros fama???? decirq ya lo han hecho??? y este niño q tiene 13 años osea ni parece q se ha desarrollado jajajajajaja q le vera la niña esta? como q es la chica q les enseña cosas a sus amigos jejej sorty si le paresco cruel pero me kiero burlar hoy amaneci burlona
Existe una clase de libros con bastantes palabras en su interior... le llaman "diccionario", y es bastante útil para cuando uno no sabe la escritura correcta de una palabra y también cuando uno quiere saber el significado de dicha palabra. También hay diccionarios en linea, osea en la red, y pues si alguien está en su ordenador, puede usar estos diccionarios en linea. Un ejemplo es el de la Real Academia: rae.es

Isis Angelick
21-feb.-2009, 10:10
Pues pobres que a esa edad ya tengan esa responsabilidad, es lo malo de que la gente joven quiera vivir una vida que todavia lo les corresponde, pero en fin no son los primeros ni los unicos que les pasa asi.

peklulu
25-mar.-2009, 15:25
bueno esa noticia se dio la vuelta por todo el mundo y si que la vi, pero a pesar de todo el niño resulto negociador porque negocio las entrevistas y también saco un billete por cada programa que daba una entrevista así que ahora no es tan pobre que digamos.

Cristiano Ronaldo
26-mar.-2009, 17:04
el niño padre no era el padre

a mediados de febrero, el reino unido fue sacudido por una insólita noticia que publicaba en portada el tabloide the sun: Un niño de 12 años había dejado embarazada a su novia, de 14, y, tras el nacimiento, se convertía en el padre más joven de la historia del país. Sin embargo, hoy todo se revierte, ya que el otro gran periódico sensacionalista inglés, el daily mirror, asegura que alfie patten, el supuesto progenitor, se ha sometido a unas caras pruebas de adn que niegan su paternidad.

Y es que después del aclamado nacimiento, varios adolescentes aseguraron haber mantenido relaciones sexuales con chantelle stedman, hoy de 15 años y madre de la supuesta hija de patten. Cualquiera de ellos, sostenían, podría ser el padre de la criatura, lo que hizo que el pequeño alfie (que físicamente representa mucha menos edad de la que tiene) pasara unos malos momentos que su madre le explicó que eran innecesarios: Existen las pruebas de adn.

"no sabía de la existencia de este tipo de pruebas. Mi madre me explicó que te meten un algodón en la boca y ya pueden saber si eres el padre. Así que si me las hago, todos ellos tendrán que callarse la boca", dice el daily mirror que declaró patten poco antes de someterse al examen.

Sin embargo, los resultados han salido y, a pesar del convencimiento del niño, son negativos. Él estaba seguro de que era el único chico en haber mantenido relaciones con su novia, pero no era así. "nunca se le pasó por la mente que chantelle le había podido engañar", declara su madre, nicole, al periódico. "estaba destruido cuando esos tipos empezaron a decir, tras el nacimiento de la niña, que habían dormido con ella".

Y es que al parecer, según publica el daily mirror, alfie estaba siendo víctima de un timo por parte de la familia de su novia, que se quedó embarazada a los 14 años después de tener una sola noche de sexo sin protección con el niño, que lo hacía por primera vez.

Según el periódico, ella le contó a su familia que el padre podía ser uno de los muchos jóvenes con quienes se había relacionado en el último tiempo, pero su madre, penny stedman, de 38 años, la obligó a mantener que el padre era alfie, que, aparte de la desilusión, podrá quitarse ahora un gran peso de encima.



Fuente del articulo:

http://www.elpais.com/articulo/gente/nino/padre/era/padre/elpepugen/20090326elpepuage_3/tes


--------------------------------------------------

¿pwned?

la lore
26-mar.-2009, 18:09
ahhh me ganáste cristiano! acabo de ver la nota en la tv....
asi es, pero creo que ese chico ha dado una lección a todos esos pubertos calenturientos, que no escarmientan....

sarabareilles
27-mar.-2009, 09:19
aggg la tipa era mas fea k un pecado y encima está hecha una puta se acostó con 12!!! k inmaduros en mi opinión tanto el chico como la chica (bueno, el chico mas bien bebé :D)

Rey
27-mar.-2009, 11:35
Ahhh yo también iba a postearlo.

Qué suerte para el chico.

[-D3v!L-]
27-mar.-2009, 16:24
el no es el papa... Según la prueba de adn.

mimi
28-mar.-2009, 02:00
aaahh el niño ya se habia hecho ilusion con ser padre, bueno al menos eso le sirve de experiencia....

sarabareilles
28-mar.-2009, 06:25
ademas el niño mas gil******* k nadie :D

lorelove16
28-mar.-2009, 08:38
jajaa esa vieja tiene cara de mongolica.

Medussa
01-abr.-2009, 23:42
Ahora creo yo, lo más importante es que el niño deba nacer es un hogar estable...

Ay niños ! Y Ay Padres !...