PDA

Ver la Versión Completa : para opinar



chica escorpion
28-may.-2007, 11:47
nombrame un forero que segun tu sea bueno en opinar''''':D y dime el peor forero

Hiosiquæi
28-may.-2007, 11:49
Forero que sea bueno opinando (ten en cuenta que me registré hoy): Tú:P peor forero: un tal Archi o algo así

(es Broma)

Rey
28-may.-2007, 11:51
El mejor es: Rey, la peor: Chica escorpion :D

chica escorpion
28-may.-2007, 11:56
:D
El mejor es: Rey, la peor: Chica escorpion :D

JAJAJJAA GRASIAS GRASIAS ESO ES OPINAR PERO SI SOY LA PEOR ES ESTAR EN UN LUGAR JAJAJAJA MACHISTA NO SOPORTAS QUE UNA CHICA SEA MALA EN ALGO JAJAJAJJA GRASIAS PARA MI TU ERES EL NUEMRO MEJOR DOS:D

chica escorpion
28-may.-2007, 11:57
Forero que sea bueno opinando (ten en cuenta que me registré hoy): Tú:P peor forero: un tal Archi o algo así

(es Broma)

MUY MAL TE PARECI UNA BUENA FORISTA PEOR PREGUNTA POR MI ALOS DEMAS EN ESPECIAL AUNO QUE ME DETESTA Y VERAS QUE SOY MALA PERO YO CREO QUE NO ESPOR ESO ES QUE YO OPINO COMO ME NACE NO COMO ELLOS QUIEREN AUN ASI GRASIAS Y VIENVENIDOOOOOOOOOOOO:D

Alastor Moltisanti
28-may.-2007, 11:57
uhmm, mejor opinando, me inclinaria a soprano jijiji, peor amigosychat
que solo entro a meter spam

DIAVOLO
28-may.-2007, 12:04
MACHISTA QUE TIENE QUE VER ESO ????

ahi tienes el link donde esta la lista de quienes comentan mas en el foro
DE MAYOR A MENOR
http://www.elforo.com/memberlist.php?&order=DESC&sort=posts&pp=30
:confused:

Hiosiquæi
28-may.-2007, 12:29
Calidad, no cantidad ... Interesante lista, a pesar de todo, fíjate.

isa_libra
28-may.-2007, 13:27
en lo personal, creo que todas las opiniones cuentan y todas son importantes, buenas y valiosas,....

sin embargo es verdad que muchos confunden esto con un chat... y hay un racista por ahi, q es el unico "incomodo" de ese sitio...

DIAVOLO
29-may.-2007, 12:25
Y QUIEN ES EL RACISTA ????

Archi
29-may.-2007, 15:42
Yo, Archi... ;)

punisher
29-may.-2007, 20:04
Diablos. La que publicó el tema tiene serios problemas para poder plasmar sus "pensamientos" a manera de texto. Me pareciera que es de las peores. Aunque hay algunos "extremistas" que no se salvan. Esos son molestos en todos lados.

Ya con el tiempo espero conocerlos a todos mejor.

El_Tri
29-may.-2007, 21:26
OOO ya llevo 66msj, y contestando al tema, el mejor o el que por lo menos tiene un poco mas de interes en el orden, IKL y el peor forista el Jorge Colombiano

« ikªL » ®
29-may.-2007, 21:30
OOO ya llevo 66msj, y contestando al tema, el mejor o el que por lo menos tiene un poco mas de interes en el orden, IKL y el peor forista el Jorge Colombiano

jjeejeje ps gracias primo, por lo menos se que alguien me quiere....snif snif :D :D pero ya vera como se desatan las controversias por lo que dijo total es una opinion y que?

Casanova666
29-may.-2007, 21:56
Creo ke pondria a los
mejores aqui pero no acabaria
pero de los ke eh visto
ke postean y sus opniones son muy
interesantes
son Mahdavikia, Methalius, Eldones, IKL,
Isa_libra y mi suegra Cristal Del Mar jajaja!!!, AH y el Archi
aunke no lo krean el siempre
hace komentarios ke nos hace opinar
aunke no kieramos a poco no¿?
jajaja

Malos posteadores no kreo ke haya
todos aportan kon un granito
aunque a veces no les entiendamos ja...

magdalenis
07-feb.-2008, 08:54
no creo que exista un cielo como lo pinta la religion para mi el cielo esta aca abajo igual que el infierno pero hoy yo vivo en el cielo creo que la vida es lo mas maravillosos que existe y no espero nada el dia que me muera porqe vivo intensamente y lo mas increible esque es muy facil vivir feliz tengas la edad que tengas la posicion social sexo raza u lo que sea eso no importa aunque creas que para ti es imposible es mentira todos tenemos derecho a ser felices me da gusto saludarlos les mando un fuerte abrazo

« ikªL » ®
07-feb.-2008, 08:57
no creo que exista un cielo como lo pinta la religion para mi el cielo esta aca abajo igual que el infierno pero hoy yo vivo en el cielo creo que la vida es lo mas maravillosos que existe y no espero nada el dia que me muera porqe vivo intensamente y lo mas increible esque es muy facil vivir feliz tengas la edad que tengas la posicion social sexo raza u lo que sea eso no importa aunque creas que para ti es imposible es mentira todos tenemos derecho a ser felices me da gusto saludarlos les mando un fuerte abrazo

:confused: :confused: :confused:

malvado
07-feb.-2008, 09:15
no creo que exista un cielo como lo pinta la religion para mi el cielo esta aca abajo igual que el infierno pero hoy yo vivo en el cielo creo que la vida es lo mas maravillosos que existe y no espero nada el dia que me muera porqe vivo intensamente y lo mas increible esque es muy facil vivir feliz tengas la edad que tengas la posicion social sexo raza u lo que sea eso no importa aunque creas que para ti es imposible es mentira todos tenemos derecho a ser felices me da gusto saludarlos les mando un fuerte abrazo


jaja esta la peor opinion, ademas de reflotada esta fuera de lugar, (aunque no esta tan mal el contenido)

kchak79
07-feb.-2008, 09:23
no creo que exista un cielo como lo pinta la religion para mi el cielo esta aca abajo igual que el infierno pero hoy yo vivo en el cielo creo que la vida es lo mas maravillosos que existe y no espero nada el dia que me muera porqe vivo intensamente y lo mas increible esque es muy facil vivir feliz tengas la edad que tengas la posicion social sexo raza u lo que sea eso no importa aunque creas que para ti es imposible es mentira todos tenemos derecho a ser felices me da gusto saludarlos les mando un fuerte abrazo



jajajajajaja que cosa estás fumando???? mejor invitanos... ;)

GlOrY•BoX
07-feb.-2008, 10:34
sabes lucas dicen que tu y yo estamos locos.....jijijiji....

« ikªL » ®
07-feb.-2008, 10:38
no hagas caso chaparron :D :D :D

Rey
07-feb.-2008, 10:40
Cierro el tema, que lo ha reflotado un newbie despistado.