PDA

Ver la Versión Completa : Expresas Lo Que Sientes Por Los Demas?



Saixias
28-may.-2007, 05:52
:) Soy nuevo en esto acabo de registrarme y les pregunto, ¿expresan lo que sienten por los demas sea bueno o malo? si es asi porque no lo hacen nunca se sabe si vamos a tener un dia mas para compartir momentos con ellos o si este es el ultimo, no se sabe si luego de morir volvamos a encontrarnos asique no tendriamos que perder el tiempo no creen?

God Only Knows......

Manjimaru
28-may.-2007, 10:28
Pues a mi me cuesta expresar lo que siento si lo tomamos en cuenta desde el punto de vista de la vida real pues aqui en el cibermundo, no cuesta hacerlo.
En cambio si tenes enfrente a la persona a quien le queres decir las cosas que sentis, cuesta un poco pero para eso hay metodos suaves para decirle lo que sentis, pues no tampoco te le vas a dejar ir con todo diciendole de un solo las cosas. Eso si que, la sinceridad vale mucho y es mejor ser honesto a que ser un gran metiroso.

Archi
28-may.-2007, 10:37
A mi me cuesta pero creo que es igual con la mayoria de las personas. concuerdo con manjimaru que en el foro es mas facil expresarse por que no trae ciertas consecuencias, es decir yo obviamente no salgo a la calle a señalar a los indios por que no soy estupido. pero creo que la cuestion personal es mas dificil y esta sociedad competitiva no ayuda para nada a que la gente se entienda, al menos aquellos que tienen la capacidad de hacerlo y no son como animales.

Hiosiquæi
28-may.-2007, 10:40
................................

chica escorpion
28-may.-2007, 11:16
DEMOSTRAR CUANDO ALGO TE ENOJA TE ACE FELIZ ES HOY Y SIEMPRE PErO DEBES DE DEMOSTRARLO CUANDO LO VALORON NO TIENE Cso que yo te diga que te estraño cuando nunca lo areeeeDECIR LO QUE ALGUN DIA CALLASTE ES BUENO PORQUE UNA PALABRA CAMBIA UNA IDEA EN UN DOS POR TRESCREMEME EN ALGUN LUGAR ES BUENO ESCUCHAR LAS PLABRAS QUE EN OTRO LADO NUNCA TE DIRAN PERO CLARO TIENEN QUE SER PALABRAS QUE DEN ALIENTO Y TAMBIEN VERDADES