PDA

Ver la Versión Completa : [CONOCIÉNDONOS] Tercera Audiencia: Señor Smith



MALUCHO
11-feb.-2009, 10:53
Bueno, creo q tods ia saben como va esto de las audiencias, esta vez le toco al buen Señor smith, sean amablaes o les tirara a los gatos encima (naaa interrogenlo como en guatanamo) :001_unsure:


bueno aqui las primeras preguntas de rigor :001_tongue:

¿Cuál es tu nombre real?

¿A qué usuario del foro te raptarías?

¿Te gusta el foro?

Que opinas de los sgtes foreros?

griz
Keny
Don Titiux
la lore
Charles Baudelaire
DIAVOLO
mimi
malvado
shamukita
xxadriian_blink182xx
Sneaker_Freak
Kelly♥
arielo
[-D3v!L-]
MALUCHO
Isis Angelick
GlOrY•BoX
Helln
JohanaRoa
Giga
crack_2391
v.drako
Lobo Azul
nen@
pana
**iSa**
FUHRER
=bLuE_eYe=
PiLy =D
sarabareilles
melita

Crees q falto alguien???

Señor Smith
11-feb.-2009, 11:09
¿Cuál es tu nombre real?
diego hernan!
¿A qué usuario del foro te raptarías?
jajaja estoy pensando, pero ya señalare alguno... aunq me queda lejos:crying:
¿Te gusta el foro?
Jajaja la verdad no sabia si era bueno... pero vi q si, me atrapo y bueno, aqui estoy :001_tongue:
Que opinas de los sgtes foreros?

grizla vi poco, pero le deseo lo mejor!
Keny: fue uno de los q me cag a pedos cuando entre, buen tipo!
Don Titiux lo veo poco
la lore: es muy buena mod y buena como persona!
Charles Baudelaire jajaja es un maestro, es argentino y unico en su especie!
DIAVOLOjajaj me matan sus firmas, agradable
mimi: no se, la vi poco! pero con ganas de cruzar tema!
malvado jajajaj otro genio! su humor destaca!
shamukita jaja la veo poco, tam con ganas de cruzar tema
xxadriian_blink182xx: lo tengo en el msn... un buen tipo! jaja y hablamos bien!
Sneaker_Freak: jajaja este tipo me hace rier!(buena manera) buenos comentaios
Kelly♥: la vi poco tam, tam con ganas de cruzar tema
arielo: un hermano argento... y creo q es el q vive mas serca mio jajaja
[-D3v!L-]: lo vi muy muy poco, ni idea
MALUCHO: jajaa este tiene buena onda! lo se&#241;alo <--
Isis Angelick: my buena compa ISIS! vale ORO. me gusta hablar con ella, es mas hablo tam x msn! cuando tenga la Pc bien seguiremos hablando
GlOrY•BoX: tam la vi pocas veces, con ganas de cruzar tema
Helln: la vi entrar... es muy directa! jajaja pero esta bien y es agradable!
JohanaRoa: jaja hablo con ella en el foro juegos, buena chica
Giga: lo vi pocas veces, con ganas de cruzar tema
crack_2391: jajaja otro argento, de boca, copado, jaja lo invito a tomar un trago!
v.drako: lo vi pocas veces!
Lobo Azulla vi pocas veces, con ganas de cruzar tema
nen@ la vi pocas veces!
pana: vi sus post, sabe y buenos comentarios
**iSa** la vi pocas veces, con ganas de cruzar tema
FUHRER: lo vi pocas veces, con ganas de cruzar tema
=bLuE_eYe= ma matastes, no se quien es
PiLy =D no se quien es :001_tongue:
sarabareilles: mmm bueno esta chica es algo especial, pero la tolero, es una rara/buena... mas buena ;)
melita: se fue!

Señor Smith
11-feb.-2009, 11:14
Crees q falto alguien???

si! annagaby!: bueno es otra q vale ORO, y me gusta mucho compartir la tarte posteando en juegos!

biby: otra chica copada y hablamos x el box juegos!

ahhh y BeKi: q la veo poco tam x el foro pero intuyo q es muy buena mujer:001_rolleyes::laugh:

annagabby
11-feb.-2009, 11:22
Diego que edad tienes? Cómo es que tienes tanto tiempo para estar en el foro en horas de "laburo", cuándo harás el clan de argentos?

Isis Angelick
11-feb.-2009, 11:35
Diego Coleccionas Algo?
Dime algun buen recuerdo de tu ni&#241;ez
Alguna vez has entrado en panico ante alguna situacion?

Señor Smith
11-feb.-2009, 11:49
Diego que edad tienes? C&#243;mo es que tienes tanto tiempo para estar en el foro en horas de "laburo", cu&#225;ndo har&#225;s el clan de argentos?
tengo 20.. y dentro de poco tendre 21:crying:
jajaja si paso todos los dias... estudio solo... y ahora estoy de vacas jajaja !

el clan argento, ahora voy a arreglar la pc y hago una firma tuneada a lo argento!!



Diego Coleccionas Algo?
Dime algun buen recuerdo de tu ni&#241;ez
Alguna vez has entrado en panico ante alguna situacion?

si, desodorantes! despues le saco una foto y t la muestro ( te devo las fotos de mis vacas tam)

un recuerdo!!! jajaj estaba jugando el futbol con mi primo... en eso, jugando, me cai arriba de un cactus :scared:.... tenia todas mis pompis agujereadas! no me olvido xq mi tia me ponia alcohol! ese dia fue uno de los peores!
panico.... si
una ves me cacho el profe de historia q me estaba copiendo... x suerte no me dijo nada... pero me miraba cada ves q hacia una trueba... me costo mucho pasar historia ese a&#241;o :sad:

crack_2391
11-feb.-2009, 12:37
Bueno Diego Gracias por el trago!

Perteneces a alg&#250;n ente u organizaci&#243;n no gubernamental con el objetivo proteger y conservar el medio ambiente como greenpeace? o solo sos un activista pasivo de tus ideales?

Helln
11-feb.-2009, 12:39
Diego, tienes alg&#250;n vicio?

mimi
11-feb.-2009, 12:53
hi diego :)

cual es tu color favorito?

que tipo de musica escuchas?

te gusta bailar?

crees en el amor a primera vista?

si tuvieras un romance con alguien del foro quien seria?

tu top 5 de artistas que te gustan....

Danke
11-feb.-2009, 12:53
Hola

&#191;qu&#233; quieres que te pregunten? jaja, no..

-&#191;c&#243;mo ser&#237;a la chica ideal para ti? (f&#237;sico, personalidad)...

DIAVOLO
11-feb.-2009, 13:09
El d&#237;a que llegues hacer padre cuanto hijos y cuales ser&#237;an sus nombres?

la lore
11-feb.-2009, 14:10
haber aqui mi pregunta diego.....

a que se debe tu postura en defensa de los animales? viene porque te lo inculcaron en casa, o por alg&#250;n hecho que te haya ocasionado darle la importancia que se debe?

podr&#237;as decirnos alg&#250;n argumento sobre eso?

Lucian
11-feb.-2009, 14:40
A ver ah&#237; voy: Dame tu top10 de los usuarios que mejor te caen je


seeh empiezan las pele&#237;tas

Señor Smith
11-feb.-2009, 14:52
Bueno Diego Gracias por el trago!

Perteneces a algún ente u organización no gubernamental con el objetivo proteger y conservar el medio ambiente como greenpeace? o solo sos un activista pasivo de tus ideales?

no, son capitalista aunq no lo creas, son unos vividores, no digo todos... pero siempre tienen un fin consumista... se q algunos hombres se tiraron arriba de una ballena... pero la verdad desconfio en algunas cosas, prefiero hacer algo yo desde donde estoy, mi granito de arena.


Diego, tienes algún vicio?

internet es un lindo pequeño vicio, q lo largare cuando empieze la facu


hi diego :)

1)cual es tu color favorito?

2)que tipo de musica escuchas?

3)te gusta bailar?

4)crees en el amor a primera vista?

5)si tuvieras un romance con alguien del foro quien seria?

tu top 5 de artistas que te gustan....

1) antes el verde, acutal el rojo!
2) electronica y sus ramas, rock y pop
3) SI, mucho
4) Si, aunq todabia no me paso
5) me pones en un compromiso, xq las foreras son pocas y el 70% estan comprometidas! te puedo decir q me gustaria conocer a BeKi

Hola

1)¿qué quieres que te pregunten? jaja, no..

2)-¿cómo sería la chica ideal para ti? (físico, personalidad)...

1) vos pregunta q "no hay problema"by ALF ;)
2)mi chica ideal tiene q ser alegre, divertida, q sea directa, q tenga moral al estar comprometida, fiel y buena con el planeta :D. fisicamente... un alggo alta xq mido 1,85 :laugh:

El día que llegues hacer padre cuanto hijos y cuales serían sus nombres?

Si tengo un hijo Daniel!
si tengo una niña Nadia


haber aqui mi pregunta diego.....

a que se debe tu postura en defensa de los animales? viene porque te lo inculcaron en casa, o por algún hecho que te haya ocasionado darle la importancia que se debe?

podrías decirnos algún argumento sobre eso?

bueno la verdad q es una muy buena pregunta.... mi abuela le gustaba mucho a los animalitos, y veia a su lado programas como animal planet. despues siempre tube animales en la casa, siempre, tube gato, loro, perro, tortuga, pajarito, iguana, ect. y la verdad q son buena compania.
Pero lo q mas veo y me duele es como van desapareciendo x nuestra culpa. Nosotros usurpamos el lugar a ellos, ellos nos dan de comer, ellos sonj nuestros amigos, y asi se lo pagamos? Vi muchos videos de maltrato de animales, como lus usan para vestirse. nedie los defiende, hasta en las peliculas, como los nazis o los negros ( la pelicula de rocky es una basura en ese sentido) los animales tambien los hacen el "malo" de la pelicula. y XQ?
y de a poco me fue cerrando todas las ideas, y de apoco me di cuenta q hay q parar. vamos a vivir rodeado de maquinas, y la unica raza q vivira en este planeta es el ser humano, y todo lo lindo q estoy viendo ahora, el dia de mañana se perdera. x eso me interesan los animales y el planeta.

Señor Smith
11-feb.-2009, 14:55
A ver ahí voy: Dame tu top10 de los usuarios que mejor te caen je


seeh empiezan las peleítas

uuhhoo sabes q si es complicado!

todos los usuarios me caen bien!

pues 10 es poco, aparte algunos foreros no los conosco y x ahy dentro de semanas me caen de 10 puntos!

jaja charles conformate q sos uno del top 10 :thumbup1:

Pixeled Soulja'
11-feb.-2009, 15:00
Smith vos sos un DJ en potencia vaa?

Cuales son tus influencias o DJ's favoritos, y cual es el genero que mas te gusta manipular.

Danke
11-feb.-2009, 15:20
Sr. Smith, cuent&#225;me sobre ALF

&#191;Qu&#233; es? &#191;Qu&#233; es lo que m&#225;s te gusta de ALF? :D

Señor Smith
11-feb.-2009, 15:23
Smith vos sos un DJ en potencia vaa?

Cuales son tus influencias o DJ's favoritos, y cual es el genero que mas te gusta manipular.

jaja como todo el mundo, Tiesto fue uno de los primeros Dj q escuche y me gusto.. y despues el gran foror aka era benny benassi, satisfaction o california dreaming se escuchaba x todas partes!... tiesto es trance y benni es mas electro tecno...

pero me quedo con el house y minimal x ahora!

y si, de a poco voy buscando programas de mesclas y otros para produccion de musica electronica!

arielo
11-feb.-2009, 15:27
por que te gustaria cambiar tu pasado?
tenes algunas cosas de que arrepentirte?
que forer@ admiras?

Alucard™
11-feb.-2009, 15:29
Eres Rh+ o Rh-






Ya en serio por que prefieres a los gatos sobre los otros animales?

shamukita
11-feb.-2009, 15:34
Tienes novia?

Que haces los fines de semana?

Ayudas en las tareas dom&#233;sticas?

Tienes mascotas, cuantas son, que nombres tienen?

Señor Smith
11-feb.-2009, 15:57
Sr. Smith, cuentáme sobre ALF

¿Qué es? ¿Qué es lo que más te gusta de ALF? :D

jaja lo veia de chico, era muy gracioso en mi epoca, era... como barny ahora... me gustaba cuando le gastaba la plata con sus llamadas para comprar pizza.... q muñeco simpatico:laugh:. q me gusta... jajaj su vos ronca y su manera de hablar.. "hola willy"


por que te gustaria cambiar tu pasado?
tenes algunas cosas de que arrepentirte?
que forer@ admiras?

si... en realidad es muy largo de contar... cosas q deje de hacer, emprendimientos q empece y no termine, chicas q las deje y me arrepenti... = ahy otras q la verdad me gustaron, conocer amigos mi formacion, y bueno... mi vida no?
q forer@ admiro.... es algo q en años recien t podre constestar, admirar a alquien tiene su tiempo!

1)Eres Rh+ o Rh-






2)Ya en serio por que prefieres a los gatos sobre los otros animales?

1) sabes q no se, creo q Rh+
2) mmm en realidad me gusta el personage el gato con botas, un animal q puede ser lindo, pero a la ves un gran luchador, si lo sacan!:D


1)Tienes novia?

2)Que haces los fines de semana?

3)Ayudas en las tareas domésticas?

4)Tienes mascotas, cuantas son, que nombres tienen?

1) jajaja sabia q shamukita me haria esta pregunta! ... jajaja no tengo pero estoy en platica
2) los fienes voy al gym , visito amigos, y salgo a la noche si hay plata. otros dias me voy a lo de mis tios q tengo un viajeee!!!!!
3) si, mis viejos trabajan y hasta las 6 Pm estoy solo en casa, limpio, cocino, hago la cama... bueno todo menos limpiar la ropa!
4) actuales tengo solo la perra!
edgal terrier, tiene 10 años, tiene rulos, negra y maron, muy guardiana! y se llama diana! y la queremos como nuestra hija, xq la es!:001_wub:

crack_2391
11-feb.-2009, 16:53
Cuando nos invitaras a Charles, Arielo y a m&#237; a una asado en mor&#243;n? pinta linda la farra all&#225; no?!

Señor Smith
11-feb.-2009, 16:59
Cuando nos invitaras a Charles, Arielo y a mí a una asado en morón? pinta linda la farra allá no?!

jajaja los domingos hacemos asado! asi q si quieren venga, pongo la comida y la musica. ustedes ponen la gaseosa:tongue_smilie:

Lucian
11-feb.-2009, 17:05
che diego, sos hincha de deportivo morón?

Señor Smith
11-feb.-2009, 17:09
che diego, sos hincha de deportivo morón?

simpatisante... la verdad q los jugadores de moron nunca ponen huevos... y eso, para un hincha, es un insulto...:angry:

Señor Smith
11-feb.-2009, 17:16
¿Estás en Greenpeace?

citandome......

no, son capitalistas aunq no lo creas, son unos vividores, no digo todos... pero siempre tienen un fin consumista... se q algunos hombres se tiraron arriba de una ballena... pero la verdad desconfio en algunas cosas, prefiero hacer algo yo desde donde estoy, mi granito de arena.

crack_2391
11-feb.-2009, 17:18
¿Estás en Greenpeace?

Te dabas una idea de que muchos íbamos a preguntarte eso?!

Señor Smith
11-feb.-2009, 17:32
Entonces: ¿estás en alguna ONG?

tampoco, x ahora. quiza el dia de mañana me veas en alguna movilizacion, la del entre rios es muy conmobedora, q estan luchando por las papeleras del uruguay, y parece ser q van a poner mas! xq, supuestamente, contaminan menos del 10% q otras papeleras....
en fin estoy seguro q solo no hago nada, pero tendre q ver q ONG persigue los mismos intereses q los mios....

Isis Angelick
11-feb.-2009, 19:04
- Siempre Has Vivido Con Tu Familia? O Alguna vez Has Vivido Fuera De Tu Casa?

-alguna Vez Has Estado A Punto De Morir?

- Que Temas Te Apasionan

- Como Veo Que Te Gustan Los Animales Te Nombrare 5 De Ellos Y Me Diras Porque Te Gustaria Ser Ese Animal

Tigre, Aguila, Caballo, Lobo, Delfin

Alucard™
11-feb.-2009, 19:32
cual es el nombre de tu otra cuenta jajaja

Señor Smith
12-feb.-2009, 08:57
-1) Siempre Has Vivido Con Tu Familia? O Alguna vez Has Vivido Fuera De Tu Casa?

-2)alguna Vez Has Estado A Punto De Morir?

- 3)Que Temas Te Apasionan

-4) Como Veo Que Te Gustan Los Animales Te Nombrare 5 De Ellos Y Me Diras Porque Te Gustaria Ser Ese Animal

Tigre, Aguila, Caballo, Lobo, Delfin

1)Siempre con mi familia, hasta q no termine mis estudios, aparte estoy comodo :D
2) si, una ves, estaba sacando el agua de un tanque de agua xq estaba muy sucia. cuando me quedaba la mitar, me resbale y cai de cabeza... m,e hice pelota! si no habia agua, no t estaria contando nada ahora. x suerte fueron raspones leves.
3) jaja de todo un poquito, x ejemplo cuando hablan de animales o el planeta, de OVNIS, del amor tam(mas leer q opinar), cuestiones politicas... los otros tambien pero opino cuando tengo la mente abierta
4) Tigre: son vastante monos, son curpulentos y valientes. su mirada la verdad q intimida a cuelquier ser sobre este planeta.
aguila: q linda ave, son muy rapidas y y pueden ver muchos kilometros a distancia desde el aire, pueden ver hasta un conejo desde muchos metros( no me acuerdo la sifra ahora)...
CAballo, jajaja bueno son buenas mascotas si se tiene su terreno, fiable y buen compañero.. aparte de elegantes no!
Lobo: me gustan mucho xq es una comunidad organizada, siempre juntos.
El delfin: es uno de los animales mas inteligentes, aparte buenos nadadores

me quedo con el tigre!

cual es el nombre de tu otra cuenta jajaja
si adivinas, t doy un caramelo:001_tongue:

crack_2391
12-feb.-2009, 09:40
Te ba&#241;as?!.............

Señor Smith
12-feb.-2009, 09:50
Te bañas?!.............

todos los dias y y hasta 2 veces al dia :001_cool:

crack_2391
12-feb.-2009, 10:11
Crees que ganaremos el mundial?! ^.^ (Queee naaaaaaa) Dijo el chileno!

annagabby
12-feb.-2009, 10:14
Diego, tu me hiciste esta pregunta en juegos, ahora en "venganza" te la regreso: Eres virgen? Si la respuesta es no: A que edad tuviste tu primera relación sexual?

Señor Smith
12-feb.-2009, 11:45
Crees que ganaremos el mundial?! ^.^ (Queee naaaaaaa) Dijo el chileno!
see creo q si, tenemos como, aparte esta bilardo!



Diego, tu me hiciste esta pregunta en juegos, ahora en "venganza" te la regreso: Eres virgen? Si la respuesta es no: A que edad tuviste tu primera relación sexual?
jajaaj ya t conteste esa pregunta en juegos querida!:blush:

annagabby
12-feb.-2009, 11:53
jajaaj ya t conteste esa pregunta en juegos querida!:blush:


No es verdad, así que nuevamente pregunto: Eres virgen? Si la respuesta es no: A que edad tuviste tu primera relación sexual?

Señor Smith
12-feb.-2009, 11:57
No es verdad, así que nuevamente pregunto: Eres virgen? Si la respuesta es no: A que edad tuviste tu primera relación sexual?

citando:

Por oro solamente :lol:


Eres "virgen"? :lol:


citando:

jajaja las intimidades son secretas ;)

no lo crees?

:001_tt2: conteste!

annagabby
12-feb.-2009, 11:59
Tramposo, eso no se vale!!!
http://i40.tinypic.com/2ey99gz.jpg

GlOrY•BoX
12-feb.-2009, 12:30
Que es lo mas importante para ti en tu vida?

Cual ah sido tu peor fracaso?......y por ultimo......

te puedo llamar Tree Hugger?:D:biggrin::tongue_smilie:

arielo
12-feb.-2009, 14:37
estas a favor de castrar a los gatos?
como se llaman tus mascotas?
te gustaria reecarnar en gato en tu otra vida?
que gato de los dibujos te gusta mas?

Isis Angelick
12-feb.-2009, 18:05
alguna vez te has rapado?

has sido infiel alguna vez o te han sido infiel?

Señor Smith
13-feb.-2009, 08:41
1)Que es lo mas importante para ti en tu vida?

2)Cual ah sido tu peor fracaso?......y por ultimo......

3)te puedo llamar Tree Hugger?:D:biggrin::tongue_smilie:

1) lo mas importante es mi familia y mis amigos. me hacen sentir bien y puedo hablar bien con ellos!:001_cool:. y bueno mi carrera.

2) hacerle caso a mi familia y vecinos de meterme a economia. me fue muy mal y repeti un año.

3) busque en la red de q trataba.... jajjaa ver verde la vida..jajaja bueno, antes me gustaba el verde, me sigue gustando(mi cuarto es verde) asi q como no:thumbup1:


1)estas a favor de castrar a los gatos?
2)como se llaman tus mascotas?
3)te gustaria reecarnar en gato en tu otra vida?
4)que gato de los dibujos te gusta mas?

1) estoy en contra de castrar cualquier animal. xq ni siquiera castran a los violadores. xq lo tenemos q hacer con los animales?

2)mencionado antes: tengo una perra q se llama diana q es una integrante mas de la familia :)

3) gato montes me gusta mas, no me gusta ser casero jeje

4) Tom es un groxo, vi todos sus capitulos ( tom y jerry), felix el gato, tenia sus videos juegos. y bueno el gato con botas(shrek).



1)alguna vez te has rapado?

2)has sido infiel alguna vez o te han sido infiel?

1) si, un amigo me dijo q me quedaba bien, fui y cuando mire al espejo no me gusto nada de lo q vi. ese ese entonces use la gorra. no volveria a cometer esa locura otra ves:thumbdown:

2) jajaja nunca tube novia x miedo a eso. Estoy en hablas con alguien xq me gustaria probar. Pero me considero fiel

Isis Angelick
13-feb.-2009, 09:55
Cuando fue la ultima vez que lloraste y cual fue el motivo

como te definirias Diego

que piensas sobre la muerte

Señor Smith
13-feb.-2009, 10:06
1)Cuando fue la ultima vez que lloraste y cual fue el motivo

2)como te definirias Diego

3)que piensas sobre la muerte

1) mmmm llore una ves, cuando estaba mirando el techo de mi cuarto(todas las noches lo hago) y me pongo a revisar mi pasado. me hice un analisis profundo y me puse las cosas x perdi x mi culpa, entre muchas cosas, una mujer. ahora ya paso y como dice mi frace. no puedo cambiar mi pasado, sino aprender de él.

2) me definiria q soy un ariano/geminiano. hay dias q estoy de buen humor y te trato re bien todo lo q quieras, y hay dias q prefiero no ver a nadie xq si no hay muchos lios. No me gusta hacer lios, no busco problemas con nadie, pero si se meten con alguien x aprecio mucho, t puedo asegurar q cambio totalmente. Soy de escuchar mucho y de hablar tambien, x eso te salto de tema si el tema anterior no se habla mucho. q se yo, soy tratable y adaptable! Y algo loco jeje

3) Q es lago natural, nosotros necemos, vivimos y morimos. x eso tenes q dar lo mejor, y seguir x un buen camino. me da pena la gente q no tiene opcion y va x mal camino x cualpa de este sistema, xq los recursos estan apropiados y las mejores tierras tiene dueño.

Isis Angelick
13-feb.-2009, 10:32
Has sufrido la muerte de un ser querido?

cual ha sido el mejor cumplea&#241;os de tu vida

te han operado alguna vez?

arielo
13-feb.-2009, 11:15
cuantas veces te enamoraste y que locuras hiciste por amor?

Señor Smith
13-feb.-2009, 11:24
1)Has sufrido la muerte de un ser querido?

2)cual ha sido el mejor cumplea&#241;os de tu vida

3)te han operado alguna vez?

1)si, la de mi abuela, la queria mucho, pero ya me la venia, asi q fue ese dia.
2) No es, todos fueron buenos, nunca me faltaron mis mejores amigos, jaja puede ser el dia q fue en una disco/antro q tome de mas ese dia, fue muy bueno jeje
3)x suerte no, no me gustaria saber q me manosean x dentro.


cuantas veces te enamoraste y que locuras hiciste por amor?

y no se si llego a ese punto, xq era muy timido para eso, es mas sabiendo q la chica estaba conmigo, no podia abanzar, ni por mas q ella gustase de mi y yo de ella. x eso estoy arrependido x ej. hoy creci y me no soy asi como antes, al menos doy un si, o me hacerco a hablar con la chica

Pixeled Soulja'
14-feb.-2009, 13:14
Smith a quien quisieras en la siguiente audiencia y por qu&#233;?

Señor Smith
14-feb.-2009, 15:10
Smith a quien quisieras en la siguiente audiencia y por qué?

jajaja antes tenia a una persona, pero fue :sad:... ahora estoy entre 2

una es annagaby, xq estoy tiempo con ella en el juego y me gustaria conocerla!

despues a arielo, es de mi zona y quiero ver q opiniones tiene generales de aqui.

Juanito de la O'
15-feb.-2009, 19:37
vas a la casa de arielo a comer arepitas?

Señor Smith
16-feb.-2009, 09:33
vas a la casa de arielo a comer arepitas?

????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿:blink :

Isis Angelick
16-feb.-2009, 09:57
Que tal eres para recordar fechas, alguna vez se te ha olvidado el cumple de un amig@ o de algun familiar y se hayan enojado contigo por eso?

Cuales son tus metas u objetivos por realizar a futuro

Tienes algun apodo?

annagabby
16-feb.-2009, 10:01
Diego, platícanos tu mejor y tu peor experiencia hasta hoy y por qué las calificas así

Señor Smith
16-feb.-2009, 10:21
1)Que tal eres para recordar fechas, alguna vez se te ha olvidado el cumple de un amig@ o de algun familiar y se hayan enojado contigo por eso?

2)Cuales son tus metas u objetivos por realizar a futuro

3)Tienes algun apodo?

1) me aguerdo si de las fechas! pero algunas veces se me ah pasado! pero suelo acordarme!.... siempre algo, o alguien me hace a acordar! una ves le dije felizx cumple a un amigo un par de dias antes xq no me acordaba bien la fecha.. jajajaj se enojo xq se lo dije antes :tongue_smilie:

2) Mis metas son terminar la facu! conocer a la mujer de mis sue&#241;os, y recorrer el mundo!

3) no queria q me hagan esa pregunta!!! Bueno me dicen o me decian el BUBU
, me decias asi supuestamente x lo "buenudo"... vaa..


Diego, plat&#237;canos tu mejor y tu peor experiencia hasta hoy y por qu&#233; las calificas as&#237;

me mejor experiencia... bueno preg nunca me lo plante:biggrin:
creo q son todas las experiecias buenas y malas, ya sea en amistadas( como reconocer o diferenciar la buena gente como la mala), robos(ahora se bien como cuidarme), o mujeres( quien vale la pena y quien no) jajaj x ahy dame un tiempo y t la vuelvo a contestar mejor!:)

BeKi
16-feb.-2009, 19:03
hola smith!!!!!!!! ^^
te gusta mucho los gatos no?...tienes?

Señor Smith
16-feb.-2009, 19:23
hola smith!!!!!!!! ^^
te gusta mucho los gatos no?...tienes?

voy a cambiar de imagen jajajaja!

si me gustan, y tube como 4 gatos... me gustan los animales en general pero si, la cadena de felinos como el leon, tigre, gato montes, ect me llaman la atencion :laugh:

Natakías Wolf
16-feb.-2009, 19:40
Off Toppic: Interesante... en otro foro he visto temas creados adrede para "interrogar" foristas. Por suerte ac&#225; no son tan cachondos...

Alastor Moltisanti
16-feb.-2009, 19:41
Smith, cual es el mejor chiste de argentinos que has escuchado?

Señor Smith
16-feb.-2009, 19:55
Smith, cual es el mejor chiste de argentinos que has escuchado?

jajaj, hay varios, fui a ver a yayo, t lo cuento si queres

va un conejo a un arbol para hacer sos necesidades , y de repente va un oso al mismo arbol, el oso mira el conejo y le pregunta, "que estas haciendo?"

lo q el conejo responde, "voy a cagar"

el conejo lo mira y le preg, vos que haces aka?

el oso contesta, " lo mismo q vos, te molesta?"

el conejo le contesta q "no"

entonces el oso termina de cagas y se limpia el culo con el conejo...

jajaja es graxeoso contado :D

annagabby
17-feb.-2009, 09:55
Diego, ahora si podrás platicarnos tu mejor y tu peor experiencia hasta hoy y por qué las calificas así??

Señor Smith
17-feb.-2009, 10:26
Diego, ahora si podrás platicarnos tu mejor y tu peor experiencia hasta hoy y por qué las calificas así??

jajaja.... bueno dejamelo pensar y mañana t digo. grax x interesarte:blush:

BeKi
18-feb.-2009, 15:48
voy a cambiar de imagen jajajaja!

si me gustan, y tube como 4 gatos... me gustan los animales en general pero si, la cadena de felinos como el leon, tigre, gato montes, ect me llaman la atencion :laugh:

a mi tamb me encantan :001_tt1:

Señor Smith
19-feb.-2009, 06:35
por eso me caes bien BeKi:thumbup1:

arielo
19-feb.-2009, 09:43
que historia divertida te paso estando en el colegio?
si malucho no vuelve nunca mas,vas a seguir contestando preguntas hasta tus ultimos dias?

Señor Smith
19-feb.-2009, 10:02
1)que historia divertida te paso estando en el colegio?
2)si malucho no vuelve nunca mas,vas a seguir contestando preguntas hasta tus ultimos dias?

1) tenes q ver mi libreta de observaciones!

"por quitarle y arrastrarle la mochila de un compañero por el patio"
"

por pegarle a un compañero, segun ellos estaban jugando"

" en el dia de ayer el alumno tuvo un intercambio de tizas y otros objetos pequeños con el alumno beltramini"

"se comunica con el alumno respeto a actitudes inapropiadas en el aula( escupia x la ventana)"

escrito tal cual esta en la libreta!

quiero volver al secu!

2) si! jajaja las preguntas son copadas! asi xq no!

arielo
19-feb.-2009, 14:14
con que forero te identificas?
quien de los newbies te cae muy bien?

MALUCHO
19-feb.-2009, 15:35
epa esta audiencia ia se alargo demasiado, el limite de estas es solo una semana, xfa q algun moderador la cierre y para q en uos dias comenzemos con otra (previa nueva convocatoria)

nahomy
19-feb.-2009, 16:20
no est abueno aver Sr. Smith dis es que eres timido, en tu forma de ser como enamorarias a una chica que te llama la atencion.

crack_2391
19-feb.-2009, 16:55
As&#237; que te gustan los Gatos?!

http://www.sobrelatele.com.ar/showmatch/wp-content/uploads/2007/08/foto_grupal_patinando.jpg

Como te habr&#225; gustado la basura de Tinelli jaja!

Ve&#237;as Show Match o le hac&#237;as el aguante a Pergolini?

Señor Smith
19-feb.-2009, 17:25
1)con que forero te identificas?
2)quien de los newbies te cae muy bien?
1) jajaja es compliclada esa pregunta, pero bien, conosco a isis y tenemos cosas q nos gustan...
2)y newbies q me caigan bien.... mmmm bueno hablo mucho con Biby en juegos, y ay uno q tiene avatar de un craneo q tiene buenos post.


no est abueno aver Sr. Smith dis es que eres timido, en tu forma de ser como enamorarias a una chica que te llama la atencion.
hoy en dia la miro, soy romantico, jajaja le digo cosas en la oreja, q bueno, son buenas y nada babosas. creo q mi cortesia es buena y me ayuda mucho. y otra cosa, improviso.



As&#237; que te gustan los Gatos?!

http://www.sobrelatele.com.ar/showmatch/wp-content/uploads/2007/08/foto_grupal_patinando.jpg

Como te habr&#225; gustado la basura de Tinelli jaja!

Ve&#237;as Show Match o le hac&#237;as el aguante a Pergolini?

ni en pedo. lo vi una ves sola y la verdad q patetico. me gustaba esas epocas q yayo contaba chistes y jodian con las modelos, y nabajo.. ahora cayo mucho:angry:

jajajajaa. me gustan los gatos animales!!!!!:laugh:

crack_2391
19-feb.-2009, 17:43
A bueno pero estos estan para sonreir aunque en Show Match te hacian llorara de lo patetico jaja! Seeee Video Match una maza!

Te acordas de estos?

XiPOT9QKMHc

Señor Smith
19-feb.-2009, 18:16
jajaajaj como no? esos si eran buenos momentos!

crack_2391
19-feb.-2009, 19:31
tambien los cuartetos obreros y los chistes de yayo! que genio el pelado!!!

Viste a Capusotto?!

Juanito de la O'
19-feb.-2009, 20:08
que estudias?cual es tu rol diario??

Señor Smith
20-feb.-2009, 08:00
tambien los cuartetos obreros y los chistes de yayo! que genio el pelado!!!


Viste a Capusotto?!

capusotto tambien, los q me matan son lo de la secretaria de enseñansa, cuando le pega a un villa y un cheto x hablar mal jajajaja :lol:


que estudias?cual es tu rol diario??

estudio diseño grafico en la UBA... y ahora estoy de vacas, asi q no me dieron los horarios. pero hago deportes a la mañana y tarde... dia x medio!