PDA

Ver la Versión Completa : La peor enfermedad del siglo



admin
11-mar.-2007, 22:58
Segun se comenta el cancer es la peor enfermedad de este siglo, por que causa mas muertes que ninguna otra, por otro lado el SIDA es tambien una enfermedad muy seria pero no se compara con el numero de personas que la padecen.

Que opinan?

DIAVOLO
04-oct.-2007, 16:41
PIENSO IGUAL SON LAS 2 ENFERMEDADES PEORES

nen@
14-jul.-2008, 16:54
PARA MI EL CANCER ES LA PEOR YA QUE HAY VARIOS TIPOS DE CANCER.
Y ÊL SIDA

Archi
15-jul.-2008, 10:20
El cancer, pienso que la sociedad deberia hacer mayores esfuerzos para combatir este mal que aqueja a tantas personas... el sida, por otro lado, si te cuidas no te agarra, es asi de simple.

Saludos.

alexelgt
15-jul.-2008, 10:51
la dos enfermedades son malas pero el cancer hace mas daño y hay varios tipos como bien dice nen@

Chelsea
16-jul.-2008, 10:01
Yo creo que el cancer es peor la mayoria de los tipos de cancer no se pueden evitar, pero el SIDA la mayoria de las veces es por descuidos y por tomar tan a la ligera la sexualidad y eso a mi me enoja, mas no tanto como los embarazos no deseados :mad:, obvio hay sus excepciones como productos de violaciones y eso, pero la mayoria son por descuidados

IAPLEC
16-jul.-2008, 11:37
La peor enfermedad es la estupidez humana, de ahi nacen todas las enfermedades

Ikki
31-dic.-2008, 12:07
Asi es, es una enfermedad terrible con la cual hay que luchar pero teniendo presente lo siguiente:

Lo que sucede es que está mal interpretada la teoría.

Nosotros venimos de una vida eterna y se nos manda a este mundo a aprender y no a la inversa.

Mucha gente piensa que si no te portas bien en esta vida te vas a ir al infierno, sin saber que de la vida eterna nos enviaron a este infierno y que llegas aquí con una misión para poder trascender y regresar a la vida eterna.

Aquí vienes a sufrir desde que naces: el trauma del nacimiento, te caes, te pegas, te da hambre, sed, te rozas, te meas, te surras, tienes que aprender a ir al baño, las tablas de multiplicar, a hablar correctamente, te dan enfermedades a cada rato, dolores, traumas, perversiones, complejos, pasiones que te dominan, pérdidas, etc.

Por eso en este mundo es tan valorada la felicidad, porque aquí es poco común, sin embargo en la eternidad eso no te preocupa porque allá eso es lo común ser feliz, no te duele nada, no tienes necesidades físicas, ni sufrimientos.

Te mandan aquí para que aprendas ciertas cosas y según tu necesidad es lo que vivirás, te mandan en blanco, sin recuerdos para que el sufrimiento sea total, aunque a veces hay gente que llega más abierta.

Esto explicaría el porqué algunos niños se van pronto o porque no sirve de nada orar, la necesidad de aprendizaje se ha saciado y es hora de irse y punto.

No es posible pensar que por 100 años de vida (máximo), te condenes una eternidad al infierno. Más bien tú vives en una eternidad y te mandan a este infierno para aprender y evolucionar.

Por lo que debemos dejar de luchar y de preocuparnos por lo inevitable que es nuestra muerte y hacer de nuestra vida una gran obra, aprovechando nuestros talentos en pro de la humanidad; pero si por alguna razón no lograste hacer de tu vida la obra que esperabas, tienes otra oportunidad; tu muerte. Haz que tu muerte sea grandiosa, y que siempre seas recordado por ella, hazlo por una causa noble y justa.

ATTE.

Cofradia de la Abstracción

Señora interesante
01-ene.-2009, 13:19
El sida lo puedes evitar el cancer es muy dificil evitarlo por eso es que la llaman "enfermedad silenciosa" aunque las dos sus tratamientos son bastantes caros.

Jinx
12-ene.-2009, 07:51
Para mi el cancer, tengo varios familiares que estan con esa enfermedad o han muerto.

jesus super star
02-feb.-2009, 17:41
Segun se comenta el cancer es la peor enfermedad de este siglo, por que causa mas muertes que ninguna otra, por otro lado el SIDA es tambien una enfermedad muy seria pero no se compara con el numero de personas que la padecen.

Que opinan?
eL CANCER NO ES UNA ENFERMEDAD ES UNA CONSECUENCIA DE PUTEFACCION FISICA ADQUIRIDA POR LA ALIMENTACCION INADECUADA y el balance nefasto de la nitriccion ideal,aunque su fundamento de mayor relevancia este centrado en, los elementos externos como la contaminaccion quimica,las carnes ,el cigarrillo y las flatulencias vacunas que pupulan los aires del planeta obviamente, contaminado a la poblacion.

lorelove16
02-feb.-2009, 19:22
el cancer, , como lo odiooooooooooooooooooo

jesus super star
03-feb.-2009, 14:07
el cancer, , como lo odiooooooooooooooooooo
No lo odie, simplemente ignorelo!!!!!!; YA QUE NO EXISTE

calebdl
03-feb.-2009, 16:31
creo que el cancer ps tiene variaciones el SIda pues no conozco gente que tenga tal enfermedad pero que feo no sufrir una de estas enfermedades!

mty1432
04-feb.-2009, 11:36
la vdd creo que el cancer pork el SIDA tu lo puedes pevenir si te tomas las medidas neecesarias el cancer tambien pero el cancer es mas sigiloso no avisa y con el SIDA tu tienes la desicion de decir "si" o "no" al sexo con alguna persona extraña y peor aun decirle "no" al condon

IRAXALAU
15-feb.-2009, 10:40
Mas que nada pieso que es algo que tiene mucha responsabilidad las personas que adquieren esa enfermedad saben por que fue, y es cierto muchas personas sufren por violacion y muchas otras no, pues saben cual fue el error y aun asi siguen con lo mismo. No entienden que el dia de mañan todos tendremos sida.

la_economista80
16-feb.-2009, 08:25
Realmente que las dos son la enfermedad más terrible que pueda existir, pero han escuchado o visto la enfermedad o virus que ha a parecido con fuerza que ya tomado la vida de varias personas empezando por la mis que murió amputada, en realidad estas cosas son muy peligrosas, ojala y se pueda encontrara la cura a este nuevo mal antes que se propague aun más. :blink:

Flavi
16-feb.-2009, 12:08
No lo odie, simplemente ignorelo!!!!!!; YA QUE NO EXISTE

Cómo vas a decir que no existe el cancer? a caso vivis en una burbuja? Ojalá nunca te pase de que algun familiar tuyo o incluso tú tengas que sufrir esa enfermedad tan devastadora.

verolile
16-feb.-2009, 20:18
en mi opinion las peores son el cancer, diabetes y sida

kikikilla
24-feb.-2009, 17:49
yo tambien he tenido varios familiares fallecidos a causa del cancer,algunas personas pueden prevenir tener cancer como los fumadores que poco a poco acaban teniendo cancer de pulmon :(