PDA

Ver la Versión Completa : Juego- 4 palabras



Roadrunner
28-may.-2007, 05:20
Reedito el inicio del thread ya que algun gracioso espontaneo lo borro. :d

Este juego consiste en crear un pequeño mensaje basandote en las 4 palabras que te haya heredado el forero anterior.... puedes escribir lo que te plazca.... chiste, prosa, poema, pensamiento.... lo que gustes....

Ejemplo:

Calle, noche, perro, poste


Un tipo caminaba presuroso por la calle, era de noche y como estaba nublado todo estaba oscuro, de pronto, tras un porton entreabierto, un perro grande y muy bravo le persiguió.... el tipo, asustado salio corriendo con tan mala suerte que choco contra el poste de cemento que estaba en la esquina y se desmayo.... el perro, sorprendido, guardo silencio y solo atino a olfatearlo.... :)

Las palabras que heredé: carro, tiempo, luces, salir

Alastor Moltisanti
28-may.-2007, 10:53
[B]seguia en el [carro], sentado, con la mirada fija en la entrada de su edificio, miraba con la paciensia de un cadaver, por fin las [luces] se prenden y veo dos siluetas a traves de la ventana, se que es [tiempo] ya no hay marcha atras, los veo [salir] y apunto el revolver directo a sus corazones... bang, bang

planeta, playa, corazon, mujer

Rey
28-may.-2007, 11:14
En aquella playa una mujer me robó el corazón, pero tuve que regresar a mi planeta natal.


sangre, dinero, odio, lágrimas

DIAVOLO
28-may.-2007, 11:40
POR LA SANGRE TE ENTRO ESA MALDITA ENFERMEDAD... SOLO POR GANAR UN POCO DE DINERO ESTABAS EN LA ESQUINA DE ESA CALLE DE LA CIUDAD NOCHE TRAS NOCHE... PERO TE ENTERASTE QUE TE ENFERMASTE... Y TE AFECTO TANTO QUE QUE EL ODIO SE APODERO DE TI, Y EMPESO TU VENGANZA QUERIAS CONTAGUIAR A LOS QUE MAS PODIAS... HASTA DECIR BASTA HASTA LA ULIMA LAGRIMA, SOLO POR LLEVAR UNA VIDA FACIL!!


SUEÑO, IDEA, VIDA, CAMINO

Rey
28-may.-2007, 11:42
POR LA SANGRE TE ENTRO ESA MALDITA ENFERMEDAD... SOLO POR GANAR UN POCO DE DINERO ESTABAS EN LA ESQUINA DE ESA CALLE DE LA CIUDADNOCHE TRAS NOCHE... PERO TE ENTERASTE QUE TE ENFERMASTE... Y TE AFECTO TANTO QUE QUE EL ODIO SE APODERO DE TI, HASTA QUE QUERIAS CONTAGUIAR A LOS QUE MAS PODIAS... HASTA DECIR BASTA HASTA LA ULIMA LAGRIMAS, SOLO POR LLEVAR UNA VIDA FACIL!!

Y las 4 palabras para el siguiente?

DIAVOLO
28-may.-2007, 11:45
Ahi Estan !!!

Alastor Moltisanti
28-may.-2007, 12:08
-que tienes te ves mal como con sueño- pregunto -tienes una idea de donde se encuentre?-

-la verdad es que no, pero sabes la vida continua, y yo voy a encontrar el camino-

cielo, magicos, semila, sombrero

Rey
28-may.-2007, 12:14
El mago sacó de su sombrero una semilla con poderes mágicos y se convirtió en un halcón que se fue surcando el cielo.


Entelequia, ignominia, electrocardiograma, empirismo.

Alastor Moltisanti
28-may.-2007, 12:36
buscaba una entelequia acerca del problema y es que ninguna prueba ni siquiera un electrocardiograma me daba las respuestas, estaba cansado de sufrir la ignominia de mis colegas, y es por eso que ahora soy fiel al empirismo...

jijij, rey que sesudo ser vos

espiritado, estatizar, malhumorado, colosal

shamukita
28-may.-2007, 14:44
un ESPIRITADO marciano trato de ESTATIZAR a su MALHUMORADO compañero con un COLOSAL rayo ultravioleta paralizando a la galaxia entera

p.d. vale señalar ke no se el significado de "espiritado"


AXILA, HORANGUTAN, ALCORNOQUE, SEDENTARIO

« ikªL » ®
28-may.-2007, 21:56
Un raton brincaba
en la pierna de Bárbara
y el pobre no contaba
que lo matarian con la lámpara

:rolleyes:

arroz, perro, cocina, detergente

Alastor Moltisanti
28-may.-2007, 23:06
prepare el arroz favorito de mama, y me inunde de bellos recuerdos de ella en la cocina, je je, era bueno mientras ella cocinaba y yo jugaba con el perro, aunque siempre terminaba igual, ella con el detergente enn las manos y cariñosamente me decia; ya viste el tiradero ahora ponte a limpiar...

holgazan, diagnostico, natural, petulante

forck
28-may.-2007, 23:42
buscandon la respuesta a la vida en la axila de un orangutan, un alcornoque se puede volver sedentario
jejeje es lo ke se me ocurrio

bomba estrella espiritualidad espejismo

forck
28-may.-2007, 23:54
creo mi post llego demaciado tarde ya lo habian contestadojejejejej bueno ni modo con las palabras ke gusten continuar

Alastor Moltisanti
29-may.-2007, 00:02
bomba estrella espiritualidad espejismo

quizas con una bomba detonando con la primera estrella nocturna, lograriamos quitar de la sociedad los pensamientos vanales y les regresariamos su espiritualidad quizas asi todos los pecados cometidos por el mundo se volverian solo un espejismo...

repito mis palabras

holgazan, diagnostico, natural, petulante

isa_libra
29-may.-2007, 18:49
el diagnostico: muerte natural...

nadie le lloro, ni lamento su muerte, siempre llevo una vida vanal y petulante, ademas de haber sido siempre un holgazan....

eterno, vida, humanidad, logros

punisher
29-may.-2007, 20:40
Es el eterno el que podría vernos a todos como lo que en realidad somos pues somo siempre títeres de lo que en esta vida nos aqueja y nos moldea como a bizarras piezas de arcilla.

Es entonces nuestra humanidad solamente un insípido remanente conta todo lo que influye en nuestro actuar, ser y proceder.

Y es en momentos como este, en que tomamos conciencia de nuestra existencia, que nos entendemos que nuestros logros no son más que un inicuo recuerdo de lo que las circunstancias nos han podido permitir hacer.


enjuta, bruna, glauco, onomatopéyico

Alastor Moltisanti
30-may.-2007, 00:58
si es aquella muchacha alta y enjuta de la esquina, mira que lindos ojos hacen juego con su sonrisa, no te parece preciosa? y esa blusa bruna resaltando sus blancos pechos, y el collar glauco tan esplendoroso, me ispira pensar lo onomatopeyico para "mi amor"

.- son las 2 am, no hubo mas inspiracion jajajajaja, difiles palabras

.- divieso, farfullo, intolerante, ambivalente

punisher
30-may.-2007, 10:00
Pensaba entonces en el modo en que una misma persona puede tener tantísimas dentro de si misma. Pasando mucho más alla del simple término ambivalente de "bipolaridad".

Y no es que me torne de pronto intolerante ante las reacciones de ella pero, ¿cómo podría tomar el hecho de que arme semejante farfullo y perorata por el simple hecho de la aparición de un minúsculo divieso en su intimidad y tornarlo pues en el resultado de algún desliz mío en algún tálamo extraño?


<<SIMUN, AFTA, DELIRIO, BARDO>>

Methalius
30-may.-2007, 10:40
Todo lo que sucede me tiene al borde del delirio... la locura ruge en mis o&#237;dos como los simunes que alguna vez me dejaron las aftas de las que conservo vagas se&#241;ales en las comisuras de mi boca... y aun sangran.

Es dif&#237;cil hacer al bardo cuando el mundo te vapolea por todos sus flancos con ideas huecas y placebos sin sentido... que basura.

Sima, reflejo, umbral, universo

punisher
30-may.-2007, 12:38
Wie geht's Ihnen Bruder? :D

Conozco bien el lugar. Las monta&#241;as de la locura que exploramos de sima a cima en m&#225;s de una ocaci&#243;n y que son solo el umbral a todo un universo de sabidur&#237;a y al mismo tiempo el reflejo solamente de nuestro propio sentir.


Criar, cortina, esquirla, esbirro

Cristal del Mar
30-may.-2007, 15:23
Quer&#237;a criar nuevas esperanzas de vida, tras la cortina que ya empa&#241;aba sus ojos, mientras aquella esquirla de hueso destrozaba su carne; causada por la herida de su propio esbirro traicionero.




vate, baso, bazo, vaso

shamukita
30-may.-2007, 17:29
EL VATE DEL PUEBLO BAS&#211; SU VASO EN LA FUENTE AL SENTIR UN FUERTE DOLOR EN EL BAZO


P.D. ES EL UNICO SIGNIFICADO QUE ENCONTRE PARA BASO


CONSUMAR, EXHUMAR, INHALAR, EXHALAR

isa_libra
30-may.-2007, 17:55
LO VI EXHALAR SU ULTIMO ALIENTO, CONSUMAR SU EXISTENCIA, DEPUES DE INHALAR ESOS GASES TOXICOS, Y AHORA VOY A EXHUMAR SUS RESTOS PARA LLEVARLO AL LUGAR EN EL QUE ME DIJO QUERIA DESCANSAR POR SIEMPRE..


pavor-naturaleza-corazon-sangre...

« ikªL » ®
30-may.-2007, 18:47
Corria atravez de la oscura y fria naturaleza del bosque,
con su corazon que latia cada vez mas y mas rapido,
&#191;cual era el pavor que ella sufria?, haber encontrado lleno de sangre a su amante.

amigo, chihuahua, descalzo, sudor

isa_libra
30-may.-2007, 19:57
me limpie de la frente el sudor, despues de que mi amigo me hizo correr descalz@, detras de su perrito chihuahua....



aberrante,, bagatela, acecho, prision...

luchiano
30-may.-2007, 19:59
cuando caminaba por la calle de allende me encontre con un perro que estaba haciendo sus necesidades en el poste de telefonos, que se me ocurre espantarlo, para que. me a dado una corretiza y como era de noche que me caigo en una zanja.

Alastor Moltisanti
30-may.-2007, 20:55
aberrante,, bagatela, acecho, prision...

^ ???????????????

aberrante? claro que no, lo que el ase es solo una bagatela, no merece la importancia que le das, el solo esta al acecho en busca de una oportunidad para que el mismo pueda creerse su fantasia y asi poder liberarse de su prision...

.- sabanero, angelitos, despavilado, artificial

forck
02-jun.-2007, 23:56
MUY BUENO ROADRUNNER PERO Y LAS 4 PALABRAS SIGUIENTES CUALES SON ?... JEJEJEJEJE


AHI LES DEJO UNAS
OBSCURO, CLANDESTINO, VANAL, CARCOMIDO

El_Tri
03-jun.-2007, 07:13
En algun momento de mi vida me volvi un chico muy vicisio y curioso hasta que un dia me asome por la Ventana y vi el Juego mas impactante de todos y no me importa que me diga Game Over algun dia lo terminare.

Misa, Orar, Jesus, Iglesia

[-D3v!L-]
03-jun.-2007, 11:09
hoy fui a misa en la inglesia de jesus a orar por mi.





loco, cielo,television,cancer

pty507
03-jun.-2007, 11:14
un ansiano medio loco, se tiro con paracaidas desde el cielo en el avion q viajaba, se volvio famoso ya que fue transmitido por la television internacional, 3 meses despues le detectan cancer de prostata.

robo, presidente, corrupcion, ladron

isa_libra
03-jun.-2007, 12:25
el PRSIDENTE ha dicho q actuara con mano dura contra la delincuencia, mas sin embargo creo que es por la CORRUPCION por donde debe empezar, ya que hay cada LADRON en el gobierno, que se queda con los impuestos y con los gaastos, es un ROBO! y una lastima, ya que por gente como esa, mi Pais no crece...

nacion, poblacion, honor, valor...

pty507
03-jun.-2007, 12:42
latinoamerica es considerada una sola nacion ya q su poblacion comparte muchas riquezas culturales q la hacen unica, america latina tiene el honor de poder compartir un mismo idioma y el valor de enfrentarse a los problemas superandolos com pasos firmes

riqueza, desigualdad, mundo, africa

forck
03-jun.-2007, 18:00
Nunca el mundo ha producido tantos bienes y tanta riqueza como en la actualidad. ... En el África esta desigualdad han amentado los índices de pobreza, ...

Dios, enfermedad, alma, despertar

El_Tri
03-jun.-2007, 18:07
Dios va a curar la ENFERMEDAD y mi alma va a despertar


paleontologia, leyes, otorrinalorongologia, demagogogia

pty507
04-jun.-2007, 06:18
como cualquier profecion la paleontologia, tiene sus leyes en cuanto a la seguridad de los trabajadores, pero lo q si no tenemos es un diccionario para buscar las palabras: otorrinalorongologia, demagogogia

evolucionando, creacion, viviendo, muertos

Diablo Guardián
04-jun.-2007, 10:17
Desde la creaci&#243;n del universo, muchas especies van evolucionando. El hombre es una de ellas. Ha logrado que su vida sea m&#225;s c&#243;moda con es uso de modernas tecnolog&#237;as, pero a la vez va destruyendo su entorno. No le importa la destrucci&#243;n que origine y egoista como ellos mismos, creen estar viviendo mucho mejor, cuando en realidad est&#225;n muertos desde hace tiempo.


caf&#233;, amanecer, intensidad, infinito.

pty507
04-jun.-2007, 10:57
todas las ma&#241;anas me tomo una tasa de caf&#233; justo antes de amanecer ya que en mi trabajo necesito algo q me mantenga despierto y con la intensidad necesaria para realizar mis labores y gracias a esta bebida matutina mi energia llega al infinito.

poder, ayuda, computadora, pocahontas.

Mahdavikia
04-jun.-2007, 11:13
Carlo hab&#237;a llegado al poder con la ayuda de Fox. Qui&#233;n iba a pensar que aquel muchacho con anteojos que pasaba m&#225;s de 6 horas frente a la computadora viendo la pel&#237;cula de pocahontas llegar&#237;a a tener un puesto tan alto.

Boleto, revancha, cuaderno, afiche

El_Tri
04-jun.-2007, 12:28
y le dije al chavo, ya sacaste boleto compa, quiero revancha y si no comprame el cuaderno y el afiche que me rompiste, por que si no yo te rompa la ...................




populismo, extrema derecha, republica, guerra

Mahdavikia
05-jun.-2007, 03:05
Para los Stalkers, el punto no es sobresalir, sino actuar para as&#237; poder mejorar, progresar... entregarse a La Zona.

No s&#233; si deban ser en orden... si es as&#237;.

En el bachillerato, siempre me centraba en progresar, mejorar mis notas y actuar de una manera adecuada, sobresalir como buena alumna.


Foro, acetona, laca, dentr&#237;fico

Alastor Moltisanti
06-jun.-2007, 01:23
prepare la acetona para quitarme la laca de las u&#241;as tome el dentrfico para lavarme los dientes y luego mesente frente a internet y entre a elforo.com, jeje

amor, rosa, osito, cosita

pty507
06-jun.-2007, 10:33
el con gran amor le obsequio a rosa un pequeño osito, tenia una camiseta con su nombre estampado y una cosita en forma de corazon.

hombre, mujer, niño, niña.

pty507
06-jun.-2007, 11:16
los Sueños quisas sean una de las cosas mas dificiles de conseguir pero no imposible, lo importante es no perder los valores y principios para conseguir lo q mas deseas, ten confianza en ti y lo mas importante es q nunk pero nunk dejes de tener fé.

pasion, amistad, solidaridad, siempre.

Alastor Moltisanti
07-jun.-2007, 02:38
aunque paresca confuso y no logres encontrar respuestas debes tener en cuenta que un momento de pasion puede terminar definitivamente la amistad, o es que no recuerdas los pactos de confianza, lealtad y solidaridad, aunque no lo creas no siempre es una buena idea....

Aburrir, Desvelado, Pisto, monumental

« ikªL » ®
08-jun.-2007, 22:09
Ya no tengo pisto(dinero aqui en guatemala) ahora que hago? Aburrir a mis padres con mi presencia de vago aqui en la casa, o mantenerme desvelado trabajando y seguir adelante? Creo que la segunda me gustaria una monumental torre de dinero para ayudar a mis padres y a mi persona. jejejejje

Loco, gato, coco, patina

pty507
08-jun.-2007, 22:16
un vecino Loco q vive en una esquina de mi barriada tiene un gato le hace muchas maldades a su mascota, de verdad q a mi vecino el coco le patina.

teclado, pantalla, casa, leon.

Mahdavikia
09-jun.-2007, 00:18
Ayer por la tarde llegaron a mi casa mis t&#237;os y mi peque&#241;o primito, el cual usaba un disfr&#225;z de Le&#243;n. ''Diablos'' dije al ver a aquella peque&#241;a e inquieta criatura.

Me desped&#237; y sal&#237; de casa pues ten&#237;a un compromiso. Cual fue mi sorpresa al llegar que a mi teclado le faltaban 3 teclas y la pantalla de mi televisor estaba llena de ketchup.

Tem&#225;tica, playera, hunos, mormones

Roadrunner
09-jun.-2007, 02:01
Respeto la tematica acertada de este foro, sin embargo, no encuentro sentido alguno a la actitud playera y vana de algunos hunos espontaneos que por aqui suelen aparecer y que a nada bueno contribuyen.
Los Mormones, Cristianos, Testigos, Masones, Judios.... y otros que mi cansada mente no logra recordar en estos momentos son personas con ideas que considero respetables ya que intentan encontrar y hacen lo posible por mantener y acrecentar lo bueno de la humanidad. :)

Suelo, tropezar, levantarse, continuar

Mahdavikia
09-jun.-2007, 03:27
Suelo tropezar, entonces me deo caer y termino tan cerca del piso, que pienso que mi camino ha terminado. Sin embargo, s&#233; que cuando uno cae, debe levantarse y continuar hasta lograr las metas.


Patrizia, Tzameti13, Fotograf&#237;a, plato

pty507
09-jun.-2007, 07:40
patrizia y yo nos fuimos a casa de unos amigos para ver en DVD Tzameti13, compramos algunos chips, gaseosa y dulces y nos sentiamos como en el cine, una amiga llevo una camara y nos tomo muchas Fotografía para recordar el buen momento, aunq mi plato se cayo y quebro, el matine siguio hasta q nos dormimos.

tornado, america, sobreviviente, soleado

fedelocura
09-jun.-2007, 20:35
Era una dia SOLEADO en un peque&#241;o pa&#237;s de sudAMERICA. Era todo normal. de repente, algo sobrenatural ocurri&#243;. Un viento muy fuerte solplo y soplo y soplo y soplo y soplo...haqsta que causo un terrible hiper super mega macro grandisimo TORNADO que no dejo ningun SOBREVIVIENTE. Y asi termina la historia de este peque&#241;o pa&#237;s.


......respuesta, rapida, foro, lesbiana

Mahdavikia
10-jun.-2007, 12:10
Al entrar al foro y ver este tema, pens&#233; que deb&#237;a dar respuesta r&#225;pida. Despu&#233;s, al pasear por el foro llegu&#233; a un tema en el que varios insultaban a una pobre chica s&#243;lo por el hehco de ser lesbiana. Por desgracia es algo que sucede d&#237;a con d&#237;a.



lechuga, acoso, sexual, unicel

Roadrunner
10-jun.-2007, 23:31
Estoy comiendo un sandwich de jamon con queso, la lechuga es fresca y sabrosa, comienzo a imaginar todo lo que tuvo que suceder para que este sencillo sandwich llegara a mis manos....

Los que utilizan cualquier forma de acoso como forma de llamar la atencion deben tener un cerebro del tama&#241;o de una miga de unicel....
y los que practican el sexual ni siquiera eso, solo dan l&#225;stima. :D

Las palabras a heredar (gracias Mahdavikia!)

Sonrisa, Amanecer, Belleza, Mar

Mahdavikia
11-jun.-2007, 01:08
Veo tu sonrisa en la belleza del amanecer reflejado en el mar.



Camisa, colectivo, servilleta, usuario

Roadrunner
11-jun.-2007, 01:25
Esta ma&#241;ana llevaba puesta mi camisa azul claro con lineas negras, azules y blancas en el colectivo, no se cual usuario fue, pero me salpico con caf&#233; cappuchino, yo me quede sorprendido viendo como se esparcia la mancha, la muchacha junto a mi sonrio y me ofrecio una servilleta.... yo, colorado como tomate, la acepte....

Teclado, Luna, Silencio, Pensamiento

Mahdavikia
11-jun.-2007, 01:34
Harta de mi teclado, al cual le faltan varias teclas, me acerqu&#233; a la ventana. En silencio observ&#233; la luna, mientras mi mente se ocupaba en un s&#243;lo pensamiento: Verme reflejada en ella.


Letras, rojo, recipiente, l&#237;quido.

Roadrunner
11-jun.-2007, 01:41
Acabo de leer tus letras e intento adivinar tus pensamientos, desvio la mirada y me quedo viendo la lampara que esta en el rincon, dentro del recipiente, una gran burbuja se desplaza lentamente en el liquido color rojo .... la veo subir, extenderse, dar vueltas y bajar de nuevo.... la vida es asi. :)

Cuaderno, pantalla, sentimientos, imagenes

Mahdavikia
11-jun.-2007, 01:44
Hundida en mis sentimientos, mil im&#225;genes pasaron por mi mente. Recuerdos de amsitades, amores, traciones, decepciones. Tom&#233; el cuaderno que guarda mis poemas, despu&#233;s de leer un par de ellos, me puse en pie y con un viejo bate, destroc&#233; la pantalla del televisor, 'aquella maldita caja negra, pens&#233;, quiere rob&#225;rmelo todo'


Inspiraci&#243;n, tomate, encanto, concupiscencia

Roadrunner
11-jun.-2007, 01:54
¿De donde surge la inspiracion?, no lo se, tal vez al pensar en aquella situacion en la que, rojo como tomate no supe que decir y el encanto se rompio, o al recordar momentos agradables como una puesta de sol o el brillo de la luna, no lo se, tal vez solo sea cuestion de dejar volar la imaginacion y olvidar que hay conscupicencia en el mundo....

Volar, sueño, pensamiento, valor

Mahdavikia
11-jun.-2007, 01:57
Tener el valor de volar si es necesario para realizar un sue&#241;o. Un pensamiento de libertad.


Indagar, vertebrado, diccionario, telepat&#237;a

Roadrunner
11-jun.-2007, 02:01
Desearia tener la paciencia del investigador dedicado a indagar y descubrir algun vertebrado ya desaparecido del cual solo quedan fragmentos.

Desearia tener la sabiduria de un diccionario y saber aplicarla.

Desearia tener poderes de telepatia y poder decir lo que siento y pienso utilizando solo el pensamiento.

Viento, noche, calma, destino

Mahdavikia
11-jun.-2007, 02:05
El viento destruy&#243; la calma que reinaba en aquella noche, decid&#237;, en mi caminata, dejarme llevar un momento por &#233;l y por mi destino.


&#225;rbol, sue&#241;o, canci&#243;n, salsa

Roadrunner
11-jun.-2007, 02:17
En el rancho hay un arbol que me trae buenos recuerdos, cuando hacia mucho calor y despues de jugar toda la mañana, todos los niños del rancho nos reuniamos debajo de el y dejabamos que el sueño nos atrapara bajo su sombra, despues de entonar alguna cancion y disfrutar de los sabrosos taquitos aderezados con la salsa de la abuela, esos fueron buenos tiempos....

Vigía, Montaña, Esperanza, Libertad.

Mahdavikia
11-jun.-2007, 02:26
La esperanza de la libertad que tanto anhelaba aquella mujer, la llev&#243; a refugiarse en aquella monta&#241;a, un peque&#241;o pueblo habitado por m&#225;s cabras que humanos era su &#250;nica esperanza. Ignoraba que cada pueblo, tiene su vig&#237;a.



animal, cama, bebida, infarto

Roadrunner
11-jun.-2007, 02:42
El animal que siempre dormia a su lado, vigilando su sueño me veia serio y cirscunspecto desde la cama. Me acerque llevando la bebida que ella me habia pedido y recorde las palabras del medico cuando me dijo que ella podia sufrir un infarto si no tomaba sus medicinas, el gato se restrego en mi brazo y ronroneó cuando ella tomó el agua y las pastillas, mientras las caricaturas del gato felix saltaban en la pantalla de la tele....

Imaginacion, Vida, Curiosidad, Cielo

Mahdavikia
12-jun.-2007, 00:26
La vida se mueve al rededor de la curiosidad, de aquella necesidad de satisfacerla con realidad y un poco de imaginaci&#243;n, de extender nuestros brazos al cielo y esperar respuestas.


Pepsi, auto, insomnio, divino

Roadrunner
12-jun.-2007, 00:49
Al pedir el refresco el empleado pregunt&#243; &#191;Pepsi o Seven?, seven por supuesto, contest&#233;, el empleado atendi&#243; mi orden y sali del drive in, manej&#233; el auto hacia aquel parador a la orilla del mar donde me gustaba pasar las noches de insomnio contemplando el divino firmamento....

Busqueda, motivo, emotivo, respuesta

Mahdavikia
12-jun.-2007, 02:27
- No soy un caballero, no soy un &#225;ngel de amplias alas, entonces, de qu&#233; te sirvo, en qu&#233; te ayudo - Dijo &#233;l en aquel emotivo momento
- Eres el motivo de mi b&#250;squeda... eres la respuesta a ella. - respond&#237;.


infinidad, algod&#243;n, suavidad, levedad

Roadrunner
12-jun.-2007, 02:45
Por la ventana abierta veo la infinidad del firmamento y me agrada, una pequeña nube de algodon se desplaza con suavidad junto a la luna y me pongo a divagar, alguien me dijo hace tiempo que cada estrella es un alma, ¿cual sera la mia, donde aparecera?..... la vida transcurre con una levedad de fraccion de segundo comparada con la eternidad del cosmos....

Imaginacion, rostro, ojos, corazon

isa_libra
12-jun.-2007, 15:22
cuando vi tus ojos mi corazon se ilumino y en mi rostro una enorme sonrisa se formo y mi imaginacion volo, y me hizo pensar q por fin habia encontrado el amor...

palabras= flor, hogar, ni&#241;a, amor

Roadrunner
12-jun.-2007, 19:47
Amigo, te aconsejo que le lleves una flor a la ni&#241;a por la que sientes amor y con quien desearias formar un hogar, preocupate por ella, quierela y respetala, asi te amara siempre!....

Cielo, Libertad, Diamante, Razon

pty507
12-jun.-2007, 21:35
"siempre que miro al CIELO, siento una brisa de LIBERTAD y al mirar el sol tan brillante como un DIAMANTE siento q tengo una RAZON mas para vivir".

Pedro, navaja, asesino, inocente.

Mahdavikia
12-jun.-2007, 22:43
Ah&#237; se encontraba Pedro, frente al capital, como si hubiran querido recrear las palabras de Benedetti.

-Ver&#225;s, Pedro... - dijo el capit&#225;n a la vez que encend&#237;a un cigarrillo - T&#250; sabes que te creo inocente, s&#233; que no eres el asesino de Juan, pero si en estos momentos no me dicen qui&#233;n fue, la navaja que ayer ros&#243; tus mejillas, esta vez las cortar&#225;.
- Nunca.



Delirio, manecilla, resplandor, portador

Roadrunner
12-jun.-2007, 22:55
La manecilla larga estaba a punto de llegar a las diez mientras el tiempo se acababa para el explorador, que tenia muchos dias perdido en la inmensidad del desierto, de pronto y en medio del delirio observó un resplandor que lo ilumino todo y frente a él un angel portador de buenas noticias....

ideas, razón, despertar, ocaso

Mahdavikia
12-jun.-2007, 23:05
Mil ideas pasaban por mi mente sin poder concretar una sola.
&#191;Cu&#225;l era la verdadera raz&#243;n del despertar de la conciencia, convertir el ocaso en un amanecer, salir de aquella cueva?
Desdicha, ira... ese es el &#250;nico fin.


Negro, contaminaci&#243;n, vegetaci&#243;n, madurez

Roadrunner
12-jun.-2007, 23:14
La humanidad debe tomar conciencia del mal que le hacemos al mundo al generar contaminacion, falta madurez y responsabilidad en nuestros actos....
Cuando veo salir el humo negro de las fabricas, de los escapes de los autos, de los quemaderos y de los incendios forestales me siento muy mal, amo los bosques y la vegetacion frondosa.... Creci en un lugar asi, hoy nos dicen que los bosques y selvas son los pulmones del mundo y los seguimos destruyendo. Cuando se acaben, ¿que haremos?....

Oceano, azul, delfines, olas

Mahdavikia
12-jun.-2007, 23:22
- Nunca me gust&#243; ver el oceano - dijo Luis sin, ir&#243;nicamente, perder la vista en &#233;l
- Nunca te ha gustado nada, Luis. No te agrada ver a lo ni&#241;os, no te agrada el azul del cielo, te incomoda el viento y tambi&#233;n la falta de &#233;ste. Es imposible que te sientas feliz con algo. &#191;C&#243;mo esperar, entonces, que un d&#237;a te deleites observando a los delfines que danzan con las olas?


verde, venas, cuerdas, bote

Roadrunner
13-jun.-2007, 00:06
En el fondo del mar donde aun llega la luz el panorama es hermoso, la arena, los peces de colores y los grandes corales, el color del agua es verde claro con tonalidades azules, como una esmeralda clara con multiples matices, las algas marinas parecen venas que surgen de las profundidades y le dan apariencia de selva, en algunos casos, parecen cuerdas colgadas al azar de algun punto alla arriba junto al bote, donde una fulgurosa luz verde-azul refulge dulcemente....

Pasos, Destino, Suerte, Virtud

Mahdavikia
13-jun.-2007, 00:17
Sin separar la mirada del suelo, de c&#243;mo mis pies lo recorren, voy contando los pasos
88, 89...
Largos, muy largos y un poco lentos.
90, 91
&#191;A d&#243;nde me dirijo? A una cita, con mi destino.
92, 93
Como siempre
94, 95
Por suerte, o m&#225;s bien, por determinaci&#243;n
96, 97
Tengo la virtud, la fuerza, de decidir cu&#225;l sera cada d&#237;a
98, 99
Mi destino.
100...




vereda, fuerza, l&#237;nea, tiempo

Roadrunner
13-jun.-2007, 00:40
vereda fuerza linea tiempo

Mi abuelo y yo caminabamos por una vereda en el monte, muy temprano, me habia prometido una sorpresa.... despues de un rato llegamos al manantial y escuchamos una ligera carrera y unos pasitos en la hojarasca, no pises con fuerza y camina despacio, sigamos esa linea de arbolitos, dijo el abuelo.... caminamos un poco sin hacer ruido y ahi, junto a la poza estaban 3 venados tomando agua, eran hermosos, habia uno pequeño que saltaba con gracia.... apenas pude evitar la risa al verlo, que bien que me levante a tiempo, le dije en voz baja al abuelo, el solo sonrio....

Busqueda, respuesta, tesoro, libertad

isa_libra
13-jun.-2007, 15:27
mi mas grande tesoro es mi hijo...

estoy en la busqueda de la respuesta a esta pregunta:

&#191;como puedo ser una buena madre y padre para &#233;l?

solo se una cosa: debo darle libertad; ense&#241;arle a ser un hombre de bien, una persona libre, pero no libertina...


plabras= risa, rosa, reunion, retiro...

Roadrunner
14-jun.-2007, 19:07
La gran reunión duró toda la noche, la aurora se acercaba y la risa de los gnomos aún se escuchaba por todo el bosque, todos estaban muy contentos porque el hechizo que habia caido sobre su reina La rosa encantada por fin habia terminado, el gnomo Grummy era de los mas felices, bailaba y cantaba muy alegre cuando recordó su misión, entonces se acercó a la reina y haciendo una caravana se despidio diciendo: "Mi hermosa y preciosa reina, grande es mi júbilo ante vuestro regreso, mas mi deber me llama, la cima de la montaña esta muy lejos y debo estar ahi antes del amanecer, con vuestro permiso, me retiro...."

Imaginación, montaña, gnomo, lucero

Alastor Moltisanti
14-jun.-2007, 19:13
Imaginaci&#243;n, monta&#241;a, gnomo, lucero

quizas fue una broma mental o quizas tengo mucha imaginacion. pero ayer subi la monta&#241;a mas alta y en la cumbre el gnomo me dijo que debia esperar que cayera la noche y al aparecer el primer lucero pensara en mi mayor anhelo, no no fue una broma fue la cruda por la mega peda que me puse...

alcanfor, malteada, puentes, windows

Mahdavikia
15-jun.-2007, 01:20
Cruzando aquellos viejos puentes a paso relajado, tomando una deliciosa malteada de fresa y luciendo un bello sombrero con flores, record&#233; a mi padre. Inmediatamente despu&#233;s, supe deb&#237;a ir a comprar su medicina 'Estimulante cardiaco... con alcanfor' me dije. Al llegar a casa se la entregu&#233; y la duda me invadi&#243; '&#191;Qu&#233; es el alcanfor?'. Me sent&#233; frente a mi vieja computadora, la cual apenas ten&#237;a windows 95. Llegu&#233; a una p&#225;gina con informaci&#243;n sobre las propiedades de las plantas. Es entonces cuando decid&#237; estudiar algo respecto a ello.



Antena, cuaderno, sombra, reflejo

Roadrunner
15-jun.-2007, 01:42
Ajusto el cable conectado a la antena de mi televisor, nada, solo aparecen algunas rayas y un sonido como de lluvia se escucha en las bocinas.... hace rato que no hay señal, me encojo de hombros tomo el control y la apago, de todas formas no habia nada bueno a esta hora.... tomo mi cuaderno y veo la sombra de mi pluma sobre la hoja en blanco.... intento escribir algo o hacer un dibujo, pienso un poco y me doy cuenta que aunque no lo quiera, cada una de mis palabras es el reflejo de lo que soy, de lo que creo y de lo que siento..... ¿le importara a alguien esto?.... eso espero....

Volar, espacio, infinito, memorias

pana
15-jun.-2007, 06:58
Dejo de preocuparme por los constantes afanes de la vida para fijar mi mirada en el ancho e infinito universo, cierro los ojos y echo a volar, me acerco a Casiopea y dirijo mi mirada hacia el mismo lugar que ella, Orion, prepara sus flechas, tensa su arco y busca en el ancho espacio a las 7 palomas, las hermosas hijas de Pléyone. Nada cambia, todo sigue igual, lo que antes fue así será mañana y, ¿a quien servirán nuestras memorias?

Temor, dolor, pasión, virtud.

alberto zepeda leon
15-jun.-2007, 08:54
ayer x la noche tuve un sueño, era un personaje comun y corriente con una sola idea ayudar a dar vida a unos indefensos animales en peligro de extincion, eran unas tortugas que habia que llevarlas xel camino correcto hacia la playa.

Roadrunner
15-jun.-2007, 23:32
Mi estimado alberto zepeda leon, tu mensaje es bueno, pero te recomiendo leer las palabras del comentario anterior, y basándote en ellas elabora tu mensaje, este puede ser un pensamiento, un chiste, algo de prosa, etc....

Imagina y estimula tu creatividad!.... :)

Saludos!

* continúo con el thread y tus palabras Pana.

->heredaste las palabras Temor, dolor, pasión, virtud.

El mensaje creado es:

Sin ningún temor, el paracaidista se lanzo al vacío, sintió un poco de dolor en las magulladuras del hombro y la pierna derecha, resultados del aterrizaje sobre un árbol del día anterior, mas no se quejó, tenía una gran pasión por ese deporte y además, la resistencia fisica siempre había sido su gran virtud.

->heredo las palabras Escalar, Nieve, Deslizar, Vacaciones

Alastor Moltisanti
21-jun.-2007, 13:00
Uff quien dijo que seria facil? como es posible que viendo a esos ni&#241;os escalar tan indiferentes tan confiados yo no tenga el valor de hacerlo, mejor me hubiera quedado en el hotel, pero como negarse a ella " vamos un poco de nieve te va a caer bien" claro mira que bien me esta cayendo, aunque debo reconocer que me voy a llevar buenos recuerdos, ahh que bella imagen viendola a lla deslizar, bueno quizas despues de esto y si logro llegar a la cima tendre que tomar otras vacaciones para recuperarme de estas.

Leche, funeral, samurai, enclaustrado

Roadrunner
23-jun.-2007, 02:03
Leche, funeral, samurai, enclaustrado

En la cima de la montaña el samurai contemplaba en silencio las estrellas que esa noche parecian gotas de leche salpicando el oscuro satin del firmamento, recordó el funeral de su sensei esa mañana .... Todo cuanto le habia enseñado mientras estuvo enclaustrado en el Dojo se agolpó en su mente....

Halcón, distancia, pasividad, horizonte

NIMZAY
25-jun.-2007, 09:38
AL VER A ESE HALCON VIAJAR A TAN POCA DISTANCIA RUMBO AL HORIZONTE ME HA DADO UNA PASIVIDAD ENORME A MI ALMA...


CIRUGIA, LLANTO, POBREZA, LASTIMA

Roadrunner
26-jun.-2007, 16:45
El cansado M&#233;dico se desplom&#243; en su asiento, hab&#237;a sido un d&#237;a muy agitado, y con mucho trabajo, tom&#243; aquel expediente, el &#250;ltimo por revisar del dia, sin muchos animos repas&#243; una a una las radiograf&#237;as y los datos que las acompa&#241;aban, revis&#243; los datos del paciente y cuando llego al estudio socioeconomico sintio ganas de irrumpir en llanto, sintio pena y lastima por aquella peque&#241;a enferma sin apenas conocerla, su enfermedad era grave y su grado de pobreza y miseria eran extremos, la cirug&#237;a era extremadamente cara y sin ella no habia esperanzas.... sin pensarlo mas, decidio ayudarla con todo cuanto fuera necesario, no tenia familia, asi que se convertiria en el tutor de aquella familia....

Ayudar, Esperanza, Motivacion, Conciencia

Mahdavikia
26-jun.-2007, 17:49
En cierto punto, cuando vas cayendo, tocando fondo, la esperanza se pierde, deja de ayhudar y se deja consumir por la conciencia y lo que se carga en ella. &#191;Entonces qu&#233; queda hacer? &#191;Servir&#225; la motivaci&#243;n de las estrellas, que nos esperan? &#191;Servir&#225;n las luces, despu&#233;s del alba...?


Seguir&#233;
desnudes
deseo
lejan&#237;a

Casanova666
26-jun.-2007, 18:11
Seguiré buscando entre la desnudes de tu cuerpo el deseo de estar kontigo por siempre y ke me mantiene en la lejanía de estar en mis 5 sentidos

Terror
Soledad
Oscuridad
Vida

Roadrunner
26-jun.-2007, 18:27
Terror
Soledad
Oscuridad
Vida

No hay algo que me de mas terror que terminar mi vida en la oscuridad y la soledad.

NIMZAY
28-jun.-2007, 07:13
Y Las Palabras Siguientes???

Roadrunner
28-jun.-2007, 11:54
Gracias NIMZAY!.... :)

Las palabras siguientes son Volar, Ideas, Amanecer, Luz....

pana
29-jun.-2007, 05:49
Atardece, las sombras van ocupando el trozo de tierra que piso, los pajarillos han dejado de volar y en mi mente las ideas se agolpan, apresuradamente, como si la misma oscuridad quisiera arrebat&#225;rmelo todo, recobro la calma, a fin de cuentas, la luz ha de volver, tan solo hay que esperar un nuevo amanecer.

Ilusi&#243;n, miedo, ternura y compasi&#243;n.

NIMZAY
29-jun.-2007, 08:17
YO TENIA ILUSION AL ACERCARME A TI, SENTIA TERNURA Y COMPASION SIN EMBARGO TU MISMO HICISTE QUE YO SINTIERA MIEDO HACIA TI..... :p

ORO, CORAZON, ESCARCHA, DULCE

Roadrunner
29-jun.-2007, 15:26
ORO, CORAZON, ESCARCHA, DULCE

Esa mañana habia helado y se podia ver una blanca capa de escarcha sobre la hierba, despues de tomar un dulce y sabroso chocolate calientito salimos a pasear y decidimos visitar la cañada donde corre un arroyuelo que segun decia el abuelo, arrastra piedrecillas de oro, tardamos un rato en llegar, y aunque buscamos por un buen rato entre las claras aguas, no encontramos ninguna, estabamos por abandonar el lugar cuando observe entre la grava una piedrecilla brillante en forma de corazon, era una pepita....

Barco, Libertad, Certeza, Destino

Tatiana2007
30-jun.-2007, 01:25
Me marcho de mi pais, en un hermoso barco,siguiendo mi destino, me dirijo hacia mi libertad, y con la certeza que encontrare mi felicidad.

Tatiana2007
30-jun.-2007, 01:26
camino,esperanza,felicidad,amor

Roadrunner
30-jun.-2007, 02:49
La vida es un camino largo para algunos y demasiado corto para otros.... algunos de sus momentos son felices y agradables, son los que se atesoran para siempre. La vida te ofrece la esperanza, la paz, la felicidad y el amor.... tesoros invaluables que no pueden comprarse ni buscarse, simplemente aparecen frente a nosotros cual estrellas fugaces en el horizonte, depende de nosotros si los conservamos o los dejamos marchar.... a veces, esos momentos son instantes tan breves en nuestra vida, que desaparecen casi tan rapido como llegaron, mas las memorias permanecen, y hacen mas agradable nuestro camino, nuestra vida....

Vivir, Volar, Creer, Confiar

NIMZAY
02-jul.-2007, 07:49
AL CREER YO QUE LA VIDA ES BELLA, DIJE LA VOY A VIVIR INTENSAMENTE, APRENDI A VOLAR EN EL AVION VIEJO DEL ABUELO Y ASI APRENDI TAMBIEN A CONFIAR EN MI MISMA...

FUEGO, CORAZON, MEDICINA, PUERTA

Roadrunner
02-jul.-2007, 15:46
FUEGO, CORAZON, MEDICINA, PUERTA

El shaman sentado en silencio junto al fuego preparaba la medicina que expulsaria el mal de aquella joven, quien palida y sudorosa permanecia acostada sobre una manta.... El arrojo algunas hierbas al fuego e inicio una plegaria mientras estrujaba el corazon seco de venado que utilizaba como amuleto.... Se escucho el crepitar de las llamas y un humillo dulzon y picante se esparcio por la choza.... de pie junto a la puerta.... el cacique esperaba un milagro....

Ocaso, Selva, Destino, Jaguar

Roadrunner
16-jul.-2007, 20:00
He esperado varios dias la contestacion a este thread, al parecer fue desplazado por los newbies asi que lo rescato a riesgo de que me juzguen de "bumper"....

Las ultimas palabras fueron Ocaso, Selva, Destino, Jaguar

El sol se ocultaba rapidamente tras el horizonte en la densa selva, el jaguar, desde una pelada peña contemplaba el ocaso, su instinto animal le avisó que su destino le esperaba tras esa loma, entonces dió una languida mirada al ultimo brillo del sol que desaparecia tras el horizonte y comenzó a andar....

Heredo las palabras:

Curiosidad, Descubrimiento, Cueva, Cascada

Mahdavikia
16-jul.-2007, 20:55
Movida m&#225;s por la curiosidad que por algo m&#225;s, le propuse a mis amigos acampar en una zona no muy lejana a mi ciudad, donde en palabras de mi t&#237;o se acaba de hacer un descubrimiento ''Una gran cascada, la m&#225;s grande de Nuevo Le&#243;n... y a unos 200 metros, una cueva donde habitan murci&#233;lagos''



Vaso, flor, letras, azul

luiyis5
16-jul.-2007, 21:40
haber haber expliquen porque no entiendo

Porcia
16-jul.-2007, 21:41
Motivados por la b&#250;squeda de nuevas aventuras nos dirigimos hacia nuestra misteriosa meta. Tomamos un camino pedregoso y desapacible iniciado por un viejo letrero garabatedo por letras desdibujadas. Mientras ca&#237;a la tarde y el azul del cielo se opacaba cada vez m&#225;s, hicimos un alto para descansar; al dirigir mi mirada hacia un peque&#241;o matorral descubr&#237; como t&#237;midamente se asomaba una peque&#241;a flor silvestre.
M&#225;s de uno sinti&#243; sed por lo que compartimos nuestra provisi&#243;n de agua sirvi&#233;ndola en una lata de gaseosa que utilizamos como vaso....


tenue, anisedad, fr&#237;o, risas

luiyis5
16-jul.-2007, 21:47
haber haber expliquen porque no entiendo

shakemaster
16-jul.-2007, 21:58
haber haber expliquen porque no entiendo


Las instrucciones estan en la primera pagina

Mientras una tenue niebla cubria la ciudad en aque amanecer tan extra&#241;o yo estaba ahi solo sentia ansiedad al tratar de ver aquello que estaba a lo lejos auque yo no sabia lo que era segui caminando y me acercaba mas y mas y aunque siempre ignoraba lo que sucedia en esta parte de la ciudad me dio por seguir buscando, era muy temprano y la falta de el sol me hizo sentir algo de frio no conforme con esta sensacion me senti muy angustiado al escuchar esas risas tan macabras que no parecian ser de otra cosa que de ni&#241;os........


reloj, television, xbox, salir

isa_libra
16-jul.-2007, 22:19
vi el reloj: 11:23, demasiado tarde, tenia q salir corriendo si queria alcanzarlo, mi hno entretenido con el x-box y la television ni cuenta se dio q tome las llaves del auto...

canciones, letras, imagenes, cabeza

Roadrunner
16-jul.-2007, 22:24
Choque de posts!!!

Habia escrito lo siguiente:


Las palabras de Shakemaster: reloj, television, xbox, salir

En la pantalla de la television un joven corre entre los autos perseguido por la policia, detiene un auto y saca a la fuerza al conductor.... se lleva el auto mientras la policia intenta detenerlo, se escuchan varias detonaciones.... veo el reloj y continuo el juego.... media hora despues el joven sigue huyendo ahora maneja un trailer mientras es perseguido por varias patrullas, finalmente lo detienen y queda tendido en el piso.... game over.... me froto los ojos y apago el xbox.... estoy por salir cuando escucho la sirena de una patrulla, instintivamente decido correr y me sonrio.... solo fue un juego.... que por desgracia se esta volviendo realidad en muchas partes del mundo.... &#191;coincidencia?....


Respondo a las palabras heredadas de Isa_Libra: Canciones, letras, imagenes, cabeza

Tras varias horas de escuchar buenas canciones, sus letras siguen rundando en mi cabeza mientras recuerdo algunas imagenes de anta&#241;o, que tiempos aquellos....

Heredo las palabras: Caminar, Luna, Laguna, Viento

shakemaster
16-jul.-2007, 22:40
aqui continuo mi historia

anteriormente

que de ni&#241;os.......


Trate de mantenerme con calma entonces senti que al caminar alguien me seguia camine con desesperacion pero no encontre alguna explicacion logica de lo que estaba sucediendo ai que pense de que estoy huyendo acaso es es mi pasado que me agobia acaso es ese pasado tan crudo que me dice por que has dejado de ser un ni&#241;o.

Me trate de tanquilizar y segui mi camino hacia aquel lugar donde parecia aver algo anormal al pasar de las calles quello comenzaba a tomar forma ante mis ojos era un resplandor que parecia venir de la nada de una simple calle caminaba pero parecia que el viento arreciaba y comence a temblar, entonces ya no estaba caminando esta corriendo hacia ese lugar.

Al llegar me entro un gran escalofrio ya que aquello que se veia no era mas que el reflejo de la luna en esta laguna que se encontaba en una orilla de la ciudad quede pasmado ante tanta belleza.

-NuBaIzAdO-
17-jul.-2007, 00:59
Si hermano muy bella historia, hasta te pareces a Kevin Arnold el de "The Wonder Years", pero omitiste el pequeño detalle de poner tus 4 palabras, quedas descalificado del juego!!


http://www.despeinados.com/wp-content/uploads/2006/04/tarjeta%20roja.jpg

NIMZAY
17-jul.-2007, 08:36
Nubaizado Hubieras Colocado Tu Unas Palabras Y Ahora??? Shakemaster Por Favor Aplicate... Las Palabras Que Nubaizado Ya Te Hizo Expulsacion.... Jajajaja

Roadrunner
17-jul.-2007, 10:39
Si hermano muy bella historia, hasta te pareces a Kevin Arnold el de "The Wonder Years", pero omitiste el peque&#241;o detalle de poner tus 4 palabras, quedas descalificado del juego!!



Nubaizado Hubieras Colocado Tu Unas Palabras Y Ahora??? Shakemaster Por Favor Aplicate... Las Palabras Que Nubaizado Ya Te Hizo Expulsacion.... Jajajaja

Ya que no hay palabras heredadas elijo las siguientes:
Nubaizado, Nimzay, Palabras, Expulsacion....

Nubaizado y Nimzay se rien de shakemaster porque olvido poner las palabras heredadas y hablan de Expulsacion, de Kevin Arnold y de "The Wonder Years" (que considero una excelente serie de tv), mas al parecer cayeron en el mismo error, y aun mas grave ya que ni siquiera agregaron un mensaje compuesto, shakemaster al menos demostro su creatividad al componer una peque&#241;a historia.... :)

Heredo las palabras:

Saltando, Colina, Descalabrar, Meditando

NIMZAY
17-jul.-2007, 12:19
ESTA BIEN ROADRUNNER ME APLICARE YO
CONTINUO LA HISTORIA DE SHAKEMASTER...

AL OBSERVAR AQUELLA BELLEZA DE LAGUNA OBSERVE TAMBIEN UNA HERMOSA COLINA CAMINE Y CAMINE SENTI QUE ME OBERVABAN Y AL VOLTEAR VI UNOS HERMOSOS PAJAROS CANTANDO ESTABA DESLUMBRADA POR TANTA BELLEZA QUE SEGUI CAMINANDO Y MEDITANDO SOBRE QUE A HECHO EL SER HUMANO POR CUIDAR SU NATURALEZA....

ME FUI SALTANDO, Y SALTANDO... ESO FUE LO ULTIMO DE QUE ME ACUERDO YA QUE DESPERTE Y DIGE: DIOS MIO QUE ME PASO?? ESTABA ACOSTADO SOBRE UNA PIEDRA Y SI ME ACABABA DE DESCALABRAR LA CABEZA... ME LEVANTE Y MUY TRISTE SEGUI CAMINANDO HASTA ENCONTRAR UNA CABA&#209;A TOQUE Y.....

DOLOR, COMPUTADORA, DINERO,PAN

Porcia
17-jul.-2007, 12:31
.... Lo vi con sus ojos tristes y cansados, con un profundo dolor a cuestas. Lo vi compartiendo un pedazo de pan con un perro callejero. Lo vi mendigando, extendiendo sus manitas mugrosas hacia las se&#241;oras que salen de las tiendas y que llevan dinero en sus monederos. Lo vi mirando tras una ventana a ni&#241;os jugando en una computadora, le vi dibujarsele una sonrisa al ser tan solo un expectador de alegr&#237;as ajenas...


locura- pasado- habitaci&#243;n- blanca

shakemaster
17-jul.-2007, 23:34
Continuo con mi historia :

Al parecer la locura invadima mi mente no sabia que era lo que pasaba aun asi me asombre al voltear y ver que aquella parte de la ciuda estaba decierta y no solo por ser tan temprano si no que al parecer era una ciudad fantasma, por un segundo pense en lo que habia pasado y mi mente estaba tan conmocionada con aquellos sucesos tan extra&#241;os.

De regreso en mi habitacion decidi investigar por que esa parte de la ciudad estaba abandonada seguro eso me daria las respuestas de aquellas risas que no podia sacar de mi mente.

Al ir caminando me percate de que alguien me seguia, voltee y solo habia unas cuantas personas en la calle creo que me vuelvo loco pense, pero juraria que alguien me seguia. Al llegar a la biblioteca no pude ignorar el hecho de que vi salir a una persona que creo habia visto en algun lugar.

Solo segui y entre en los archivos historicos de la ciudad con ayuda de una
biblioteca visrual pero al entrar en lo que buscaba la pagina no tenia fondos estaba totalmente blanca, por un segundo trate de recordar a esa persona que vi salir quien podria ser..........


ahora no lo olvido y si tengo tiempo e imaginacion continuo la historia con las palabra que pongan ok

dejen dejo unas palabras aki

solia, estuve. desvanecio, miedo

Porcia
18-jul.-2007, 00:08
Sol&#237;a husmear en la vieja biblioteca del abuelo. Me atra&#237;an esos grandes vol&#250;menes que conten&#237;an im&#225;genes moustruosas y s&#237;mbolos para m&#237; desconocidos. Recuerdo que esa noche estuve all&#237;, en la octava estanter&#237;a sobresal&#237;a un libro encuadernado con una una vieja tela dorada, lo tom&#233; entre mis manos, lo abr&#237; y de repente un sin n&#250;mero de peque&#241;os seres extra&#241;os salieron de &#233;l trepando por mis brazosy pronunciando mi nombre. El miedo y el espanto se apoderaron de m&#237;... transcurrieron unos instante y la visi&#243;n se desvaneci&#243;.

repugnancia- pacto- sangre- coraza

Roadrunner
18-jul.-2007, 16:08
Aquel era un momento memorable para la historia.... la guerra entre blancos y rojos estaba por terminar.... El general tomó la pipa de manos de aquel guerrero, se la llevo a los labios y aspiró el humo, sellando con ello el pacto de paz, el jefe indio sonrio apartando de su rostro aquella coraza impasible.... por fin la sangre dejaria de correr por aquellas tierras, indios y blancos ahora eran hermanos.... Durante la fiesta de celebración el vendedor de armas se acercó al general e intentó disuadirlo, mas este lo apartó con el brazo mostrando la repugnancia que sentía hacia el....

Desierto, Sed, Playa, Cocos

pty507
18-jul.-2007, 16:13
la sensacion d mi lengua era como la de un Desierto, totalmente seca, la Sed era insoportable en aquella Playa lejana y caribeña, solo habia arena, agua salada y cocos caidos casi germinados.

olor, amiga, solo, reir

Mahdavikia
18-jul.-2007, 17:54
Yo pens&#233; que &#233;l vendr&#237;a solo. Pero no. Una tipeja chaparra, de cabello seco y feo, de un olor extra&#241;o. Mirada distraida y ceja abundante se present&#243; a su lado. Una 'amiga del trabajo', seg&#250;n me dijo.

Mis celos aumentaban al paso que los escuchaba reir sin parar, de cosas que no eran graciosas. Hasta que haciendo evidente mi incomodidad, me puse en pie y me retir&#233; sin decir palabra.

Plat&#243;, navaja, avispa, ninfa
(notes&#233; que es plat&#243;, no plato)

Porcia
18-jul.-2007, 18:20
El plat&#243; estaba ya prepardo para el rodaje. En la esa escena interpretaba el rol de ninfa, mi actuaci&#243;n consit&#237;a en besar una misteriosa flor sobre la cual reposaba oculta una avispa, posteriormente al contacto de mis labios con los p&#233;talos deb&#237;a fingir que el insecto me picaba y como consecuencia de ello ca&#237;a al suelo. Ya en el piso mis ojos se fijar&#237;an en el brillo de la l&#225;mina de una navaja que yac&#237;a sobre unas piedras.

feudo- deparar- luz- llaneza

Roadrunner
19-jul.-2007, 13:28
feudo- deparar- luz- llaneza

Desde la cima de una colina, rodeado de sus ovejas, el pastor contemplaba la grandeza del feudo mientras la luz de un nuevo dia comenzaba a iluminar la llaneza del valle, salpicado aqui y alla por pequeñas casitas y parcelas doradas de cebada y trigo, junto al rio que traspasaba el valle podia verse el enorme molino pintado de blanco, y al fondo del valle, rodeado aun de la bruma matutina y rodedado de grandes peñas, se encontraba el castillo del señor, hombre bueno y generoso que habia luchado muchos años por las causas justas y por el bienestar de sus siervos, y que al fin habia conseguido llevar la calma y la paz a sus tierras.
Ante aquella hermosa escena, el pastor no pudo mas que imaginar todo lo bueno que el futuro les iba a deparar....

Palabras heredadas:

Estrella, sendero, ideas, futuro

Mahdavikia
19-jul.-2007, 14:12
Ver aquella estrella que iluminaba mi sendero, me dio mil y un ideas para mi futuro. Imagin&#233; un ocaso y un amanecer, un mar del cual era imposible ver el final, una tierra f&#233;rtil y rica, mil r&#237;os con agua clara... y yo siendo una con ello.


Vestigio, metro, plata, aro

Roadrunner
19-jul.-2007, 14:59
Vestigio, metro, plata, aro

Al pie del arco de piedra, un hombre se encontraba cavando, un metro mas, solo un metro mas.... musitaba con cansancio, llevaba a&#241;os buscando aquel tesoro, perdido vestigio de la revolucion cuyo secreto habia sido contado por su abuelo y le habia llevado a las ruinas de aquella hacienda en medio del desierto.... tras una pausa, siguio cavando con dificultad.... pas&#243; el tiempo y lleg&#243; la noche.... la luna con su brillo de plata iluminaba la escena, un leve vientecillo helado que calaba en los huesos podia sentirse en el lugar, mas el hombre seguia cavando, aunque cada vez mas despacio.... no queria darse por vencido.... demasiado tiempo, demasiado esfuerzo.... tiene que ser aqui.... tiene que estar aqui.... musitaba..... Llego la medianoche, el brillo de la luna se escurri&#243; por las grietas y relieves de los gruesos muros de adobe formando un circulo casi perfecto en el piso, frente al hombre.... Este se quedo mudo de asombro.... y saliendo de la zanja abierta comenzo a cavar en medio de la luna dibujada en el suelo por la luz.... Pas&#243; la noche y ya amanecia.... el zapapico golpeaba la dura roca labrada y lanzaba peque&#241;as chispas rojizas.... el cansancio era obvio.... y el hombre se detuvo.... lanzo una mirada de decepcion a su alrededor.... y sali&#243; de la zanja.... pensaba retirarse mas algo le detuvo.... las palabras del abuelo resonaron en su cabeza: "no te rindas, sigue adelante, ya estas cerca....", sonri&#243;, regres&#243; a la zanja y tomo el zapapico.... observo sus manos, llenas de callos y con algunas heridas.... un poco mas.... solo un poco mas.... descargo el golpe con fuerza y se escucho un crujido hueco.... la roca se habia partido.... siguio golpeando hasta hacer un boquete.... y ahi.... con los primeros rayos del alba, pudo ver un aro metalico color plata.... y al apartar la tierra, un gran cofre de hierro, carcomido por el tiempo.... tras un momento de sorpresa, tomo la pala y aparto la tierra.... rompio el vetusto candado de un golpe y levanto la tapa....

&#191;que crees que encontro?.... un gran tesoro por supuesto, oro, monedas, piedras preciosas.... y sobre ellas un papel amarillento con una nota del abuelo que decia: Si estas leyendo estas palabras es porque realmente te has esforzado, has tenido fuerza de voluntad, valor y car&#225;cter ante la adversidad. Te felicito, disfruta este tesoro y la alegria de haberlo encontrado, compartelo con sabiduria....

Las palabras heredadas:

Sendero, Manantial, Atardecer, Libertad

Porcia
19-jul.-2007, 15:44
Road est&#225;s inspirad&#237;simo!!!

Esa tarde el cuidador dej&#243; la puerta sin llave.... no dud&#233; ni un instante con mis patas delanteras la empuj&#233; y corr&#237; ansioso. Tom&#233; un sendero casi desierto,mi hu&#237;da al monte me demand&#243; varias horas pero vali&#243; la pena. El atardecer estaba m&#225;s bello que nunca, el olor a flores silvestre me endulzaba sutilmente, el fresco manantial derramaba sus gotitas de cristal... me sent&#237; feliz hab&#237;a recuperado la libertad.


discernir- indescriptible- regalo- talla

Roadrunner
11-ago.-2007, 22:46
Rescato este post a riesgo de ser catalogado de "bumper".... mas lo hago porque me gusta imaginar.... en fin, aqui va, espero y haya una buena respuesta....

Saludos!....:)
------------------------------------------------------------------------
discernir- indescriptible- regalo- talla

Desde el momento en que se le encuentra, cubierta de tierra y sin brillo siquiera, quien la sabe discernir de entre las demas sabe que ha corrido con una inmensa suerte, en su rostro se dibuja una sonrisa y su corazon se llena de una alegria indescriptible ante el gran regalo que la naturaleza le ha dado.... Pasar&#225; algun tiempo, a&#241;os tal vez, mas cuando esa sencilla piedra llega a manos del habil artesano, sufre una increible transformacion, ya que el, despues de medirla y hacer multiples calculos, la corta y la talla conviertiendola en un diamante precioso que reflejara la luz de una manera increible....
Muchas personas son asi.... necesitan encontrarse, realizar planes y pulirse.... y cuando lo hacen, brillaran por siempre....

Tigre, Jungla, Poza, Lealtad
------------------------------------------------------------------------

Mrs.Mimo
12-ago.-2007, 13:55
hiba yo caminando por una jungla,hasta ke un tigre me atako,y vi una pozo cerca para tirarle agua al tigre y para ke m e dejase de molestar,pero yo me acorde ke tenia lealtad a mi familia y siempre ke tenia problemeas debia afrontarlo como hombre,pero mori =(

arbol,lentejas,abuela,computador

Rey
12-ago.-2007, 16:16
Estaba yo frente al computador escribiendo en un foro una frase con las palabras lenteja, árbol y abuela.


abducido, nave, invasión, alienígenas.

Mrs.Mimo
12-ago.-2007, 16:55
estaba yo aki en mi pc entrando al foro.com hasta ke vi una nave pasar sobre mi ventana,me asome afuera,y krei ke era un extraterrestre,y ke planeaban una invasion,pero despues se acerco mas y decia un cartel ke me decia abducido O.o

omg,basura,pc,cerebro.

tagata27
13-ago.-2007, 16:15
el beso, es una sed loca que no se apaga con beber se apaga con otra boca que tenga la misma sed.....nada que ver pero es bonito

Mrs.Mimo
13-ago.-2007, 18:28
el beso, es una sed loca que no se apaga con beber se apaga con otra boca que tenga la misma sed.....nada que ver pero es bonito

...............................................??? ?????????????????

alla uds sabran ke hacer,siguan con la mia ;O

Roadrunner
13-ago.-2007, 20:56
omg,basura,pc,cerebro.

Cuando lei el post anterior lo primero que salt&#243; en mi cerebro fue: &#191;que rayos significa omg?, despu&#233;s record&#233; que debo sacar la basura y decirle adi&#243;s al m&#225;s antiguo de mis pc's, tecnolog&#237;a obsoleta que me dej&#243; buenos recuerdos de mis tiempos de prepa.... &#161;ah que tiempos aquellos!....

Ladridos, viento, polvareda, luna

NIMZAY
14-ago.-2007, 07:18
ROADRUNNER QUE BUENO QUE RESCATASTE ESTE JUEGO ME ENCANTA.... HAY TE VA...

AQUELLA NOCHE DONDE HABIA UNA LUNA HERMOSA CUANDO ESTABA CON MI AMOR Y SE ESCUCHABA AQUEL VIENTO Y LOS LADRIDOS DE AQUELLOS PERROS ME SENTI TAN TRANQUILA POR ESTAR CONTIGO AMOR MIO NO ME IMPORTO QUE HAYA TERMINADO TODA POLVAREADA POR EL VIENTO QUE HACIA CON TAL DE ESTAR A TU LADO HAY NUNCA LO PODRE OLVIDAR....

GORRO, FIESTA, GAS, CORAZON

Roadrunner
14-ago.-2007, 21:11
ROADRUNNER QUE BUENO QUE RESCATASTE ESTE JUEGO ME ENCANTA.... HAY TE VA...

Me da gusto saber que este thread te agrada Nimzay.... &#161;Saludos!....:)

GORRO, FIESTA, GAS, CORAZON

Desde las alturas, atravesando algunas nubes, el globo de aire caliente se mec&#237;a lentamente mientras era impulsado por el viento, la larga traves&#237;a estaba llegando a su fin, la haza&#241;a se hab&#237;a logrado.... De pie junto a la barandilla y con un sencillo gorro de estambre en la cabeza, el solitario navegante sinti&#243; un nudo en la garganta mientras el coraz&#243;n le lat&#237;a con emoci&#243;n.... Record&#243; los preparativos, la busqueda de patrocinio y la muralla de tr&#225;mites y convenios que tuvieron que zanjarse para que el viaje pudiera realizarse.... Pero todo vali&#243; la pena.... Que hermosos paisajes habia visto y registrado con su c&#225;mara, serian grandes recuerdos.... M&#225;s ahora el largo viaje llegaba a su fin y all&#225; abajo podia verse una gran fiesta de bienvenida.... tras limpiar de sus ojos algunas l&#225;grimas producto de la emoci&#243;n, cerr&#243; la valvula del quemador de gas y el globo comenz&#243; a descender lentamente.... mientras comenzaban a escucharse los v&#237;tores de la multitud que le daba la bienvenida....

Firmamento, Destello, Deseo, Humanidad

Alastor Moltisanti
14-ago.-2007, 22:28
Se que no es lo que piensas, pero en verdad deseo que logres tus metas, que encuentres la paz y recuperes la confianza en las personas, que recuperes la fe en la humanidad, se que cuando logres recuperar aunque sea un destello de amor comprenderas por que lo hize y quizas logres perdonarme mientras una sonrisa tuya ilumina el firmamento...




Sombrillas, Villa, Cartulinas, Galletas

ßĿÄCҜ
15-ago.-2007, 11:05
Ayer vend&#237; muchas Sombrillas y en la Villa en que vivo pegue unas Cartulinas de nuevas ofertas mientras disfrutaba de unas Galletas con refresco

Palabras: 1 Agua 2 volcan 3 soledad 4 muerte

Roadrunner
15-ago.-2007, 23:14
Palabras: 1 Agua 2 volcan 3 soledad 4 muerte

Tom&#243; un sorbo de agua al llegar a la cima de aquel volc&#225;n, tras una pausa contempl&#243; la incre&#237;ble belleza del paisaje, la claridad del aire y la calma en el ambiente, tras descansar un rato y disfrutar de la soledad, su alma y su esp&#237;ritu se animaron y arrancaron de su mente aquellos pensamientos de muerte.... decidi&#243; vivir, superarse y salir adelante.... nadie podia hacerlo por &#233;l....

Angel, Sonrisa, Ojos, Vida

[-D3v!L-]
15-ago.-2007, 23:20
El tema es movido para aqui, por que no se puede andar los juegos regados por todo el foro.



Si alguien tiene una duda que me envie un MP.


Gracias

Alastor Moltisanti
15-ago.-2007, 23:23
;40580']El tema es movido para aqui, por que no se puede andar los juegos regados por todo el foro.



Si alguien tiene una duda que me envie un MP.


Gracias


ahhh, trampa no utilizaste las 4 palabras, jajajajajaja
bueno ya fue bromita , sigamos con las de Roadrunner

Angel, Sonrisa, Ojos, Vida

Roadrunner
15-ago.-2007, 23:29
El tema es movido para aqui, por que no se puede andar los juegos regados por todo el foro.



Si alguien tiene una duda que me envie un MP.


Gracias


&#191;Anda usted enojado Mr D3v!L?....
Bueno.... yo no lo veia como un juego, ya que estimula la creatividad y la finalidad es dejar algo positivo.... primero pense que podr&#237;a estar en poes&#237;a pero en fin.... continuemos....


Angel, Sonrisa, Ojos, Vida

=bLuE_eYe=
16-ago.-2007, 04:37
aun ANGEL cayo del cielo con una SONRISA q cautiva, su cuerpo atrae los OJOS de los presentes... nadie lo olvido por el resto de su VIDA.



sol, mujer, carretera, auto

NIMZAY
16-ago.-2007, 06:47
SOL MUJER CARRETERA AUTO

FUE AQUEL DIA DE PRIMAVERA CUANDO YO HIBA EN MI AUTO SOBRE LA CARRETERA ME DIRIJIA HACIA LA PLAYA HIBA MANEJANDO MI AUTO CONVERTIBLE EL SOL ESTABA DESLUMBRANTE CUANDO DE REPENTE VEO A AQUELLA LINDA MUJER TIRADA HAY ERA TAN HERMOSA¡¡ ME ACERQUE A AYUDARLA RECUERDO QUE ME DIGO SABES QUE HAGO AQUI Y ME CONTO HUYENDO DE MIS PROBLEMAS FUERON LAS ULTIMAS PALABRAS QUE SALIERON DE SU BOCA SUSPIRO Y MURIO EN MIS BRAZOS.... LASTIMA...

TELEFONO, GUERRA, BATA, FLOJERA

ßĿÄCҜ
16-ago.-2007, 09:03
muy temprano por la ma&#241;ana el TELEFONO suena, era mi general habisandome empezo la GUERRA, mi mente solo pensaba en la BATALLA que enfrentaria pero la neta tenia mucha FLOJERA

Miedo - Oscuridad - Horror - Congelado

Isis Angelick
16-ago.-2007, 09:42
el miedo se apoderaba de mi, la obscuridad no me dejaba ver aquello que me causaba horror, cual fue mi sorpresa!! era un ser de otro mundo completamente congelado!!!

nieve naturaleza belleza melancolia

ßĿÄCҜ
16-ago.-2007, 09:59
la NIEVE es blanca y pertenese a la NATURALEZA aun recuerdo su BELLEZA y eso me llena de MELANCOLIA.

Mar - Fuego - Noche - Foco

Isis Angelick
16-ago.-2007, 10:18
mira el MAR inmenso, la luna parecia una bola de FUEGO, invitaba a vivir una NOCHE de pasion, pero de repente encendieron el FOCO de mi recamara,
ohhh noo era solo un sue&#241;ooo.


terremoto- celular- ansiedad-paz

=bLuE_eYe=
16-ago.-2007, 11:05
mi recamar estaba tan desordenada, parecia q un TERREMOTO hubiera pasado por alli.en mi ANSIEDAD de encontrar mi CELULAR , lo encontre y me inundo la PAZ.


miedo, noche, cementrerio, muertos.

ßĿÄCҜ
16-ago.-2007, 11:11
Esa NOCHE mi mente se sucumbi&#243; en el MIEDO al darme cuenta que mi cuerpo estaba en un CEMENTERIO pero algo extra&#241;o pasaba por que yo solo ve&#237;a a los MUERTOS.

planeta - soledad - confundido - misterio

NIMZAY
16-ago.-2007, 11:26
PLANETA SOLEDAD CONFUNDIDO MISTERIO

AQUELLA NOCHE DE DEPRESION CUANDO ME SENTIA MUY CONFUNDIO ME PREGUNTABA EL POR QUE UNA PERSONA COMO YO ESTABA AQUI EN ESTE PLANETA EN ESTA SOLEDAD QUE INUNDABA MI ALMA..... Y UNA VOZ DENTRO DE MI DIJO NADIE SABE ESTO ES UN MISTERIO SOLO DA GRACIAS A LA VIDA DE QUE ESTES AQUI...


SUEÑO, LIBRO, TIENDA, MANDIL

=bLuE_eYe=
16-ago.-2007, 11:30
estaba con un MANDIL enfrente de mucha gente(soy hombre) y me avergonzaba mucho, por q estaba leyendo un LIBRO, enfrentede una TIENDA de tacos, hasta q escuche una voz llamandome.... era todo un SUE&#209;O.


lucha, personas, golpe, catastrofe

ßĿÄCҜ
16-ago.-2007, 11:40
Cuando Fui A Las luchas Habia Muchas personasun golpe tras Otro Hasta Que Todo Se Volvio Una catastrofe

Soledad - Cuarto - Miedo - Muerte

Roadrunner
17-ago.-2007, 01:58
Cuando visit&#233; a Soledad, me invit&#243; a ver sus recuerdos, los ten&#237;a muy bien ordenados en su cuarto, el ambiente ten&#237;a un olor dulce mezcla de vainilla, rosas e incienso, y ah&#237;, colgados de la pared, en repisas y sobre un escritorio de nogal vi sus fotos de peque&#241;a, algunas manualidades, juguetes, sus diplomas, certificados, sus mas recientes fotografias y algunas peque&#241;as colecciones, tambien habia un gran poster de Bettyboop, le gusta mucho y colecciona todo lo que tenga que ver con ese personaje, tambi&#233;n le gusta mucho la fotograf&#237;a, pasear por la playa y recoger peque&#241;as rocas y conchas que la marea arroja.... Tambi&#233;n me coment&#243; que le tiene miedo a las v&#237;boras, porque una la mordi&#243; cuando era peque&#241;a y estuvo al borde de la muerte....

Aurora, Sonrisa, Mirada, Alegr&#237;a....

Isis Angelick
17-ago.-2007, 09:36
AURORA es una chica con una gran SONRISA, una MIRADA que cautiva, todos los chicos del pueblo al mirarla se llenan de ALEGRIA.


ansiedad- brazos-celos-nunca

ßĿÄCҜ
17-ago.-2007, 10:58
tengo ANSIEDAD de una torta de jamon pero no sabia si dar ABRAZOS a los cocineros o solo tenia CELOS por no comer la torta de jamon aun asi NUNCA he probado una.

curioso - agua - carton - piso

Roadrunner
18-ago.-2007, 02:39
curioso - agua - carton - piso

Esta ma&#241;ana sucedi&#243; algo curioso.... descubr&#237; a un peque&#241;o rat&#243;n tomando agua de un vaso que dej&#233; olvidado sobre mi mesa de trabajo.... en cuanto me mir&#243; l&#243;gicamente sali&#243; huyendo y se refugi&#243; en una caja de cart&#243;n que est&#225; en un rinc&#243;n.... hasta ah&#237; la cosa era normal.... mas rato despu&#233;s y mientras trabajaba lo descubr&#237; de nuevo sobre la mesa, a pocos cent&#237;metros de donde yo estaba.... y no huy&#243;, solo me miraba con sus ojillos negros, entonces le serv&#237; agua de jamaica en una corcholata y lentamente se la acerqu&#233;, el peque&#241;o intruso se puso a beber como si nada y cuando termin&#243; baj&#243; al piso, se puso a acicalarse dejando que le observara y cuando termin&#243; regres&#243; a su escondrijo dej&#225;ndome bastante sorprendido.... veremos si vuelve ma&#241;ana....

T&#250;nel, rieles, luz, paisaje

Isis Angelick
22-ago.-2007, 09:56
hoy viaje en tren me parecio fabuloso, atravesamos un TUNEL muy largo y obscuro, solo se oia el ruido de los RIELES, cuando salimos se vio una LUZ intensa, y un bello PAISAJE.


guerra-lagrimas-rencores-inocentes

=bLuE_eYe=
22-ago.-2007, 11:29
de los RENCORES entre mi pais y uno vecino, se declararon la GUERRA. lo cual hace q mueran muchos INOCENTES y los familiares con LAGRIMAS en los ojos los recuerdan.


caro- rebajado- descuento- loco.

itachi*12
22-ago.-2007, 20:30
un loco en la tienda de descuentos pidio una revision de un articulo caro para que le hicieran un descuento pero lo sacaron a patadas por q estaba loco espera quien era ese loco???

anime, loco ,otaku, luna

Roadrunner
23-ago.-2007, 02:52
La última película de anime que vi fue Otaku en la Luna.... Todo inicia cuando Kenfu, el protagonista, aparece arrojandole rocas a la luna con una resortera sin motivo aparente, al darse cuenta de eso, la dama de la luna abrió la blanca ventana redonda de su alcoba para saber quién arrojaba las rocas, y al verla Kenfu se enamoró de ella.... la diversión comienza cuando el dichoso aunque ingenioso loco intenta mil y un descabelladas maneras de llegar a la luna y reunirse con su amada, dándose mil y un porrazos de pronóstico reservado....

Rocío, Caminante, Arboleda, Arroyo

NIMZAY
23-ago.-2007, 13:37
HIBA YO CAMINANDO POR AQUELLA ARBOLEDA TRISTE PENSANDO EN LA MUJER DE MI VIDA ROCIO SEGUI Y SEGUI COMO UN SIMPLE CAMINANTE HASTA LLEGAR A UN HERMOSO ARROYO POR EL CUAL QUEDE DISLUMBRADO POR EL AGUA TAN CLARA QUE HABIA EN ESE LUGAR,, Y DIJE NO DEJES IR EL AMOR ALCANZALO Y BUSCALO Y LUCHA POR EL.....

IMAGINACION, PELOTA, SILLA, CINE

itachi*12
23-ago.-2007, 13:52
un peque&#241;o ni&#241;o con una IMAGINACION increible pensaba que al golpear una SILLA con una PELOTA podrias ver dentro de un cine (realmente tenia imaginacioin jeje)

Roadrunner
24-ago.-2007, 21:59
¿Y las palabras heredadas itachi*12?

Como no hubo palabras aqui dejo estas....

Rosa, Viajero, Gnomos, Arcoiris....

itachi*12
25-ago.-2007, 20:42
uy se me olvidaron las palabras jeje bueno

un viajero guiado con su rosa de lso vientos viajo al fin del mundo y encontro q no habia nada exepto un arcoiris custiodado de gnomos que atacaron tan repentinamento al viajero que es el fin de esta historia

bueno malo jesus oveja

Isis Angelick
27-ago.-2007, 10:06
lo BUENO es que si eres MALO, siempre JESUS ayuda a la OVEJA descarriada.


restaurant-platos-basura-trabajo

Roadrunner
27-ago.-2007, 19:26
Ese día hubo mucho trabajo en el restaurant, despues de limpiar se reunieron grandes pilas de platos sucios.... por fortuna solo habia que arrojarlos a la basura.... los desechables ahorran mucho trabajo....

Ojos, resplandor, rocio, rosa roja....

itachi*12
27-ago.-2007, 19:44
debajo de un arbol se encontraba una rosa con el rocio de la ma&#241;ana y un ni&#241;o obsecionado con ese ipo de flores la miro con sus ojos con un resplandor de obcesivo y la quiso tomar pero las largas ahujas de la flor lo dejaron con las manos ensangretadas

jaja loco estres cuaderno

Mrs.Mimo
27-ago.-2007, 19:49
estaba yo riendome,carcajeando jaja,hasta ke me acorde de ke el LOCO bielsa habia preparado su 3era sesion de practica con la seleccion de futbol de chile,pero tuve ke ir a estudiar con el CUADERNO y de ahi me dio estres =(

futbol,estadio,gol,perdimos =(

itachi*12
27-ago.-2007, 20:01
en el estadio azul juagaba el cruz azul un partido de futbol quien metio goles uno tras otro y acabo ganando pero nosotros perdimos a mi peque&#241;o primo por q es muy despistado jeje

color, mar ,cielo,tierra

M@L!nZ!n
27-ago.-2007, 20:31
Estaba con mi equipo de futbol en el estadio, empezo el partido, todo iba genial....Se puso tenso. ibamos uno, uno.....`paso el segundo tiempo y en los ultimos minutos nos metieron un gol nooooooooooo. otravez perdimos.

M@L!nZ!n
27-ago.-2007, 20:31
me faltaron las palabras jajaja.


platica, amigo, intenet, el foro.

itachi*12
27-ago.-2007, 20:34
en internet ay una pagina para to2 losq se quieran pasar un buen rato y es un peque&#241;o gran foro dond la platica simpre es interesante y conoces uno q otro amigo y esa pagina es............to be continued jejeje

y otra vez
color, mar ,cielo,tierra

Roadrunner
27-ago.-2007, 22:19
color, mar ,cielo,tierra

El motor de la avioneta comenzó a fallar porque el combustible se había terminado, bajo ella solo estaba la inmensidad del mar, más a lo lejos, recortándose en el color rojizo del cielo y el horizonte, el piloto logró distinguir algo que le pareció tierra firme.... era su única oportunidad de salvarse....

Playa, cocos, agua, choza

Isis Angelick
28-ago.-2007, 10:02
llegaron mis vacaciones que rico ir a la PLAYA, admirando el mar y tomando unos ricos COCOS, con el calor que hace se me antoja meterme al AGUA del mar, no me gusta llenarme mucho de arena pero ya me la quitare dandome un ba&#241;o en la CHOZA que rentamos.


GUION-NOVELA-PERSONAJES-LAGRIMAS

Mrs.Mimo
28-ago.-2007, 10:33
estava viendo en la tele una NOVELA,ke tenia bien elaborado un GUION,con unos actores ke hacian mal sus PERSONAJES,y termine con LAGRIMAS de pura frustacion por ke estaba fome XD

MOUSE-BEBIDA-ZAPATO-AUCH xD

itachi*12
28-ago.-2007, 16:00
en una cantina dos americanos hablando entre elllos el primero le dijo al segundo apuntando con el dedo hacia su bebida "ohh a mouse" el otro sorprendido ataco al pobre raton con un zapato pero el raton era mas rapido y listo q los esquivo he hizo que chocara contra el cantinero auch XD (nota no se me ocurrrio algo mejor :D)

perro, gato , torta de jamon, viejita

Roadrunner
28-ago.-2007, 16:23
Erase una vez un perro y un gato que eran amigos y se encontraban en apuros porque su anterior dueño los habia abandonado.... Caminaban muy tristes por la orilla del camino sin saber que hacer cuando llegaron a un puente bajo el cual cruzaba un caudaloso rio.... se detuvieron arriba y durante un rato se dedicaron a ver las caudalosas aguas que pasaban.... ah! dijo el gato, que hermoso seria si se nos concediera el deseo de encontrar una buena familia donde pasar el resto de nuestras vidas.... Yep! dijo el perro, sería fantástico tener un hogar que cuidar y proteger.... Después de esto guardaron silencio mientras observaban el rio .... de repente y salida de quien sabe donde una viejita empujando una carretita aparecio en el camino y se detuvo junto a los animales que se sorprendieron al verla porque como ya dije la ancianita apareció virtualmente del aire, esta les ofreció una torta de jamón a cada uno porque se dió cuenta que estaban hambrientos.... Y mientras comían, tras sus cascados lentes la ancianita los observó con cuidado y al ver que eran buenos y educados les preguntó si deseaban acompañarla.... ellos asintieron muy contentos y continuaron su marcha.... tras un rato de andar llegaron a una desvencijada casita donde la ancianita resultó ser el hada del bosque que había escuchado el deseo de los dos animales y decidió ayudarles.... Desde entonces el perro, el gato y el hada viven en el bosque muy felices....

Unicornio, Destino, Nubes, Viento

itachi*12
28-ago.-2007, 16:26
detras de las nubes donde pasa el viento se encuentra el pais de los unicornios don de su destino es quedarse lejos de la sociedad humana por haber intentado apoderarse de la tierra

joya jesus tortugas ninja sobrino

Roadrunner
28-ago.-2007, 23:20
Cierto día un niño de nombre Jesús jugaba con sus amigos en unas rocas con sus tortugas ninja y sus figuras de acción, de pronto y sin querer una de ellas resbaló por una grieta y ya no pudieron sacarla aunque intentaron por un buen rato, entonces decidieron pedirle ayuda al sobrino de Don pepe el de la tienda, quien era muy amable y aceptó ayudarlos.... para mover la roca llevó una barreta de metal y después de algo de esfuerzo consiguieron entre todos mover la roca.... y sí, ahí estaba la figurita de acción de los niños, mas también encontraron una extraña máscara verde azul con una joya brillante incrustada en la frente.... se la llevaron corriendo al maestro de la escuela quien conocía de esas cosas.... Hoy Jesús y sus amigos, junto al sobrino de Don pepe son muy famosos en el pueblo por haber encontrado una reliquia arqueológica muy valiosa....

Ratón, ventana, castillo, princesa

Roadrunner
05-oct.-2007, 21:45
Cierto día un pequeño y solitario ratón que vivía en un palacio abandonado descansaba de un ajetreado día de búsqueda de alimento cuando escuchó una gran algarabía.... trepó por el muro para ver por la ventana y descubrió que los dueños del castillo habían regresado.... saltó al piso y huyó a toda prisa a ocultarse en su madriguera de donde no se atrevió a asomar ni la punta de su nariz.... mas pasaron los días y finalmente el hambre y la sed le obligaron a salir de su escondite.... y cautelosamente, paso a pasito salió de su madriguera.... aquello fue una sorpresa, del montón de escombros y tiliches que había en la habitación no quedaba nada y en su sitio la más hermosa decoración con delicados colores, encajes, joyas, oro y diamantes.... tras admirarse de todo aquello su pancita le recordó que había cosas mas importantes así que estaba por seguir su camino cuando escuchó algunos sollozos, trepo por las cortinas para poder ver que pasaba y observó a una hermosa princesa llorando desconsoladamente, el corazón del ratoncillo se inundó de una gran pena por ella y decidió ayudarla no importara como.... así que bajó al piso y se acercó para preguntarle cual era su pena....


Imaginación, Sonrisa, Cuaderno, Libertad

la lore
05-oct.-2007, 21:53
siempre tendr&#224;s imaginaci&#242;n, para sacar una sonrisa, podr&#236;as hacerlo plasmando en tu cuaderno lo que se te ocurra, pues asi tendr&#224;s la libertad de escribir lo que quieras...

noche lluvia pasi&#242;n velas

Roadrunner
06-oct.-2007, 01:49
siempre tendràs imaginaciòn, para sacar una sonrisa, podrìas hacerlo plasmando en tu cuaderno lo que se te ocurra, pues asi tendràs la libertad de escribir lo que quieras...

noche lluvia pasiòn velas

Esa noche la lluvia no dejaba de caer, mientras el pequeño barco navegaba en la inmensidad del océano soportando la feroz tormenta, solo un hombre se aferraba al timon de aquel velero, luchando con la pasión de un experimentado marino contra el viento y las olas mientras los relampagos iluminaban la escena y las grandes y agitadas olas impulsadas por un viento que no amainaba arremetían cada vez con mayor fuerza contra las velas de la nave.... ¿sería este el final del viejo velero y de su capitán?.... desde luego que no, porque desde lo alto, un ángel observaba la escena mientras protegía al velero y a su capitán, no importaba cuanto durara la tormenta, el velero, su capitán y la preciosa carga que llevaba llegarían con seguridad a su destino....

Sueños, Río, Murmullo, Descanso

Roadrunner
04-nov.-2007, 23:07
He estado leyendo los mensajes de este thread.... y lo rescataré de nuevo.... ¿porqué?.... me agrada leer pensamientos como los que aquí aparecen.... ¡Va de nuevo!.... :)

Sueños, Río, Murmullo, Descanso....

En mis mejores sueños, siempre me encuentro a la mitad de un río, acostado en una barca mientras el murmullo de las aguas me invitan al descanso, entonces duermo en mis sueños.... y sueño que sueño contigo....

Recostado, Arbol, Nube, horizonte....

Roadrunner
07-ene.-2008, 04:00
La semilla de albaricoque (durazno) que hab&#237;a plantado de ni&#241;o hab&#237;a germinado y crecido, as&#237; que ahora pod&#237;a verse junto al camino un arbolillo solitario que destacaba contra al l&#250;gubre, polvoriento y abandonado caser&#237;o, sonre&#237; y segu&#237; andando, una leve r&#225;faga de viento sacudi&#243; las derruidas construcciones, mientras un conejo silvestre, espantado por mi presencia, atravesaba a toda prisa el sendero iluminado por la tenue luz de la luna....

Luna, Pueblo, Viento, Fantasmas

Roadrunner
09-ene.-2008, 01:07
Sé que los post seguidos no cuentan, pero rescato este thread otra vez....

Luna, Pueblo, Viento, Fantasmas

La luz blanquecina de la luna iluminaba aquel pueblo abandonado, donde solo el viento se movía llevando de aquí para allá alguna bola de espinas (voladora ó tumbleweed), aparte de eso no se escuchaba otro sonido, parecía incluso que hasta los fantasmas del pasado se habían mudado.... Unos pasos rompieron la monotonía de la escena, un hombre se acercaba lentamente....

Puerta, rechinar, tablas, telarañas....

isa_libra
09-ene.-2008, 18:54
al abrir aquella vieja puerta de madera, y entrar a ese sombrio lugar, al caminar, las tablas del piso comezaron a rechinar, quitaba las telara&#241;as del techo que colgaban atravezadas en mi camino, para poder continuar....

polvo, grito, oscuridad, escalofrio...

Roadrunner
09-ene.-2008, 19:36
Al apartar las telara&#241;as, una nube de polvo se desprendi&#243; de las vigas del techo, di&#243; un paso atr&#225;s para evitar que &#233;ste le cayera encima y entonces, con un estruendoso crujido, las tablas del piso cedieron con su peso, con un grito de sorpresa se sinti&#243; caer por unos instantes y la oscuridad le rode&#243;.... Cay&#243; sobre un mont&#243;n de arena que se hab&#237;a colado desde arriba.... se incorpor&#243; r&#225;pidamente y un escalofr&#237;o le recorriera la espalda al ver un esqueleto a su lado... Observ&#243; con cuidado a su alrededor buscando la forma de salir de ese lugar....


Edito:

Las palabras heredadas son: Salto, Oro, Sorpresa, Libertad....

Chelsea
10-ene.-2008, 12:00
Al apartar las telarañas, una nube de polvo se desprendió de las vigas del techo, dió un paso atrás para evitar que éste le cayera encima y entonces, con un estruendoso crujido, las tablas del piso cedieron con su peso, con un grito de sorpresa se sintió caer por unos instantes y la oscuridad le rodeó.... Cayó sobre un montón de arena que se había colado desde arriba.... se incorporó rápidamente, mas un sonido claro y que aumentaba rapidamente hizo que un escalofrío le recorriera la espalda.... la cueva en que había caído era un nido de serpientes de cascabel.... Debía pensar rápido si deseaba salir con vida de ese lugar....

u k palabras dejas??

Señor Smith
04-ene.-2010, 07:29
Cuando me despierto tarde salto de la cama con quien dice tengo hormigas en la cama. Cuando iba camino a la facu, encontr&#233; en la calle una cadenita de oro muy bonito, pero que me llevo una sorpresa que una mujer a los 10 minutos me dice que le robaron una cadenita de oro. Con toda la libertad del mundo, le digo que yo tampoco vi la cadenita y segu&#237; mi camino :lol:

Se&#241;or, Robo, comisar&#237;a, zoquetes

Roadrunner
28-sep.-2010, 21:38
Saludos a mi estimado compa Señor Smith :thumbup1:

Quien heredó las palabras: Señor, Robo, comisaría, zoquetes

He aquí el relato:

Un hombre caminaba por la calle, era una de esas tardes de fin de semana en las que uno sale a tomar un trago a la taberna de la esquina con los amigos, donde pasan las horas platicando los eventos de la semana y escuchando buena musica, era simplemente una tarde tranquila, pero entonces, al doblar la esquina, un señor muy apurado tropezó con aquel hombre y ambos rodaron por el suelo, sin decir palabra aquel sujeto se incorporó y siguió su carrera sin detenerse, desapareciendo tras una esquina, entonces el hombre, aun sin salir de la sorpresa se puso de pie y comenzo a sacudirse el polvo de la ropa.

Entonces reparó en el paquete que estaba en el piso, se agachó y lo levantó examinándolo con cuidado. El paquete estaba muy bien envuelto, amarrado con cinta y envuelto en una tela burda. -Cabeza de indio, musito el hombre, entonces se encogió de hombros, puso el paquete en la bolsa de su gabardina y siguió su camino hacia la taberna, donde al llegar, como siempre, le saludaron con alegría los amigos y la musica de ambiente bohemio. Entonces el hombre, olvidandose del paquete se entablo en la tradicional platica y convivencia de fin de semana.

Asi pasaron las horas y, ya de madrugada y de vuelta en casa, el hombre encendió el televisor y a punto estaba de tumbarse en el cómodo sofá donde acostumbraba dormitar arrullado por el sonido de la tele cuando recordó el paquete que habia recogido, lo buscó en el bolsillo de su gabardina y tras examinarlo nuevamente y no encontrar nada que demostrara su procedencia ni propiedad decidió abrirlo; cortó uno a uno los apretados amarres del paquete, encontrando otro envoltorio mas pequeño, de una tela azul aterciopelada, fina y delicada, desenvolvió aquella tela prístina y encontró entonces un puñado de cristales pequeños y medianos que emitían destellos refulgentes. ¡Eran diamantes!.

El hombre no salía aún de su asombro cuando una noticia en el televisor llamó su atención, mencionaba el caso del robo a una prestigiada joyería, donde un solitario bandido habia obtenido un valioso botín en diamantes. El sujeto fué detenido poco después junto con otros dós cómplices, pero de los diamantes no había huella, y los bandidos, en su confesión repetían una y otra vez que quien llevaba el botín había tropezado con alguien en la calle y los había perdido.
El mensaje continuaba diciendo que si aquella persona los había encontrado, podía presentarse a devolverlos en la comisaría 1 del distrito 4, donde, sin ninguna averiguación se le daría una valiosa recompensa.

Que zoquetes!, musito el hombre apagando el televisor, perder así tan valiosa fortuna. ¿Debo entregarlos ó quedarme con ellos? no lo sé, debo pensarlo.

Entonces envolvió de nuevo aquel tesoro que inesperadamente habia llegado a sus manos, lo guardó en un cajón de la alacena y de vuelta en la sala de su casa, se tumbó en su cómodo sillón a dormitar un rato.

------------------------------

Un poco largo el relato, disculpen, tenía rato sin escribir.

Saludos

Ah!

Heredo las palabras

Luna, Valle, Ciudad, Vigilante