PDA

Ver la Versión Completa : El Sustituto. MUY RECOMENDADA!!



Flavi
12-feb.-2009, 13:30
Esta pelicula la vi recientemente, la verdad MUY BUENA! es sobre una historia real, cuando termino la pelicula quede :ohmy: porque la verdad que es una historia muy conmovedora! No les digo nada mas y les dejo las sinopsis :001_tongue:

Título original: changeling | Director: clint eastwood | Actores: angelina jolie, john malkovich, jeffrey donovan, jason butler harner, colm feore | Género: drama/misterio | Duración: 141`

Lo que la película cuenta se basa en un caso real, ocurrido en Los Ángeles de 1928. Christine Collins, una madre que crió sola a su hijo de 9 años, se ve obligada a dejarlo solo en casa para hacer una suplencia de urgencia en su trabajo de supervisora de operadoras de teléfonos. Cuando regresa, el pequeño Walter ya no está. Seis meses después la Policía le devuelve un niño que ella no reconoce como su hijo. Esta madre desesperada insistirá en que quiere que encuentren a Walter, llegando incluso a ser encerrada en un manicomio a pedido de la Policía. Sólo un reverendo y señalador de la continua corrupción de la policía de Los Ángeles le creerá y la ayudará. Clint Eastwood vuelve a meterse en temas escabrosos, haciendo de la angustia y desesperación de una madre una consecuencia más de la ineficacia de una policía corrupta, dirigida por hombres que buscan mantener sus cargos de poder y que para ello cuentan con la complicidad de médicos y psiquiatras. La Policía necesita resolver casos, aunque sea con mentiras. Para ello, el director eligió a una Angelina Jolie que compone con gran entrega a esa mujer que, sin abandonar la dulzura que la define, explota de furia e impotencia por lo único que tiene en la vida. Hay una lograda reconstrucción de época, acompañada de una muy buena banda sonora (responsabilidad de Eastwood). Una historia que se toma sus tiempos (dos horas veinte minutos), pero porque los necesita. Otro film de Eastwood que vale la pena.

Rey
12-feb.-2009, 13:42
He visto el trailer y parece bastante interesante.
Cuando salga en DVD trataré de verla.

Flavi
12-feb.-2009, 13:47
Yo la baje de una pagina :blushing:

GlOrY•BoX
12-feb.-2009, 14:29
Yo ya la vi .....basada en una historia verdadera muy triste por cierto.....aunque no creo que fue la mejor actuación de Angelina Jolie.......su Imagen no hiva muy bien con el papel, sus labios muy rojos como que distraían un poco....les recomiendo que busquen un articulo sobre Wineville Chicken Murders se daran una mejor idea sobre la trama......

Flavi
12-feb.-2009, 14:59
era como que no parecia Angelina Jolie, igual, lo de los labios rojos, era por la epoca :)

Misty
12-feb.-2009, 15:10
intentere verla.. ya les dire si me ha gustado..:)

Flavi
12-feb.-2009, 15:13
Yo al principio, cuando terminó la pelicula dije "que horrible" pero me di cuenta que era porque la historia en sí es muy triste, como dijo Glory, pero está muy bien lograda.

la lore
12-feb.-2009, 15:41
pues habrá que verla, ya que Eastwood es garantía de calidad, espero que no me decepcione ;)
además a mi me agradan las actuaciones de jolie, y creo que la temática de este filme es razón para que ella demuestre que tan buena actriz es, o pudiera serlo...