PDA

Ver la Versión Completa : Expresas Lo Que Sientes Por Los Demas?



Saixias
28-may.-2007, 05:52
:) Soy nuevo en esto acabo de registrarme y les pregunto, ¿expresan lo que sienten por los demas sea bueno o malo? si es asi porque no lo hacen nunca se sabe si vamos a tener un dia mas para compartir momentos con ellos o si este es el ultimo, no se sabe si luego de morir volvamos a encontrarnos asique no tendriamos que perder el tiempo no creen?

God Only Knows......

Manjimaru
28-may.-2007, 10:28
Pues a mi me cuesta expresar lo que siento si lo tomamos en cuenta desde el punto de vista de la vida real pues aqui en el cibermundo, no cuesta hacerlo.
En cambio si tenes enfrente a la persona a quien le queres decir las cosas que sentis, cuesta un poco pero para eso hay metodos suaves para decirle lo que sentis, pues no tampoco te le vas a dejar ir con todo diciendole de un solo las cosas. Eso si que, la sinceridad vale mucho y es mejor ser honesto a que ser un gran metiroso.

Archi
28-may.-2007, 10:37
A mi me cuesta pero creo que es igual con la mayoria de las personas. concuerdo con manjimaru que en el foro es mas facil expresarse por que no trae ciertas consecuencias, es decir yo obviamente no salgo a la calle a señalar a los indios por que no soy estupido. pero creo que la cuestion personal es mas dificil y esta sociedad competitiva no ayuda para nada a que la gente se entienda, al menos aquellos que tienen la capacidad de hacerlo y no son como animales.

Hiosiquæi
28-may.-2007, 10:40
................................

chica escorpion
28-may.-2007, 11:16
DEMOSTRAR CUANDO ALGO TE ENOJA TE ACE FELIZ ES HOY Y SIEMPRE PErO DEBES DE DEMOSTRARLO CUANDO LO VALORON NO TIENE Cso que yo te diga que te estraño cuando nunca lo areeeeDECIR LO QUE ALGUN DIA CALLASTE ES BUENO PORQUE UNA PALABRA CAMBIA UNA IDEA EN UN DOS POR TRESCREMEME EN ALGUN LUGAR ES BUENO ESCUCHAR LAS PLABRAS QUE EN OTRO LADO NUNCA TE DIRAN PERO CLARO TIENEN QUE SER PALABRAS QUE DEN ALIENTO Y TAMBIEN VERDADES

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
28-may.-2007, 11:26
parece q ninguno de los otros post entendiron de q singnifica esto .... ya voy a empezar por la tammybeia amor ... te amo cosi

TammyBeia
28-may.-2007, 11:35
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;15618']parece q ninguno de los otros post entendiron de q singnifica esto .... ya voy a empezar por la tammybeia amor ... te amo cosi




yo tambien te amo cosita.......... :p

Manjimaru
28-may.-2007, 11:48
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;15618']parece q ninguno de los otros post entendiron de q singnifica esto .... ya voy a empezar por la tammybeia amor ... te amo cosi



yo tambien te amo cosita.......... :p

Es que tampoco el tema es para llenarlo de spam asi como vos intentas hacerlo ahorita con la otra chava (ejemplo en las ''quote'' que he hecho). Lo que importa es que te expreses con sinceridad pues nada me cuesta hacer yo tambien lo mismo y expresarle a las foreras lo que siento, aunque eso sea una vil mentira.

TammyBeia
28-may.-2007, 13:24
Es que tampoco el tema es para llenarlo de spam asi como vos intentas hacerlo ahorita con la otra chava (ejemplo en las ''quote'' que he hecho). Lo que importa es que te expreses con sinceridad pues nada me cuesta hacer yo tambien lo mismo y expresarle a las foreras lo que siento, aunque eso sea una vil mentira.



y a ti kien te dijo ke era mentira es verdad somos pololos somos los dos de chile y yo por el me meti a este foro. :o

Manjimaru
28-may.-2007, 13:33
Si en realidad son novios creo que no a todos les va importar que vengan al foro a llenar un tema con "te amo" "te quiero" sabiendo de que ustedes ya son personas maduras concientes de su relación y que no es necesario venirlo a escribir al foro.
Bueno en lo que respecta a mi, eso no me importa.

isa_libra
28-may.-2007, 13:36
pues bien siguiendo con el punto del tema...

creo que debes decir lo q sientes o lo que piensas a las personas q te rodean..
en especial si esas personas son parte de tu vida diaria, o son importantes para ti...
si no significan nada, pues no tiene caso gastar tiempo en ello...

ahora bien, agunas veces es dificil...

yo por ejemplo no les digo a mis padres y hermanos lo mucho que los amo, creo q lo saben, pero no se los recuerdo anto como quisiera...

la razon: en esta familia son un poco frios al respecto, la verdad yo no tanto, sin embargo con ellos si me detengo un poco por como estamos acostumbrados, aun asi, cuando se da la oportunidad trato de hacercelos saber o sentir...

a veces las acciones dicen mas q mil palabras.....

TammyBeia
28-may.-2007, 13:36
Si en realidad son novios creo que no a todos les va importar que vengan al foro a llenar un tema con "te amo" "te quiero" sabiendo de que ustedes ya son personas maduras concientes de su relación y que no es necesario venirlo a escribir al foro.
Bueno en lo que respecta a mi, eso no me importa.

es ke la verdad si es ke no te importa no veo por ke la molestia tuya de ke nos hayamos dicho te amo en el foro se supone ke en el foro tu pones o opinas lo ke kieres siempre dentro de los limites del foro por suepuesto.

Manjimaru
28-may.-2007, 13:41
es ke la verdad si es ke no te importa no veo por ke la molestia tuya de ke nos hayamos dicho te amo en el foro se supone ke en el foro tu pones o opinas lo ke kieres siempre dentro de los limites del foro por suepuesto.

Ajam tenes razon pero cuando la ocasion lo amerite tenes que expresar lo que pensas con respecto al tema y pues no vi que el tema fuese "Expresa lo que sientes por lo demas" sino que es una pregunta ¿Expresas lo que sientes por los demás? a no ser que el autor haya tenido esa intencion de que los enamorados se pusieran a escribir sus arrumacos en el tema sólo que no supo darle una objetividad con el titulo que le puso.

TammyBeia
28-may.-2007, 14:32
Ajam tenes razon pero cuando la ocasion lo amerite tenes que expresar lo que pensas con respecto al tema y pues no vi que el tema fuese "Expresa lo que sientes por lo demas" sino que es una pregunta ¿Expresas lo que sientes por los demás? a no ser que el autor haya tenido esa intencion de que los enamorados se pusieran a escribir sus arrumacos en el tema sólo que no supo darle una objetividad con el titulo que le puso.



kizas nosotros lo entendimos de otra manera ke si no lo hacias no era tarde y lo podias hacer a travez de el post decir lo ke sientes a otra persona sea familiar amigo pololo etc... :o

muyekita
28-may.-2007, 14:35
si no voy a decir algo amable mejor no lo digo

Saixias
28-may.-2007, 15:01
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;15618']parece q ninguno de los otros post entendiron de q singnifica esto .... ya voy a empezar por la tammybeia amor ... te amo cosi

me parece que el que malinterpreto la consigna sos vos, solo es decir si les demuestran el afecto a sus seres queridos (padres, hermanos amigos) o si se lo guardan por verguenza igual tu cpmentario no esta mal ya que le expresar el amor a tu novia, a lo que quiero llegar es que mi idea central no es la de poner mensajes para otras personas .


God Only Knows.....