PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : Ayuda Porfavor



prettyeyes
11-feb.-2009, 11:45
HOLA A TODOS ESTA VEZ NECESITO SU AYUDA........QUE ES MEJOR DEJAR UNA LINDA AMISTAD PORKE TE ENAMORASTES DE TU MEJOR AMIGO O SEGUIR CON ESA AMISTAD DESPUES DE SABER KE ESTAS ENAMORADA DE EL:confused1::001_wub:

arcangel 22
11-feb.-2009, 11:47
pOoEs la verdad tienes que desidir que es lo que te combiene mas por que puede ser

miss_amiga
11-feb.-2009, 11:48
:confused1:Talvez , te encuentras de esta forma, no tengo expiercia , pero creo que si realmente lo consideras tu amigo , debes decirle lo que sientes , y sen sincera con el , no olvides que la base de la amistad es la confianza y la franqueza :001_smile:

arcangel 22
11-feb.-2009, 11:48
que ese amigo este enamorado de ty y puede que no

Natz
11-feb.-2009, 11:49
Bueno hablas de ti, pero y que hay de el? Que tal si el no acepta, o de alguna manera sabes si tu le gustas??

chio123
11-feb.-2009, 11:49
depende si crees que el se disgustara con tigo continua con tu amistad es mejor estar con el como amigos que nunca volverlo aver y si no se disgustara diselo:001_smile:

legnaangel
11-feb.-2009, 11:52
hey los foros no son para chatear y por supuesto k son mejores las amistades :closedeyes::closedeyes::closedeyes::closedeyes:

linda angel
11-feb.-2009, 11:58
http://perro.com
ayuda como hago para desaserme de una señora que le hace ojitos a mi papa

Misty
11-feb.-2009, 12:32
y que malo hay en enamorarte de tu mejor amigo ?.. si es verdaderamente amigo si no está enamorado de ti sera comprensivo y seguira con tu amistad, yo se lo confesaria.

NEONAZI
11-feb.-2009, 15:22
BAH. ACUÈSTATE CON ÈL Y YA.

sarabareilles
12-feb.-2009, 10:16
ay pero que facil! mira a mi me paso lo mismo que a ti. lo mejor es fijarte mucho en como te trata (si te tiene un cariño especial, es porque te ama, no solo como una amiga... si no te tira los tejos y esta tan normal contigo, es porque eres solo su amiga) asi que una vez hayas hecho esto, decidete a conquistarlo o a considerarlo solo tu amigo. un consejito: si sientes mucho amor por el, mejor diselo, aunque te recueste muchisimo, es bueno, al menos asi no te arrepientes de haberselo dicho. suerte ;)

ninia_angelical
12-feb.-2009, 12:51
Pues siendo tu amigo es fácil, intenta sonsacarle si le gusta alguien...dale pistas de que te gusta un chico que (casualidades de la vida) es parecido a él... y claro, acércate, provócale... aprovecha la cercanía... aver si un dia os enrolláis, y asi aprovecha y dile que te tiene locaaa.

pupen
12-feb.-2009, 13:11
mira .. tenes que ser logica ,tu mas que nadie sabes que nolo quieres como amigo, que lo ves como algo mas ,
teniendo esto claro , tennes que decirle las cosas en la claras y de frente y arriesgarte por que no es justo con el ni con vos ,tenner una relacion de ipocresia con el .. por que eso es la final lo que seria , es que estarias con el no por que lo quieras como amigo si no por que te gusta.

mejor piensa bien las cosas y buscas un momento oportuno pa decirle las cosas .planea bien como se las vas a decir! y asi no te rrepientes en un furuto al pensar .. que pasaria donde yo le uviera dicho las cosas! dale .. que el que no arriesa un huevo no saca un pollo!
y cuando lo hagas decuerda que
.
tienes que ir buscando lo mejor
preparada pala lo peor
y aceptando lo que venga !