PDA

Ver la Versión Completa : hElP mE



arcangel 22
12-feb.-2009, 11:25
:001_tt1:lA NeTa Me GwSta Una Niña Muy LinDa PeRo No Se..... EsqE Es Mi AmIgA y La NeTa No Se Qe AseRqE AgO]]¡¡¡???????:001_tt1::001_tt1:

DIAVOLO
12-feb.-2009, 11:31
:001_tt1:lA NeTa Me GwSta Una Niña Muy LinDa PeRo No Se..... EsqE Es Mi AmIgA y La NeTa No Se Qe AseRqE AgO]]¡¡¡???????:001_tt1::001_tt1:

La verdad, me gusta una niña muy linda pero no se ..... Es que es mi amiga y la verdad no se que hacer ¿que hago?...

perdon pero no entendia nada, (traducción)

Dile que te gusta, corre el riesgo y si te dice que no, sigue la vida no va hacer la primera ni al última vez que pasaras por eso. animate!!!

Isis Angelick
12-feb.-2009, 11:44
El que no arriesga no gana!! solo no se te ocurra mandarle una carta porque no te va a entender nada!! :D

pupen
12-feb.-2009, 11:52
brode .. mira piensa algo muy bn .. si es muy muy muy asi muy amiga de vos creeria yo que no es prudente por que de salir las cosas mal la amistad no seria a misma ! pero si es asi una amiga mas .. dale de una!

y viejo eso es de una . no lo pienses mas
cojela decile oye t invito a tomar una cervesa o un cafe .. que quiero hablar con vos. y le decis las cosas .. prepara lo que vas a decir no improvices .. ok
piensa bien lo que le vas a decir

y ten muy muy muy en claro algo ..
tienes que ir esperando lo mejor , preparado para lo peor y aceptar lo que venga ok!!

y a la final es mejor que lo hagas .. si no te quedas con esa duda que ten empiesa a matar .. dale dale de verdad no tienes nada que perder .. solo te daras cuenta de lo que ella de verdad piensa que puede que sea lo que tu creas o lo que no!


ten muy encuenta esto
los sentimiendo son como la evidencia se muestran pero no se proclaman ok!!

bye .. espero ayudarte el lo que nesecites!

Danke
12-feb.-2009, 11:56
El que no arriesga no gana!! solo no se te ocurra mandarle una carta porque no te va a entender nada!! :D


jaja, quién sabe, igual y usan el mismo críptico lenguaje.. ¿me pregunto si así escriben sus notas en la escuela o contestan los examenes y los maestros toman cursos para descifrarles? :D

Ya, dile que te gusta, eso del amiguito fiel y servicial no funciona, solo dile:

oye, estás bien linda, me gustas mucho...

crack_2391
12-feb.-2009, 12:39
:001_tt1:lA NeTa Me GwSta Una Niña Muy LinDa PeRo No Se..... EsqE Es Mi AmIgA y La NeTa No Se Qe AseRqE AgO]]¡¡¡???????:001_tt1::001_tt1:

Primero trata escribir con el alfabeto castellano heterosexual, luego solo dile lo que sientes y ya, ella no sabe lo que sientes y nunca lo sabrá a menos que se lo digas!
Saludos!

Helln
12-feb.-2009, 12:47
tu nick tiene que ver con tu edad? por que si si estás perdido!

y pues solo díselo!

Lucian
12-feb.-2009, 15:57
Te sugiero que te desnudes, salgas huyendo hacia el bosque más próximo gritando
improperios de grueso calibre y vuelvas dentro de 4 meses, pasando esos cuatro
meses ella te va a extrañar, ya sé que simplemente podrías no verla pero mi consejo
es gracioso.
Uhm, y cuando te diga que te extrañó ahí le decís todo!

la lore
12-feb.-2009, 17:07
sencillamente....mírala a los ojos, manten la mirada un rato.
al menos asi, le sembrarás la curiosidad y seguramente pensará en tu mirada.
lo demás llega solo, si le interesas ella también buscará tu mirada ;)

arielo
12-feb.-2009, 18:46
que hacer?
decile que desde que la viste
lo unico que haces es pensar en ella,que tus dias sin ella son una tortura
que necesitas que te de una oportunidad,que sos capaz de
hacerle sentir cosas que nunca sintio
que el amor con vos va ser algo magico
y que estas dispuesto a hacerla feliz cada dia del resto de tu vida!

eso si,mas vale que todo eso sea cierto,sino ni se lo digas............

FUHRER
12-feb.-2009, 18:51
HÀBLALE TAL COMO ESCRIBES Y VERÀS QUE LA SORPRENDERÀS.

Flavi
12-feb.-2009, 18:55
que hacer?
decile que desde que la viste
lo unico que haces es pensar en ella,que tus dias sin ella son una tortura
que necesitas que te de una oportunidad,que sos capaz de
hacerle sentir cosas que nunca sintio
que el amor con vos va ser algo magico
y que estas dispuesto a hacerla feliz cada dia del resto de tu vida!

eso si,mas vale que todo eso sea cierto,sino ni se lo digas............

jajaja dijo que le gustaba, no que se queria casar con ella! :laugh:
y la verdad que si, yo que vos se lo digo en persona porque si le escribis una carta o un email se va a asustar .... =\

crack_2391
12-feb.-2009, 19:09
que hacer?
decile que desde que la viste
lo unico que haces es pensar en ella,que tus dias sin ella son una tortura
que necesitas que te de una oportunidad,que sos capaz de
hacerle sentir cosas que nunca sintio
que el amor con vos va ser algo magico
y que estas dispuesto a hacerla feliz cada dia del resto de tu vida!

eso si,mas vale que todo eso sea cierto,sino ni se lo digas............

Huuuy Arielo me levantaste la temperatura uuuufff sos soltero… Cierto bebe?
NAAAA sos hincha de River! perdón Arielo pero seria ridículo que este con alguien que ya de por si esta muerto!!! ^^
:lol:

Helln
12-feb.-2009, 21:17
Ah como me caen gordos estos que nomas se registran escriben algo en codigo y ya no vuelven.

Danke
12-feb.-2009, 21:19
Si pues, estos temas son los que deberían tener caducidad..

WazteR
12-feb.-2009, 21:31
Encarala, lento.

sarabareilles
13-feb.-2009, 06:17
sencillo: tu observala, si ves que te sonrie de una manera especial, que le brillan los ojitos, que se pone cariñosa cuando esta contigo... es que le gustas. entonces, si crees que es asi, conquistala y con mucha confianza en tu mismo dile que la quieres. y si es que no... pos otra cosa mariposa. sobretodo: valora lo guapo, inteligente y buena persona que eres. ¡saludos!

guelech
13-feb.-2009, 14:50
jajajajajajajaja, mira, ps como le dije a un amigo, si crees que ella le puedas gustar (tu sabes, la forma en como te ve, si pregunta x ti cuando no estas, etc) ps dile lo que sientes, claro, no vas a llegar y decirle: que tal, fulanita, me gustas!!!! no, se sutil quieres????, si ella te dice que nada de nada contigo, entonces tu dile que haga de cuanta que tu no le dijiste nada y sigan con su amistad!!!!!! no es tan dificil... o puedes intentar darle picones con otra chica... comentale que te gusta otra chava y asi puedes ver su reaccion.... que tal???
spero que te sirvan mis tips, buena suerte

ShinyVizard
14-feb.-2009, 12:50
Dale Algo Q nadie Le A Dado Un Su Femenina Vida....


http://blog.pucp.edu.pe/media/534/20070309-andrea.jpg


Aunque No se q es Ya q Solo E Salido con Una...


No Seas Miserable Agasajala Llevala A Donde Quiera Comprale Lo Mejor...


http://www.tjmach.com/images/VisaMastercardLOGO.jpg

sarabareilles
14-feb.-2009, 12:58
conclusion: si le gustas, pos muy bien. y si no le gustas, no la acoses sexualmente, no vaya a ser que pase de ti.

Pixeled Soulja'
14-feb.-2009, 12:59
conclusion: si le gustas, pos muy bien. y si no le gustas, no la acoses sexualmente, no vaya a ser que pase de ti.

Nadie ha escrito algo de acosar sexualmente, jaja Sara no ventiles tus fantasías por favor.