PDA

Ver la Versión Completa : ¿Debo esperarle?



ninia_angelical
12-feb.-2009, 11:20
++++++++++++++++++++mensaje borrado+++++++++++++++++++

Yanez616er
12-feb.-2009, 12:32
vez? te dije que el volveria te buscaria por que sabe que lo amas tambien te dije que las cosas no hiban a cambiar, lo que me parece absurdo es que siendo una persona tan inteligente no tenga idea de lo que significa tener una pareja no de el concepto que ello conlleva, bueno lo mejor sera que pongas los pies plantados bien sobre la tierra y dejes la idolatria a un lado, necesitas pensar en ti y en lo que necesitas hacer con tu vida, a lo que yo lei el esta pensando y planeando que hacer con la suya y por lo visto tu no encajas en esos planes por que si asi fuera el te tuviera en consideracion, lo mejor que puedes hacer es seguir tu camino por que esto no va a cambiar es mejor sufrir de un jalon a que te esten enterrando el cuchillo poco a poco.

malvado
12-feb.-2009, 12:50
Tiene muchos problemas familiares, su familia se aprovecha de él económicamente, y hace poco les echaron se un piso que tenian alquilado (dnd han vivido siempre) porque quieren construir un hotel en el edificio, les dieron indemnizacion, pero su padre se lo ha gastado todo...
Todo esto yo ya lo sabía... sabía que estaba agobiado... ¿pero por que se aparta de mi y de los amigos? Si tiene problemas cn su familia, ¿por qué se encierra cn ellos? No lo entiendo...

bueno... no todos los dias te quedas sin hogar, y que no te extrañe que cobije sus problemas con la familia, ¿que tiene riñas con ellos y lo agobian? si pero eso no implica que no le importen.

y no es que no tu no le preocupes, pero apenas y puede consigo mismo, mira lo que pasa es que su mundo se esta derrumbando, por lo visto él trata de recuperar algunos pedazos y mientras sea así no creo que tenga tiempo y ánimos para salir a jugar con la novia.

no se, si te quieres ver como supernovia apoyalo a sabiendas que él estara muy distante, pero nada te obliga a hacerlo... así que tampoco serias injusta si le dices adiós.

la lore
12-feb.-2009, 15:25
bueno ya que aclaraste el punto, entonces ahora te pregunto: y por eso piensas dejarlo? imaginate si durante el matrimonio se te hubiera presentado esta situación.....
los problemas en la pareja son pruebas, de ellas se aprende justamente para que la relación madure, si a la primera que es asi de fuerte te dejas vencer, que esperas de ti misma después?

mira, yo tengo ya 5 años de matrimonio, y nos llevamos genial, pero cuando suceden cosas difíciles, y si él no mke cuenta, le doy su espacio, justamente porque si son broncas que lo traen de cabeza, y yo voy a estar preguntando a cada rato, lo unico que lograría sería fastidiarlo, es mejor dejarlo que aclare sus pensamientos y después él mismo lo platica conmigo, ya más tranquilo, y asi juntos encontramos una solución.

creo que su error simplemente es, no haberte dicho las cosas a tiempo, pero a fin de cuentas solo él sabe porque lo hizo asi, quizá no quiere atosigarte con sus problemas, asi que demúestrale cuanto lo quieres, apoyandolo, pues a veces los hombres son más tardados para sacar a flote lo que les preocupa, más no significa que ya no te ame, eso ya te lo dijo no? asi que deja de hacer una tormenta en un vaso de agua, solo es una de tantas situaciones que se presentan en una pareja.

solo una cosita: dícelo directamente....si para tales situaciones prefiere hacerte a un lado, sin importar como te sientas, sin decirte nada, entonces no te está dando el lugar que mereces.

Areuz_The_RioT
12-feb.-2009, 22:41
bueno ya que aclaraste el punto, entonces ahora te pregunto: y por eso piensas dejarlo? imaginate si durante el matrimonio se te hubiera presentado esta situación.....
los problemas en la pareja son pruebas, de ellas se aprende justamente para que la relación madure, si a la primera que es asi de fuerte te dejas vencer, que esperas de ti misma después?

mira, yo tengo ya 5 años de matrimonio, y nos llevamos genial, pero cuando suceden cosas difíciles, y si él no mke cuenta, le doy su espacio, justamente porque si son broncas que lo traen de cabeza, y yo voy a estar preguntando a cada rato, lo unico que lograría sería fastidiarlo, es mejor dejarlo que aclare sus pensamientos y después él mismo lo platica conmigo, ya más tranquilo, y asi juntos encontramos una solución.

creo que su error simplemente es, no haberte dicho las cosas a tiempo, pero a fin de cuentas solo él sabe porque lo hizo asi, quizá no quiere atosigarte con sus problemas, asi que demúestrale cuanto lo quieres, apoyandolo, pues a veces los hombres son más tardados para sacar a flote lo que les preocupa, más no significa que ya no te ame, eso ya te lo dijo no? asi que deja de hacer una tormenta en un vaso de agua, solo es una de tantas situaciones que se presentan en una pareja.

solo una cosita: dícelo directamente....si para tales situaciones prefiere hacerte a un lado, sin importar como te sientas, sin decirte nada, entonces no te está dando el lugar que mereces.

mi entero apoyo....

desafiante29
17-feb.-2009, 19:09
...aunq yo veo mas inmadurez de parte de tu novio, la gran mayoria de personas tenemos problemas cotidianos y no por eso dejamos de lado a nuestras parejas, en fin él ahora dice q quiere tomarse su tiempo, pero no sé q tanto tú tengas q ver con sus problemas familiares para querer alejarse de ti también... En sí la mejor solución a estos problemas los debes saber tú q conoces a tu galán y por la forma en q dices q te afecta y hasta deprimida estás, supongo q él sabra de ese gran amor q le tienes y no por ello yo creo q tenga derecho a dejarte de lado sino q sabe q tú siempre estarás ahí... Solo una cosa: hazte valer! solo tú sabes hasta q punto un tipo te quiere de verás o no! y también es verdad q pueda q tenga problemas existenciales y no lo atosigues más pues si quieres pronta solución... si lo quieres (y se nota q lo quieres tanto), dale el tiempo q te pide, dale su espacio (y no busques hablar con él ni como amiga porq sabes q te engañas a ti misma)y q solucione solo sus problemas porq eso está q te pide a gritos al querer dejarse de ver contigo... y es verdad también q deberías dejar de idolatrar a tu novio, sabes en verdad q no es la única persona con buenas cualidades en el mundo o si lo crees así es porq conoces escassas personas... :-D