PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te lees todos los temas del foro o tienes preferencias?



Roadrunner
28-may.-2007, 05:33
Ultimamente he notado pocos temas nuevos y me he dedicado a releer algunos topicos.... muchos de ellos son buenos asi que me pregunto si tu te lees todos los temas del foro o tienes preferencias, y si valdria la pena reflotar algunos temas para que aquellos que van llegando se enteren que aqui hay mensajes con calidad....

Se agradeceria tu opinion o comentario....

Manjimaru
28-may.-2007, 10:22
La verdad que no los leo todos. Cuando entro lo que hago nomás, es darle click ahi donde dice "Nuevos mensajes" para ver los temas actuales y posteo en los que en realidad valga la pena hacerlo. Si en realidad el tema es interesante, me lo leo todo pero si es como una especie de chat y lo agarran offtopic, no mucho me gusta leerlo y no participo (dependiendo de la conversación que tengan).

Rey
28-may.-2007, 10:56
Yo me suelo leer la mayoría porque entro todos los días, pero alguien que se conecte cada varios días no creo que se ponga a leer más allá de la primera página, aunque de vez en cuando te encuentras con hilos antiguos reflotados. Pero en mi opinión se debe de dar prioridad a los hilos nuevos, los antiguos ya están demasiado vistos.

Socorp
14-jun.-2010, 18:51
Hola,
recién hace unos dias me di cuenta que hay otras secciones del foro donde puedo participar. Siempre voy a "màs de 30".

Paso muchas horas al dia adelante de la computadora y puedo entrar cuando quiera siempre que el trabajo me lo permita. Cuando puedo poner el CAD en automàtico tengo màs tiempo libre, pero no es a menudo.

De todos modos sigo todos los temas de "màs de 30" y, ahora, algunos de otros sectores como historia, salud, literatura. No me siento bien en Solo jòvenes, Juegos, Solo gays e lésbicas o Adultos; creo que es lògico por la edad y la educaciòn que uno tiene. El respeto no me permite entrar en Solo jòvenes, el pudor o privacidad no me permite entrar en Adultos, nunca me gustaron los Juegos y una cierta adversiòn me alejan de Gay y Lésbicas.

Por otro lado, nunca fuì de proponer nuevos temas. Prefiero ver de lo que se habla y participar. Me siento mejor si lo abre otro.

Saludos.