PDA

Ver la Versión Completa : Gi-ga-ra-ma...



Giga
12-feb.-2009, 00:52
Esta es la sección de la que había hablado con anterioridad, creada con la intención de tener un poco más de libertad en desarrollo de temas que en "¿QUE OPINAS DE...?" .

Bueno, empecemos con...


"EL METODO DE DEGRADACIÓN INFANTIL"


Hace algunas semanas, el encargado de mantenimiento de mi empresa expresaba su molestia debido a que, a causa de un tramo de tubería subterranea, un migitorio y un WC se encontraban fuera de servicio debido a que el agua (y su respectivo contenido "fisiológico") tardaba mucho en drenarse, y por más letreros y advertencias que colocaba en ambos puntos, el personal hacia caso omiso a los mismos y seguía utilizándolos (¡por dios, imaginen el caso del WC!). Obviamente, el hecho de que la tubería se encontrara repleta de este material, era el pretexto perfecto para que los plomeros que iban a realizar la reparación se negaran a hacer la misma, y dieran como plazo para su culminación el desalojo total de semejante 'cocktel orgánico', debiendo cerrar nuevamente con letreros y advertencias el migitorio y el WC, cayendo en un circulo que parecia no tener fin.

Un amigo le comentó sobre lo retrógradas que podían ser algunos empleados, y concluyó mencionando que incluso pudiera ser necesario tener que decirles las cosas como si fueran niños chiquitos.

El encargado de mantenimiento se tomó muy en serio este comentario; deberían ver la cara de todos cuando, tan solo un día después, aparecieron estos "comentarios" en el WC y el migitorio:


http://i40.tinypic.com/2wmqlvn.jpg


http://i41.tinypic.com/2vdfcpd.jpg


Además de las carcajadas que provocaban estos "comentarios" al leerlos, increiblemente lograron su cometido: evitar que el personal los siguiera usando. No hay duda que el "metodo de degradación infantil" funciona, y funciona muy bien...:D

Yanez616er
12-feb.-2009, 08:44
parece ser que es el unico lenguaje que unas supiestamente personas adultas logran comprender, bien por el encargado la proxima vez que los acuse con decirles a sus mamas!!

Giga
25-feb.-2009, 23:48
Hoy...


LO QUE A MI ME FALTA, A OTROS LES SOBRA..."


Me refiero a tiempo, malpensados. Y es que, mientras realmente sufro por tener cada vez menos "tiempo" para postear por acá, trato de imaginarme que haran los inútiles del video que a continuación voy a mostrar, para ganarse la vida (obviamente "tiempo" es algo que les sobra)...


8SMorJXe5l4