PDA

Ver la Versión Completa : Octavo punto del reglamento



Temerario
11-feb.-2009, 15:47
8) No utilizar más de una cuenta sin previa aclaración con el administrador o moderadores de elforo.com, a pesar de los permisos en caso de votaciones solo se podrá participar con una de ellas, sin importar que el sufragio se realice desde computadoras o direcciones IP diferentes.


Y neonazi...y fuhrer...?????

Lucian
11-feb.-2009, 15:49
La cuenta de Yehe también fue devuelta, como la de Fenrir, ¿Pero a vos que te importa
espo? ¿No te habías ido ya?
Hacé tu vida man, se ve que con el paso del tiempo te vas poniendo más amargo
ya no sabés qué hacer y entrás a pelear con un montón de pibes a través de un monitor
BUSCATE UNA VIDA

Temerario
11-feb.-2009, 15:51
yo solo comentaba una opinion,nada personal

Temerario
11-feb.-2009, 15:54
es que ni siquiera disimula...mismo estilo de letra,misma ideologia,misma firma(un animal depredador)...se puede tener un par de cuentas paralelas?

Lucian
11-feb.-2009, 15:59
Si hay que rescatar algo de vos es que no te andás con pelos en la lengua.
De igual modo a nadie le cabe eso... dejando lo personal de lado sí, estoy
de acuerdo con esto. Esto me recuerda al tema de las "preferencias"
Bueno, ahora me hago otra cuenta, aguantá.

Señor Smith
11-feb.-2009, 17:02
q ganas de hacer lios!

bueno aka todo el mundo hace doble cuenta.!

jajaja

crack_2391
11-feb.-2009, 17:15
Los Argentos se revelan jaja! Tamos los 4 que gana de hacer piquetes que tenemos!
Y Arielo?

Sacando el O.T, si la verdad que por ip se deberia registrar solo una cuenta es decir si quiero hago una encuesta y me creo 20 cuentas con eso ya gano ademas que se hacen al toque! como las milangas con fritas!

Mandenle MP a esas personas para que se queden con una para borrar la otra!!!

o por lo meno limitenlas a un numero razonable para evitar estas acciones!
Saludos!

malvado
11-feb.-2009, 17:42
8) No utilizar más de una cuenta sin previa aclaración con el administrador o moderadores de elforo.com

Y neonazi...y fuhrer...?????

esa previa aclaración ya se dio hace mucho tiempo, desde antes que tu llegaras temerario.

Pixeled Soulja'
11-feb.-2009, 17:58
♪♫ Porque estas que te vas y te vas, y te vas....... Y NO TE HAS IDO! ♪♫

« ikªL » ®
11-feb.-2009, 18:04
Yo tengo una cuenta extra y nadie le dio su Ban y ya va para los dos años de creación... y se supone que se debía bannear.

Señor Smith
11-feb.-2009, 18:08
bueno, chicos!

aca yo tambien desembucho! yo tambien tengo otra cuenta :D!!!!!!

Kousin
11-feb.-2009, 18:50
Ya te haciamos en otro internet, saca una cuenta del "hijo prodigo" yo creo que los moderadores si te dan permiso.

Danke
11-feb.-2009, 18:52
¿ Que este usuario no fue el que abrió un tema jurando que se iba?

Temerario
11-feb.-2009, 19:45
jajajajaja,que locos que estan uds

Alucard™
11-feb.-2009, 20:40
¿ Que este usuario no fue el que abrió un tema jurando que se iba?

SEAH, ES EL QUE MAL, NO..............

Alastor Moltisanti
11-feb.-2009, 22:42
Acaben con todos esos usuarios que usan mas de una cuenta¡

Yo quiero saber la opinion de Fenrir y de ricarte U.U, ok ok, me largo...

sarabareilles
12-feb.-2009, 10:21
sinceramente, ademas de hacer una encuesta para sacarme del foro, ahora temerario busca problemas y malos rollos con este tema. no se cansa... mejor se dedique a postear temas pacificos y a no buscar conflicto, y la gente que tenga doble cuenta que haga lo que quiera.

malvado
12-feb.-2009, 14:31
Yo tengo una cuenta extra y nadie le dio su Ban y ya va para los dos años de creación... y se supone que se debía bannear.

pues supongo que fue porque nadie sabia de su existencia,... tampoco somos adivinos :p..., por cierto ya quedate ikal... ¿para que te vas?

shamukita
12-feb.-2009, 14:37
sinceramente, ademas de hacer una encuesta para sacarme del foro, ahora temerario busca problemas y malos rollos con este tema. no se cansa... mejor se dedique a postear temas pacificos y a no buscar conflicto, y la gente que tenga doble cuenta que haga lo que quiera.

:thumbup: primera vez que dices algo coherente

arielo
12-feb.-2009, 14:47
bueno bueno...................
los que tienen doble cuenta para mi atienden "los dos telefonos"
los argentos van a enteder.........jajaja!
yo tengo una sola,no veo la necesidad de una segunda............

GlOrY•BoX
12-feb.-2009, 15:13
Bienvenido de regreso TEMERARIO....:001_unsure:.......estoy en algo deacuerdo contigo sobre El TIgger y Neonazi......digo se se van a quejar de Sarayehe que es troll....(sin ofender)......pues parece que los otros dos chiflandos tambien no?.....pero en fin aqui en elforo.com todo se vale..:001_tt2:

Temerario
12-feb.-2009, 15:19
si,vale todo,por eso es un lugar tan especial.
Con respecto alos comentarios de que si me habia ido o que se yo,no vienen al caso,dejen el oT por favor.
No estoy posteando de nuevo por uds,ni para uds,asi que no me rompan las pelotas.

la lore
12-feb.-2009, 15:33
ok, en vista de los acontecimientos, entonces saquemos algo productivo de ésto no?

que proponen? porque no solo es la cuenta de fuhrer y neonazi (que como ya malvado dijo, eso se aclaró en su tiempo)....
hay varios usuarios que tienen no solo una sino varias cuentas alternas, entre totros estás tu temerario, biby con mas de 10 cuentas, sara aunque lo siga negando, soprano, etc etc....

pero si de plano esas otras cuentas son para ofender o insultar, ahi si se aplicaría el octavo punto del reglamento. y porque no? hasta un ban definitivo a quien lo siga haciendo.

Flavi
12-feb.-2009, 15:35
Capaz que no me tengo que meter poque soy nueva aca, pero hay algo que no entiendo:
Para que alguien se haria varias cuentas? si es para insultar, ofender, etc, perdonden que lo diga asi pero me parece una total pendejada y creo que se deberia eliminar esa cuenta, por mas que no sea para insultar u ofender, sigo sin verle el sentido de que alguien tenga varias cuentas! :\

Rey
12-feb.-2009, 15:47
ok, en vista de los acontecimientos, entonces saquemos algo productivo de ésto no?

que proponen? porque no solo es la cuenta de fuhrer y neonazi (que como ya malvado dijo, eso se aclaró en su tiempo)....
hay varios usuarios que tienen no solo una sino varias cuentas alternas, entre totros estás tu temerario, biby con mas de 10 cuentas, sara aunque lo siga negando, soprano, etc etc....

pero si de plano esas otras cuentas son para ofender o insultar, ahi si se aplicaría el octavo punto del reglamento. y porque no? hasta un ban definitivo a quien lo siga haciendo.

Yo propongo que nos fijemos en el contenido del mensaje, que es lo importante, el nick que lo haya escrito no tiene mayor importancia.
Además, si alguien afirma que está compartiendo pc con su hermano, su primo, o su abuela, no podemos nunca saber si es verdad o no, pero sí que se debería aclarar con los moderadores que desde ese pc se conectan dos personas, sobre todo para cuando se hagan encuestas importantes, ahí si que debe haber algún control para evitar problemas.

la lore
12-feb.-2009, 15:51
estoy de acuerdo rey, pues tampoco veo mal que tengan varias cuentas, siempre y cuando no las utilizen mal, pero ya en encuestas ahi si, solo validar una, y si agregan votos con las otras, esos anularlos...

Zarpa!
12-feb.-2009, 15:54
yo solo digo una cosa, q problema hay con tener mas de una cuenta?
mientras no pase nada malo!
otra cosa es q un usario conocido se meta con otra cuanta para insultar a una q tiene entre seja. teme, disculpa, pero vos t fuiste, pero estas volviendo transformado, en un buen forero q eras, a uno q solo tiene rencor
contesta a mi pregunta, volviste solo para esto?

Lucian
12-feb.-2009, 16:08
Entonces hablando seriamente, si no la uso para insultar, para hacer trampas en las votaciones y demas cosas puedo tener una cuenta alternativa?
porque, digamos, no pienso usarla para perjudicar a nadie, si es que puedo hacerla
claro

Zarpa!
12-feb.-2009, 16:12
jajaja hacetela. yo me voy a crear una nueva cuenta, en cuanto termine de bajar algo:thumbup1:

Danke
12-feb.-2009, 16:13
Ya.. lo loco sería que usaras la otra cuenta para hablar contigo mismo.

Zarpa!
12-feb.-2009, 16:18
O.T:jajajaa, danke, si supieras, jajaja.
en este foro pasa de todo!

malvado
12-feb.-2009, 16:22
Además, si alguien afirma que está compartiendo pc con su hermano, su primo, o su abuela, no podemos nunca saber si es verdad o no, pero sí que se debería aclarar con los moderadores que desde ese pc se conectan dos personas, sobre todo para cuando se hagan encuestas importantes, ahí si que debe haber algún control para evitar problemas.
pues si, esa regla la ideamos mas que nada para evitar el doble voto... si fuhrer quiere postear con la cuenta de neonazi da lo mismo, al cabo en las votaciones solo se toma en cuenta a uno de los dos (sean primos o no).

igual pasa con yeee y sara, ricarte y soprano, ikal y lalolora, eltod y... en fin, todos los demas.(quizá si volvieran cristal de mar y belle haríamos una excepción tomando en cuenta que ellas fueron pioneras del foro y desde un inicio postearon sus fotos)


y claro, si se abusa de la doble cuenta para insultar es obvio que van a conocer el rigor de la regla 8 en todo su esplendor :cool:.


Entonces hablando seriamente, si no la uso para insultar, para hacer trampas en las votaciones y demas cosas puedo tener una cuenta alternativa?
porque, digamos, no pienso usarla para perjudicar a nadie, si es que puedo hacerla
claro

ok, osea puedes pero no debes, la cosa es que si un dia se nos da la gana banneartela y sancionarte no vas a poder decir nada.

hay libertades pero tampoco se debe abusar... las reglas se aplican de manera muy tenue para que estén comodos no para que hagan burla de ellas.

arielo
12-feb.-2009, 16:44
esto pasa por permitir que otros la tengan...............
si unos la tienen otros user pueden decir,por que no??
como ya esta pasando.
asi que fuhrer y neonazi son uno solo?
no lo veo bien,en otros foros,no se permite.y no se da excepciones
a nadie.ustedes lo permitieron.
ahora a jugar

malvado
12-feb.-2009, 16:46
....ustedes lo permitieron.
ahora a jugar

libertinaje heeee... ¿a fuerza se necesita tener una cadena para comportarse?... uffff... ni hablar me voy convertir en un keny si es lo que quieren.

alguna vez de niño le escuche a Serrat recitar eso de: "seria fantastico que todo fuera como esta mandado... y que no mande nadie", pero ni hablar es una utopía al parecer.

la lore
12-feb.-2009, 16:49
bueno ya no lo tomen a juego....

se puede? si, mientras no las usen para insultos u ofensas.
se pueden banear? claro! si lo requieren.
se toman en cuenta para votaciones serias?....solo una, el que vote con las alternas, se anularán esos votos.

arielo
12-feb.-2009, 16:50
y si malvado.............
no una cadena pero hacer respetar las reglas que se crearon
sino que sentido tiene?
a sara le viven diciendo que es yehe,y si ella no lo quiere reconocer
porque se tiene que bancar que le digan todo el tiempo yehe?
a mi me molestaria si quiero que nadie se entere,van hacer asi
con otros que tengan doble cuenta?
eso pasa por permitirlo

la lore
12-feb.-2009, 16:53
arielo, si no lo dices es obvio que los foreros no se percaten de ello, pero nosotros si.
ya eso de las burlas a las que te refieres, es justo por todos los tropiezos que sara ha tenido, más que nada por eso....cosas que igual ella misma ha borrado pero la delatan claramente.

o acaso has visto que hagamos bromas con temerario? con soprano? con fuhrer? no verdad?

Zarpa!
12-feb.-2009, 17:02
no quiero meter pua en esto
pero la verdad q no se xq yehe se creo una cuenta al nombre de sara, si sigue asiendo las mismas cosas
si me decis, yehe se cambio el nickname a sara para ser una niña buena, pues yo lo veo perfecto. pero siempre es la misma chica, tanto como sara y yehe, x eso arielo nuestros reclamos a sara, no va a cambiar!

malvado
12-feb.-2009, 17:06
y si malvado.............
no una cadena pero hacer respetar las reglas que se crearon
sino que sentido tiene?
a sara le viven diciendo que es yehe,y si ella no lo quiere reconocer
porque se tiene que bancar que le digan todo el tiempo yehe?
a mi me molestaria si quiero que nadie se entere,van hacer asi
con otros que tengan doble cuenta?
eso pasa por permitirlo

bueno el que todos incomoden a sara quiza sea el precio de mi error... lo siento, ahi se ven este tema ya me harto.

la lore
12-feb.-2009, 17:11
pues depende de la siyuación malvado, no crees?

aunque no estaría de más, advertir en el reglamento: si abren más cuentas para insultar, ofender y cosas que molesten a los demás, si es evidente que las abrieron solo para eso, un ban definitivo a todas las cuentas del que lo haga no?

Zarpa!
12-feb.-2009, 17:15
digo yo, si las cosas estan en claro.
xq no cierran el hilo. la lore aclararo todo.
digo, xq si no se va a distutir las otras cuentas de los otros usuarios
va, para mi, este hilo ya tiene poco sentido.
saludos

Lucian
12-feb.-2009, 17:18
Bueno y está dicho. Me haré una cuenta alternativa solo para cambiar de apariencia.
No insultaré a nadie ni nada, como lo dije al principio...

la lore
12-feb.-2009, 17:20
asi es zarpa, pero se quedó abierto para que quien quiera opinar lo haga....
creo que ya lo que se tenia que aclarar se posteó, bien saben que si hay alguna modificación en el reglamento respecto a ésto, será avisada en su momento.

asi que......cierro.

malvado
12-feb.-2009, 17:33
y si malvado.............
no una cadena pero hacer respetar las reglas que se crearon
sino que sentido tiene?
a sara le viven diciendo que es yehe,y si ella no lo quiere reconocer
porque se tiene que bancar que le digan todo el tiempo yehe?
a mi me molestaria si quiero que nadie se entere,van hacer asi
con otros que tengan doble cuenta?
eso pasa por permitirlo

todos se burlan de yeee porque ella en un principio se burlo de todos, ahora le toca cosechar lo que sembro, no nos eches la culpa a nosotros.

...........

edito: acabo de leer esto y veo que ayer andaba bien exaltado :o, todo por andarnos acordarnos de las mentadas cuentas dobles.:tongue_smilie:... que drama innecesario

por cierto charles, conste que ya te dije que si haces una cuenta doble te voy a bannear una de las dos, el seguirle va a ser tu decisión