PDA

Ver la Versión Completa : El ruido de la cámara de los móviles



Rey
11-feb.-2009, 13:52
Leía el otro día en el periódico, que han propuesto en Estados Unidos, una norma en la que se pretende obligar a los fabricantes de móviles, que las cámaras que incorporen éstos, hagan el típico sonido de una cámara de fotos cada vez que se use. Con esto se pretende evitar que la gente tome fotos a personas en lugares públicos y en situaciones comprometidas como vestuarios o playas.
Esta ley ya existe en Japón desde hace tiempo.

¿Qué opinas?

MALUCHO
11-feb.-2009, 13:55
io le desactive el ruidito ese a mi nokia, no se, como para evitar voyeristas esta bien, pero a mi me resultaba incomodo el ruidito ese

la lore
11-feb.-2009, 14:00
que buena medida, sobretodo por lo que comentas rey, vaya que hay personas que se la pasan haciendo eso, y peor es si las imagenes se suben a la red y ellas ni enteradas....
y esque, eso es como una invasión a la privacidad de los demás, y es difícil controlarlo, pero al menos con esta inciativa, creo que muchos lo pensarían más de una vez...

Señor Smith
11-feb.-2009, 18:14
si, yo tam le saco el sonido a mi nokia.... mmm esta bien, pero los espias estadan desilucionados si lo hacen...

lorelove16
11-feb.-2009, 18:22
mi cel no tiene cam jajaja tomolas fotos con una cam y no hace ruido hahahhaha

la vida es una
13-feb.-2009, 08:28
pues eso s buena onda pero yo sugeriria q no trajeran ese sonido aturde el oido osi lp trae q tambien se le pueda quitar

Sr. Machete
15-feb.-2009, 10:10
Una lástima. Tan buenas fotos voyeur que se pueden sacar sin el ruidito :)

Natz
16-feb.-2009, 17:38
Es bueno, pero si yo pude ponerle el software del Iphone a mi movil y subirle el volumen mas de lo que traia de fabrica; quien no dice que al rato salga una aplicacion que modifique ese aspecto de los celulares, si es que no esta ya. A mi no me molesta para nada, me enfoco mas en las funciones en si del phone; la cámara y sus megapixeles asi como el radio y el realplayer salen sobrando, para eso mejor un ipod y una cámara digital. Vaya, uso el movil para lo que es.