PDA

Ver la Versión Completa : ayuda please



sarabareilles
13-feb.-2009, 09:22
hey tengo un problemilla que no se que hacer: me gusta un chico, creo que yo a el tambien porque se lo noto... pero es un poco cortado a veces y no me besa en la boca, que es lo que a veces creo que va a pasar pero nunca pasa... no se si esperar a que coja valor y me bese o abandonarlo y pasar del tema. ¿que es mejor que haga? saludos :001_wub:

rorschach
13-feb.-2009, 09:45
charles ya besala...... no te cohibas al amor.... mas en esta fecha!!

nahomy
13-feb.-2009, 09:47
Hablale O Dile O Preguntale La Vida Es Muy Corta Trata De Vivirla Lo Mejo

Isis Angelick
13-feb.-2009, 10:01
Dale tiempo igual no te quiere besar porque piensa que te vas a molestar porque todavia no son novios, pero pues tambien pon de tu parte no quieras que el haga todo, animalo dale a entender que le gustas y si tantas ganas tienes de besarlo pues toma tu la inicitativa, igual eso ayuda para que se te declare y de paso sabes como besa. :001_tt2::D:thumbup1:

sarabareilles
13-feb.-2009, 12:19
creo que lo mejor sera hacer lo que dice isis, insinuarme un poco y entonces a lo mejor asi se lanza y se me declara... :o probare a ver

shamukita
13-feb.-2009, 12:54
bésalo tu ;) ... no dices que eres feminista??

pues entonces porqué esperar a que él dé el primer paso

DIAVOLO
13-feb.-2009, 13:29
Eres mujer del siglo 21?
ahora ellas se declaran

Danke
13-feb.-2009, 14:07
hey tengo un problemilla que no se que hacer: me gusta un chico, creo que yo a el tambien porque se lo noto... pero es un poco cortado a veces y no me besa en la boca, que es lo que a veces creo que va a pasar pero nunca pasa... no se si esperar a que coja valor y me bese o abandonarlo y pasar del tema. ¿que es mejor que haga? saludos :001_wub:


Salúdalo como siempre pero en lugar de besarlo en la mejilla "equivócate" y bésalo en los labios :001_tt1: después dile: oye, eso me gustó, ¿quieres probar de nuevo?

rorschach
13-feb.-2009, 14:12
Salúdalo como siempre pero en lugar de besarlo en la mejilla "equivócate" y bésalo en los labios :001_tt1: después dile: oye, eso me gustó, ¿quieres probar de nuevo?

asi dijo el niño de 13 años y embarazo ala niña!!!!!

sarabareilles
13-feb.-2009, 14:30
soy feminista pero besarlo yo me da corte...

Danke
13-feb.-2009, 14:33
asi dijo el niño de 13 años y embarazo ala niña!!!!!

:D :D :D



soy feminista pero besarlo yo me da corte...


Es que te gusta mucho Sara, te entiendo, cuando uno me mata no puedo decir ni una palabra, lo malo es que por ahí debe haber alguna otra interesada y pues si no te aplicas... se te va el avión, vamos atrévete !

sarabareilles
14-feb.-2009, 03:40
ok lo ke pienso hacer es insinuarme un poco y si el se da cuenta de que me gusta, pos hacerle entender que ha de dar el siguiente paso, no todos los voy a dar yo! gracias por tu consejo

lejos
14-feb.-2009, 05:24
hmmm... de hecho casi siempre son las mujeres quienes toman la iniciativa. Me asombra, pero así es.

Normalmente lo que hacen ellas es mandar señales sútiles, como tocarle a su "elegido" más frecuentemente, o aún tomar su brazo dando un paseo, mostrarse más debil que genuinamente son - para que el les de una mano de ayuda. Luego guardas su mano algo "de más" en la tuya.

Así le dejas tener la libertad de reaccionar adecuadamente, y no te comprometes en seguida. Más importantemente, de esa manera le dejas la ilusión de tener el papel activo en el juego de los géneros....:thumbup: ya que tenemos derechos iguales, ¿verdad? :001_cool:

Por supuesto, si darle un besazo directamente te conviene más, hazlo. Así entableces una regla bastante clara en la relación que sigue.

¡Suerte, Sara!

Pixeled Soulja'
14-feb.-2009, 11:59
hey tengo un problemilla que no se que hacer: me gusta un chico, creo que yo a el tambien porque se lo noto... pero es un poco cortado a veces y no me besa en la boca, que es lo que a veces creo que va a pasar pero nunca pasa... no se si esperar a que coja valor y me bese o abandonarlo y pasar del tema. ¿que es mejor que haga? saludos :001_wub:

Una pastillita de menta te podria ayudar :thumbup:

ShinyVizard
14-feb.-2009, 12:13
Usa Esto Y Veras Come Se Le Quita Lo Retraido...


http://img.alibaba.com/photo/101037084/Sexy_Micro_Bikini_G_String_Bottom.jpg

CronoMox
14-feb.-2009, 22:07
Compra condones de sabores afrodisiacos con texturas llamativas. Después: Here Comes The Pleasure Time. Si no se le paraliza el ganzo en el momento justo, relaciónalo con que no te quiere besar y darás en conclusión que se trata de un gay reprimido.

Juanito de la O'
15-feb.-2009, 19:49
osea armate de valor, que tal si es un chico timido como yo:rolleyes:

sarabareilles
16-feb.-2009, 06:37
mmm ya me decidi y voy a hacerme un poco la interesante pero tirandole algo los tejos, para que se de cuenta, asi el se lanza y historia de amor... :o asi que muchas gracias a todos de verdad, sin ustedes no me habria decidido, por lo que pido por favor que cierren el tema, que ya tome la decision... thanks a todos.